[Clase] Mago

I

#687 El acto 1 es bastante facil , solo te cuesta nada mas llegar por falta de equipo .. la verdad esque podrias hacertelo con cualquier build ya que casi todos los mobs son esqueletos/zombis que andan megalento y no hace falta ni kitearlos .. ahora si quieres hacer el butcher ya es otra historia al menos la Energy Armor y el Teleport para no morir .. si que te hace falta.

neil90

#690 Activa modo optativo en Opciones -> Juego.

1 respuesta
N

#692 Gracias!

Kidaa

Hola, tengo ahora mismo 38k de vida y 22k de damage y he empezado el acto 2 de averno y no se los primeros pulls y sobre todo el primer pull de élites que son los mosquitos grandes me deletean y estoy pensando que igual aun estoy en poco verde en equipo para pasar al acto 2 ¿que opináis?

AzatotH

Yo empeze con algo menos de vida y cerca de los 27k de dmg , prueba a subirlo un pelin con los rings de attack speed + int que estan baratitos en la ah ( azules ) y te subira bastante el dps . Ahora preparate para quiteartelo hasta el infinito y ir pillando algo mas de gear

Un saludo

geronimo1

Estos pantalones para mago como lo veis? un poco caro ¿no? no hay nada en la ah más barato que de 140 de int y 130 de vit (300K)

Bueno ¿y estos por 230k?

1 respuesta
Wolxy

Alguien me podria decir mas o menos cual es la prioridad de estadisticas y como las tengo que nivelar para averno ? un saludo

Siriomad

Depende de tu equipo, la build que lleves, nose, muchas cosas, curratelo un poco y explica algo, sino puedes mirar paginas atras que se explica de todo..

B

#696 los segundos mejor, más baratos, mas armadura, resistencia fisica.

geronimo1

Ya sé que esos pero ¿merece la pena? xd

1 respuesta
B

#700 depende, depende de tus pantalones actuales, depende de las alternativas en la AH, depende del ritmo al que ganes oro.

malos no son, tampoco es tanto dinero, pero ese es mi punto de vista.

korne

yo estoy finalizando acto 3 inferno con 40k de dps y 45k de vida

Eso si me falta un arma de 1xxx dps (la mia es de 8xx) las boj anglers (no bugged) y el casco de andariel, el resto lo tengo bastante tocho

Siriomad

Yo estoy en acto1 y me cuesta bastante, voy con 25k y 25k mas o menos.
Imagenes,tele,hidra psn,ventisca, arma magica 15dmg y escudo 35%vida. pasivas La de 15%dmg, recuperacion de arcano y reseteo de tele/imagenes... como lo veis?.
Tengo mucho lio, no se que comprar, QUE stats en QUE ITEMS..... ¿farmeais todos butcher o hay sitios mas rentables?

korne o alguno de 4xxx le importaria poner tu equipo?
Ayudaria bastante :)

GrimMcSlam

El bastón que me acaba de salir :)

2 respuestas
geronimo1

¿Sabeis de algún stream de mago? :/

2 respuestas
Lb

#704 a arrasar hell like a boss

1 respuesta
Vimes

#705 http://es-es.twitch.tv/search?query=wizzard#stq=wizzard&stp=1

B

#704 bastoncillo de los oidos no?

Eveyx

#705 A mi me gustan justw8 y otro que su stream se llama stayawhileandlisten, se farmea diablo en averno y demás y suele enseñar sitios buenos para farmear

1 respuesta
geronimo1

Muchas gracias por los streams gente!

#709 muy bueno ese! http://es-es.twitch.tv/stayawhileandlisten

B

#706 si claro a arrasar hell con un basto lvl 59 xD cuando se supone que a lvl 59-60 ya te has pasado hell xDDD

Yo sigo sin saber como avanzar en averno acto 2, sin tener que morir mas de 145 veces, 24k vida y 57k dps.
Que me explique alguien que hay que hacer cuando una horda de azules cagan morteros por el culo y te llueven bolas a una velocidad de 3 por segundo...

Si, solo he entrado a llorar, que con lo bien que van los servidores he perdido progresión en las quest de averno...

Lb

#706 no se si es peor que no veas mi ironia o que me digas que los objetos por debajo de nivel 60 no valen para inferno

GrimMcSlam

Acabo de llegar a averno y los élites me pelan q da gusto XDDD.

Lo q antes era un pase con arconte ahora es la muerte pelá :P

1 respuesta
ReloaD1010

ahora mismo tengo 39'5k de hp y 22k de daño, creeis que podre con el 2º acto o necesito mas dps?

#713 para averno quitate arconte, anda :P

1 respuesta
J0tape

#714 Yo lo llevo y con mis 42k de dps me tiro arconte y los mato ants d que me toquen xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo solo tengo 11 k y me estan dando por todos lados.

Vaya mierda de equipo xD.

eZpit

70k dps con la weapon , pero he bajado peligrosamente a 26k hp, eso si, con 300 resist minimo a todo xDDDDD

EDIT:
Os paso una pedazo de herramienta;
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuCuIwwOof50dGpVRXhOYTZHNUJ3R1dWTmdNdS1TeWc#gid=0

Lo que hace, es una vez tiene tus stats, calcula cuanto te da cada nueva stat que puedas conseguir y te saca una equivalencia al intelecto necesario !

Es una muy buena manera de ver si un item nuevo merece o no, o si ese item barato que da stats raras realmente merece o no !

1 respuesta
Hazzard

Que DPS media alcanza el mago?

Kidaa

#715 ¿que hay que hacer para tener 42k de DPS?me farmeo el acto 1 de averno bastante bien pero los items que sueltan no dan para tener 42k DPS y grindear dinero se grindea bien pero no da para comprar items de 3 o 5 millones la verdad xD

1 respuesta
dantee

#719 Es que este juego trata de grindear dinero mientras rezas para que toque algo decente que puedas vender en la ah

Si esperas que el propio juego te equipe...antes españa sale de la crisis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit