[Clase] El Barbaro

HeXaN

#2880 Yo llevo un "Echoing Fury". Mira a ver si te gustan.

4ug

/edit

D

¿Pero realmente una Furia Resonadora aumenta tanto el daño?
Porque estoy mirando con hueco, y están de 100M para arriba...
E igual con un arma más normal, consigo un daño incluso mayor, e invertir el resto de dinero en otra pieza para el personaje

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2883 Pues sí aumenta, y más sí llevas build de tornados, esos +0.2X APS son bastante importante para llegar a los caps de velocidad de ataque. Y una Fury con 1100DPS, <0.23aps, hueco y <130fuerza. No vale más de 5 Millones. Te subiría considerablemente el daño, pero bueno, todo es al gusto del consumidor. Pon todo en una calculadora de daño y sopesas sí te renta.

1 respuesta
D

#2884 ¿En la calculadora cómo meto ese suplemento en los ataques? Añadiendo un % a la velocidad de ataque, ¿sería lo mismo?
Si una maza normal, tiene 1.20 ataques por segundo, si la Furia, se pone a 1.45, sería meter una velocidad de ataque del 20%

buky

.

1 respuesta
D

Sí. Pero a lo que me refiero, cómo se meten esos ataques en la calculadora porque no existe esa opción
Si te da 0.24 ataques por segundo, ¿sería una velocidad del 20%?. Para poder meter esa información en la calculadora y ver el aumento de daño

1 respuesta
4ug

#2886 Me he puesto tu build ¿es normal que no pueda usar nunca colera enfurecida? nunca tengo furia.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2887 En la web de theasiangamer sí te da la opción de agregar las APS, es la casilla que está entre IAS y crit hit, en la parte de la main y la off hand.

1 respuesta
buky

#2888 No, eso no puedes utilizarlo con lo que llevas tú de equipo. lo que se ve en mi perfil es para jugar en nivel 10 y con ese equipo en concreto para matar los blancos de una pasada.
usa lo normal de tornados

1 respuesta
4ug

#2890 ¿Podrias ser mas concreto? Soy noob y no me entero mucho xD

D

#2889 Dios, me siento estúpido... No fijarme en esa casilla... Ahora ya estoy viendo cómo aumenta el daño. Gracias

4ug

Este es mi primer pj http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621 llevando menos de una semana, he podido ponerle alguna gema y comprar algo en AH (ayer por primera vez, la heche un ojo) para mejorarlo un poco. Un viejo amigo me dio un millon y algo de gemas.

Actualmente tengo algo mas de 200.000 de oro y poca idea de combinaciones, etc. Voy cogiendo ideas de lo que poneis aqui.

¿Me recomendais cambiar algo en las habilidades? En el equipo, no tenia pensando cambiar nada por el momento, por falta de dinero y por esperar a nivel 60. La maza esa que me compre la he notado muchisimo, iba con 2 espadas de 100 DPS o poco mas xD.

D

Bueno, al final me hice con la furia que se ve en mi perfil
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/22569642
La conseguí en compra directa por 14M que no sé si es cara o está bien. Vi que tenía 90 de vitalidad y me pareció interesante. Otras que se iban en subasta por 40-50M para arriba, sólo me daban unos 4K más de daño
No sé qué os parece
A parte de eso, qué más puedo mejorar por unos 75M o así
Saludos

1 respuesta
buky

#2894 Yo de ti seguiría mejorando esos brazales hasta que te salgan igual pero con resistencias. Entonces me decantaría por hacer petos de fuerza. Sí, perderás resistencias pero las ganas en los brazales y no vas mal de ellas. Ganarías daño y seguro que no te cuesta mucho sacar un peto con más vitalidad.
Y necesitas subir la velocidad. Vas a tornados y apenas tienes velocidad.

Por cierto dale la vuelta a las armas. Pon el hacha de primaria. Los tornados del sprint utilizan siempre el dps del arma principal. Y en este caso el hacha tiene más.
Además si pones la furia de secundaria saltará menos el terror con lo que no te huirán tanto los enemigos (es un fastidio y una grandísima pérdida de daño por segundo que haces cuando tienes que perseguirles).

1 respuesta
D

#2895 Gracias, ya he cambiado lo de la furia... la verdad es que tiene un porcentaje bajo, pero sí se nota que al cambiarlas ahora les afecta menos el miedo
De brazales tengo estos guardados:
Me da 1K menos de daño, pero las resistencias no vienen mal. Estaba probando a ver si me salía uno igual con vida y lo de recogida de las esferas/oro que no viene mal

La velocidad me imagino que para conseguirla es en los anillos y amuletos. Miraré a ver lo que encuentro, aunque no tengo mucha idea la verdad con qué stats buscarlos. El amuleto que he fabricado creo que está bien, los anillos siempre mejorables

buky

Probabilidad de crítico cuanto más alto mejor. Andas un poco justo.

Al final la furia se genera haciendo críticos. La velocidad es para aumentar el número de golpes de tornados y por lo tanto aumentas las posibilidades de hacer criticos. También aumentes el daño así, claro.

De todas formas supongo que jugarás en poder de monstruos algo elevado por lo que no deberías tener problemas de furia. Tal vez para mantener la cólera sí se te complique la cosa pero con un poco de maña se hace fácil.

1 respuesta
Posie

#2897 Buky si no recuerdo mal.. tu tenias/tienes un barbaro no??

Crees que con 400-450m puedo equipar a mi barbara para mp alto?

1 respuesta
buky

#2898
Yo ya no juego en normal. Hice un bárbaro para un amigo y ahora estoy haciendo otro, pero no para mi.
Claro que con 450 millones se hace un bárbaro de puta madre, y por muchísimo menos. Hice uno por 100 que era la leche. Además ahora con las recetas te ahorras muchísimo oro (guantes, peto, hombreras, amuleto, brazales)

Mira el que he hecho ahora por menos de 400 millones:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/3813858

Uno de los anillos y sobretodo la daga vale muchísimo pero algún despistado hizo el favor de ponerlo con el precio equivocado. Así que sin gangas pues saldría peor, claro, pero igualmente un bárbaro genial para hacer pm10.

1 respuesta
Posie

#2899 Joder que envidia >_<"

Mi problema es que entro a la AH y no se que comprar.. y ya malgaste el dinero en la maga y no quiero hacerlo tambien en el barbaro :(

1 respuesta
buky

#2900 Utiliza calculadora estilo d3up.com. Hazte un presupuesto. Mira la subasta y apunta en una hoja las cosas que comprarías con el oro que tienes. Si te sobra mucho pues mejora lo que peor tengas. Luego ve a d3up.com y mete todos los datos para ver qué tal personaje te quedaría y si te quedas conforme o no. También así verás si te quedas corto por algún lado.
Vuelves a la subasta y compras las cosas. Si hay algo que no esté pues lo sustituyes por lo más parecido que veas.

Sí, hacerlo así es una gran putada y un peñazo que te puede llevar toda una tarde y noche, pero es una forma de no meter mucho la pata. Ya solo te quedaría aprender cuándo algo se dispara de precio y no merece la pena, o dónde meter más vitalidad y dónde más fuerza y cosas así.

De todas formas si te ves perdido y crees que vas a tirar mucho oro mándame un mensaje y te compro yo las cosas para no desperdiciar el oro. Con 400-450 puedes acabar con un puto monstruo ahora mismo. Sobretodo si utilizas objetos creados por ti con recetas.

1 respuesta
Aenx

#2901 Por qué llevas las botas de Zunimassa?

buky

.

4ug

Hola, finalmente ayer subir a nivel 60 y probe a jugar en MP5 en infierno, directamente me humillaron. Despues probe en MP3, me fue algo mejor pero otro tanto de lo mismo. Actualmente estoy en el acto I de Averno.

Sabiendo mi situacion en el juego, conociendo mi equipo http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

¿Que me recomendais que haga? ¿Me paso Averno en MP0? ¿Farmeo en algun lado?

Creo que tengo 500.000 de oro, si me recomendais algo que me pueda servir para muchoooo tiempo, voy pillando cosas poco a poco.

1 respuesta
ruk0style

#2904 Antes de nada, te has pasado ya todos los niveles en averno?

1 respuesta
4ug

#2905 No, ayer recien subi a 60 y he hecho solo la primera mision del acto I, el siguiente paso es hacermelo entero ¿verdad?

1 respuesta
ruk0style

#2906 Exacto, pásalo entero, los 2 actos que te faltan, y cuando acabes es cuando ya empiezasa poner MP, en tu caso con solo averno, es suficiente.

Ponte gema de experiencia en la cabeza, es la roja

1 respuesta
4ug

#2907 Supongamos que ya me he pasado Averno matando a Diablo, donde haria MP ¿siempre en averno?

#2909 Ok, cuando me pase averno empiezo a farm acto 3 con mp1 y subiendo segun vea, gracias.

1 respuesta
ruk0style

#2908 Acto 3, MP 1 prueba a ver como se te da

1 respuesta
4ug

Probablemente este tio es un animal: http://www.youtube.com/watch?v=--mDyAMTor0&feature=player_embedded

¿Pero no se va dejando cosas atras? Sigue corriendo sin mirar que termina de lootear en monstruos sin morir.

1 respuesta

Usuarios habituales