[Clase] Mago

Siriomad

Suena bien, voy a intentar acoplarme a lo que dices a ver que tal.
Salu2

choleky

yo estoy en acto 4 pesadilla nivel 48, tengo 2,5k dps ( no se si es muxo o poco )

que me recomendais? subir a piñon hasta lvl 60?

o ir poco a poco, hacerme infierno trankilamente y buscar equipillo ?

1 respuesta
legent

#659 La cuestion de todo esto es que la velocidad de ataque en arma es mala y debe de ser lenta y con mucho daño.... esta claro que en anillos y amuleto tiene que haber atack speed

Esmoris

Yo tengo 25k de vida y 25k de daño , un arma de 695 dps de 1h con 100+ inteligencia , 100+ vitalidad , y no me acuerdo que mas tnía , y en el acto II de averno los bichos caen bien , pero aveces me matan de 1 ostia xDy eso que voy con echizos de armadura etc

1 respuesta
litrox

Alguien, a parte de melonz, es capaz de solearse los ponis en averno?
Si hay alguien puede decir que build utiliza y que equipo lleva?
Me sigue pareciendo flipante que algunos packs azules de ponis o algun amarillo me metan ostias de hasta 180k.

Shaka

#662 Ve pensando en subirte el daño, porque en inferno, con ese daño no haras nada. Yo me he tenido que pasar por la AH y buscar gangas de gente que pone precios sin controlar y he subido el daño a 7k y tb la armadura claro. Estoy ahora lvl 56 en el 4 act de inferno y voy medio bien, salvo por algun grupo que se me pueda resistir, pero por falta de daño no es. Se que para Averno voy corto de daño, en hp ando con 19k.

B

#664 pues hay algo que no cuadra, porque yo tengo 26k vida, 57k dps y no puedo con le 80% de los azules / amarillos, y no es que me empeñe en matarlos, es que para continuar las misiones hay zonas que me los tengo que comer si o si.

2 respuestas
melonz

#667 57ks de dps sin bufos?

1 respuesta
B

#668 con magic weapon, familiar y pasiva.

1 respuesta
melonz

#669 para mi gusto te sobran magic weapon y familiar para sobrevivir en averno si vas solo.

1 respuesta
Bane

acabo de terminar el acto 1 en averno, con 27083 de vida máxima y 9810,26 de daño

¿no estoy listo para el acto II verdad? ¿que stats debo tener para poder ir alli? y por ultimo ¿que capitulo del acto 1 es mejor para farmear?

UnLiMiTeD

Buenas, a ver, comento un poco un par de cosas, soy novato total en esto del diablo y este tipo de juegos.

Soy nivel 50, tengo 15.000 de vida y... ¿los DPS donde lo miro?. Voy bastante mal, no?, creo que tengo muy poca vida... xD

Acabo de emepzar el Acto 1 en Infierno.

Una duda que tengo es... ¿Cuando cojones se cojen objetos/armas poderosas?, Hasta el nivel 50 no he hecho mas que recoger "mierda" y para hacer mi equipo he tenido que tirar de la casa de subasta. ¿Es normal no coger nada "decente" o que tengo mala suerte?.

Otra cosa, ¿se puede poner en los filtros de las subastas el daño que quiero que haga lo que busco?, los "p" de daño...

1 respuesta
geronimo1

es totalmente normal, yo tu me esperaba a subir a lvl 60 para comprar al menos un arma buena

1 respuesta
UnLiMiTeD

#673 No jodas, ¿no gastais el dinero antes del nivel 60 en equipo en la subasta?, yo no he parado de comprar. Ahora mismo tengo solo 50k mondeas de oro u.u

Shaka

#672 A ver 15k de vida en infierno, no es mal del todo. Yo he ido bien, con decirte que tengo 19k de vida en el act 4. El caso es que meto mucho stun de hielo con hidras de hielo y orbe.

Yo lo que he estado haciendo es, coger toda la morralla que van tirando e ir vendiendola al mercader cada vez que se me llenaba. Poco a poco vas sacando pasta, al mismo tiempo tienes que estar mirando la tienda de subastas, en la seleccion del personaje lo tienes a la izquerda abajo. Y observando que necesitas objetos con inteligencia y vitalidad (pones estas 2 caracteristicas en los filtros de busqueda), vas viendo los precios y buscas lo mejor y mas barato, al mismo tiempo que lo comparas con lo que llevas.

Lo que cambies, lo revendes y al menos le sacas algo de oro.

El tema del dps que llevas, si le das a la "i" veras tus estadisticas no? pues mira en armadura, pues debajo creo que era, el daño. Y ese es el que tienes que mirar.

Tb es interesante que dandole a detalles, ves el primero el porcentaje. Ese si no recuerdo mal, tb es importante.

Espero no haberme equivocado mucho jejeje.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#675 Asi es mas o menos como he ido jugando, Vendiendo al mercader todo lo que pillaba y comprandome equipo en la subasta.

Pero mi duda es... ¿La subasta son cosas que pone blizzard o es todo lo que la gente se ha ido encontrando?, por que yo esas equipaciones no las encuentro jugando...

Tengo 2833 de DPS... ni idea de si esta bien o mal,xD

Respecto a las "magias", ¿como sabeis cuales son mas efectivas para segun que rival?, si hielo, fuego, arcano... ¿Probandolo?.

geronimo1

Unlimited yo te recomiendo que hagas una cosa:

Si en inferno vas muy mal y ves que no te lo puedes pasar intenta comprar algo baratito en la subasta que te ayude a subir dps/vida.

Si vas muy bien y no te cuesta personalmente te recomiendo ahorrar para cuando lleges a lvl 60 pillarte un buen arma y lo que puedas y dar ese salto de calidad para llegar a averno

Respecto a las magias puedes buscar builds aquí que están muy bien o investigar, yo por ejemplo llevo:

Hidra pozoñosa, Armadura de energia con fuerza, Arma mágica con bonus de 15%, Piel adamantina mejorada, Pulso eléctrico con orbe perforador y nova de escarcha

1 respuesta
UnLiMiTeD

#677 ¿builds?, no tengo muy claro que es eso, leere todo el hilo a ver...

Yo llevo la Armadura, la onda expansiva esa... pulso electrico y ahora el Orbe. He estado casi todo el tiempo con el desintegrar.

El Infierno lo he empezado hoy, vamos, he pasado pesadilla y acabo de empezarlo, asi que de momento no se si voy bien o no...

Asi pues, aunque sea nivel 58, sigo con mis objetos y armas de nivel 45/50 sin comprar nada si es "posible"?. Creo que con 15k de vida me va a costar llegar vivo a nivel 60... xD

B

#670 no digo que use magic weapon, familiar y la pasiva de daño, digo que tengo 57k dps con eso.

Depende la situación voy cambiando de build de skills.

En acto 2, como te topes con un grupo azul con fast, carcel, cadenas, o alguna cosa chunga, di adiós, da igual que uses teleport quadruple, te siguen igual da igual que te protejas con nova de escarcha , ilusion, piel adamantita, y armadura de energia al 35% cuando te meten una ostia que te quitan 46k ...

y con la cantidad de habilidades que tienen los azules, siempre o casi siempre te va a tocar un grupo chungo, yo con el 80% no puedo.

N

Para el act2 de averno, probad armadura adamantita, teleport (con runa de clones y con pasiva ilusionismo), arma magica (con runa de robo de vida), armadura de energia ( con la runa de que te den la ostia que te den no te quite mas del 35% de tu vida), misiles y orbes. Yo con eso no tengo problema alguno con los azules o amarillos. Cuando te van a dar teleport y se tiran a por los clones, sigues corriendo y lanzando orbes, cuando te coja te quitara 35% pero tendras otra vez el teleport listo, lo usas se tiran a por los clones otra vez y sigues corriendo con orbes, con este procedimiento no teneis porque tener problemas, es la que yo estoy probando y no me va nada mal con basura de equipo

Esmoris

#667

Yo mato azules y dorados casi todos , aveces muero pero los termino matando.
Depende de la build ,yo voy con hydra , teletransporte con copias , pulso electrico perforador , ventisca , piel diamantina y armadura de energia

eZpit

Yo el arma magica si recomiendo llevarla siempre porque da un incremento de dmg bestial, ahora bien, el familiar pues ya no, pq por 12% perder una habilidad defensiva lo veo mal negocio.

Personalmente a partir del acto 3 he prescindido del adamtite shield y voy con teleport o clones según si tengo sitio para kitear o si es una mazmorra pequeña y me compensa mas engañar a los campeones.

misil teledirigido + blizzard + hidra + teleport + weapon + armadura
Con posibilidad de cambiar blizzard por orbe y teleport con mirrors.

en los bosses la cosa cambia, porque para la mayoria me he de cambiar la build, ya que el blizzard no sirve de mucho y/o se necesitan habilidades y tramas especiales xD

UnLiMiTeD

Una duda, ¿Nadie usa el Arconte?

2 respuestas
Shaka

#683 Es verdad, yo hace tiempo que no lo uso jejejeje.

Yo mi tactica a grupos es,

Hidra de fuego con la ultima runa, me hacerco y les meto el stun de hielo a todo el grupo, me alejo un poco y le meto 3 o 4 orbes (segun el tiempo o arcano que tenga) y me meto dentro con admantine para que no se alejen de las hidras, en ese tiempo vuelvo a tener el stun de hielo y lo vuelvo a meter.

Despues de esto no queda nadie en pie xDD.

Con los gordos igual, hidras y trato de moverme a su alrededor entre el stun y el escudo.

TazzMaTazz

Alguien me puede pasar el tp de la quest 6 del acto 3 en averno, la del asediador?

I

#683

No se usa el arconte por el simple hecho de que la mayoria de las veces no te puedes parar a pegar .. tienes que estar corriendo casi todo el rato .
Como ves todas las builds son con 3-4 habilidades defensivas..

Yo voy con 33k dps y 27k vida , Voy por la mitad del acto 3 y llevo la misma build que casi todos...
Armadura de energia con la runa del 35% .Teleport con copias , Ventisca , Hydra de Venonosa
Pulso electrico orbe perforador y orbe arcano con fusion.

Cuando encuentro packs de azules / amarillos inmatables .. lo mejor es volver a crear el mismo acto..

sh31k

una pregunta, la build que han puesto por aquí páginas atras de un mage famosillo, que es la que llevo actualmente (pulso electrico, hidra, adamantita, nova, armadura de energia y arma magica), es viable en el act1 de averno ? O es preferible la build k teneis por aki encima de hit and run (con ventisca, y orbes ?)

Tengo 18k de dps y 23k de vida, voy bastante verde de ekipo, alguna sugerencia? ya de paso xD

2 respuestas
Bane

#687 yo me he hecho el acto 1 de averno con esa build

eZpit

El arconte yo no lo veo mal para farmear cuando ya vas sobrado de dps. El problema como bien dicen, es que hay muchos packs que no te los haces ni de coña.

El arconte yo lo he usado en un par de boses para hacermelos EASY ( vease el 1º de act4 )

N

Sorry si es pregunta de noob pero..

Veo builds sin las habilidades de Maestría.. como puedo poner otra que no sea de Maestría? (Que no sean Copias, Deflagacion o Arconte)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit