[Clase] Mago

Kidaa

#720 Si no te falta razón casi todo el equipo que tengo es comprado en AH la verdad :)

SayK

40k de dps 35k de vida y en el acto II estoy sufriendo como nadie... no sé que hacer ya xD

1 respuesta
Vimes

#722 Lo que tendriamos que hacer todos, quitar mf y poner lo de pillar mas oro xD

B

#717 para ponernos en situación, cuando oro te ha costado tu equipo?
Si lo has farmeado tu, como lo has farmeado? metodo.

Porque poniendo como base mi equipo y mi dps, para tener 70k dps me tengo que comprar unos cuantos items de 4 millones cada uno.

Yo me hice una hoja de calculo para eso mismo que has puesto.

La hoja de ese tio tiene un par de errores, los bonificadores del familiar, y la pasiva glass canon, no son multiplicativos, son aditivos, dps x (0.12+0.15+1) y por lo tanto su dps antes de critico, y después de critico sale mal.

Aparte que el bonificador del magic weapon, algo que todavía estoy descifrando como funciona, no es como él dice, no es un 30% multiplicativo.

Si no hay ningún bonificador de daño a skill adicional, el magic weapon sin runa añade un 20.99% de daño, y con runa un 32,24%

Lo cachondo es que si tienes la pasiva y el familiar puesto, el magic weapon ya no hace un 32.24% ni aditivo ni multiplicativo...

Estos de blizzard son la leche haciendo cálculos ...

Edit, Lo que si tengo claro es que la pasiva, mas familiar, y más magic weapon con runa, añaden un 63.28% al dps

eZpit

Pues a mi me clava el dps ( +-200 ). Y la he usado para calcular lo que me cambiarian un par de items y me ha ido perfecto .... xDDD.

Mi gear vale un dinero si, pero la mayoria han sido gangas en la AH. Para equiparme le he dedicado horas a la AH, muchas horas, mas que a grindear que no me gusta nada. Los farmeos estos de crear hacer 1 cofre/goblin/boss y repetir me parecen un coñazo inhumano. He farmeado algo de acto 1 & acto 3, tambien el primer boss de acto 4 y el named random de gran pasarela con arconte que es un plis y sueltan azules tochos. La chest y pantalones me cayeron en acto 1 y estan bastante bien.

Basicamente he especulado y comprado mis items a muy bajos precios. No he pagado por ninguno ni la mitad de su valor, y mientrastanto me he dedicado a comprar gangas y vender barato para ir subiendo el oro y poder comprarme items por los que SI o SI hay que pagar xD ( anduriel por ejemplo, guantes de ias y crit, etc.. )
Valoraria mi gear en unos 25-30M aprox y farmeando como mucho me he sacado 6 o 7. La diferencia es especulacion y precios muy por debajo del valor real.

Mas que a diablo3 he jugado al broker online xD

1 1 respuesta
B

#725 eso es porque lo estás mirando mal, a mi el dps antes de critico se parece mucho a mi dps real.

Pero entiendase que el dps real incluye criticos.

Lo que tu me cuentas es que has farmeado algo en acto 4, pero, ¿cuando has farmeado en acto 4? cuando ya tenias ese equipo? con que equipo has pasado acto 2? y con que equipo acto 3? y con que equipo acto 4?

Porque sino la gente no entiendo de que modo hay que progresar, o si lo está haciendo mal.

yo tengo 57k dps y 24k vida y no puedo pasar del acto 2, me quedo atascado en la cueva de las arañas donde hay que sacar el vial de sangre de zoltum kulle, ahi te tienes que hacer 5 azules seguidos si o si, no puedes esquivar ninguno.

1
eZpit

Acabo de revisarme las formulas y estan perfectamente bien hechas excepto por el familiar. El daño se calcula asi, average weapon + bonus de dmg que tengas en gear, multiplicado a pelo por los bonus de intelecto y ias. Por ultimo, basandose en el % a crit, calcula :
%critdmgcrit+(1-%crit)dmgnormal que es lo que hay que hacer para sacar el dps ...

Acabo de probar y la force weapon da exactamente 30% mas de daño , osea que lo que dices tampoco es asi.

El familiar funciona sumandose al force weapon , osease los dos juntos te dan 42% dmg. Aqui se ha colado el hombre, que lo ha hecho multiplicativo. Simplemente NO USEIS el familiar en vuestros calculos y ya esta.
El glass canon es multiplicativo aparte osea que tambien esta bien.

Dices que el dps antes de critico se parece al real. Eso sera el tuyo, porque yo tengo 25% crit dmg y mis crits hacen 250% del daño normal, y eso supone 0,25*1.5= 37.5% mas de dmg, que es de las cosas que mas bufan mi daño.

--------------END of maths

24k de vida con cuantas resistencias ? Yo el acto 2 me lo hice con 30k dps bufed, excepto belial que tuve que farmear un poco y subir a 35k porque no podia con al fase de nagas XD

Te oneshtoean ? La clave es tener vida y resistencias para que el 35% del escudo absorba cualquier hit que te puedas comer ( excepto los super tochos con casteos lentos que se dodgean facil )

Yo me hice acto 1 y 2 del tiron, excepto belial que tuve que comprar mis primeros items en ah. Despues en el acto 3 fue donde me quede horriblemente atascado y empece a farmear y mejorar gear, mas que el dps la hp y las resistencias porque em oneshoteaban. Despues de eso, acto 3 y 4 seguidos del tiron excepto diablo que aun me queda por matar, que me tengo que subir un poco mas defensas y hp. He tenido todo el tiempo 45-50k dps bufed, hasta ayer me compre un par de items que me han subido a los 70k.

Lo de los packs es super random, y normalmente en las instaces que no tienen camaras o sitios laterales donde skipear packs es jodido avanzar hasta que no tengas suerte y te toquen packs que puedas hacer. Sigue intentando y reseteando la instance hasta que lo consigas, es mas suerte y paciencia que otra cosa.

1 respuesta
B

#727 sin magic weapon, 34977.53

Con magic weapon, 46253.85

Diferencia, 46253.85/34977.53=1.32238754 , osea un 32.24%, 30% no es 32.24%, fin de la discussión.

Digo que el dps antes de critico que aparece en su tabla, se asimila al dps real, porque? porque esta calculando mal los bonificadores de daño.

Yo tengo mi hoja de calculo hecha donde me saca el dps y me da exacto que en el juego, cosa que la de este chico no.

Mira el dps que te saca esa tabla, con 2 bufos, los que quieras, glass canon y familiar, glass canon y magic weapon. 2 , los que quieras. Entra al juego y veras que no da exactamente el mismo dps.

1 respuesta
geronimo1

#728 ¿Te puedes rular esa hoja de cálculo por correo? xd

2 respuestas
B

#729 la tengo un poco garrula porque era personal, lo que puedo hacer es arreglar la que tiene el hecha el tio ese.

Me la bajé para open office, si te valé así la resubo a algún sitio y te la paso.

Intentaré arreglar la tabla de equivalencias, que se ha jodido por corregir lo otro.

eZpit

Edit: Vale, si me quito el glass canon si que da 1.322
Si puedes rula el tuyo o di como van los bonus de los bufos para cambiarlo, todos aditivos ?

Por cierto, una de las cagadas que he hecho equipandome ha sido ignorar la armadura. Fijaos mas en ella, porque no es poca la reduccion de daño que da, ya que encima la force armor la amplifica.
Si un item tiene algo tipo +1xx armor, o simplemente tiene mas armadura base no lo paseis por alto, puesto que el efecto es similar al de un poco de resist a todo y detallitos de estos permiten ir con menos vida aguantando lo mismo y por lo tanto, mas daño.

1 respuesta
choleky

soy lvl 60 despues de hacer una movida y pillar lvls rapidisimo.

tengo 3k de dps, que hago? go averno en modo acoplao? o me hago inferno despacito xD

PD: subi de lvl 58 a 60 en 10 minutos xDDD

2 respuestas
B

#732 y cual es esa "movida"?

voodoostock

#732 yo tiraria de ah, una baratita de 600 dps mas o menos, que las hay regaladas y a farmear las primeras quest.

SayK

Cada vez que la gente se refiere como distinto a averno y a inferno Dios mata un gatito... ¿tanto os cuesta leer los niveles de dificultad a algunos? -.- normal-pesadilla-INFIERNO-averno

VipeR_CS

Vengo a pedir consejo. Soy lvl 56, acto 2 de hell (parte final) y no recuerdo la última vez que maté un pack de azules a la primera. Generalmente es a la segunda si no se han reseteado, pero hay algunos que no hay huevos ni con esas. Voy con 20k de vida y 6,5k de dps con la siguiente build:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#biYQXR!YdX!bZZYab

¿Cambiaríais algo?

2 respuestas
SayK

#736 No te preocupes por matar los azules la primera, depende mucho de la combinación que llevan, aun así yo el desintegrar me lo quité ya que muchas veces tienes que estar kiteando mucho y apenas lo usaba.

1 respuesta
barbarawr

Para la mano izquiera, con que requisitos busco? Inteligencia y que más? Tengo la sensación de que tengo poco daño (17000)

#736 ponte el escudo de energía en vez de la hydra. El escudo ese para mi es un must >.< Llevo lo mismo que tú excepto que en vez el desintegrate llevo el orbe.

#739 ah coño estás en hell, perdón no lo lei, ah si si yo ahí tampoco lo llevaba jaja ni el teletransporte ni nada solo daño nunca llegaban a tocarme :P yo es que estoy en averno y con 30k de una ostia adios

2 respuestas
VipeR_CS

#737 Pondré el orbe en vez del desintegrar a ver.

#738 Lo del escudo de energía lo he pensado mucho, pero es que tampoco hay demasiados golpes que me bajen el 35% de la vida en hell, en averno seguramente sí sea imprescindible. Y sin contar la runa, la protección que ofrece no sé si compensa perder la hydra, que básicamente es la que pega mientras yo corro xD. Lo probaré de todas formas a ver qué tal.

1 respuesta
Eveyx

#738 No hace falta que de inteligencia pero si lo dan mucho mejor.

Pero sobretodo busca que den de 100 - 300 de daño mínimo y probablidad de golpe crítico, luego ya le puedes añadir inteligencia, que tenga huecos, vitalidad... etc pero se sale mucho del presupuesto xD

Un consejo, al no poderse ordenar las manos izquierda por dps busca las de nivel 60 y mira solamente las que son calaveras que son las que mas daño dan :P

B

#729 No sale vista previa (no se como funciona :/), pero se puede bajar de google docs

https://docs.google.com/open?id=0Bx7P6vfuF_-1Q1FoWHNKM3htLWc

#731 Lo acabo de poner ahí, ya lo he modificado, creo que está todo bien sin errores, he tenido que tocar muchas cosas.

1 respuesta
B

Yo no se como equilibrais vida con daño yo tengo 40 k de daño sin buffos pero 24 k de vida no me sale una puta mierda y lo k me mejora en subasta prefiero no comentar lo que vale.

2 respuestas
B

#742 si yo tengo 24k vida y 57k dps con los 3 buffos, y objetos que me mejoren me tengo que gastar entre 2 y 4 millones por lo menos.

Lo más interesante es que no puedo avanzar en averno acto 2, porque hay una parte de la quest que te tienes que hacer 7 azules, no puedes esquivar ninguno.

La cueva de arañas, con 2 niveles, donde recoges un vial de sangre de zoltun kulle

Eveyx

70k de daño 14k de vida here.

Glass cannon ftw

VL4D

#742

Facil,pilla objetos que den algo menos de inteligencia y algo mas de vitalidad y fuera.

Yo estoy empezando averno y voy con 35k vida y 24k de daño sin el buff de arma,que no es mucho daño,pero con 35k de vida y la armadura de fuerza aguanto unas cuantas ostias,lo justo para quitear,y aun voy con equipo full full gitano

UnLiMiTeD

Buenas gente, a ver si me ayudais un poco por que creo que no estoy haciendo las cosas bien,xd

Soy nivel 54, estoy en Infierno, Acto 2. Tengo 24k de vida y 3646 DPS. ¿Esta muy descompensado?, tengo demasiada vida y deberia tener mas DPS?.

A otra cosa, algo debo de estar haciendo mal con mi equipo por que el oro no se "acerca" a mi nada de nada, tengo que ir encima para recoger todo el oro y es un coñazo infernal,xD

1 respuesta
VipeR_CS

#746 Hace unos pocos posts comenté yo algo en un nivel parecido. Para que te hagas una idea, yo acabo de matar a Belial en Hell con 20k de vida y 6,7k de dps.

#748 Yo diría que te falta algo de dps, sí. Nada que no se pueda solucionar con un arma baratita del AH.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#747 Vamos que estoy descompensado y tengo demasiada vida y poco DPS no?

2 respuestas
HeXaN

#748 Exacto.

Chaotic

Mas o menos que clase hace mas daño. El mago o el dh? Lo pregunto porque DHs veo pjs con 40k de dps aprox. Mientras que aqui ya he visto varios con 120-140k . Pero por los comentarios que leo, llegais a averno con unos 7k asi que imagino que esos 120 seran excepciones?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit