[Clase] Mago

EuRyNomE

#2093 Ya le he comprado unas cuantas cosas, en total me habré gastado un millón y medio o así. y tengo 2,22 de velocidad, imagino que en un par de dias llegaré al cap que me dijiste y ya a subir crítico.

Me gustaría pedirte un último favor, y es que tengo una duda con ciertas piezas "específicas" para el mago.

Por ejemplo, no suelo ver magos con pantalones de Inna cuando prácticamente todas las otras clases lo están usando, ¿esto es así?¿Y por qué? Aunque también puede ser la casualidad de la gente que yo he visto.

Otra cosa es si debería mantener la esencia de Tal Rasha que llevo por el momento o debería cambiarla a la de ya, y la última cosa sería el mínimo de prob. crítica para el mago este.

Sorry por el coñazo xD

Edit: Estoy haciendo mi primer run con el mago de congelar y es literálmente una pasada. Me parece que le voy a cambiar el teletransporte por el arconte visto lo visto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/22090464

Estoy en PM3 pero voy a subir a la de ya.

2 respuestas
Izh1ara

#2101 los pantalones es por que muchos magos llevan los de blackthorne (y si puede ser con resis) por que sacan de ellos mucha vida, mucha vida por golpe y si puede ser también resis, cosa que con los inna no, aunque también hay magos que al ir con muchas resis y vida por golpe por otro sitios llevan unos inna con int+vita, pierden vida y vida por golpe pero ganan mas dps y movement speed, cuestión de gustos.

Y el offhand fuera el talrasha, uno de chantodo tambien

1 respuesta
EuRyNomE

#2102 es que como fue gratis... xD

Gracias, ahorraré para cambiarlo en cuanto pueda.

buky

#2101 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/6210699

Ese es el último mago que hice "baratillo" antes del parche para subir pero acabé aburriéndome. Úsalo como guía. La esencia como la mía se sube de precio pero sin vitalidad están mucho más baratas.

1 respuesta
EuRyNomE

#2104 muchas gracias ^^

Lo que voy a cambiar ahora es un anillo por una pústula de Zunimassa y un Hora bruja, sólo es que no tengo nada de dinero xD Farmearé unos dias con el baba y ya le pillo algo.

Gracias de nuevo.

elkaos140

Chicos para ir solo con mi maga en arconte. Que acompañante me recomendáis ¿hechicera o canalla?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2106 Yo le pongo el caballero porq es el q mas hallazgo magico puede llevar

2 respuestas
elkaos140

#2107 Pero el que mas dps sube ¿es el canalla o la hechicera?

1 respuesta
buky

#2108 ¿Y por qué no te pones un seguidor, miras el dps, y cambias a otro y miras el dps otra vez? Sigo yo que será más sencillo, rápido y sin posibilidad de fallo. No entiendo que perguntes algo que resuelves en unos 3 segundos.
#2107 La hechiera también puede llevar arma con hallazgo mágico.

1 respuesta
elkaos140

Si os estoy preguntando a vosotros precisamente porque no se cual de los dos llevar.. es por algo. Cual es mejor o peor.. :S

RA_MeSiAs

#2109 pero no esencia

ruk0style

Que build/habilidades me recomendáis para subir lvl? soy 60 recién subido a paragon

B

porfin un trifecta http://imgur.com/26jYdIa

SniPy

Buenas, tengo un mago level 30 y me gustaria saber que habilidades son las mejores para levelear. Cabe decir que hace meses que no lo toco jeje, gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2114 Precísamente esto subiendo otro mago. Utilizo principalmente skills de daño en área o a múltiples objetivos, así puedes avanzar rápido. Eliminando grupos grandes instantáneamente. A nivel 32 llevo esto:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#URjQTS!YZX!aZaZaZ

Este es el mago, por si quieres orientarte en el equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/27951131

Te recomiendo que hagas Normal y pesadilla en MP10 e infierno vayas bajando el MP hasta que veas que avanzas rápido.

TelloTe

no se cual de los 2 me renta mas. ayuda

http://imgur.com/yMx7Hjn

1 respuesta
Lb

#2116 el que no llevas equipado, ya que con los 900 de vida por golpe te puedes olvidar de necesitar vida por golpe en anillos o de utilizar un stormcrow

2 respuestas
chuan

#2117 tendra que seguir usando el stormcrow si en la off no lleva arcano por critico (suponiendo que lleve la build frostnova)

1 respuesta
Lb

#2118 yo lo decia porque ya que le ha tocado el amuleto solucionaproblemas lo suyo es que se acabase pillando un mempo y el off del set de chantodoo si lleva dicha build claro, con arconte si quieres daño pues el segundo. Pero vamos si no vas a congelar y te cae ese anillo me pensaria el insta cambiar porque menudo desperdicio ._.

1 respuesta
chuan

#2119 si si, pero la putada del off de chantodo es que con arcano por critico valen trillones. Por eso lo decia, si tiene un gran presupuesto, un mempo con criitico + el chantodo con arcano por critico es su solucion (siempre que congele). Si no, lo que dices tu, pero si el presupuesto es pequeño... stormcrow + chantodo con mucho daño (pero sin arcano por critico)

buky

#2117 Un mempo en un mago solo es útil llevarlo si ya vale cada pieza de tu equipo mil millones.
Lo único que aporta el puto mempo es supervivencia por el % de vida y resistencias y facilita algo llegar a 2.73. Pero en general a no ser que tengas 14.000 millones de presupuesto te quita más de lo que te da si el personaje está bien hecho.

El Cuervo de la tormenta que se ve aquí me costó 26 millones. La esencia de chantodo no lo recuerdo pero menos de 80 millones. Estoy comparando mis dos mierdas de objetos con un mempo de más de mil millones y la mejor esencia de chantodo de toda la subasta por la cual desde el primer momento alguien ya pujó 2.000 millones (y vale muchísimo más). Y este es el resultado en mi personaje:

100 millones de equipo contra más de 3.000 millones. Con otro arma que lleva ese personaje el Cuervo no daría tanto daño y el mempo aportaría algo más de daño en comparación, pero igualmente sería un desperdicio de oro gigantesco solo por ganar algo de resistencias y vida.

Además se ha perdido el 4% de daño contra élites (que es mucho sobretodo en una pelea larga) y el vida al golpear (y además un 1 de arcano por crítico).

El mejor mago de EU:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/avoid-2691/hero/19239557 (normalmente va a congelar con 390.000dps)

El mejor mago de US:
http://us.battle.net/d3/en/profile/Ziss-1459/hero/33377126

Y mi mierdecilla de mago barato que no pinta nada aquí pero es algo más realista y no las dos burradas esas xD:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lootzilla-1379/hero/6210699

Ahora venid a razonarme el por qué de la pesadilla de mempos...

1 respuesta
Ek0

#2121 esos magos llevan el stormcrow porque estan en archon y usan un arma con black damage y el 8% de dmg elemental añadido al arma con black dmg se nota. Ademas como ya sabras el attack speed no es tan util en archon como en el cm . Pero que yo sepa avoid cuando esta farmeando en cm lleva un mempo 19x int 6cc 9 ias bastante majete. Obviamente lo que dices es cierto, un stormcrow siempre será mejor que un mempo para presupuestos bajos sobre todo sabiendo que el llevar un mempo te obliga necesariamente a llevar una offhand con apoc y ahi se dispara el precio.

1 respuesta
buky

#2122 Esos magos NO usan arconte. Mira mejor el perfil de Ziss y verás que no lo lleva. Y Avoid (el mago EU) tampoco lo lleva normalmente, solo lo probaría y lo cerró así. Ya lo digo junto al enlace. Y Avoid cambio el mempo por el Cuervo en cuanto se pudo pillar esa daga.

No hace falta usar una Voluntad de Chantodo para ir a tornados. Una daga con velocidad da exactamente la misma velocidad (y más) que cualquier arma de Chantodo. O como en el caso de Ziss una espada y añadiendo velocidad en objetos (también tiene una daga con velocidad que usa alguna vez).
Y además un arma normal puede llevar más características (hueco, vitalidad, daño crítico, inteligencia, robo de vida...) mientas que una de Chantodo solo tiene una libre (para el hueco). Mira sus armas y lo verás.

Yo también usaba daga en mi anterior mago (era infinitamente mejor al de ahora) pero lo vendí por euros todo a principios de año. Y como digo, ganar 2.000dps gastando mucho más de 3.000 millones es ridículo a no ser que ya todo tu equipo cuesta mil millones por piezas.

Joder dos veces edito y dos olvido lo que quería poner: la velocidad de ataque funciona igualmente en las habiliades del arconte, solo que el daño se añade ya calculado a los golpes normales. Lo mismo con la probabilidad de crítico y el daño crítico.

1 respuesta
Ek0

#2123 Obvio que no hace fala una voluntad de chantodo para ir a tornados , Pero el +x% de daño elemental solo se aplica en el black dmg del arma por eso en las voluntades de chantodo el +7-8% del daño elemental del stormcrow se le añadiria al black dmg que es ínfimo (su dmg casi entero es de fuego). Ya se que Ziss no usa arconte pero usa un arma de black dmg entero al igual que avoid ahi un stormcrow 6cc si podria competir con el mempo , pero aun asi sigo prefiriendo un mempo con presupuesto ilimitado

p.d ya sabia eso del arconte pero los ias no son tan fundamentales como en el cm que tienes que llegar a ciertos breakpoints
p.d2: y avoid y ziss se vieron "forzados" a cambiar del mempo al stormcrow porque con las nuevas armas que se pillaron les falta apoc y la unica forma que podian llegar a 18-20 apoc era con el stormcrow + la offhand

1 respuesta
buky

#2124
De hecho si tienes oro ilimitado es todavía mejor el cuervo de la tormenta. Puedes usar una calculadora y probar el Mempo perfecto con la voluntad de Chantodo perfecta contra el Cuervo de la tormenta perfecto y la espada/daga perfectas sin daño elemental. Verás que da más daño también el Cuervo xD. Además piensa que también puedes agregar media de daño en amuleto y anillos con lo que el cuervo funciona todavía mejor. Y las botas de Zunimassa con lo que el daño del arma y resto del equipo se vuelve a poner por las nubes.
Y la pérdida de vida, resistencias y velocidad las añades al arma (puede llevar más características) y al resto del equipo.
Déjame diseñarme el equipo poniendo las características que yo quiera... y llevaré siempre un Cuervito ;)

Edito:
Claro, se vieron "forzados"... para mejorar el personaje xD. No cambiaron para empeorar el personaje ni porque el cuervo sea más bonito que el Mempo xD. Sale a cuentas cuervo + arma normal antes que Chantodo + Mempo. Pero claro armas buenas para eso hay muy muy pocas. Te pueses pasar siglos buscando una.

#2125
Los Tasker y theo se usan mucho. Busca en la subasta y verás que además no están mal del todo de precio. El problema es que son la cosa más horrible jamás ideada en el mundo de los videojuegos XD.

1 respuesta
Posie

Menudos guantes del top USA no? :O

Son la 1º vez que los veo.

Ek0

#2125 hombre eso esta claro , armas de ese tipo incluso con un casco raro serian mejores que un mempo con una voluntad de chantodo perfecta. pero estabamos hablando de comparar a los cascos en si y un mempo 200 int 80@res 12% life 9% ias es superior a un stormcrow 6cc . Si tienes armas raras top eu que no traen apoc incorporado pues ahi claro que te tienes que poner un stormcrow .Se podria catalogar en : low/medium gear stormcrow + chantodo will
high end gear : mempo 6cc + chantodo will
top gear del server : stormcrow 6 cc + daga high ias crit socket

1 respuesta
buky

#2127 Si quieres que los personajes se peguen llevando solo el casco está claro que tu Mempo gana a mi Cuervo xD. En eso te doy la razón.

Pero creo que todos jugamos llevando las 13 piezas de equipo, y en ese caso el Cuervo de la tormenta sale ganando tanto en equipos baratos como en los ultra caros.

Lo que pasa es que en otras clases sí que el Mempo es indiscutiblemente mejor y la gente lo ha adoptado como "lo mejor" sin pararse a pensar.
Pero mira si algo bueno ha traido el nuevo parche es que ahora es fácil ver el daño que hacen los Cuervos de la Tormenta y supongo que por eso está subiendo bastante su precio.

Lb

Volviendo un poco al tema de con que amuleto jugar, sigo pensando que si va a congelar teniendo esos 900 de vida por golpe no hay color, el peso de encima que se quita en los anillos es la ostia. Si va a arconte pues el otro ^^

chuan

mirar que mago con stomcrow acabo de ver:

http://us.battle.net/d3/es/profile/richardliu-1723/hero/9349479

Me pregunto que dps sacaria si llevara arma mágica en vez de burbuja.

Y este otro con mempo: (lo pongo sólo porque me parece increible el dps que consigue)

http://tw.battle.net/d3/zh/profile/%EC%B2%9C%EB%AA%85%EB%B2%95-3552/hero/8934249

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit