[Clase] Mago

geronimo1

Muy interesante eso de que tenemos que fijarnos en los numeritos de debajo del daño

El rango de XXX - XXX no lo sabía :( xd

1 respuesta
Aweyking

Por que la 1 hand gasta mas arcane power? Es por las skills? runas? o simplemente funciona asi la mecanica del juego?. Quiza sea evidente pero le he dedicado poco tiempo al juego.

2 respuestas
legent

#632 Por es mas rápida.
#631 Pues si, es lo mas importante del arma para mago. Mas que los numeritos grandes que a todos nos gustan xD

1 respuesta
ReloaD1010

#632 porque las 1h son mas rapidas, entonces tiraras mas spells en menos tiempo y haran menos daño

geronimo1

#633 Joder ya podríais haberlo dicho antes cabrones, que llevamos 1 semana preguntando que si era mejor una arma a una mano o dos xDDD

Osea sería algo así para subir daño: Rango > Attack Speed > Int > etc...

1 respuesta
H

#604 Con qué skills vas?

1 respuesta
legent

#636 voy cambiando pero principalmente la hydra y misiles casi siempre y luego full defensivo

#635 Una buena arma > all

1 respuesta
H

#637

Misiles de daño o de los que luego hacen más daño arcano y llevas hydra arcana en lugar de veneno?

Con eso tienes suficiente dps?

1 respuesta
legent

#638 Llevo Hydra ponzoñosa y para farmear acto 1 i 2 llevo tambien Orbe arcano con runa de fusión.

guillauME

Lo de las armas a 1 mano o a 2 manos depende mucho de como quieras jugar la clase. No se puede dictaminar que una cosa e smejor que otra sin más porque entran en juego muchos factores.

GrAnRA

#604 comentame que llevas exactamente plz thx

legent

mi battletag es Nephillum#2336 por si quieres inspeccionarme. Mi equipo no es perfecto ni mucho menos... necesito cambiar casi todo, pero con eso me he petado a diablo

Siriomad

He pillado un arma por 322.000, da 62x de daño, rango hasta 300dmg 15%daño, 15%ias, inteligencia 1xx, aumenta 10 de arcano maximo, esta bien la compra??? Estoy dudando..
Pego 25k y 22k de vida, acto1 averno, que creeis que necesito mas daño, mas vida??
Llevo las resis a 2xx con la armadura y la verdad es que los azules me petan de 2 tokes.

choleky

cuanto mas lvl tengas y mas lvl pida la runa mejor es?

y otra cosa, soy lvl 45, merece la pena dejarse un paston en la AH ahora mismo? o me espero mas adelante?

1 respuesta
Siriomad

Para nada, en muchos casos es preferible una runa de nivel inferior por las cosas que te aporta al ataque, como las pasivas, pasa lo mismo, eso ya lo irás viendo según avances. A tu nivel puedes ir buscando cosas económicas en la AH, depende del oro q tngas y si vas bien por el momento o mueres demasiado.
Un arma tocha aporta bastante.
Salu2

mikail

#644 en la AH encuentras muchas gangas comprando directamente, solo hay que saber biuscar...

TazzMaTazz

A mi me está costando subir el daño horrores, para colmo hoy había comprado unos pantalones de inna que dan un 15% ias y no se me suma al daño, supongo que será el mismo bug que el de la armadura no?

Estos son mis stats a dia de hoy.

2 respuestas
guillauME

#647 Me dejáis flipando cuando veo los items y que solo tenés el pecho con gemas de inteligencia y aún así tenéis 1500 de inteligencia.

Mira que cuesta encontrar objetos compensados que tengan +100 Int y +100 HP

Por otro lado a esos pantalones les afecta el bug que supuestamente deberían arreglar en el parche 1.03 si. Yo también los tengo con 149 Vitalidad.

legent

#647 ponte arma a 2 manos, ese daño es falso por la velocidad de ataque que tiene.

1 respuesta
eZpit

Yo sigo buscando mi amada maza2h 0.9 con int vita y idealmente daño crit xDDDDD
No hay manera de encontrar nada

Por cierto, una recomendacion personal de algo que he estado probando y me funciona muy bien. ESCUDO.

Habitualmente me paseo con mi 2h de 1200dps y 270 int para build de hidra+bliz/arcane orb. De normal voy con 300+ resist all pero me encuentro en situaciones en que me instakillean ( los bichos de las lenguas, las cargas de acto4, packs con combos tochos, arqueros, etc ... ). Otros jodidos son los packs con reflejo de daño, que sin tener hpregen son imposibles de hacer.

SOLUCION : Un escudo con las siguientes stats :

  • Armor lo mas alta posible : 1400+ a poder ser.
  • Resistencia a todo lo mas alta posible.
  • 10%+ de vida.
  • BONUS: Regeneracion de vida. ( el mio da 2xx )
  • BONUS: Vitalidad

Al que se le debe adjuntar una mainhand con buena vitalidad.

Solo por ponerme este escudo y mi mainhand, paso de 25 a 36kHP, ademas de ganar 1500 armadura(+65% del armor) y 60 resist all lo que me permite mitigar facilmente un buen % de daño adicional ( que va muy en función de lo que tengáis , a mi me da entorno a un 10% por armadura y otro 5% por resistencias ). Ademas me da la regeneración de vida necesaria para bajarme a los packs con reflejo.
Con el, ostias que me instakillean, pasan a ser absorbidas completamente por el force armor. Y pierdo entorno a 10k dps ( de 50k a 40k bufed ).

No es un item necesario para pasarse el juego en averno ni mucho menos, pero SI para hacer segun que packs de campeones.

Mi escudo me costo 500k y considero que es una ganga.

1 respuesta
TazzMaTazz

#649 No entiendo que me quieres decir.

1 respuesta
Kiroushi

#650 Yo tengo esta, no sé si te servirá:

La iba a vender a 200k, pero me lo he pensado mejor y serán 250k.

Edit: Nada nada, he leído lo de 1200 dps, no he dicho nada xD

1 respuesta
Vimes

#651 Se refiere a que al tener un arma 1h el dps que te marca esta relacionado con la velocidad de ataque y no es un dps real.

Pero yo no lo tengo tan claro. Un ejemplo, te pones el pulso electrico con el orbe y la pasiva de regenerar 4 puntos de poder arcano por daño, entonces, si lo combino con el orbe arcano aun haciendo menos daño mis orbes puedo regenerar en nada a base de pulsos y volver a tirarlos. Ahora mismo creo que estoy con 2,8 velocidad de ataque y la bombona se vacia que da gusto, ahora, no veas como se rellana igual de rapido ^.

eZpit

Para abusar de pasivas y procs la velocidad de ataque compensa mucho.

El problema es que una gran parte del dps del mago lo hace la señora hidra. Y a la señora hidra le gusta que le saquen con un arma de 0.9 tocha y con 5 stacks del turbine !!!!

Cambiar de armas en combate ES UNA OPCIÓN. Ojala pongan mas facilidades para hacerlo, aunque sean solo las armas. Personalmente no veo ninguna locura el cambiar cada 15 secs a 2h para sacar a hidra y luego a 1h o a 2h mas rápida. Ahora bien, en segun que momentos/bosses ni de coña xD

Como bien dicen, la velocidad de ataque es un MUST, pero NO EN EL ARMA. El arma con el daño mas alto posible ( maza 2h ! ). Teneis que intentar pillar guantes de 17% velocidad ( factibles - semibaratos en funcion de las stats ) anillos de 15% los dos ( en la ah el tipico azulito de 15% velocidad y 6x int estan tirados ) y por ultimo el collar de 15% + int tambien, azul vale de la AH barato. Por ultimo, mediante legendarios se sigue subiendo la velocidad de ataque ya que permiten meter 13% en varios slots mas .
Pero vamos, que TODOS los magos del mundo deberiais llevar 15% en anillos y amuleto y 15-17% en guantes ! La subida de dps es espectacular, muy por encima de cualquier alternativa a base de intelecto.

#652 Si jeje, estoy ahora ya buscando 1300+ ! ;)

2 1 respuesta
Kiroushi

#654 Yo ahora mismo tengo 2100 aproximadamente de Int, y tengo velocidad en guantes, anillos y amuleto.

Estoy buscando un arma en condiciones, y lo que es más difícil aún: anillos, amuleto y guantes de AS y crítico.

eZpit

Ayer me pille un amuleto que da :

2x-5x dmg
17% velocidad
5% crit
3xx life per hit

La broma ha salido por 3.5M , pero personalmente creo que late game puede ser el amuleto mas tocho para usar con armas rapidas ( el bonus de damage se multiplica por la velocidad ). Le falla dar intelecto en vez de vida por golpe, pero bueno, de momento es lo mejor que he visto en la AH creo recordar

1 respuesta
Vimes

#656 Me suena que lo he visto y babeado por el, gratz xD

Itoh

que preferencias hay de stats? yo meto int y luego vitalidad, leí por ahí que es mejor daño que int, que me recomendáis?

Thx

eZpit

Es todo un compromiso. No hay una stat mejor que otra. Cuando tienes mucho de una stat, ganas mas daño al subir otra. Vamos, que tu daño es INTVelocidadCrit Si solo subes el intelecto, estas "multiplicando" por dos numeros bajos, asi que tu daño cada vez sube mas lento y a la que te pongas una de las otras stats se nota mucho.

Imaginate que tienes 9 puntos a repartir, la mejor manera de maximizar es
7x1x1=7
5x2x2=20
3x3x3=27 <---------------------

Las dos cosas que si compensan y mucho son:

  • Daño en el arma, lo maximo que puedas permitirte y/o te toque.
  • 15-17% velocidad en anillos, guantes y amuleto.
    Luego ya
  • Int al maximo donde puedas.
  • Crit al maximo donde puedas ( si subes el crit, asegurate de tener algun item que de bonus daño de critico, porque si no, tampoco merece mucho la pena )
    Y nunca olvides que
  • Sin resist a todo y/o vitalidad inferno es imposible XD
1 2 respuestas
Itoh

#659 Ok muchas gracias !

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit