[Clase] Mago

albertoste

#1589 Antes tenia mas de 30k de vida, pero me he centrado en subir tambien DPS...y viendo que aun asi avanzo, con lo que tengo ahora voy bien. No en el act4 claro, ahi si que no xDD

#1592 Yep : D

1 respuesta
GrAnRA

#1591 ers mago tanque no?

#1591 pues amigo si tanqueas bien vamos acto 3, 4 y el que quieras XD

llevo 61k d daño 300 y algo elemento pego con orbe perforador y mato bien el problema es que los encuentro dispersados a los mobs XD

por cierto la gente que no puede avanzar un consejo. Buscar daño maximo. Cuanto mas pegueis menos tendreis k escapar ;)

1 respuesta
Izh1ara

wicked wind + critical chance + restore ap >>>>>>>> all

yo creo q le caera nerf basto xd

1 respuesta
isnotavail

#1593 Yo tambien creo que le caera nerf bastamente, es muy cheta cuando llegas a cierto nivel de crit como para tener el diamon skin up siempre.

Yo ya estoy subiendo otra cosa , este juego va a ser como el WoW , cada parche habra clase FotM .

_LuZBeL_

#1588 me cuesta muchoooo sonseguir unos anillos con LoH decentes, la gente esta loca con las pujas, la vida puedo subirla pero puede que perdiera algo de resist ya veremos jiji

#1590 si que necesito LoH hay veces que te baja algo la vida =)

1 respuesta
HeXaN

Me ha caído un casco con +11% de daño al Electrocute. ¿Eso lo usan los magos?

isnotavail

#1595 Si te baja la vida, es que porque no tienes el diamond skin puesto, y de ahi que necesites mas critico, en Twicht.tv hay varios con esta build, y no llevan LoH , lo que si que tienen es 40+ de critico , por no llevar no llevan ni escudo, porque no lo necesitan con el diamond skin siempre up.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1597 si te pegan 50k xD creeme que el diamon skin baja rapido. Pero puede ser que necesite llegar a los 40 de critico jiji

1 respuesta
isnotavail

#1598 Que baje rapido,no lo dudo, pero es que lo spamean continuamente, mirate streamers con esa build, y ya veras que no me estoy inventando nada.

mira, por ejemplo el primero que he pillado sin que utilice el bug ese que se ha puesto de moda...

http://es-es.twitch.tv/beohbeay

2 respuestas
geronimo1

#1599 Por lo que veo el tio ese es un crack, hace free runs a la gente, lo seguiré

1 respuesta
isnotavail

#1600 Si, hay muchos en twicht que hacen runs o sorteos de items sin identificar.

_LuZBeL_

#1599 va con arma de LoH!

1 respuesta
isnotavail

#1602 Tienes razon no me habia fijado, normalmente cuando los veo por la tarde no esta ese, y los que suelo mirar, no llevan nada de LoH y van con la misma build , pero bueno supongo que ira por gustos .

http://es-es.twitch.tv/sebk94

Eso si, todos llevan 40+ critico.

3 respuestas
_LuZBeL_

#1603 tio pero llegar a conseguir 1000de vitalidad 100k de daño, 2000 de int, 50critico y 1000a todas las resist, yo tambien no tendria chupar vida XD

P.D: ese mago es leyenda.

Leugrim

#1603 Pedazo mago tiene ese, a ese el diablo no le dura 2 segundos en averno.

GrAnRA

es mucho mas facil con un barbaro un monje y un mago de ataque pero INFINITAMENTE mas facil

1 respuesta
B

#1603 El problema de ese equipo es que hay que pasar por caja y como que el juego no lo merece.

G

#1606 Me puedes decir una build de mago de ataque y un gear aproximado para poder hacer Acto3 "bien" ?

Estoy probando varias builds, diferentes equipos etc y la de Frost Nova + Crystal Shield+Torbellino+ Archon etc es la que veo mas fácil de usar y más efectiva.

Aunque a mi me gusta que un mago sea nuker, no tanque xD, así que si me ayudas me cambio :)

Saludos y merci!

1 respuesta
GrAnRA

#1608 yo voy en modo daño maximo

pego con orbe perforador, llevo arma de fuego de fueza, familiar para pegar mas, escudo de fuerza ese k absorbe daño, arconte y teleport division.

61,5k de daño es lo k tengo ahora mismo con eso mato bastante bien.

Si no quieres morir con ciertos grupos de elite:

ventisca, hidra, orbe perforador, piel adamantina y teleport division

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1574
http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bVQROX!dcT!cYYbca

Rayo viviente con Loh + prodigio = Robo de vida increible y energia casi ilimitada
Tornados para hacer daño y chupar mas vida aun
Hidra para meterla con los 5 tiks de turbina arcana y que meta unos escupitajos majos, majos

armadura prismatica xq la idea es llevar bastantes resistencias y asi acumular aguante
piel de diamante para los momentos criticos
Telepor para evitar CC basicamente, muros, prisiones, posible stuns de hielo o quitear dado el caso de que los bixos metan demasiado

1 respuesta
G

#1609 61,5k de daño , y me podrías decir tu Armadura y la media de resistencias, yo con eso cojo unos 53k de daño, con 300 de resist aprox y me comen vivo xD y las pasivas que usas específicamente, para probarla y comentarte.

Gracias de antemano!

1 respuesta
GrAnRA

#1611

ahi lo tienes todo. Con eso sinceramente mato muchisimo mas facil en acto 3 que por arenas en el acto 2.

Aun asi mi pj lo tengo asi para jugar con amigos con barbaros, pero vamos que acto 3 asi me lo hago facil; aun asi ciertos grupos de elite ya sabemos como son pero bueno... pero que farmear asi podras bien.

Si te soy sincero sin subirme mas daño con el familiar pego mas, ya que la ventisca + la hidra hace mas daño que subirte tu dps con el familiar. Por eso como veras en la foto pego menos y en cambio voy infinitamente mas comodo.

2 respuestas
pJ_KoKo

#1610 Gracias, probaré.

G

#1612 Gracias, esta tarde probaré!

He estado probando con la mala suerte de mi primer elite que me encuentro tiene escudo y reflejo de daño, vamos que ha sido una risa.

Aún así probando más y más no me acaba de salir a cuenta, me falta daño (48k) y también vida (26k)

de momento me quedo con la de torbellino y algo de loh, merci!

WaLaXH

#1612 Para mi es una tontería poner ventisca con un mago con casi 40% de critico, yo llevo un poco mas y me pongo orbes arcanas.

2 respuestas
B

#1615 Todo depende de como muevas a los adds ventisca con hydra moviendo bien a los adds se mueren solos ahora si lo que haces es correr solo hacia atras pues la ventisca es tirarlo solo para ralentizar,ahora si sabes donde kitear y que se quenden dentro de la ventisca y la hydra dejando charquito los revientas en cero coma.

1 respuesta
GrAnRA

#1615 esque es lo que dice #1616. Solo con ventisca y la hidra mueren solos te lo puedo asegurar no llega ni 1. Si a eso le sumo el orbe perforador con criticos de 200k k atraviesan a todos me sobra. El orbe arcano claro que pega mas pero a 1 solo mob entonces pueds fundir todo MP y matar 2 mobs.

korvakk

Buenas, esta es mi build -> http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bcXQRS!YXb!bYaZbZ

y aqui mi dps resistencias y todo eso,,,,

http://imageshack.us/photo/my-images/152/screenshot006z.jpg/

que cambiariaisss ?

1 respuesta
KaSe

de juego.

ba dum tsss

4
B

#1618 Lo primero que veo asi de entrada es que no llevas armadura de fuerza,amos que te mueres de una bofetada,las pasivas que llevas solo me quedo con cañon de cristal las otras las cambiaria por resguardo galvanico y ilusionismo.
Resguardo si tienes vida por golpe siempre la podras cambiar por turbina arcana con 5 marcas la hydra hace mucha pupa si la sueltas.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit