[Clase] Mago

buky

Em... te daría mi opinón pero es un video de 36 minutos así que como que no xD.
De todas formas fíate de ARchon que hace muchos sets para gente y sabe lo que hace. Solo mira que el oro que utilice sea sea el mismo más o menos que vas a usar tú, ya que dependiendo del oro no solo puedes mejorarlo sino cambiarlo por otro (peto de zunimassa o de tal rasha es lo típico).

1 1 respuesta
DarkSoldier

#1921 siento repetirme, he cambiado las skills y la verdad, voy de PM con esto http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaseOga-2457/hero/297417

tengo 1millon solo xD me recomiendas algo rapido para comprar? alguna ruta buena con esa build y daño?

1 respuesta
buky

#1922 Con un millón no haces nada.Ahorra ya sea jugando, recogiendo oro del suelo, comprando oro en la subasta...
Y deberías cambiar muchas piezas del equipo. Si quieres congelar NECESITAS tener mínimo 40% de crítico y al menos llegar a 2.31 ataques. También necesitas vida al golpear que no tienes.
No compres más anillos amuletos guantes y yelmos sin crítico. TIENEN que llevar. Mínimo 4% para anillos y yelmo. Mínimo 7% para amuleto y guantes.
Y quítate ese mempo que no te sirve de nada. Usa un cuervo de la tormenta. Con 4.5 de crítico están tirados de precio. Incluso con 4% te sirve.
Y el peto también deberías quitártelo.

Una recomendación para todo el mundo qu está empezando:
Dejad de mirar perfiles de gente con buenos magos para luego ir a la subasta a buscar las versiones baratas de su equipo. Eso no funciona. Es preferible ir con todo amarillos hasta llegar a 70.000 de daño. Luego comprar un peto de zunimassa. Luego un cuervo de la tormenta. Unos pantalones de blackthorne. Botas de zuni. Joyería con crítico y velocidad...

2 respuestas
DarkSoldier

#1923 :( me he gastado 3 millones, con lo que me ha costado conseguirlos en nada? vaya mierda XD pues nada... a empezar XD gracias!

DeSTRoYeR_Nz

El video de #1920 está pero que muy bien, intento resumir:

Explica lo que hay que buscar en cada objeto y qué legendario es el más adecuado, hace cálculos para gastar lo mínimo y llegar a las estadísticas deseadas que son:
All res: +550
Armor: +3500
Crit Chance: +45%
Attack Speed: 2.31. 2.51, 2.73, 3.01
Health: +35k
LOH: +800
Arcane on crit: 19

Se gasta unos 40M en un mago de 100k dps. Y lo prueba en MP10 y MP5, con distintas combinaciones de habilidad de armadura.

DarkSoldier

gente, lo máximo de stats para cada parte?? se sabe de algo?

oFF-sIDE

#1923 Y de arma qué recomiendas? Yo ahora mismo tengo triunvirato en mano izquierda pero me gusta el set de chantodo. Vale la pena cambiar la esencia para ir a por el set completo?? Es que no encuentro ningún arma de una mano asequible... hay que irse ya a varios millones.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/20836806

1 respuesta
zellverin

#1927 yo iria a por el set de chantodo, para la build de CM es practicamente indispensable (por la velocidad de ataque y el poder arcano por critico de la vara) y para Arconte solo renta el triunvirato cuando tienes un arma con mucho daño no elemental. Ademas los bonos del set de chantodo son muy buenos.

Sting

A ver si alguien me puede echar un cable con el equipo del personaje:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shade-2507/hero/2400207

Tengo ahora mismo 4M para gastar, ¿Hacia dónde debería de dirigirme?

1 respuesta
S

#1929 Así a bote pronto me gastaría 1/2 millones en craftear hombreras de inteligencia, cualquiera mínimamente bien roleada te mejorará mucho tanto el dps como el EHP. Luego probablemente iría a por un cinturón de blackthorne y subiría las gemas hasta dónde veas/puedas.

1 respuesta
Sting

#1930 gracias, el caso ahora no llevo el de cuervo pero es por el tema de la joya, la verdad es que cuando pillé esas hombreras me hacia falta vit, ya me pillé unas vile ward, solo que no se actualizó eso :P

1 respuesta
zellverin

#1931, ponle una hora bruja y un chantodo con daño critico, te daran un buen bump de daño. Intenta sacar la vitalidad de peto, hombreras (dan mucha int las vileguard que llevas pero ahora con el crafteo te puedes sacar unas mejores facilmente), pantalones y botas.

1 respuesta
Sting

#1932 el tema es que la hora bruja y el chantodo ahora mismo no tengo pasta, pero lo tengo en mente, lo que no sé muy bien es si pillarme el chantodo de offhand con recuperación arcana por crítico y cambiarme el casco a uno con probabilidad de crit ;(

2 respuestas
buky

#1933 Una fuerza de chantodo decente que de arcano con crítico te va a costar 500 millones mínimo. Sin arcano ese mismo te costará 20 millones.
Cuervo de la tormenta + fuerza de chantodo con 200+int y buena media de daño es increiblemente barato y hace una bestialidad más de daño de lo que haría algo como un mempo + fuerza con arcano normales.
Eso sí, si ya tienes todo el equipo con piezas de 500+ millones cada una entonces el siguiente paso es mempo + fuerza de chantodo con arcano + añadir algo con vida al golpear. Pero eso cuesta más de 2.000 millones para igualar en daño a un cuervo de la tormenta de 30 millones + un chantodo de 80.

zellverin

#1933 ya supongo que no tienes pasta para todo de golpe, pero poco a poco xD. Las horas brujas normalitas ahora estan bastante baratas.

Lo del offhand con arcano por critico es lo que te dice buky, con daño decente son hipercaros, pillate un cuervo de la tormenta, ademas del poder arcano por criticos te dara vida por golpe (intenta que el robo de vida por golpe pase de 420-430). Si no tienes pasta para uno con probabilidad de critico o ves que te quedas muy bajo de VIT puedes cogerlo con hueco para ir tirando y ya lo cambiaras mas adelante.

1 respuesta
buky

#1935 No es por el daño. es por el arcano con crítico. uno sin arcano MUY bueno te puede costar 70 millones. Uno que te de el mismo dps pero con arcano con crítico te cuesta alrededor de 1.800 millones.
Sin arcano con crítico puedes ponerle unos 230 de inteligencia, 80 vit, 9% velocidad, 9.5% crítico y una media de daño de 285 por 75 millones. Con arcano tienes que irte a una mdia de daño de 295 con 9% velocidad y 9.5% crítico para suplir esa inteligencia que pierde. Y te puede salir por 1800 millones perfectamente.

Además el cuervo está muy infravalorado. Y el daño a élites y el daño elemental es mucho daño. Tanto como para igualar un cuervo de 5.5% a un mempo de 4.5%. Está claro que el mempo te da el hueco, las resistencias y parte del daño como velocidad que viene bien. Pero el mempo te cuesta 500 o 600 millones mínimo (es estúpido comprar los menores de 4.5% crítico y 9% velocidad). Y el cuervo sale por 40 como mucho uno bueno.

1 respuesta
zellverin

#1936 ya se que lo q mas dispara el precio es el arcano con critico, me referia a que con ambas cosas son muy caros y no sale rentable pillarse uno con poco daño aunque tenga arcano por critico.

Muy de acuerdo en lo del cuervo, esta muy infravalorado, para un CM que no tenga equipo top me parece una pieza indispensable xd

Sting

#1933 en realidad ahora mismo no tengo pasta para nada, dejé el juego en poco tiempo y volví hace tres días, así que entre tanto precio, rutas para subir, y buscar la forma de farmear dinero más rápida posible... xD

oFF-sIDE

Hola gente.

He conseguido mejorar mi hechicera y he modificado mis habilidades por unas que ahora mismo me dan muchísimo mejor resultado hasta el punto de pasar de morir en nivel 2 a ir bastante sobrado (siempre que vaya acompañado) en nivel 5.. He pasado de arconte a esto: http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/20836806

El caso es que ahora mismo ya no sé si quiero para nada el Triunvirato, ya que a pesar de que mi ataque principal es la daga espectral, me dedico a ir congelando a la gente con ventisca y nova. Consideráis que debería hacerme con otra esencia distinta??

Gracias.

PD: Otra duda. Tengo un visor de andariel que me da 8000 más de daño, pero pierdo lo del 25% de experiencia. Creéis que vale la pena quedarme con ese mempo en lugar del visor?

1 respuesta
buky

#1939 O te has equivocado al enlazar el personaje o eso no tiene ni pies ni cabeza. Para ir a congelar con nova necesitas generar arcano por crítico. Eso lo consigues con un cuervo de la tormenta, con esencias que te lo den (especialmente una fuerza de chantodo que además da velocidad pero no están a tu alcance) y en el arma principal. Cuando tengas 18 puntos de arcano conc rítico ya podrás empezar a buscar velocidad. Al menos 2.51 ataques por segundo si quieres congelar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/6210699
Esas habilidades son las que necesitas. Puedes cambiar el telatransprote por otra cosa pero te recomiendoq ue lo conserves.

Y tienes que cambiar yelmo arma y esencia por las que te dije. Y subir ese crítico. necesitas rondar el 50%. Y vida al golpear para recuperarte. 700.

oFF-sIDE

Ok. Tengo en cuenta tus consejos, pero esas habilidades ya las he usado y francamente no me gustan. Digamos que no me divierten. Ahora mismo y con mis posibilidades de oro trataré de conseguir más probabilidad de crítico y algo más de velocidad de ataque además de lo de arcano por crítico, auqnue francamente de poder arcano no voy necesitado porque nunca me quedo sin él. Tal vez para las habilidades que has puesto sí sea necesario, pero con las que llevo yo no lo es.

Ahora mismo mi forma de matar es entrar a saco en un grupo, congelar y cada daga espectral que tiro hace fácilmente 2 o 3 críticos. Soy capaz de atacar a más de 10 oponentes de golpe, por lo que es fácil que entren varios críticos, y con la velocidad de ataque actual estoy bastante satisfecho, aunque trataré de mejorarla.

Lo dicho, gracias por los consejos de equipo. Las habilidades las mantendré por el momento. Ya veremos cómo me lo monto para conseguir el set de chantodo... voy a estar ahorrando muuuuucho tiempo xD

Eso sí, con los élites estoy bastante vendido, pero no pretende ser un crack del MP5 teniendo en cuenta lo poco que juego.

zellverin

Bueno vengo para pedir consejo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZeLL-2430/hero/22681671

Este es mi mago, a parte de una hora bruja mejor y un chantodo con hueco, hacia donde deberia tirar? (empieza a ser todo caro de cojones xd)

Resis tengo 750 a todo con el cañon de cristal puesto y vida por golpe unos 850, saludos.

12 días después
Enriko

Equipo y habilidades para un mago arconte?

2 respuestas
buky

#1943 El que más dps y crítico te de. Sin olvidar la supervivencia. De habilidades céntrate en una que se llama arconte.

1
oFF-sIDE

#1943 Te recomiendo la piel adamantina para cuando pierdes el arconte. Así puedes sobrevivir un poco si hay tochos cerca. Nova también me parece una habilidad necesaria y el escudo de energía también.

Scavenger

¿Cuánto es el máximo dps que habéis tenido o visto con los magos? es que ahora que porfin tras un montón de tiempo me dio por llegar a lv 60, y me ha entrado la paranoia de intentar meterle los máximos dps posibles.

¿algunos consejos? ¿que equipo debería llevar para esta finalidad?

¡Un saludo y gracias!

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1946 DPS Unbuffed: 550,656.73

Suerte.

http://www.diabloprogress.com/hero/ironwilly-1838/Ironwilly/659540

1 respuesta
Scavenger

#1947 WOW!!! 550k y yo que había visto uno de 100k y estaba alucinando.

sh31k

Buenas, he vuelto a jugar hace poco y ando un poco perdido, tengo algo mal o debería cambiar alguna pieza urgentemente? tengo unos 15m para gastar, creo que lo que peor tengo son los guantes no ? Los anillos los tengo para farmear, tengo un skull grasp por ahí guardado.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/sheikloves-2227/hero/3468082

pd: en las habilidades ni os fijeis ke estaba rusheando a un colega xD

AuL3

cuales serian mas o menos las habilidades ideales para potenciar al mago?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit