[Clase] Mago

melonz

Con 1hand corres más, corriendo con 2handed la mayoría de packs elite de averno te pillan, mueres.
1handed. Por eso se lleva 1handed principalmente.

En otro orden tienes 2 items para que te den bonus, la 1handed puede tener el mismo +int que cualquier 2hand y luego lo que te de el OH amén de más daño a habilidades concretas como shock pulse.... es más caro pero es la mejor opción por todo, excepto por precio.

1 respuesta
guillauME

#511 Creo que no e sla primera vez que te leo decir lo mismo. Con Wand no corres más que con Staff sencillamente atacas más rápido.

Atacar rápido no es igual a correr más rápido.

1 respuesta
HeXaN

#512 Pero vamos a ver, un bastón pesa más que una varita. Está claro que correrás más si llevas la varita.

2 1 respuesta
Misantropia

#513 Si el bastón es de corcho y la varita de acero no.

3
buky

Claro, y las armaduras más grandes pesan más. Y no entras bien en el coche.

Yo creo que si hubiese diferencia real de velocidad ya habría colgado algún friki un video en youtube demostrándolo con una carrera jeje.

Vimes

#510 ¿A base de ataques insignes?

Eveyx

#526 Insignes cuando te quedes sin poder mientras tengas poder los fundes a bolazos o lo que sea.

Pero vamos con un arma rapida y si el equipo lo acompaña puedes llegar a lanzar 3 spells por segundo o más lo que es una brutalidad de dps que no te pueden dar las 2h

geronimo1

Opino que con un arma de 1h+orbe full daño+int+velocidad de ataque y el piercing orb tiene que meter muchísimo daño xDDD tengo que probarlo

Porque ahora voy con 2h y ataca "rápido" "fuerte" y a muchos targets no me quiero imaginar si metiera +daño y velocidad

eZpit

A ver , explicacion de la velocidad de ataque:

Dos armas con el mismo dps pero diferente velocidad, tienen diferente daño por hit.
Este daño por hit es el que ( una vez multiplicado por todos los bonuses ) se utiliza para calcular el daño de los spells. REPITO, el daño por hit, NO EL DPS DEL ARMA.

El problema, es que la velocidad de las animaciones de los spells y de los hechizos insignes se ven reducidas por la velocidad de ataque. Esto beneficia muchisimo a los spells insignes y a aquellos que no tienen cooldown y perjudica a otros que tienen CDs largos y muchisimo daño ( meteorito, hidra, blizzard , cosas que no se spamean )

Por ejemplo, una build de hidra+blizzard, no son spells que se spameen y de este modo al pillar el XX% de tu daño de arma hara mucho mas daño con un arma lentisima de 0.9

No me he informado demasiado, pero a ojo, CREO que lo mejor que se puede hacer es ir con un arma LENTISIMA y con un monton de velocidad de ataque ( 17% guantes, 15% rings y amuleto ademas de velocidad en otros sitios gracias a legendarios ).
Por otro lado, un arma muy rapida con una offhand tocha deberia tambien de dar muchisimo dps, ya que se calcula como ( daño del arma + daño del offhand )*velocidad, asi que contra mas speed, mas "te beneficias del offhand"

A priori, para hacer dps estatico, es mejor la velocidad de ataque. Hay videos por ahi de peña con infinita velocidad de ataque haciendose bosses en pocos segundos antes de se muevan usando solo un spell insigne y el resto de habilidades bonus de dmg.
Sin embargo, para kitear, hidra, y hit and run, cuando solo te da tiempo a tirar un spell y seguir corriendo, mucho mejor un arma lenta a mas no poder, ya que asi los pocos nukes que haces los aprovechas al maximo.

PD: Todo depende de la build que os hagais, claro esta !
PD2: Para beneficiarse de las pasivas de relentizacion / stuneos y 70% dmg cada 5 stacks mejor velocidad de ataque. Es lo que usaba la nerfeada build de critical, atacar lo mas rapido posible para maximizar los procs.

SayK

Acabo de subir al 60 y voy directo para el averno, me ha plantado en 22k de daño y 27k de vida ¿necesito algo más de daño/vida para empezar o puedo ir dándole un poco? Que me veo muriendo sin quitar naaaaaaaaa xD

1 respuesta
Kiroushi

#520 Para el Act 1 vas sobrado... para el resto tendrás que subir un poco.

1 respuesta
verseker

#521 Tiene que subir un poco de vida o de daño? yo ahora estoy en 40ks de vida y 16ks de daño intento estabilizarme pero no hay cojones a quitarme la vida y subir un poco mas el daño. Deberia quedarme en 25ks de vida y 25ks de daño mas o menos para hacer averno entero no? ahora solo tengo completo el acto 1

2 respuestas
Kiroushi

#522 Yo con 30k de vida y 25k de daño no puedo terminar el 2.

1 respuesta
Tu_Dios

Cuando se usan armaduras se ve perfectamente el bufo y cuanto queda para que desaparezca, pero ¿como sabeis que teneis que renovar arma magica?

1 respuesta
melonz

Yo con 40ks de vida y 29ks de daño a punto de acabar averno #522.

#523 tienes que subir vitalidad porque con 30k de vida no puedes sobrevivir a Belial, yo me movía en 43-45 ks ahí.

Kiroushi

#524 Dura bastante, con ir pulsándola de vez en cuando no tendrás problemas...

KaSe

se notan las resistencias? puedo cambiar las botas perdiendo 100 d dps (con 20k, acabo de llegar a averno hoy) y 2k d vida (de 30k a 28k) pero ganando 67 de resistencia arcana y 42 al resto quedandome estas entre 156 la mas baja (cold) y 224 la mas alta (lighting)...que hago xD

1 respuesta
guillauME

#527 ¿Tienes velocidad en las botas? Pienso que es un must have en toda regla.

1 respuesta
Inmolatus

Yo he llegado a 40k dps, pero parece que no hay manera de volverme a subir la vida sin perder demasiado daño, asique estoy otra vez en 15k hp.

Por cierto, cada vez me entran mas ganas de hacerme un Demon Hunter, hacen lo mismo que los Wizards, mejor y aun mas cosas, es muy triste.

marmmmalade

El wizard es actualmente la mejor clase del juego con mucha diferencia.

1 respuesta
melonz

Yo no le pillo el sentido a tener 40ks de dps y 15ks de vida.

1 respuesta
Inmolatus

#530 casi

#531, el sentido es que si de todas formas vas a morir de 1 hostia, de que te sirve tener mas vida. Asique la estrategia es matarlos antes de que te puedan tocar.

De todas formas ya estoy subiendo un poco la vitalidad para que no me mate absolutamente todo de 1 hostia.

1 respuesta
melonz

#532 yo estoy llegando a Izual averno y con 15 ks de vida es imposible pasarse el acto 3, ya del 4 ni te hablo.

Yo tengo 40 ks de vida y en el silver spire empieza a haber bichos que con force armor me hacen instakill, el problema que tienes al tener tan poca vida es que te va a estallar cualquier mob normal de un hit y los elites te revientan hasta con diamondskin (de acto 3 para adelante).

1 respuesta
GoMe

#533 podrias decirme que build llevas?? yo voy por el act 2 de averno con 33 ks de vida y 37 ks de dps y es una locura...

1 respuesta
Nes46

Que arma llevais para subir tanto dps? una 2h o 1h y off?

melonz

#534 llevo una que se puso en este hilo páginas atrás, teleport(fracture)-hidra(poison)-force armor-diamondskin. Luego las orbes del shock pulse las he ido cambiando por desintegrar o los fantasmitas cuando he visto que iba a ir mejor y la blizzard por frost nova en ciertas ocasiones. Pero vamos, con eso se puede pasar todo el juego. El único momento en el que tienes que cambiar la build es para matar a Rakanoth en averno y aprovecho

como matar a Rakanoth averno

El problema de que la mayoría estéis atascados en el acto 2, personalmente, creo que no es una cuestión de habilidades, sino de stats. 33ks de vida parece algo, pero a mi juicio son insuficientes por mucho daño que hagas (siempre hablando de ir solo que es como me lo he pasado yo todo). Yo por el acto 2 tenía 45ks de vida y 23ks de dps y me fue bastante llevadero. El tener más vida te hace tener más supervivencia y hay veces que es necesario poder correr más tiempo delante del pack de elites de turno que poder "matarlos más rápido", ya que si te onehitea un mortero no vas a tener tiempo de usar tu dps.
Yo desde que empecé me centré en subir int pero sin dejar nunca de lado la vitalidad, al subir int (y además buscar items que lo tengan) ganas resistencia a todo y, sin duda alguna, se nota. La máxima expresión de esto se da de Belial en adelante, cuando tener menos de 40ks de vida es morir instantaneamente.

Al final megatocho para decir poco más que te subas la vida hasta 40ks, aunque te dejes 10ks de dps por el camino, y que solo juegues averno cuando estés a tope de ánimos y reflejos porque se puede hacer pesado de cojones en mi opinión. Te dejaría mis stats, pero por alguna extraña razón no me deja sacar capturas del juego D:

#537 gracias http://postimage.org/image/kdj6rwi8n/

3 respuestas
Inmolatus

#536 Las capturas se guardan en C:\Users\X\Documents\Diablo III\Screenshots, busca que seguramente tengas alguna.

Pues probare esta noche o mañana a ponerme 30-40k hp e intentarme pasar el acto 2, aunque antes he estado avanzando un rato sin problemas en comparacion con ayer. Ahora mismo tengo 22k de vida y 39k dps, que son 7k mas de vida que ayer XDD.

1 respuesta
Tu_Dios

#536 aunque mas o menos lo has dejado claro en el post, si nos pones por aqui la build exacta (no la he encontrado en posts anteriores), lo bordas

mikail

#483 dedicate al poker!!

yo también estoy como tu en acto3 pesadilla y pego 1k

1 respuesta
KaSe

#528 no me han tirado nada con ello y los precios que hay en ah ahora mismo...se les va xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit