[Clase] Mago

I

#536 Pero eso de morir de una ostia... no se supone que con la runa de la force armor, no puedes comer mas del 35% de tu vit? eso sumado a la pasiva de curarte con una armor puesta, si tienes poca vida, te curaras antes, no? vamos, que aunque vayas con 10ks pelaos, nunca te haran mas de 3500 de daño, y entre golpe y golpe lo mismo dara tiempo a curarte, pero vamos, solo divago ya que soy 36 xD

En otras palabras, que yo pensaba que gracias a esa skill+runa, daba ya igual la vida que tengamos.

Y una duda tonta... es una obviedad pero en la descripcion de ventisca no pone que ralentice, pero si lo hace, no sera que llevo alguna runa rara y no me he fijado, verdad? xD

1 respuesta
HeXaN

#541 En el parche que metieron hace unos días lo quitaron y ahora sí mueres xD

1 respuesta
I

#542 Entonces la descripcion es erronea? Esa runa no vale para nada entonces?
Jodo, pues si lo quitan, que lo sustituyan por algo almenos :/

1 respuesta
HeXaN

#543 Exacto, modificaron los efectos pero no cambiaron los textos de descripción. Es el estilo de Blizzard.

1 respuesta
spiller

Ahora si el golpe que te dan supera el 100% de tu vida te mata de una toña. Si no supera tu vida máxima no te mata.

Pero por ejemplo, si tienes 30.000 de vida, y te meten una toña de 29.000, solo te hace 10.500. Pero si te dan por 31.000, al suelo.

1 respuesta
neil90

Tenéis que tener en cuenta que el daño que absorbe la armadura de energía es el que queda después de pasar por armadura y resistencias, por lo que con una buena cantidad de armadura puedes librarte de muchas muertes, sin embargo, los mobs de Averno son de nivel 60+ (llegando al 63 si no me equivoco), por lo que el efecto de la armadura no siempre es el esperado.

Tu_Dios

#544 tampoco es tan raro, aplicaron un hotfix solo a los servidores y por eso los clientes tienen los textos antiguos. Supongo que Blizzard esperara unos dias mas a ver si sale otra build op que tengan que tocar y, cuando la cosa se estabilice, sacaran el parche para poner las cosas en orden. Personalmente prefiero esto a tener que actualizar el juego cada vez que lo abro.

Aprovecho el chorripost para decir que habia llegado a averno sin ver un solo naranja pero hace un rato me ha caido esto ( http://eu.battle.net/d3/es/item/blackthornes-breeches ), no es gran cosa pero me ha hecho ilu :D

melonz

Yo si no recuerdo mal los únicos bichos que te hacen instakill de averno con 40ks de vida, por el orden en que aparecen, son:

Golgors (gordos con dos mazas acto3) y derivados, Azmodan, Rakanoth, opressors(demonios grandes acto4) amarillos, los bichos que aparecen en silver spire como fantasmas de leah y cía. que se convierten en lacayos maleficos de los malos e Izual. Todo lo demás te tiene que meter dos hits mínimo.

Luego lo que dice #545 es la teoría, pero no se sostiene en la práctica. Hay veces que te meten el 80% de tu vida de un hit, otras el 70%, muy habitualmente el 50%... la verdad es que no se que poyas han hecho con la force armor. Ya lo más de lo más es cuando te revientan la diamond skin y te quitan media vida o, directamente, te estallan.

#549 ya he visto que meten hits de cientoypicoks D: cómo penes se farmea eso yendo solo? alguna sugerencia? estoy ahora ahorrando para el staff de inferno.

3 respuestas
CuErVo

#548 los peores y con diferencia son los ponys y los osos amorosos, insta kill 100% de las veces, y da igual la vida o armoor que tengas

1 respuesta
Deivis

#539 haha, hago de todo!

Ahora estoy intentando matar a Diablo en pesadilla, con 2,3k de DPS en lvl50 pero no veas como aguanta!

1 respuesta
pillow3

#550 comprate un arma si ves que necesitas dps, yo diablo es el boss que mas mamao veo xd o de lo mas faciles

I

#548 Entonces la skill vale la pena usarla, aunque sea por la runa del 40% a las resis? A mi esque me es mas util ir con la de hielo, y si se me tiran a dar se quedan ahi clavados, pero claro, hablamos de pesadilla...

Y otra cosa, los que teneis eso, sobre 30 o 40ks, realmente vale la pena la pasiva de las armor?
No se, teniendo esa vida veo un poco tonto una regeneracion de 310, no se, y que dure menos ya ves tu... Lo mismo sale mas rentable la de 20% de daño fisico.

aux1986

Lo que nos faltaba, el nerfeo de la force armor, ahora sí que nos podemos ir a tomar por culo bien tomados.

1 respuesta
Gaven

Yo me he pasado el pesadilla con un mago como si fuera un paseo gitano.

Luego os dejo estadísticas de mi pj.

1 respuesta
I

Yo de momento como mas me entretengo es tirando de ventisca para que se queden ahi comiendo daño y ralentizados y reventandolos con desintegrar. Lo mismo luego no es tan viable y tengo que tirar de hidra, pero de momento, bien xD

El talento de hielo en las venas, los de helados se refiere a ralentizados, no? 20% mas a helados o congelados, y poco mas se puede hacer con hielo, o congelas o ralentizas.

aux1986

#554 Cuéntame si te das ese paseo gitano en averno.

1 respuesta
Gaven

#556 No me hagas robarte el avatar xd

litrox

#548 Sobre lo de los ponis, ir solo es Imposible.

Yo lo que hago es ir con un grupo, siendo 4 personas. Barbaro, DH, WD y yo, Mago.
El barbaro stunea, el DH pone trampas y el WD hace CCs.

Nos hacemos rush de cofres y bichos normales, ojo!, nunca matamos a los amarillos/azules, solo una vez matamos a un oso morado que se llamaba Mimochin (primo hermano de Mimosin) porque no se regeneraba la vida.

Un buen modo de ir es stackeando 5 buffos de nephalem antes y lanzarte a la aventura abriendo los cofres y la piñata. En Averno se nota la calidad de los items, aunque claro, siguen dropeando de vez en cuando items basura como en todos los sitios.

GrAnRA

tengo una duda con respecto al mago.

Yo nose si es cosa mia, pero teniendo varios objetos legendarios que no estan nada pero nada mal, un libro de daño y un arma legendaria de 400 y pico de ataque no me sirve para nada? me resulta imposible matar y sobrevivir.

Nose que habilidades usar. Siempre he ido con el bloqueo de hielo, la ventisca, arconte y el "inmortal" ese que te hace de hielo; que de inmortal tiene poco aunque lo ponga a que absorva el maximo de daño.
en los clicks tengo las alto voltaje de rayos y el desintegrador a que conforme pegue aunmenta el daño proporcionalmente

En cuanto a pasivas lo mismo ya nose ni que mierda poner, ya que ponga lo que ponga va a dar igual.
Estoy lvl 60 en averno y ya se que es jodidamente dificil y eso, pero esque parece que mi pj es una jodida basura y que los items legendarios no sirven para nada y son ultra caros.

Que equipo es el idoneo para el mago? desde la cabeza hasta los pies. Si alguien me ayuda se lo agradeceria. Un saludo

2 respuestas
litrox

#559 Yo te digo lo que uso despues de probar infinitas builds y leer muchos foros:

  1. Hidra de veneno
  2. Teletrasporte con copias
  3. Piel adamantina que absorbe el doble de daño
  4. Armadura de mago con armadura de fuerza
    En el ratón: Pulso electrico con orbe perforador y Orbe Arcano con Apocalipsis (daño 228%)

Ésto me sirve para el Acto I y el Acto II (en grupo). Para ir solo se puede cambiar el orbe arcano por la ventisca.

Ésta build ya la ha comentado alguien en éste hilo y funciona bien.

1 respuesta
GrAnRA

#560 y de pasivas? x cierto gracias

1 respuesta
litrox

#561 De pasivas uso la que cuando te pegan se reinicia el CD de teletrasporte.
La de 15% mas de daño pero te baja armor y resists.
La otra no se si tengo la de regeneración de vida cuando llevas armadura.

No estoy muy seguro porque no estoy en casa para mirarlo.

1 respuesta
GrAnRA

#562 si es segun lo que he leido lo que llevan los magos. Aun asi como mucho tengo 10k d ataque sin activar arma magica ni nada d eso y 14 k d vida. Nose lo que tendra la gente, pero amigos mios con magos tienen 31k d vida y les sirve para lo mismo que a mi.

Un toque en averno y muerto

1 respuesta
litrox

#563 con 14k de vida no vas a ningun lado en averno, busca objetos en la subasta y equipate mejor, mas te vale tener oro ahorrado xD

1 respuesta
GrAnRA

#564 pero entonces los objetos que tiene la gente es vitalidad al maximo y ya esta? xq la diferencia entre 10k d atake y 17 no es ninguna. Yo tengo muchas cosas con inteligencia que se supone que el mago pega de la ostia con inteligencia ........ T_T

en poder subo foto de mi pj

1 respuesta
litrox

#565 los objetos de un mago deben llevar Inteligencia y Vitalidad, los hay con % de vida, velocidad de movimiento en las botas.. etc, cosas que te den supervivencia/defensa/vida para que no te destrozen de 1 ostia en el acto II.

legent

#553 que nerfeo?

-seed-

#559 Dejate de legendarios y mariconadas de esas que en averno te van a servir de poco, un arma de 400dps? normal que no pegues Buscate una de 700 a una mano minimo, ponte equipo de vit e inteligencia aunque sea azul y verás el cambio. Objetos legendarios que no esten nada, pero que nada mal como tu dices ahora mismo en el juego hay 4 o 5 y dudo mucho que los lleves equipados

Esmoris

Buenas , soy lvl 60 mago con 17k de daño(con hechizo 20k) , 25k de vida y armadura 3,3k
y estoy en averno.
La cuestión es que pego mucho pero como me enganche un dorado bien de un par de ostias voy al suelo , que build me recomendais o que me recomendais ir comprando para ir por lo menos aguantando en averno?

gracias!

1 respuesta
Tu_Dios

#569 te recomiendo la de #459

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit