[Clase] Mago

supr4-

Hola buenas a ver si me podeis decir que comprar para subir el dps bastante XDD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/BelialH-2196/hero/2692621

acabo de subir y el equipo es el que he ido pillando con otros chars. la build no es para hacer DPS a saco sino para aguantar, ahora mismo puedo con MP4, cambiando la build y poniendome otro casco que me da crit pero me kita LS, llegare a los 130k DPS

2 respuestas
buky

#1951 Puedes cambiar el arma. Ve a la subasta y cómprate la mejor voluntad de chantodo que encuentres.

Un cuervo de la tormenta de 6% de crítico también te mejorará. Una rastro de zunimassa con mucha inteligencia junto con una pústula de zunimassa con media de daño y velocidad y crítico te subirá también muchísimo el daño.

Gemas de inteligencia marquesas también te subirán. Y busca anillos con media de daño, inteligencia, daño crítico 50%, crítico 5%+ y velocidad 9%

Si no pones qué presupuesto tienes... ni qué tipo de mago quieres llevar, ni...

1 respuesta
supr4-

#1952 muchas gracias :D tengo ahora mismo 45M y si voy a comprar la voluntad de chantodo. Los anillos generalmente son ultra caros segun veo.... y lo de las stats de media de daño podria explicarme que es exactamente? nunca busque nada con esas stats

Y sobre que tipo de mago quiero llevar... pues no se me gustan mucho los k van con el archon a saco pero por ahora llevo la build de arriba :S

chuan

#1951 Este es mi mago:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/LordKramer-2622/hero/20830688

Es mediocre, pero fíjate en los talentos, llevo pulso eléctrico, con la última runa, eso hace que este constantemente generando críticos, lo que hace que no se me gaste el mana, y que pueda estar tirando novas de escarcha y deflagraciones (y poniéndome la piel de adamantita).

También llevo diferente en nova de escarcha la runa (yo llevo la que baja el tiempo de reutilización) y en vez de exhalación llevo evocación que también baja los tiempos un 15%. Así logro que siempre estén congelados.

Luego creo que te falta bastante vida (de echo tengo el doble que tu, y creo que me quedo corto). Las resis no se como las llevas, yo llevo con el aumento del 25% de la armadura de energía 750 de media en cada una (unas 800 otras 720). Es importante para mantenerte vivo con fuegos, hielos, rayos, etc...

Tengo que mejorarlo muchísimo, pero actualmente me hago mp7 sin morir, y mp6 a un ritmo rápido (en mp7 algún grupo de élites me cuesta bastante rato matarlos XD).

Espero que te sirva de ayuda.

PD: También es importante llevar 19 o 20 de poder arcano por crítico (ent u caso llevas 9 en el chantodo), en la off también podrías llevar, en mi caso como aun no llevo chantodo en la main, lo llevo en la off y en el casco). Con esto es con lo que consigo que el mana no se me gaste nunca, generando siempre críticos con Pulso Eléctrico. XD

1 respuesta
supr4-

#1954 probare eso a ver que tal, es que no llevo ni 1 semana al 60 pero cuesta bastante consegir los items aue quieres y que den vitalidad y resistencias a todo... bueno cuesta... en oro me refiero xdd

RA_MeSiAs

Hola,

¿Podriais echarme una mano? Me gustaría mejorar mi mago, tengo unos 50 millones para invertir pero me pongo a mirar y no veo nada que me mejore claramente (o medianamente)

En principio los guantes o el amuleto, pero para mejorarlo muy levemente (2k-5k de dps perdiendo 2k-5k de vida o cosas asi) y gastando 50 millones o mas

Mi maga:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RAMeSiAs-2129/hero/2771630

PD: El yelmo me mejora respecto a un mempo que tenia relativamente bueno, que sumado al bonus con el amuleto considero que me viene mejor.

1 respuesta
Lb

#1956 lacuni con critico seria el siguiente paso que daria yo pagando.
Luego craftea guantes y amuletos. Y conforme consigas mas oro pues lo tipico, ir perfeccionando objetos como la hora bruja con resis y el triunvirato con vida además.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1957 Los items crafteados como es mejor hacerlos, 6 propiedades aleatorias (se pueden vender) o 200+ int + 5 aleatorias sin poder vender?

Se que lo mejor es con la int ya alta de base, pero segun vuestra experiencia, hay cosas vendibles si se hace del otro modo con cierta regularidad como para hacerlo asi?

PD: Ya he comprado unas lacuni, 4 millones me han costado, me han subido el dps 5k y subido la vida 200 (3 de critico, se subia una barbaridad el precio de 4 o mas)

2 respuestas
chuan

#1958 lo crafteado no se puede vender

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1959 Si se puede, solo los q te dan dex/int/fue/vit de serie fijos no se pueden

Lb

#1958 para tu caso es preferible hacerlos con fija ( esencias demoniacas ), yo hace siglos que no hago guantes de 6 porque no creo que compense con los guantes nuevos.

En cuanto a las lacuni me refería que ademas dieran resis, vamos que te dejases unos 20-30 kilos xD, pero bueno poco a poco tambien puedes ir mejorando el equipo, aunque te lo digo por experiencia, llegara un momento en el que tus cambios sean mínimo de 80-120 millones.

sh31k

Buenas, postee en la pag anterior, pero nadie me hace ni puto caso :(

Soy bastante malillo, toy empezando con el mago a subirle los puntos de Leyenda, y voy bien hasta PM4 (bueno, bien, muriendo de vez en cuando, porque los dedos en CM echan humo). Dejo por aquí mi mago:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/sheikloves-2227/hero/3468082

Tengo solo 24k~ de vida, y 288 de resistencias a todo, entiendo que debería subir más la vitalidad ? o las resis? De ser así, que item debería cambiar principalmente y por que stats?

Y una última cosa, que ruta es mejor para farmear experiencia ? Estoy rusheando el acto3 completo todo el rato, y suele caerme un legendario chustísima por rush, hago bien? O me centro en X parte del acto X para mejorar en eficiencia?

Un saludo y gracias :D

2 respuestas
buky

#1962 Pues not e molestes pero tu pesonaje es un desastre.

Intentas ir a congelar y necesitas crítico + velocidad. Y MUCHO. Y vida al golpear (700 mínimo).
Y olvídate de la regeneración de vida.

Además te has puesto unas botas de zunimassa porque lo habrás visto en algún mago y lo has copiado sin saber bien por qué. Las botas están MUY bien con armas negras ya que aumentan el daño físico. El daño elemental de un arma de chantodo hace que las botas no merezcan la pena si no las utilizas junto con una pústula de zunimassa con velocidad. De esa manera ganas también el +130 de inteligencia.
Para llevar esas botas mejor búscate unos borceguíes de hielo que te subirán la supervivencia por las nubes en comparación.

Además llevas el arma de chantodo con 0.21. Eso es lo menos adecuado. Y te quedas en 2.14 de ataques por segundo. Osea que tu mago no funciona. Mínimo 2.51.

Y el cuervo de la tormenta debería llevar crítico, no hueco.

Y... si pides consejo de qué comprar pon cuánto oro tienes o te podría decir que te compres una persecución de tal rasha con 70resistencias y 215 de vitalidad.

3 respuestas
sh31k

#1963 Gracias por la respuesta, como ya he dicho soy bastante nuevo, y he mirado/copiado perfiles de magos que he visto por este post. He preguntado precisamente por eso, pq no tengo ni idea de como orientar. Dispongo de unos 30 millones ahora mismo, para ir farmeando hasta mp5 tu que harías?

RA_MeSiAs

#1962 Doy una alternativa que me parece mejor a lo de #1963 aunq la suya tambien el buena, el espinazo de armadura + botas + anillo de zunimassa (porq las resis a todo vienen muy bien) pero bueno es cuestion de gustos, lo q esta claro esq las botas con chantodo ni de coña, sobretodo si no estan acompañadas por mas items de zunimassa

Edito:

Por 30 millones yo haria lo siguiente:

Arma con robo de vida + daño critico + hueco (que no tenga daño magico y mayor dps posible) + casco de tal rasha o andariel con low fuego (son muy baratos, aunq el andy te costara echar horas de mercado para menos de 10 en daño fuego) + triunvirato con el maximo de media de daño posible.

Subiras una burrada el dps y el precio es 30 millones mas o menos, si sabes buscar y sobretodo tener paciencia, menos de 25 millones seguro.

2 respuestas
sh31k

#1965 Entonces, para escapar de momento intento ir a por un anillo de zunimassa para aprovechar el bonus de las resis? O cambio todo? Entiendo que economicamente es mucho más caro cambiar las otras piezas xD

De toas formas, a por que stats debería ir en las piezas k debería cambiar que si no entendí mal del todo a #1963 son botas, casco, arma y anillos?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1966 La pustula es cara (las buenas) y las malas son medio caras y no te subirian demasiado, bajo mi punto de vista mejoraras mucho mas con lo q dije en #1965 y a partir de ahi buscar la pustula

Tienes 2 opciones:

Cambiar botas o no cambiarlas, si las cambias bordeguies de hielo + casco de tal rasha + amuleto de tal rasha, si no las cambias tendrias q pillar armadura de zunimassa + anillo de zunimassa + andariel o tal rasha de casco.

Luego 2 cambios fijos si o si: + arma (la q te dije) y triunvirato maximo media de daño posible.

Mis prioridades serian: Arma>triunvirato>yelmo>lo demas

#1968 la pustula es el anillo de zunimassa

1 respuesta
sh31k

#1967 No se lo que es una pústula xD, como ya te dije no tengo mucha idea, ahora mismo no puedo entrar al juego y buscar "pústula" en ah, y estoy medio haciendome un esquema de lo que tengo que cambiar.

#1967 Gracias por la aclaración xD, esta tarde me miraré todo bien, un saludo!.

1 respuesta
buky

#1965
Es un mago para congelar. Si le dices que se ponga un espinazo de zunimassa + una pústula le estás jodiendo pero bien jodido.
La pústula no se la puede pagar on velocidad. Y el espinazo le jode también porque pierde la velocidad de una persecución de tal rasha.

NECESITA la velocidad. Y mucha. Loq ue tú dices es lo típico que se hace para arcontes baratos que se ve en guías, pero es la muerte del personaje si quieres congelar.

Tienes que llegar a 2.51 ataques por segundo y unos 700 de vida al golpear. Resistencias 600. Armadura 3.500. Eso es lo imprescindible para hacer funcionar al personaje. Desde ahí ya puedes ahcer cualquier nivel de monstruos y dependiendo del daño que hagas será recomendable un nivel y otro.

Con 30 millones y el equipo que tienes te sobra para conseguirlo si sabes comprar en la subasta, pero por lo que dices de novato... pues veo que lo vas a tener un poco complicado.

Una miniguía (que acabará siendo larga cuando termine de escribir seguro):
Busca un arma de chantodo con +0.25 de ataques. Si no puedes con hueco pues con daño crítico que salen mucho más baratas.
Y luego busca piezas de equipo para sumar un +52% de velocidad. Mezclas de 6-9 en: amuleto + guantes + lacuni + peto (persecución de tal rasha) + 2 anillos + esencia de chantodo + cinturón (hora bruja). O cualquier combinación que te de un total de +52% de velocidad.

Si tuvieses arma de +0.24 ataques tendrías que buscar +53% de velocidad en total.
De pantalón si puedes una malla de justas de blackthorne. Con eso además ganarás vida al golpear y junto con el del cuervo de la tormenta irás ya bien.

De botas busca unos borceguíes de hielo con vitalidad. Sin movimiento.

A todo intenta ponerle resistencias + armadura si puedes. Si no pues solo una de las dos cosas. Y calcula antes de hacer las compras para terminar con 600 de resis y 3.500 de armadura.

Da igual que tengas solo 12% de movimiento. Vas a ir bien congelando de verdad y podrás usar el teletransporte con lo que una vez que lo controles vas a ir rapidísimo. Además son la supervivencia correcta podrás usar ciertas runas que aumentarán muchísimo el daño y eso es más barato que buscar a saco el daño en objetos y leugo tener que ponerte runas defensivas.

De porcentaje de crítico necesitas 50% en total. Te recomiendo que uses canalla de seguidor. Si te quedases corto de armadura y velocidad puedes usar a la hechicera.

2 respuestas
sh31k

#1969

En resumen:
2.5 iAS
600 resis
3500 armor
50% CC
700 vida por golpe.

Del equipo que tengo reciclo los lacuni, el storm crow, el witch hour y el offhand no? O en general todo lo que me de AS y CC ?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1969 No estoy deacuerdo, almenos no del todo. Es cierto que la build que propuse no era para ir a masa critica (congelar y daño a tu alrededor), era para farmear que es lo que pensaba que el queria priorizar (seria por tanto con arconte como bien dices).

#1970 Si vas a masa critica hazle caso a el mas que a mi, desde luego, pero no creo que sea lo mejor para farmear para nada (aunq si la build mas interesante para maquinas infernales).

PD: Si vas a masa critica el casco tiene que ser el mempo del ocaso o el cuervo si te falta poder arcano (pero tiene bastante menos dps), q por lo que veo no se ha dicho nada de ese casco aun.

#1972 Yo con la build q llevo hago runs en pm10 "facilmente" (solo se me resisten ciertos elites)

2 respuestas
sh31k

#1971 Sinceramente no se que priorizar, entiendo que la build de arconte no renta en PM 10, por lo que voy a CM, pero tp estoy 100% seguro de querer priorizar el hacer rushes a PM10 xD

1 respuesta
buky

#1971 Si va a masa crítica a no ser que tenga para gastarse mil millones por objetos lo últimoq ue tiene que hacer es ponerse un mempo.

Si hicieses cuentas verías que:

si se pone un mmepo obviamente ha de ser con crítico. no menos de 4.5. Ya necesita ahí casi mil millones.

Ahora resulta que ha perdido el arcano con crítico del cuervo de la tormenta, por lo que se lo tiene que poner a la esencia de chantodo. ¿Has visto los precios? Por 10 millones te buscas una muy buena esencia de chantodo sin arcano pero con vitalidad y mucha inteligencia. Si la quieres igualar ese daño con arcano con crítico te va a costar 10 veces y perderás la vitalidad. Y como hablamos de oro limitado lo poco que puede darle el mempo lo pierde al tener que comprar una esencia malísima.

Ahora cuenta que el cuervo también te da vida al golpear. Lo pierdes con el mempo. Así que ahora se lo tienes qeu añadir a anillo o amuleto. Eso te va a encarecer una salvajada el obeto si lo quieres igual de bueno (y eso si lo encuentras).

Ahora cuenta que al quitar el cuervo pierdes ese 7-8% de daño elemental con lo que te tienes que buscar un BUEN mempo para igualar su daño.
También pierdes el daño a élites. Los blancos los matas rápido igual, pero con los élites se nota mejorar 5.000dps que te podría dar eso.

Y todo para ganar la velocidad y algo de supervivencia. Claramente el mempo es LA ÚLTIMA pieza que ha de comprar un mago de masa crítica. Otra cosa es que la gente se mira perfiles y como siempre se hace la versión cutre y mala de lo que ve en gente con buenos equipos.

Si no te cuadra loq ue te digo cuando queiras hacemos la prueba con calculadora para que veas que da muchísimo más daño

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1973 Te doy la razon, todo lo q dices tiene sentido, yo evidentemente hablaba de mempo con critico como opcion ideal, pero es un paston. En tu terreno no puedo discutirte jajaja. Podrias darme la url de tu perfil de mago a masa critica? me gustaria echar un ojo a Sh31k creo que tambien le vendria bien.

#975 Vaya hombre yo queria verte los items del mago y no tienes ni uno jajajaja

1 respuesta
buky

Claro sin problema:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/6210699

Puedes ver que el daño es un poco bajo al igual que la vida. Pero para el equipo que llevo no está nada mal jejeje.

Me subí un bárbaro a nivel 100. Me cansé y vendí el equipo. Subí el mago a nivel 58. Me cansé y vendí el equipo. Especulé miles de millones en la subasta y me cansé del juego.

El equipo del bárbaro de normal es comprado para un amigo que quiere subirse uno y me pidio que se lo hiciese yo. Ya no jeugo en normal.

Ahora juego solo en incondicional y estoy encantadísimo con el juego y con la subasta. Llevo 17 perosnajes, 15 muertos xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Por resumir, mago farmer de arconte:

Yelmo: Tal rasha (hueco para exp, vit)
Hombreras: Resguardo vil (int, vit)
Amuleto: Tal rasha (vit, max daño crit y si leva prob crit mejor) - Crafted (Int, prob crit , daño crit, ias)
Armadura: Zunimassa (vit)
Brazales: Lacuni (Prob crit, int, vit)
Guantes: Crafted (int, ias, prob crit, daño crit y si lleva vit mejor)
Pantalones: Inna (vit, no hace falta q tengan int)
Cinturon: Hora bruja (max int)
Anillo 1: Pustula de zunimassa (max media daño)
Anillo 2: Maquina infernal (ias, prob crit, daño crit, int)
Botas: Zunimassa (vit)
Esencia: Triunvirato (max media daño, max int)
Arma: 1050 o mas dps amarilla (robo de vida, daño crit + hueco - daño no magico [no elemental])

De los stats q trae de por si los items o los de int no digo na, siempre a mas mejor.

A ver si te animas a poner la build completa de massa critica de este modo #1975.

1 respuesta
zellverin

Os dejo el mio a ver si os vale para orientaros, aunque no es ni por asomo como el que tenia buky xd

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZeLL-2430/hero/22681671

En cuanto a stats pues:

2.51 IAS
47% CC con canalla
760 RA
850 Vida por golpe
4000 armadura

buky

#1976 Una puntualización/consejo:

Mirad siempre hombreras normales. Están por los suelos y a veces las hay mejores que cualquier resguardo vil y tiradas de precio al no buscarlas nadie.
Yo siempre ponía en el buscador lo que quería buscando hombreras. No pongáis el nombre del legendario por si hay algún amarillo mejor y seguro que mil veces más barato. Y más ahora que te haces una hombreras geniales con las esencias.

Y en el arma se te ha olvidado indicar que mejor que sea negra. Sin daño elemental. Se ganará luego muchísimo con las botas de zuni y con el amuleto con daño elemental. Edítatelo para que lo vea la gente que seguro se te pasó.

Y un truco barato: mirad el cinturón "favor de inna". Tiene daño sagrado elemental y son muy baratos. Con un arma sin daño elemental pegan una buena subida al daño. Con oro limitado os puede ayudar muy mucho si no os podéis pagar el hora bruja de vuestros sueños jejeje. Además os ayudará con la armadura y un 1% de crítico que tampoco va mal.

Un ejemplo: mirad mi bárbaro de modo normal. Un favor de inna de 2 millones de la subasta con fuerza + vit me mejora +14.400dps gracias a que la Skorn no tiene daño elemental. Y eso que ya lleva un buen cinturón.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1978 corregido lo del daño no elemental, se me pasó. Voy a mirar en subasta lo q comentas de las hombreras, a ver que encuentro.

#1980 Se pierde muuuucho dps respecto a la hora bruja q llevo, 13k concretamente

2 respuestas
buky

#1979 Y mira lo del favor de inna si tienes un arma negra. Con un hora bruja buenecillo obviamente es mejor el hora bruja, pero con poco oro es la mejor opción. Alguna vez hice un set de arconte para alguien y se quedó con cara de :wtf: al ver que le ponía ese cinturón y sobretodo al ver el subidón de daño que da jejeje.

Al final el arma sin daño elemental es la mejor inversión del arconte por lo que te van a dar luego los objetos y los truquillos que le puedes sacar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit