[Clase] Mago

DRUG0

#1647 Tiene que ser un coñazo... pero es efectivo de cojones, invencible ftw

M4v3rikj3j3

barato? xDDDDDDDDD busca piezas que den Resistencia y Critico, veras lo "barato" que sale xD

XSoul

Bueno paro los magos que fuesen a CM cambiaron la runa del torbellino a rastro de destrucción y podréis matar igual que antes.

D

Alguna build cn lo nuevo??
yo voy a critico y resis

35%cririco
190% daño critico
420 resis all sin bufar
590 bufao
26k vida sin escudo

PD:estoy buscando algun escudo interesante pero estan por las nuves si buscas 10% critico resis y vida

fishone

una pregunta,la gente que lleva el torbellino con la runa esa que acumula hasta 3 veces y sale un cuadrito,para que lo llevan si luego no usan ningun hechizo insigne?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1655 no tiene mucho sentido, la verdad

XSoul

#1655 Es la única runa que mantiene un coeficiente de proc igual o incluso mayor que antes del nerf. Las demás runas tienen 0,125 mientras esta tiene 0,25.

1 respuesta
fishone

sabeis alguna build de dps?yo llevo esta desde el primer dia que subi al 60

http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#alQiSO!WYd!cbYbZY

quiero algo parecido a esto pero que no sea la tipcia del torbellino porque para ir de cerca para eso me hago un barbaro

1 respuesta
P

el mago esta hecho mierda:/, por cierto el bug aquel de modo dios lo han arregaldo?

2 respuestas
isnotavail

#1658 Si te sirve de algo, se la he visto hoy a uno en twicht.tv y parecia entretenida.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#VUSmQO!Ygb!cZZaZc

#1659 si.

1 respuesta
Izh1ara

#1659 no se que build o stats llevaras pero el mage esta mas cheto aun, nerfean el wicked wind para los tornados inmoviles y ahora con la runa que ha dicho xSoul critea mucho mas q antes y es mas facil aun

fishone

#1660 mas o menso pa usar esa build,que tengo que buscarme un equipo full resis y vida?Esque yo ahora mismo iva solo con 200 de cada resis 60k de dps y 28k de vida iva mas a conseguir dps que a resis

1 respuesta
isnotavail

#1662 La verdad es que no la he probado, asi que no te sabria decir.

SayK

La build del amgo tanke cúal es? :s

1 respuesta
isnotavail

#1664 http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#VQYXhO!Zgb!cZYacc

Hay muchas variantes, pero basicamente es esa .

1 respuesta
fishone

#1665 pf yo al final me he pasado a esa build porque es brutal,un equipo full resis y que de poder arcano por critico y revientas,pero porque llevan el tornado y no otro hechizo?nose el tornado no esta mal pero no pega criticos,nose porque la gente lo lleva

1 respuesta
Izh1ara

alguno podriais poner a partir de que resis y hp renta mas llevar la armor con la runa prismatic que la de fuerza? gracias

isnotavail

#1666 Es por lo que dice #1657 , yo la he probado tambien con Spectral Blade, que en teoria seria mas adecuada para una build a melee, pero ni de fak salta tanto el proc del CM.

fishone

#1338 mira yo estoy usando la build de tanke y me he comprado hoy este equipo por 1 millon,tu que me recomiendas mejorar?porque tankeo bastante pero tambien muero bastante,estoy es lo que he comprado hoy menos el arma y el peto,que me cambio?

en el casco nose si meterle una gema de experiencia para subir mas rapido

2 respuestas
Seizure

a mi que me citais un post de hace como 2 meses?

Posie

#1669 1 millon? xD Rly? xD sOlo?

isnotavail

#1669 basicamente lo suyo es tener entorno 400+ resis, 25k+hp , 35+ crit ,y algo de crit con arcane y LoH .

Eso para act3 , a mi ahora mismo me falta crit con arcane y LoH para rushear Act3 , puedo en algunas zonas, pero en otras me dan por culo.

Cometi el error, de gastarme la pasta en equiparme ful MF para farmear Act1 sobrado pensando que caeria algo decente para costearme el gear para pasar a act3 , pero no hubo suerte.

Ah, y segun he visto, realmente no hace falta llevar escudo .

1 respuesta
fishone

#1672 pero que tengo que mejorar?tengo 1400 resis con el bufo del escudo morado,30k de vida y 44% de critico,pero a veces no se me recarga rapido el tiempo dereutilizacion de el escudo que absorbe daño y muero,tu que mejorarias?vi uno que llevaba tambien full velocidad ataque

#1669 si,menos el casco que me lo ha regalado un amigo mio porque era mi cumple xD,pero no le costo mucho,1 millon o asi y esta bastante bien

1 respuesta
G

#1673 pues dile a tu amigo que se dedique a la banca joder, vaya ganga

fishone

me he farmeado por ahora todo lo del acto 3 facil con tanke,lo unico que no me estoy pasando es el sieguebreaker ya que pego poco y cuando lo dejo al 20% entra en enrage y me mata

korvakk

http://eu.battle.net/d3/es/profile/kORVAK-2569/hero/1164504

¿ como lo veis ?

sale que tengo 31% de critico pero tengo 41% nose pq sale 31,,,,

1 respuesta
fishone

#1676 tienes bastante buen equipo,lo unico que yo me pondria esencia en vez de escudo,pero otra cosa que tambien te recomiendo es el mago melee,yo antes llevaba tu misma build y pegaba mucho si,pero moria mucho y con la de tanke llevo 18k de dps pero 1200 resis en todo y 44% critico y me mato todo menos el sieguebreaker porque me entra en enrage y no lo doy petado todavia

1 respuesta
B

Mago tanques con 18 k de dps los elites mueren por aburrimiento,ya no es que lleven probabilidad de critico alta para que salte piel y congelar es por que no llevan daño critico y los golpes criticos son irrisorios.

1 respuesta
XSoul

#1677 18k de dps es muy poco, baja algo las resis y súbete el dps bastante.

fishone

#1678 ya pero voy con un amigo mio dh y entonces farmeamos perfecto,se que tengo poco dps pero porque empece con la build de tanke hace 3 dias y me queda mucho para equiparme bien para tankear y tener buen dps

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit