[Clase] Mago

korvakk

mi arma es de 816 de daño y 100% de daño de golpe critico

la de armadura de energia con la runa de armadura de fuerza supongo n ? y que habilidad me quito ? piel de adamantina ?

2 respuestas
B

#1621 Yo quitaria eso o arma magica ya se que te va a bajar el dps pero vas a sobrevivvir mas,si con arma magica deletearas bichos pues no digo nada pero por 7 k de dps en donde estas ahora mismo tampoco es una gran diferencia de daño.
http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-item-stat-maximum-values/
Aqui puedes ver las maximas stats por item

GrAnRA

#1621 piel adamantina nunca uso, ya que con ventisca e hidra no tengo que estar escapando cada 2 x 3

VaMpIrE_AgO

Buenas
Ando un poco perdido y no se que mejorar. Tengo algo de pasta ahorrada para comprar algo en la ah pero no se por que stats tirar, si objetos con int+vit o que tengan tambien critico (que es algo que no he tenido en cuenta). Un saludo y gracias

Os pongo unas imagenes de mis items y de los stats generales

http://box.jisko.net/i/9f56e06a.jpg
http://box.jisko.net/i/ba97283c.jpg

Igual tambien voy mal porque no pongo bien las habilidades que tocan para este equipo, pero en acto 3 de averno me revientan el ano.

1 respuesta
B

#1624 Busca probabilidad de critico y daño critico vas a notar bastante la subida de dps-
Brazales,manos,anillos,amuleto,off hand,casco,arma bueno arma solo daño critico.
Es lo k te falta
http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-item-stat-maximum-values/

Santi246

estos son mis stats post buff. ¿que cambiaríais vosotros? porque llendo tanky avanzo muy bien en averno pero ahora necesito mucho dps para matar a ghom..

stats

1 respuesta
KaSe

#1626 crit dmg y crit % en cantidades industriales.

Leugrim

Para los anillos y amuleto, que es lo principal que mirais?, prop critico, daño crítico y % velocidad?, o es más primordial otras condiciones?, saludos.

1 respuesta
XSoul

#1628 Para mi la prob de crítico es lo mas importante, luego ya int-velocidad-daño crítico. Si los encuentras con armor-vit-resist all pues mejor todavía.

Yo los intento buscar también con daño mínimo-máximo, pero se dispara bastante el precio xd.

B

Muchos magos os estais ozecando en ir modo tanque y teneis un dps de risa,vemos al chinorris con 100 k de dps modo tanque y es una virgueria pero ese equipo aparte de muchos millones tambien se a gastado lo suyo en dinero real.
Yo lo probe y es una tortura de meter ostias de 290 k a pegar ostias de 20-40 luego se llega a boss con mucha vida y enrage.

Si podeis hacerlo y tener unos 50-60 k de daño bien si teneis 30 el acto 3 se puede hacer eterno.

b3RNi_

Alguna build decente? Acabo de subir mi wizard al 60 :\

Leugrim

El acto 3 es imposible, tengo 30 mil de dps, pero necesitaría resistencia a todos que no tengo para ningún objeto, y buscar dps y resis a todo es carísimo, no hay forma.

1 respuesta
B

#1632 Busca daño yo con el mago 250 de resistencias y 76 k de daño si me pongo el compañero 84 k caen como moscas.

1 respuesta
Leugrim

#1633 el problema es que tengo 30k de golpe y sin resistencia, han bajao precios pero sigue siendo una locura, jugando normalmente es imposible sacar tanta pasta.

Al3s

Me abrasan en el momento que intento jugar el acto 2 de Averno. ¿Que sería lo primero que debería cambiar de mi equipo? Viendo los precios que tienen las cosas seguramente mandaré el juego a freir esparragos, pero por curiosidad.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ales-2826/hero/699236

KaSe

boh, pues asi de primeras todo. El arma por una con crit dmg, subir el crit % y las resis de todo. VAs muy muy justito tanto en resis como en vit como en dps

1 respuesta
Al3s

#1636 Ya si yo flipo con la porrada de oro que se gasta la gente para comprar equipo. Ya si me dices que cae algo bueno jugando, pero es que es jugar para sacar oro inmundo.

KaSe

es puta suerte este juego, puedes estar farmeando un millon de años y no caer nada o hacer un run y caerte 50M en objetos. Esta rotisimo el loot, no merece la pena farmear.
Y no es que la gente se gaste mucho, es que hasta el mas tonto ha estado boteando como un campeon sacando oro o en la AH. Asi se han hecho las fortunas.

1 respuesta
Leugrim

#1638 Toda la razón, yo empecé a jugar un poco tarde por la falta de stock y ya cuando empecé a jugar ya quitaron todos los fallos con los que la gente se hizo de oro, así que es complicado comprar nada, todo carísimo y eso que están bajando algo los precios, pero solo algo, así les va con este juego, como no abran el loot lo tienen claro no jugará nadie, a mi me falta poco.

GrAnRA

Este no es el hilo de quejas o xq habéis dejado de jugar.

2
G

Buenas, yo me he estafo fijando en los cambios en el nuevo patch del mago, la verdad que estoy un poco cansado de la build de wicked wind e improved archon , que me recomendais subir? El arma tengo otra de 840 con vitalidad y sin loh os dejo esto a ver que me recomendais porque acto 3 imposible y acto 2 con la calma se hace xd

eu.battle.net/d3/es/profile/Gotha-2687/hero/13935741

1 respuesta
GrAnRA

#1641 Tu daño por golpe critico es muy bajo. La probabilidad no esta nada mal. Rondando a 40% de probabilidad irías perfecto, pero no subes daño, porque tu daño por golpe critico es bajo.

Intenta subir eso y algo de int.

yo llevo esto:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/2127056

en acto 3 mato bien. Me falta aun mas daño por golpe critico pero vendo muy pocas cosas entonces me cuesta mucho mejorar.

Izh1ara

ya van a nerfear el tornadito a ver ahora como runeamos xD. Ya tengo un wd al 52 por si acaso

XSoul

yo creo que con el nerf voy a poder seguir farmeando igual, lo único que no entiendo es que no nerfeen los tornados del barb, muy buenos van a tener que ser los procs de los nuevos legendarios para igualar las cosas xD.

Cht

http://eu.battle.net/d3/es/profile/chute-2868/hero/205877 despues del nerf todo sera mas facil de lo que es ahora y si ya de por si juega poca gente jugaran menos xD

M4nSoN

Pues nada, todos los que eramos CM/WW a jodernos y a comprarse equipo nuevo. Eso sí, ojo a los comentarios del parche del monje:

"Additionally, as a result of this passive, monks are more heavily tied to their current gear, so making changes to One With Everything would have very noticeable negative repercussions to the gear monks have invested in."

Ohh pobres monjes y su inversión en equipo WTF y a nosotros que nos jodan o qué? xDDD

B

Si molaba mogollon ir con 30 k de dps con el mago de tanque y aporrear botones,congelar,tornados,piel,congelar,congelar,tornados,piel.

Un mago existe para destrozar no para tanquear,lo que pasa que hacerse un mago tank es barato,con coger resistencias y 3 pijadas mas ya podiais ir al acto 3 a congelar cosas mientras los demas matan.

2 2 respuestas
M4nSoN

#1647 Me abruma tu conocimiento sobre el mago xDD

2 1 respuesta
B

#1648 Me alegro ;) ;)

isnotavail

Pues a mi la build de WW/CM me molaba , porque era lo mas parecido a un battlemage (es mi clase preferida en cualquier RPG que este disponible) .

Ahora, se puede seguir jugando con la misma build, pero se necesita mas crit , creo que deberia haber invertido el gold en equipar al barbaro en vez de al mago, que me hubiese salido mas rentable.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit