[Clase] El Barbaro

l0k3xII

aun estoy aprendiendo xd

Tencru

Aun sirve el barbaro de tornados para ir en mp5 x ejemplo?

1 respuesta
Wargear

hola ando buscando ultimamente unas guias para barbaro de habilidades mas que nada para saber cual es el que parte mas la pana y cual de mayor supervivencia o algo mezclado entre dmg y supervivencia

BeTTo

#2672 creo q si

RaptoOr

por lo visto es buenillah

metra1988

100kk te doi, primer aviso.

shemar

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eskel-2717/hero/17963043

alguna recomendación?? creo que debería llevar otros anillos, no? buscando crit dmg / crit., pero los llevo por las resis.

de momento juego en mp3, sin más dificultad que algunos élites curiosos acompañados de un poco de lag. pero no me atrevo aún en mp4, me falta bastante dps creo yo.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2677 no conoces la build de los tornados?

Busca por google "Barb ww build 1.05"

1 respuesta
shemar

#2678 claro que la conozco, y la he probado, pero supongo que será problema mío porque no sé "usarla". me baja demasiado rapido la vida y muero antes de haber matado al pull. y eso con pulls blancos, nada de élites. estoy acostumbrado a controlar mucho con el pisoton y a curarme bastante, y en cuanto me pongo ww es lo que te digo, me baja una burrada la vida y tengo que hacer dos o tres "pasadas" para matar a todos los bichos.

supongo que puedo volver a probarla, mirar alguna guia, etc., pero ya te digo, la he probado varias veces, la última vez la semana pasada. si me animo lo intento hoy otra vez, a ver que tal.

edit: vale, acabo de probarla en mp2 y, aunque he muerto 2 veces, he hecho lo que hago siempre pero en la mitad de tiempo. ty

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2679 Te falta bastante prob de crítico, por eso puede ser que no te salga rentable. llegando a 50% de prob y 1200 de loh con ese DPS te aseguro que te haces MP3, intenta cambiar las armas por unas con daño de crit, loh y socket. Y subir la prob de crítico. También te recomiendo de skill principal porrazo con la runa de generar más furia.

Skormito

Buenas, tengo mi bárbaro lvl 60 desnudo porque vendí todo hace tiempo al dejar de jugar. La pregunta es:

¿Con 3 millones podría equiparlo medianamente? Estoy en el acto 2 de averno.

Si es imposible me puedo subir al mago que esta al 57 y guardar el oro.

2 respuestas
ruk0style

#2681 Con 3 millones imposible, como mucho te puedes comprar 1 pieza buena o quizá 2, te recomendaría que jugases con el mago y pillases pasta con lo que ganes del mago.

1 respuesta
Skormito

#2682 Gracias, subiré al mago entonces.

1 respuesta
ruk0style

#2683 De nada, es que con 3 millones no vas a poder comprar todo el equipo ni medio, una parte quizá o 2... yo me esperaría a tener más y coger mejores cosas.

buky

#2681 Con 5 millones te lo puedes equipar para jugar sin nivel de monstruos muy bien, y con nivel de monstruos 1 y 2. Tienes que saber bien lo que hacer con el oro pero se puede hacer. Y nada de ir a buscar legendarios.

Intenta ahorrar un par de millones más, y si ves que no puedes pues súbete el mago por diversión a 60 y vuelve con el bárbaro, que 3 millones hoy en día sí que dan para hacer averno sin nivel de monstruos sobradamente si controlas la subasta.

l0k3xII

http://eu.battle.net/d3/es/profile/l0k3x-1278/hero/22683778

alguna recomendacioN? no se que pieza podria cambiar ahora.. esttoy un poco perdido xd

1 respuesta
buky

#2686 Si no dices qué cantidad de oro tienes, de poco se te va a poder ayudar.

Y búscate un hacha para el arma principal, y un amuleto con crítico. Y déjate de tornados que no tienes equipo para ello. Ponte el martillo de los ancestros y la carrera con la runa de moverte más deprisa.

l0k3xII

Pues tengo unos 4m, me buscare un amuleto a ver si lo encuentro, el hacha de una mano? o de dos?

gracias!

kaza

Despues de unos meses he vuelto y como lo vendi todo en su momento pues he empezado de cero.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kaza-2287/hero/1446007

Edito porque vendi la furia resonadora con lo que el equipo que llevo ahora vale mucho menos concretamente 1,5M

uvege69

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jinmutenno-2388/hero/161992

tengo 23 milloncetes, que compro ??? miro furias resonadoras y pierdo muchisima str con tal de que tengan hueco... pero sé que es el siguiente paso, main hand con hueco... Recomendaciones???

M

que le puedo sacar a este anillo?
http://i.imgur.com/iUibS.jpg

lowZ

He vuelto... jugué la primera semana y dejé mi baba aparcado al 58... hace dos días subí al 60.

Puede ser viable jugar con escudo? Siempre me ha gustado el rol de llevar un escudo a cuesta
Que es mejor dual o llevar una 2h?
Edit:
Me compre un equipo chustero por alrededor de 1millón, soy el vagabundo del D3 xD
Busque fuerza+vida+resis... y compré lo mas barato que me salió xD hice bien?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/mourihno-1105/hero/97873

Artemax

Hombre para daño la verdad es mejor llevar 2hand, yo casi nunca he visto barbaros en PVE con escudo salgo al que le guste o quiera ir tanke, la buena noticia para ti supongo, es que ahora se han puesto de moda los escudos debido a los duelo que van a sacar ya mismo.

lowZ

edite mi mensaje de antes.
El bloqueo de escudo sirve para ataques mágico? o sólo daño físico?

metra1988

Necesito ayuda, me a salido un jordan de baba y no tengo ni idea de como tasarlo.

Thx por la ayuda

1 respuesta
OnLyOu

5 o 6 millones

1 respuesta
_SuBz3r0_

#2695 #2696 hombre diria que mas por lo de daño de frio y ser casi perfecto.
una pena que no tenga porrazo o frenesi.

lowZ

La pasiva de "armas poderosa" no es muy inferior al de hacha@espadas?
Me pillé una de 1000 dps con crit y hueco...por 300 000, creí que era un chollo, pero cuando vi la pasiva...ya no lo era tanto. Joder pensaba que era una espada!

1 respuesta
buky

#2698 ¿Y para que querías una espada de principal? Las hachas/mazas son infinitamente mejores.

Un arma poderosa de principal solo sirve si tienes ya por encima de 140.000dps con el arma poderosa y así puedes hacer niveles 1-2-3 muy rápido con los torbellinos al recibir más furia.

Eso, o que no tengas oro para pagarte un hacha o maza, claro.

lowZ

pues llevo muy poco al 60, lo que tengo es 1.000.000, así que fijate tu mi situación xD mendigo mendigo xD

Estoy algo pez(soy un noob), si por ejemplo te pones una espada de 2º arma, te aumenta todo el daño un 15%, o sólo cuando impacta con ella, idem con el crit de las axa/maza.
Un 15% de daño no es mala pasiva, eso el 10% de crit es tremendísima.

1 respuesta

Usuarios habituales