[Clase] El Monje

4ug

#2962 Lo de la luz inspiradora te lo confirmo, ayer probado y testeado, pasa a ser una pasiva fija para llevar en grupo, hacer que la partida tenga +68% de daño es una pasada.

Te quedas quieto mirando como baja la vida del elite en mp10 y después metes los dos buffos y se nota muchísimo.

Sigo sin que nadie me confirme si ese stack es acumulativo con golpe ciclónico + runa de cura.

1 respuesta
eXtreM3

#2971 lo he probado en un run y no, no es acumulativo para la party, para ti sí.

A la party le das +20% de pasiva (es única) + 48% del mantra (3s)

A ti te suma el 15% de aliento divino + 20% de la pasiva + 48% del mantra.

No está nada mal el invento :si:

Pimball

Puños galvanicos+puños candentes+alcance mortal&prevision +42% más de daño (con la pasiva de golpe combinados)

condena 48%

15% aliento divino.

Si juegas solo te pones con +105% de daño, yo esta build a veces la uso con el WKL, y el daño de los rayos ... XD

Si juegas con otro te quitas aliento divino y te pones golpe ciclonico con la pasiva de cura y seria un 110%.

4ug

Cada dia me esta gustando mas el monk, intentare a corto plazo ponerlo en 180k unbuffed con wkl.

Ayer en mp10 con mago cm, wd y con mi equipo mediocre los elites 15 sec, es impresionante esa combinacion.

1 respuesta
4ug

¿Alguien amable podría explicarme y decirme que skills se lleva con la build de dragon?

La de ir super rápido por todo el mapa, pasivas incluidas.

1 respuesta
Pimball

Edit: doble post.

Pimball

#2975 Un dia te voy a cobrar por explicarte todo el monje XD, se la explique ayer a otro de por aqui, agregame ahora norand#2289 y te lo explico.Edit: Ya que no agregas te lo pongo y queda pa todo el mundo xD


Estas son las skills que puedes llevar. La primera si no tienes suficiente regeneracion de espiritu y All resis.

La segunda si tienes +400 de resistencias a todo, y suficiente regeneracion como no tener que estar parandote todo el rato.

Los items serian Skorn con máximo daño posible (aunque no tenga robo de vida, para pm 1-2, que es cuando sale rentable esta build, vas sobrado). Casco inna con regeneracion (cerca de 2), piedra de jordan con,cerca 2 regeneracion, >25% daño a elites, daño de fuego (para el viento impetuoso) y si tiene daño a alcance mortal bien, pero no imprescindible. Del resto, la minima velocidad de ataque (vuelo de dragon consume 10 veces los ataques por segundo que tengas, si tienes 1.2 ataques por segundo , pos 12 de espiritu que te consume, asique tendras que tener cerca de 12 de regeneración).

Y nada, coger los 3 stacks de viento impetuso, y por ahi corriendo con vuelo de dragón hasta que aparece un élite, que es cuando usas el golpe heptagonal, y muere al instante.

También si coges la 1ª foto para skills, puedes cambiar union con el mundo, por la pasiva de +10% de velocidad de movimiento.

Pero bueno, para mi esta build ya esta un poco anticuada, para subir nivel pm 6-7 en acto I creo que es lo mejor.

Edit otra vez: Eche 2 runs, uno con el mantra de regeneracion, otro con mantra de condena. En el primero 61millones xp/h en el segundo 63. Más o menos es lo mismo, por lo menos en pm 2. en pm 1, al caer solo al pasar por encima con mantra de condena, igual sacas más.

4ug

#2877 Gracias, agregame tu y te acepto luego, cuando llego a casa por la noche no me acuerdo.

ID: Seick#2999.

0buS

#2974 Ya lo comenté por aquí posts atrás. Cuando te pongas en 200-250k unbuffed, verás lo que les pasa a los packs de elites... :D. En mp10 es el personaje que más rápido limpia.

eXtreM3

El monk es el puto mejor personaje de todos :D

2 1 respuesta
4ug

Necesito consejo con mi hora bruja: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

¿Qué stats necesito buscar a parte del +9% IAS +49% CD?

No ando mal de vida, tampoco de resistencias, pero si las subo luego podría conseguir dps en otros sitios.

¿Armadura? ¿Vitalidad, +% Vida? o basándome en +9% IAS +49% CD el que mas DPS me de.

4ug

#2980 LEE Y APRENDE, para que no estes todo el rato ¿y porque? ¿y porque? ¿y porque? Y ahora si te portas bien, otro dia te dare otra lección.

Perdón por el doble post pero lo hago aposta al ser un tema completamente diferente.

[DUDA] Velocidad de ataque

He buscado informacion sobre el tema sin éxito.

La velocidad de ataque lleva una mecánica de frecuencia al hacer daño por tick en el torbellino del barbaro y en el torbellino de la maga:

2.00001-2.22222 aps - 9 fpt - 6.67 tps - 133.33% dps - 20 ticks - 400% dmg (a partir de 2.01)
2.22223-2.50000 aps - 8 fpt - 7.50 tps - 150.00% dps - 23 ticks - 460% dmg (a partir de 2.23)
2.50001-2.85714 aps - 7 fpt - 8.57 tps - 171.43% dps - 26 ticks - 520% dmg (a partir de 2.51)

¿Alguien podría confirmarme o desmentirme si esto también pasa con Viento impetuoso + Ciclón? Si no lo sabeis con certeza es preferible no contestar para no causar confusión.

Un saludo,

1 respuesta
eXtreM3

#2982 yo es que juego for fun, tu juegas para ser el friki master, todos esos números a qué vienen? xDDD

4ug

Me han salido estos guantes pero tengo dudas por su 7cc de critico y puede ser un problema a la hora de conseguir un cc en equipo decente/aconsejable ¿cuanto es el critico aconsejable o necesario?

1 respuesta
EuRyNomE

#2984 yo para nada soy experto en monjes pero creo que esos guantes te durarán equipados mucho tiempo.

4ug

Tengo tres WKL de robo de vida + socket a la ventra desde 150 a 40 millones, si alguien esta interesado que me mande un privado o hablamos por el juego.

EDIT: La de 150M vendida, me queda la de 100M y 40M.
EDIT2: La de 100M vendida, solo me queda la de 40M y esta reservada a Martita-.
#2970 Avisame hoy.
EDIT3: Vendidas.

4ug

#2840 Noq, mira lo que me escribiste en su dia. Te referias a 47%cc solo en equipo o contando los +5% del juego.

FraaaN

Buenas, este es mi equipo.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/FraaaN-2488/hero/3394775

que me recomendais?

2 respuestas
1 comentario moderado
4ug

#2988 Para empezar, lo mas necesario, subirte esa vida:

  • Pantalones, buscalos con 9% ias + Vitalidad dependiendo de tu presupuesto.

  • Peto, buscalos con + destreza + vitalidad, si te se te sale de presupuesto buscalos igual pero con mas vida.

  • Anillo de natalya + 9 ias + prob. critico dependiendo de tu presupuesto.

  • Comprate otra WKL con almenos 5/23 en adelante.

  • IAS = Velocidad de ataque.

  • Tengo una WKL bastante mejor que esa 5/23, te la puedo dejar bien de precio.

Empieza por ahí, tienes trabajo.

Este es mi monk a medio hacer: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059
Aun le falta medio equipo, mempho con critico, hora bruja, anillos y craftear un amuleto mejor.

soR-

Necesito algun consejo, he vendido un unity a 20kk que me ha caido esta mañana y quiero mejorar el equipo pero nose que exactamente pillarme ahora.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/korsakoff-2228/hero/4789517

estoy haciendome mp 6 acto 1.

V

Buenas! acabo de subir el monje y mi pregunta es... y ahora que? no tengo ni idea que build es mejor ni a donde enfocar los stats de mi equipo... fuerza destreza? que mas necesita el monje? que build es mejor?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2992 Ahora tengo pocas ganas de escribir pero lo más básico;

Monjes > Destreza

Intenta buscar una resistencia en casi todos el equipo para usar la pasiva unión con el mundo (si son con @res mejor).

A partir de aquí te diría mil cosas pero tampoco sé el presupuesto que manejas.

Pimball

#2992 Está todo escrito en las 4-5 ultimas páginas, varios tipos de builds, lo que hay que conseguir etc. Yo paso de volver a escribir todo de vuelta xD

4ug

Hola, necesito un par de consejos y ayuda:

1: ¿En que puedo mejorar mi monk? en principio después de ir comprando casi todo me queda un anillo amarillo con cc,cd,ias y resist, un mempho con cc y seguir crafteando amueltos porque no tengo suerte, llevare 350 intentos. Le falta el anillo de natalya (pero le tengo puesto en la AH): +17 daño máximo +5'5cc +9%ias +50 resistencia rayos.

Link: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Presupuesto: Poco, muy poco.

2: ¿Qué build genera mas dps en mp altos? mp10 en este caso.

Gracias de antemano.

#2996 No tengo presupuesto para comprarme un anillo amarillo decente y un mempho con 3/4cc. No comprare nada, ni ire malgastando el dinero, ahorrare.

Pedia un poco de consejo en el resto de equipo y habilidades.

1 respuesta
F

#2995 si no tienes presupuesto seick no gastes nada, no me seas de los que tienen 100m y se quieren comprar 2-3 items, guarda y cuando tengas 1b o 2, te compras un item tocho y asi nuevamente, si vas rateando con el dinero nunca conseguiras tener un buen equipo

1 respuesta
14 días después
ruk0style

Tengo 2b para equipar al monje

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iruk0s-2237/hero/24463821

Consejos?

2 respuestas
Pimball

#2997 Te aconsejo que me des 1 b,

2
eXtreM3

#2997

  • wkl 5/25 con robo de vida y hueco.
  • hora bruja 9/45 con +120 dex
  • craft de guantes trifactor
  • craft amu
  • amparo de inna con cap de doble vit
  • mempo con cc

Creo que con 2b te da para todo (el craft es ludar, sacar esencias y tener suerte) comprando con cabeza.

1 respuesta
Just1n

Buenas gente, volvi a jugar despues de bastante tiempo, y despues de consejos por aqui del foro me ha quedado el monje tal que asi: http://eu.battle.net/d3/es/profile/justinNN-2181/hero/175170

Que veis prioritario cambiar ahora? Ya se que el casco lo suyo es un mempo pero no tengo pasta xP. Quizas lo suyo seria craftear amuletos hasta que me salga algo decente no? :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis