[Clase] Mago

geronimo1

#480 ¿Puedes postear tu build entera? te lo agradecería muchoo:D

(Y tú arma:$)

Li3cht

#479 Por ejemplo, si tienes más attack speed algunas signature spells como la Piercing orb van danzando mucho más rápido, lo que equivale a pegar más.

Deivis

Estoy pasandome el juego yo solo y soy lvl46 en pesadilla acto3 y me esta costando la vida.. no hago mucho daño y aguanto -1 con 8k de vida y 700dps..

Alguna recomendación? Será cuestión de jugar con mas gente?

2 respuestas
H

#483

Tienes poco dps deberías tener como 1k creo recordar.

Qué build llevas?

Lleva el Templario de acompañante con las dos de curación grandes, ayuda.

b4aZa

acabo d pasarme pesadilla con 18k2 de vida y 2k2 de dps, sigo o me recomendais pillar ekipo?

otra pregunta, hay posibilidad de tener 2 habilidades como meteorito y ventisca al mismo tiempo sacrificando otra de otra rama o no se puede?

y alguna build para avanzar acto? siempre estoy cambiando desintegrar orbe arcano etc y no se muy bien cual me termina de convencer..

legent

Ya estoy en diablo en averno y .. gl me deletea xDDDDD

verseker

41 150 daño
68 int
74 vit
6 de poder arcano por golpe critico
1,6 de probabilidad de repeler con cada golpe.

Es un off hand, lo he puesto 5 veces en la ah y no lo vendo y al final se lo voy a dar al vendor. Alguien lo quiere? es de nivel 59

edit: Ya esta dado.

allmy

He subido a 21k vida 13k daño pero me es imposible matar a diablo, y cuando busco partidas públicas solo me toca con gente sin equipo y ni si quiera level 60

1 respuesta
Krosita

#488 Quieres que lo hagamos en un pliki?

1 respuesta
Vimes

¿Alguien sabria decirme si hay cap de attack speed para el mago?. Ahora mismo estoy con 2,6 y rondando los 30k de daño 36k de hp. Voy con esta build:

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bcOSRX!XYc!bcYZba

Si voy solo cambio el encantamiento de arma por el teleport con la runa de las copias, para darme supervivencia. Pero me surgen las dudas. La verdad esque con esa velocidad de ataque y un poco de maña haces destrozos, ¿me rentaria seguir subiendo la velocidad de ataque y ponerme una buena vida por golpe?, ¿se pierde una barbaridad de daño relativo al meter 4 o 5 orbes en 2 segundos?

aux1986

#480 ¿Bastante mal con 40ks de dps? ¿Hola que tal, estamos locos? Como se nota que os financia por lo menos Bankia para tener esos equipos, el resto de mortales que somos tirando hacia pobres, si llegamos a los 18ks de hacer daño, ya es una hazaña.

1 respuesta
legent

#491 o.O aun no he tocado la AH para comprar nada... solo vendo items.... esos 40k de dps son puro fruto del esfuerzo del farmeo.

1 respuesta
I

#492 Podrias poner una imagen o algo, de tus stats y tal, para odiarte mas que nada xD

Tumandas

Cuando habláis de que estáis en Diablo en modo Averno, habláis en inglés o en español, y si es en español, me sumo a la petición de imagen con equipo. Gracias.

PD: soy mage empezando Averno con 22k de vida, y 20k de dps, quiero jugar solo si voy con amigos y tengo algo de pasta, ¿alguna recomendación? ¿full intelec? ¿debería tener más dps?

1 respuesta
Inmolatus

#494 modo averno no existe en ingles

Normal-Nightmare-Hell-Inferno
Normal-Pesadilla-Infierno-Averno

1
BARADAELIN

Vosotros como farmeais en averno, ¿viendo todo el mapa o de manera rápida?

allmy

#489 Siiiii porfi, te agrego para cuando puedas :)

melonz

Matar a Iskatu en averno es ·"$%n·$;l%&!·"$m;:!"·$

1 respuesta
marmmmalade

#459 Esa es la build correcta. Puedes cambiar hydra por magic weapon también.

CuErVo

#498 yo me lo estoy farmeando con el archon, de vez en cuando sale alguna cosa que le sacas en la ah, pero nada de amarillos wapens

R4ven

la gente cree q pasandose el act1 ya puede ir al 2 en inferno? hacer runs al act1 como todo dios hasta equiparse como los demas mortales, (40k de vida y 40k de dmg y en act3 sudando con los putos sapos xD)

1 respuesta
Inmolatus

JODER, llevo todo el dia que cada vez que veo una pieza en el AH que mejora mi equipo y merece la pena me salta error y mierdas y no me deja comprar, a ver asi quien sube su dps para inferno D:

Kidaa

#501 estarás diciendo Averno no?

1 respuesta
RaymaN

#503 averno = inferno. Hell = infierno.

1 1 respuesta
Kidaa

#504 ok ok sorry :)

ReloaD1010

Tengo dudas con qué arma equiparme: 1H+OH o 2H?
Ahora mismo llevo 1h y oh porque me da la sensacion de que me dan chorricientos stats mas que la de 2h, pero en vista de lo que importa el dps del arma me lo estoy pensando
Soy 40 y estoy aun en pesadilla btw

2 respuestas
geronimo1

#506 Yo llevo preguntando eso un mes y ni puto caso xDDDD los pros de mediavida joder aclararnos cosas gracias osqm

derte

1h es mucho mejor

buky

#506 Pues mi respuesta es sencilla: depende de tus objetos. Cuando he tenido buena arma y combinación a dos manos pues así he ido. Y he guardado lo bueno que me he encontrado para la otra mano para aprovecharlo en cuanto me encontrase un arma de una mano que me mejorase.

Recien llegado a nivel 60 ahora mismo llevo un bastón a dos manos. Daño 753, +17% de velocidad, + muchas más cosas. Hago 20.100dps con la runa del 15% de arma mágica.
Si pillo algo que me vaya a hacer mejor a una mano y escudo, o una mano y esencia o libro... pues cambiaré. Y no porque me lo diga alguien en un foro que no puede opinar sin saber qué objetos tengo.

Eveyx

1h con buen daño y velocidad de ataque 1,65 para arriba + offhad con buen daño > 2h

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit