[Clase] El Monje

eXtreM3

#3000 lo mismo que al anterior pero sin lo que ya tienes.

4ug

Ya tengo mempho con cc para el monk (comprado): http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Me falta por mejorar el anillo amarillo y le dejare paso a los nuevos personajes.

1 respuesta
TelloTe

#3002 no crees k deberias ahorrar mas.. pues ya k te gastas la pasta.. almenos k tenga minimo 4.5 es una opinion

2
ruk0style

#2999 De todo lo que me has dicho tengo....

El hora bruja, y el mempo con critico 4,5 critico, y el amparo de inna también, me falta el resto.

1 mes después
AlzeN

Bueno empeze a jugar cuando salió el juego y lo deje al poquísimo por una serie de circunstancias, y algo de aburrimiento. Ahora quiero volver a empezar, pero en averno me follan por todos lados. Algo urgente que mejorar (se que todo, pero me refiero a algo urgentísimo) de mi equipo? Tengo de presupuesto 1 millon 300. Me compre las dos armas porque las que tenían eran ruina viva, y no estaban muy caras.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Danidt-2135/hero/4377780

También acepto consejos de los talentos y habilidades, que supongo estarán más que desfasados.

InsaneKiller

hola a todos, hace mucho q no posteo pero hoy me he animado, este es mi monje http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pau525-2842/hero/7387021

y el problema es que no hay manera de cuadrarlo, no se de donde sacar más porque objetos mejores son inalcanzables para mi, y el problma esta en las resistencias y la vida, pero por otro lado paso de no tener dps, ya que al menos ahora limpio rapido mp3 pero he probado en mp5 y no aguanto nada. Y luego encima no sirvo para nada llendo en grupo ya que no hago daño y no tanqueo nada. A veces pienso que lo mejor seria vender la skor y los sets y hacermelo tanque, aunque solo tenga 20k de dps, que parece que es lo que esta de moda, meterte en publicas de mp5 con 50k de dps pero eso si la vit a 60k y las resis a 900.

Y a los que decis que es la mejor clase, no se si es coña o algo pero de lejos es la peor, con el dh y el barbaro lo limpias todo en nada y tienen hasta mejor supervivencia, y el mago y wd estan a otro nivel, en cuanto pasas los 200k de daño con esos se ve de lejos que son los mejores para farmear mp alto

2 respuestas
Martita-

#3006

Eso te pasa por tener una skorn. Ve a dual de 1 mano.

Hay armas baratas de una mano que te vendrian muy bien, no hace falta que las busques top dps, de 900 o 950 cada una. Una de ellas con life steal.

P.D. Ademas una skorn sin lifesteal.

1 respuesta
4ug

#3006 La build que te van a pedir en partida es la que llevo en mi monk: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Cuando activas el mantra aportas +48% de daño total a la partida y +20% cuando usas Aliento divino al llevar Luz inspiradora y estan dentro del radio de la habilidad. El monk es de los mejores personajes al ser de los mas completos.

Centrate en subir la vida (45K) y en llegar a 550 @ resist con union con el mundo en niveles altos, pero en mp3-mp5 intenta llegar a 35/40K y 400 @ resist como minimo.

Crafteate unas hombreras y necesitas: vitalidad, +70@ resist o comprate unas con vitalidad, lo primero es mas barato.
Crafteate brazales y necesitas: vitalidad, @ resist o a la resistencia que vas y 5cc.
Crafteate amuleto: CC, CD y media como minimo, si sale con vitalidad o ias mucho mejor (hazlo lo ultimo porque suele requerir mas intentos.

Subete la vida en botas, pantalones y hombreras porque es lo mas barato, para el daño centrate en armas, amuleto y anillos.

Y como dicen ahi arriba, la skorn deberia ser con robo de vida y si cambias a dos armas que te lo aconsejo una de ellas deberia tener robo, pero tambien es mas caro.

1 respuesta
InsaneKiller

#3007 Es tu punto de vista, pero si no lo sabes las habilidades funcionan segun el dps del arma con lo cual si hago eso todas mis habilidades pasan a hacer 0 damage, despues eso que dices de que son baratas puede que las que has dicho si, pero ahora añadele a esa arama hueco y daño critico, ta-da el precio se dispara con lo cual nunca estara a la altura de la skorn y además de que no me soluciona el problema que son las defensas.

Además antes llevaba escudo y una arma de una mano, en mi opinón es mucho más rentable si vas a armas de una mano, y ya que estoy porque se ven tan pocos monks con escudo?, si te sube resis vit y te da prob de crit.

Y eso del lifesteal es broma no? para que lo quiero con todas las curas que tengo, y luego con los globos que sueltan ya vas bien.

3 respuestas
Martita-

#3009

Si, las skills hacen daño en funcion del daño del arma, pero pegas tan lento, que menos la campana, el resto de skills no te benefician para nada, por lo demas, dual wield > 2h.

Y lo del lifesteal es coña no? Yo no me curo con mis skills, me curo con el life steal, la skill de la cura la tengo por el bufo, no por la cura, o te crees que una cura de cuanto. 10k? cuando tengo casi 60k de vida, me va a hacer algo? Si aguanto quieta en los elites, es porque tengo lifesteal, y en ambas armas ademas. Puedo estar encima de la lava, de la zona verde, etc, sin morir, puedes tu?

ARLO

#3009 Martita y 4ug te estan dando muy buenos consejos, además, sinceramente, prefiero en party un Monk de golpe ciclonico q uno de vuelo de Dragon, q es la q se usaría con una Skorn, con robo de vida, por supuesto.

RiVeRwInD

#3009 El Life Steal sirve a MP altos donde se hace imprescindible (hablo para hacerlo cómodo a partir de MP5). Yo buscaría más vitalidad en hombreras y brazales (y conseguir el +12% de velocidad de movimiento en botas o en unos lacunis), te deberían salir mejores items crafteando.

P

kien es el monk con mas dps x aki ?????????????

1 respuesta
Martita-

#3013

Es #3008, mandale privados.

P

Tengo 260 k unbuffed de dps nose si estara bien para lo k llevais por aki

2 respuestas
Martita-

#3015

Entonces simplemente venias a vacilar de dps, no se para que preguntas.

1
P

Yo vacilar, si e entrado 2 veces en esta web en to mi vida yo k se lo k teneis. lol..

buky

#3015 Bastante flojo de daño para lo que lleva la gente. Sin contar que no has dicho nada de vida, resistencias, armadura...

Y en cuanto salgan los nuevos objetos pues ese DPS será de lo más normal a las 2 o 3 semanas. Si pretendías venir a vacilar... predicas en el desierto sobre algo que le importa muy poco a las piedras.

P

otro... solo he e dixo k cuanto puto dps teneis aki nada mas. unicamente para informarme

1 respuesta
buky

#3019 Te corrijo: has entrado en una habitacion dando un portazo y sin ni saludar al grito de "¿Quien de aqui la tiene mas gorda? Porque a mi me mide 26". Y te has llevado las respuestas que merecias.

2 1 respuesta
P

pero tu k eres wai tio?xDDDDDDDDDDDDD

Optimus-Prai

#3020 26 pulgadas? omg enserio el chico quizás no ha usado las maneras ya que quizás no sabe que aquí hay que trataros de eminencia.. manda huevos , tiene un monk cojonudo y a tomar por culo y si las respuestas que le deis no es para decir cuando dps tenéis , mas vale que nis os molestéis en contestarle..

B

Maestro yedai al que bacila es porque se siente ofendido por algo sera... que te sientas ofendido quiere decir que tu daño es muy inferior al suyo...... no pasa nada porque tengas menos dps pero creo que Pista no bacilo... diciendo su dps solamente lo comento.... y los foros son para comentar... Eso creo... si no es asi corrigeme....

Un saludo.

buky

Seguro que tiene mas dps que yo. Claro que sin haber ni subido yo nunca un monje ni a 60 no tiene mucho merito.

P.D. a ver si entramos mas a clase y aprendemos lo que es abrir y cerrar comillas... que luego nos hacemos muy internacionales hablando de pulgadas.

1 respuesta
B

Yo tengo un monje sin equipo si quieres te lo dejo y lo pruebas! Es facil como todos los muñecos...

1 respuesta
P

Brukolf no k no se lo merece.

buky

#3025 Prefiero contar el gotele del salon, gracias.

#3028 vaya pensba que era un foro para opinar. Blablabla tranquilo que ya dejo a tu novia en paz. No te alteres.

1 respuesta
Optimus-Prai

#3024 entonces que haces comentando lo que el ha dicho? sin sentido srly , intentando dejar por los suelos el keko del chico sin saber si realmente es mucho o poco dps o mucho o poco el esfuerzo que le ha costado conseguirlo...

Criticar por aburrimiento , enserio con 33 años mas vale que no dedique tu tiempo a criticar el post de un chico nuevo del foro sin fundamentos.

Te mereces un flameo del 15.

1 respuesta
B

#3025 Que paciencia tienes pequeñin y no has conseguido llegar a ese dps??? pero cuentas las gotas del gotele del salón..... lo tuyo tiene mas merito que lo de Pista.Simplemente la tontuna es tu fuerte.....

PD: el gotele ya no se lleva..... actualizate!

P

Pero aun tienes gotele en el salon??? o mai gad

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis