[Clase] Mago

4ug

¿El daño del stormcrow se suma al daño de las zunimassa?

1 respuesta
Sinso

#2131 Sí, y si fuera viable equipar un cinto de Inna también lo haría.

1 respuesta
4ug

#2132 Gracias, no sabia si una cosa tapaba la otra o se sumaban.

Santi246

Hola señores, mi mago está tal que así en estos momentos. Sin contar anillos, ¿qué es lo siguiente que cambiariais?

¿Pantalón de Inna quizás?, ¿un peto con más vitalidad?

2 respuestas
SupermaN_CK

#2134 Y por qué no te pones unas mallas de +300 de vit?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2134 Furia o con weco o con un muy alto daño critico, de todos modos me gustan mas las armas amarillas con robo de vida huevo y daño crit

#2137 Si yo si lo haria, de todos modos aunq no sean las mejores botas ni la mejor pechera, no son malas, pero en forma de arconte el robo de vida y el daño es esencial, y eso lo da el arma principalmente.

1 respuesta
Santi246

#2135 ni más ni menos porque prefiero sacar la vitalidad del pecho ya que en cuanto tenga dinero suficiente me buscaré un buen inna que me suba el dps considerablemente

#2136 ¿Le darías prioridad al arma antes que por ejemplo a las botas o el pecho? Quitando el hueco es una furia bastante decente.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2137 Sí vas a Build de arconte: Os dejáis lo más importante, píllate un casco con prob de crítico. Vas un poco justo de vida y resistencias. Pilla un casco de Tal rasha, con vit y resis all o uno equivalente.

Intenta ir siempre con 24% ms, Cambiaría los borceguíes por unas botas de zunni con +8%veneno <170int <170vit, y así, aprovechar el bono de set y pillar un anillo de zunni decente con cc.

Craftéate amuleto de int, seguro que mejoras ese en pocos intentos.

Kaponi

alguien me hehca una mano con mi mago porfvor

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jdi-2268/hero/1054711 que es lo que necesito Gracias.

#2140 muchas gracias

1 respuesta
Santi246

#2139 a parte del crítico necesitas anillos con velocidad de ataque, y si es posible también con media de daño (aunque se subirán muchísimo de precio).

cómprate unas lacuni, un cuervo de la tormenta con crítico y unos guantes similares a los que tienes pero con velocidad de ataque

consigue unas rastro de zunimassa e intenta cambiar esos chantodo por Triunvato + Furia resonadora o un arma amarilla con las máximas estadísticas de ataque posibles + hueco, obtentrás mucho más dps.

Intenta obtener la máxima vida posible con botas+pantalones+peto+hombreras y te olvidas de ella en el resto de objetos.

1 respuesta
David93

hola buenas hoy e terminado de subir un mago y le quiero enfocar a congelar. Me gustaria saber porque hace falta llegar hasta 2,51 de velocidad de ataque ya que yo voy congelando casi constantemente. me lo podriais explicar?
este es mi mago recien subido
http://eu.battle.net/d3/es/profile/David93-2890/hero/28198298

Daxter16

buenas, mirad, llevaba más de 6 meses sin jugar al diablo 3 y hace 3 semanas lo retomé, me subi un mago al 60 y solamente tenía 2.000.000 de oro, nunca he tenido más pues me gasto los 2.000.000 en equipo

y suelo farmear averno mp2 sin problemas... lo que pasa es que quiero farmear mp6 o 7 con el mago ahora y me tendria que comprar un equipo que flipas, ahora solo tengo 90.000 de dps, cuanto me costaria subirmelo a 200.000?

miro equipos de otras personas pero la mayoria tienen 300.000 de dps y equipos que flipas, que cada pieza cuesta como mínimo 50.000.000 de oro....

pues me sobraban 10 euros y los meti de saldo en diablo 3 y voy a comprar oro, que 10.000.000 vale 0,28 centimos..

que hago? consejos? por 100.000.000 puedo hacerme con un equipo de 200.000 dps?

mi mago: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Estarfill-2343/hero/6040713

3 respuestas
Scavenger

#2142 10.000.000 vale 0,28 centimos ¿enserio? que barato :O

DeSTRoYeR_Nz

#2142 Buenas. Pues con unos 100M te puedes hacer un equipo de 200kDPS. Primero debes decidirte entre las dos builds más viable que hay en este momento. Mago CM (hielo) o Arconte.

Ahora mismo, con ese dinero bien invertido podrás hacerte un Arconte de unos 200kDPS (quizá más) unbuff, o bien, un CM de 160kDPS. Con la supervivencia suficiente para MP8-9.

Sí te sirven de orientación te dejo mis magos "lowcost".

1 respuesta
Daxter16

#2144 Ostras muchas gracias

No sé, yo suelo farmear con arconte, pero es mejor eso de hielo?

con tu arconte en mp6-7 tienes mucho más dps que el cm en mp8-10 y eso?

invertire 150millones en el mago a ver, voy a tratar de copiar tu mago arconte, con 150millones lo podre copiar?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2145

pero es mejor eso de hielo?

Los magos de hielo se suelen utilizar para jugar en coop MP's altos 8-10. Cuando tienes un DPS modesto es más cómodo jugar acompañado sobretodo por uno con buen daño, tú los congelas permanentemente y él les baja la vida.

con tu arconte en mp6-7 tienes mucho más dps que el cm en mp8-10 y eso?

Bueno, en mi caso, estoy viendo que con el Arconte habré cerrado la partida con los buffs (arma mágica, familiar, armadura y la pasiva de Cañón de cristal) En realidad tienen un DPS unbuff muy parecido. (155k CM y 160k Arconte) Las habilidades del Arconte pueden subir bastante tu daño. Pero la supervivencia de mi CM es mucho más alta.

invertire 150millones en el mago a ver, voy a tratar de copiar tu mago arconte, con 150millones lo podre copiar?

Mi mago Arconte lo he hecho con despojos de cosillas que me han ido cayendo, o bien, he ido desechando. No te lo sé tasar con exáctitud, pero mirando por encima, lo más caro será el amuleto que rondará los 30M-50M y el arma unos 15M. El resto, sin contar las hombreras y los guantes crafteados, no llegará a 10M-20M.
No te recomiendo que copies un personaje, porque tal vez puedas encontrar otros objetos con los mismos stats pero repartidos de otra forma mucho más barato.

La verdad que de Arconte no tengo ni idea los stats necesarios. No te puedo ayudar mucho ahí. Busca alguna guía o espera que conteste algún gurú de los Arcontes.

1 1 respuesta
Ashrot

#2142 Yo he vivido una situacion muy parecida a la tuya.
Me monté equipo para la build de archon, pero me aburrí rapido y me compré un par de piezas para hacerlo un poko mas tanky sacrificando dps, y juego build con minas arcanas.
Me lo paso mucho mejor con esta build que con las otras 2, y me hago mp5-6 con un colega dh con equipo del mismo coste aprox.

1 respuesta
Izh1ara

a ver si me podeis ayudar con la build de arconte. Tanto las habilidades de arconte, arma magica, familiar y la armor de fuerza estan claras, pero que ataque usais cuando no teneis arconte up? y la habilidad que queda libre que os poneis adamantita o nova?

Daxter16

#2146 #2147

Muchas gracias, mirad no se al final me hice el arconte, tenia 90.000 de dps y cambiando todo el equipo ahora tengo 190.000, 240.000 con los buffs

me he farmeado todo el acto 3 y 4 en mp4 solo y sin problemas casi, mp5 solo creo que no podría o moriría muchas veces contra elites mmm

mirad como he dejado al mago ahora, lo que mas me ha subido ha sido el arma, guantes y pantalones

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Estarfill-2343/hero/6040713

Otra cosa, hace 7 meses que no jugaba al juego, ahora vuelvo y lo mas lamentable que era el drop, ahora es mucho peor diría, vaya cagada... me he tirado 5 horas esta mañana farmeando acto 3 y 4 de averno MP4, he matado a una cantidad ingente de elites y duendes y hordas de monstruos, siempre con nephalem 5 y 200%de hallazgo magico, y no me ha caído ABSOLUTAMENTE NADA, 4 horas a la basura madre mía, el drop es super penoso madre mía, es que si cayese algún legendario bueno anima algo, pero es que encima después de 6 horas de farmeo te cae un legendario, te ilusionas lo identificas y ves que no vale ni para reciclar dios santo.

Que sí, hay que farmear mucho que las cosas no se consiguen facil, pero si te tiras 6 horas farmeando como un loco y no te cae ni una mierda dios, solamente 5.000 objetos amarillos que no valen ni para una mierda y van directos al mercader.

1 respuesta
_noX

#2149 Pero si ni llevas robo de vida en arma que quieres hacer. Lo de magia sangrienta esta pasable para mp bajos como tu haces pero ahora todo el mundo juega en pm altos donde se multiplica por mucho el nephalem.
Lo normal ahora es sacar 3 legenadirios por hora asi que sacar uno en 6 seis horas como dices...
Estas perdidisimo con el juego ahora mismo.

De todas formas cuando aprendas a hacerlo bien (ahora no estas acertando en nada) pasaran horas/dias/semanas hasta que te caiga algo "bueno" (entendiendo bueno como algo que puedas vender por decenas/centenares de millones que es lo que quiere la gente).

Si te cabreas por jugar 4 horas sin sacar nada directamente DESINSTALA el juego ahora mismo porque claramente esto no es para ti.

1 1 respuesta
Daxter16

#2150 Ostras que dices 3 legendarios por horas?

Nuse yo esta mañana he estado farmeando más de 4 horas, con 200% de hallazgo mágico en averno mp4, he limpiado todo acto 3 y 4, matado cantidad de elites y no me ha caido ni un legendario, solo 5.000 amarillos que no valen una mierda, ya te digo todos deseamos que caiga algo bueno, pero que en 4 horas ni caiga absolutamente nada flipas, y que encima si cae el legendario es de risa

1 respuesta
_noX

#2151 por eso es por lo que lo estas haciendo mal. No tienes que ir a acto 3 y 4, no tienes que limpiarlo todo, no tienes que ir solo con 200 de mf, no tienes que identificarlo todo, no tienes que...

1 respuesta
Daxter16

#2152

Ostras, es que hacia 6 meses que no jugaba y hace 3 semanas volvi subi el mago al 60 y lo equipe como lo tengo ahora, habrá que aprender donde farmear y eso

4ug

Bosque infecto + Valle de lagrimas + campos yermos.

Prueba eso, deberias de sacar 3 legendarios por hora como poco. Eso si, ten paciencia (dias muchas veces) hasta que te salga alguno que valga mas de 10M.

2 respuestas
Daxter16

#2154

ayer hice bosque infecto + valle de lagrimas + campos yermos y no esta mal, cogi 3 legendarios en 4 horas o asi, 3 legendarios por hora imposible xd eso si tu tendras level 100 de legendarios no? yo solo tengo 20, iba con 310% de hallazgo mágico o así

1 respuesta
b3RNi_

#2154 #2155 yo ayer hice Bosque infecto + Valle de lagrimas + campos yermos (con cuevas incluidas), en cada run unos 2-3 legendarios, sin mf ni nada, limpiandolo todo eso si, algunos mierda, otros algo buenos tirando a malos, pero bueno xD, tengo 51 de paragon. Tambien subes bastante de nivel.

1 respuesta
Daxter16

#2156 en que mp vas?

yo voy a mp6

en mp10 caen mas legendarios o que? los legendarios que caen en mp10 te pueden caer igual en mp6?

2 respuestas
crasten

pues yo sere el tio mas desgraciado del mundo... Bosque infecto + Valle de lagrimas + campos yermos (con cuevas incluidas) y chupamela siempre 0 legens ... o si espera ... cosas infumables de mil en mil XDDDDDD

1
eXtreM3

Acabo de hacer 2 runs en mp8 (bosque infecto + yermos + lagrimas): resultado 7 legendarios. Todos basura menos un casco de tal rasha que igual vendo por 5M. Tiempo = 1,5 horas creo.

#2157 el mf aumenta, por lo que la probabilidad de que caigan también.

cris_S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cris-2980/hero/15923235 m i mago 700m para invertir aparte de lo que consiga de la pieza que recambie me podriais dar algun consejo de que pillarme ect pd_:? build frost ( si no merece la pena que me gaste un duro en el mago y veis mejor equipar otro pj o vender el oro me lo decis gracias.) a y si veis mejor que me cambien de build por que pueda aumentar el dps y pueda ir mejor con otra que con la de frost pues eso XD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit