[Clase] Mago

Macholoko

Yo si voy con 25% de velocidad de movimiento tengo 37k dps y 32k hp. Si voy con 18% misma hp y 43k dps. Ni me acerdo a 50k dps aun xD. ( esto es con magic weapon ofc )

Kiroushi

#750 7k en averno? GL

1 respuesta
ReloaD1010

Donde farmeais semejantes millonadas de oro para equipo nuevo? Atascado estoy en el acto 2, a punto de matar a kulle. Tengo 40k hp y 20k dps sin magic weapon

Chaotic

#752 Con tu magnifico aporte, deduzco que para vosotros ir con 7k de dps en averno es malo. Algo es algo.

1 respuesta
Macholoko

#754 Por lo menos 20k, aunque el primer act se puede hacer con menos realmente, pero yo no iria con menos de 15k la verdad. Por poco dinero puedes pillar en la AH un arma que te de esos dps, y por poco me refiero a 50k o menos. El act 2 es otra cosa, yo he notado bastante el subir dps y vida en el acto 2, aparte de movilidad y sacrificar alguna ofensiva por mas supervivencia. 120k dps es una burrada , yo ni me acerco a la mitad, y si, yo diria que esos dps es algo excepcional

1 respuesta
eZpit

#741 No me pilla las formulas, al bajarme el excel se me abre solo con los valores que te habra calculado a ti. No se si es culpa del google docs, o de que estoy abriendo el odt con el microsoft office.

Respecto al tema del DPS, es una cosa exponencial. Cuanto tengais el int , velocidad, crit y crit dmg medio altos Y BALANCEADOS, cualquier pequeña mejora que hagais sube bastante el dps. Sobretodo se nota infinito el crit y crit dmg, que casi nadie lleva de normal, y cuando empiezas a ponerte se dispara el dmg. Tambien se notan mucho los legendarios con 13% ias en sitios donde los rares no dan.

El amuleto es una pieza CLAVE en el dps. Estoy viendo autenticas joyas de 100+int 15%+ ias, 5% crit chance y 60% crit dmg que me fapeo con el dps que me subiria eso xD

1 respuesta
Wolxy

Hola, estoy terminando hell y para averno invertire en equipo nuevo, estuve mirando bastones y armas de 1h, los bastones de +1200 de dps magic los encuentro por 400k son realmente baratos en comparación con armas de 1h + off. Mi pregunta es sin son realmente buenos para magos o es mejor ir 1h+off?

Chaotic

#755 Gracias por la explicación, se agradece.

B

#756 me lo acabo de bajar y va bien, será porque yo lo baje para open office, es que no tengo el excel.

eZpit

Okey ya probare en open office mañana. thx u

Por cierto, estoy probando una build de tank XDDD
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5590642935?page=1

Tengo 7,2k de armor con el escudo, 600 resist all bufed y 30% crit. Lo he probado por hacer el moñas y no me ha ido muy bien. Necesito subir 140 resist all mas a ver que tal va, pero bueno, me he metido en act 2 y me han tocado un par de champion packs mierdosos para melee xDD

V

Tengo una duda que me ronda desde hace varios días, a ver si me podéis aclarar...

Veamos, yo estoy buscando un arma para aumentar el daño con mi mago, no el daño por segundo. Aquí es donde está el problema. El juego hace una media de tu daño teniendo en cuenta el daño del arma, tu probabilidad de crítico, tu daño de crítico, tu velocidad de ataque, etc... pero yo no quiero calcular mi daño por segundo, quiero calcular mi daño por golpe/habilidad. Claro que no sé cómo el juego calcula el daño de las habilidades exactamente (hablo siempre del mago). La velocidad de ataque aumenta tu DPS, pero, ¿influye en el daño de una habilidad?

Hay mucha gente con un DPS muy alto, pero, ¿hacen tanto daño con sus habilidades? ¿Cómo mierdas calcula el juego el daño de una habilidad?

Edit:

He encontrado un hilo sobre el tema: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551556099

O sea, que el dato que aparece en el inventario de DPS debe ser lo que dije. Vamos, que no es ese el daño que se coge a la hora de calcular el daño que haces con cada habilidad (a menos que uses hechizos insignes o ataques con el arma)...

1 respuesta
Diabloskuro

Para los que acabeis de entrar a averno comprad anillos 70 int + 15 ias y amuletos 110 int + 15 ias.

Y de regalo un farmspot que he usado hasta hace bien poquito.

Guia grafica easy farm act 1 averno
2 respuestas
VipeR_CS

#761 Échale un ojo a esto www.reddit.com/r/Diablo/comments/uc69a/the_complete_guide_on_why_wizards_want_a_slow/

2 respuestas
V

#762 Pero la velocidad de ataque no afecta directamente al daño que hacen tus hechizos, en cualquier caso afecta al tiempo de lanzamiento... es decir, cuanto menos tardes en lanzar un hechizo, más hechizos puedes lanzar por minuto = mayor daño por segundo.

Yo creo que os basáis demasiado en el numerito que sale en el inventario... De todas formas ya digo, no sé si la lógica está de mi parte o si Blizzard ha mezclado churros con Meninas y resulta que el AS afecta al daño de una habilidad en realidad...

#763 Tochaco xD

Bueno, voy a ver.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, hice unos cambios en la casa de subastas y ya tengo 5.200 DPS. A ver que tal va ahora la cosa :)

V

#763 Vale, ferpecto. Funciona como pensaba entonces xD

Si el juego no fuera tan casual no daría tanto lugar a confusiones...

1 respuesta
Diabloskuro

#764 Yo no se como jugais vosotros al wizzard, pero yo tiro blizard hydra y aporreo a hechizos insignes ( cuando no voy con el archon puesto) y en ambos casos las ias dan un boost brutal de daño.

kidike

#766 Si pulsas control y pasas el ratón por encima de una habilidad te pone el daño de arma que pilla, algo es algo xD

verseker

Tengo una vara con 640 de daño con una runa de 30 de daño 18 de velocidad de ataque y stats varios.
Guantes con 212 de inteligencia amarillos y varios stats.
off hand de 213 de daño vitalidad y mas oro de los mobs
y hombreras de set de asheara (Estas son de nivel 52 perotienen 102 de int)

Me interesaria tradearlo todo por un arma de mas de 1k de dps, podria añadir algo de oro a la oferta.

damnedapa#2960 agregame y enseño los items.

La razon esque no tengo golds y necesito un arma ya. Asi que veo mas factible este tipo de tradeo.

Wolxy

yo no se si es por la build o por el equipo o porque soy un manco XD pero infierno me esta costando con la maga una locura y con el baba me lo hice easy :S voy con 5,5 k dps(sin buffs) 10k de vida y esta build : http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#UbXdRT!abV!acYZZY

Equipo 1h+muro vigilante e hice caso a #762 y me puse los anillos y el amu de int + ias

algun consejo para ir mejor ?

1 respuesta
B

Al final que, importa la velocidad de ataque o no?

Me esta entrando asco con el acto 2 en averno, el 1 te lo haces facil como mucho un par de wipes con algunos elites chetados pero es que lo del acto 2.... Puffff los Lacunis esos te deletean.

Voy con 25k Dps (Velocidad de ataque basicamente), mas o menos un 45% de resistencia a todo y unos 23K de vida.... Que build recomendais para avanzar solo?

1 respuesta
VipeR_CS

#770 ¿Por qué acto vas? Te falta bastante vida y la build te saldría mejor usar alguna de las ya dichas anteriormente.

#771 Sí que importa. Para que las skills metan mucho, arma lenta y mucha velocidad de ataque. Aunque suene contradictorio no lo es xD

3 respuestas
V

#772 No suena contradictorio. Lo descabellado es decir que la velocidad de ataque aumenta el daño de las habilidades xD

Me queda la duda de los daños elementales añadidos a las armas. ¿Va incluido ya en el daño máximo y mínimo listado? ¿Influye eso en las habilidades o solo si atacas normal?

Wolxy

#772 voy por el acto 2 de infierno, que vida deberia llevar ? así actualizo el equipo, me pongo entonces un baston 2h ? estoy bastante perdido

B

#772 Osea, me compro una arma sin velocidad de ataque?

1 respuesta
V

#775 A ver... Tampoco es eso.

Lo que importa es el daño del arma (mínimo y máximo) no el DPS, porque el arma, como mago, la quieres para añadir daño a tus hechizos, no para pegar directamente con ella. Sin embargo, para usar hechizos insignes sí te viene bien (además de para lanzar los hechizos más rápido).

Eso de lenta = más daño y viceversa solo es un malentendido, ya que:
-Armas con velocidad de ataque superior a 1.0: el DPS aumenta en comparación con el daño mínimo y máximo, ya que atacan más de una vez por segundo.

-Armas con velocidad de ataque inferior a 1.0: el DPS disminuye en comparación con el daño mínimo y máximo.

Así, cuando listas armas de diferente categoría (con velocidades de ataque diferentes) aunque se asemejen en DPS (suponiendo que las ordenes por DPS claro xD) tendrán un diferente daño base (mínimo-máximo), de ahí que lo mejor es que busques por tu cuenta las que tengan más daño base.

De todas formas, ya te digo, la desventaja es que tardas más en lanzar los hechizos, pero harás más daño con ellos. El resto es ya ver lo que te conviene con tu estilo de juego.

#777 Menuda cosa preguntas xD

¡Léete estos últimos posts!

Masterjedai

Buenas!!!

He visto que las armas que no son varita estan mucho mas baratas en la AH.

¿Es imprescindible pillarte una varita o da = el tipo de arma mientras lleve INT?

Saludos

3 respuestas
Macholoko

#777 Da igual, si vas a 1 mano pilla algo con velocidad de ataque sobretodo, no es necesario que lleve int, aunque siempre se agradece int o vit; lo que importa son los dps ( ademas son mas baratas y dan mas dps las azules, en la AH, salvo excepciones )

Yo por ejemplo, llevo una daga

Vimes

#777 Y aunque no lleve int xDDD si tiene un buen dps te mejora.

V

facepalm

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit