[Clase] Mago

LLoid

#2400 Entonces la build es una mierda verdad? xD

1 respuesta
HeXaN

#2401 Ni idea, la cosa es que a ti te divierta y te funcione. Que es de lo que se trata esto.

V

Lo que me gustan las habilidades de hielo y el juego no para de mandarme señales para que me haga una puta build de rayo...

Encima son los únicos max roll, el puto daño de rayo... pues nada, here I go xD

santiz

#2430

Pues a mi me encantan los de rayo y solo me salen para arcano...

RiVeRwInD

Con un +40% de daño de rayos no se que haces que no basas tu build en chispas xD
Lo vas a notar más de lo que crees.

1 respuesta
V

#2405 A eso súmale el 15% de los brazales y el 5% del set de Tal Rasha. Meto críticos similares a los que metía con el equipo anterior (ahora mi equipo es 100% post patch, ya no voy con nada de las versiones anteriores) y eso que tengo mucha menos prob. y daño de crítico, aunque aún me falta encontrar un arma con hueco decente.

1 respuesta
ZaOSoMo

#2406 Si te toca un arma tal que asi http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036 has gozado xD

1 respuesta
V

#2407 Nivel necesario 23, 1200 dps a una mano...wat xD

1 respuesta
ZaOSoMo

#2408 Igual han cambiado el objeto porque cuando me salio era nivel necesario 52... por eso del -8

ReEpER

chicos siempre he jugado con mi dh pero me apetece usar al mago. no es gtan cosa pero que me recomendais? pasando por ah algo se puede equipar para tormwnt 2 no?

3 respuestas
ZaOSoMo

#2410 y bastante facil :P

xBoSS

Supongo que tu "no es gran cosa" lo dices por tu wizard en concreto porque el wizard está más que bien XD y más con el abuse de Arcane Torrent-Cascade

Yo estos días he estado mejorando mi equipo un poco sin gastar mucho y no me va nada mal :P

Échate un ratito de AH que sacarás cosas interesantes por poco orito

HeXaN

#2410 El mago es el personaje más cheto del juego actualmente. Yo nada más subir al 60, podía hacer T1; al día siguiente, T2.

Reddon

#2410 Te crafteas un par de items del herrero y es muy facil que te salgan rolls decentes y en nada te lo equipas para tormento 2 o 3.

ReEpER

evidentemente me refiero a mi wizard xd he visto meter barbaridades y con una supervivencia insultante. que build recomendais? yo tenia ventiscas hidra etc pero creo que esta desfasado todos los q veo jugando van con unos bolones inmensos o en su defecto.chispas. alguna recomendacion?

HeXaN

Orbe arcano de hielo, armadura de crítico, familiar de daño y encantamiento de arma con aumento de daño.

xBoSS

Yo cambio el orbe por Arcane torrent con Cascade que hasta que lo fixeen (que posiblemente sea esta noche, anoche fue en NA el fix) es lo suyo XD está bugeado y aumenta un 12% el daño de cualquier fuente de daño, antes estaba metiendo toñas de 1.2M con la ice armor y sólo con la ice armor

HuesitosHD

Que vale la pena, orbe arcano o AT con Cascade?

Pasivas?

xBoSS

He estado probando más cositas hoy

Y de momento me he puesto:
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#UcOjSm!gWY!ZcZaZc

Ingame:
217k dmg unbuffed >> 295k >> Archon 336k
299k toughness >> 352k >> Archon 435k
636 healing

Para hacer COTA en T3 cojonudo me va :D

1 2 respuestas
Itoh

#2419 yo tengo esa misma build y me hago t4 muy facil, la recomiendo

HuesitosHD

#2419 Yo llevo el arconte con teletransporte

xBoSS

También lo probé, pero me gustó más con el 22% porque no venía usando para nada el teleport XD

Kassie
1 respuesta
Regish950

#2423 :f5: :f5: :f5:

SupermaN_CK

Esta es su maga.

http://us.battle.net/d3/en/profile/Melkor-1521/hero/36704736

HeXaN

Sin ese equipo mejor ni intentarlo.

HeXaN

He tenido que cambiar mi build por culpa de este amuleto :<

3 respuestas
SupermaN_CK

#2427 Como para no cambiarlo. He visto ese amu varias veces y siempre es con daño arcano, no lo hay pero con los demás tipos de daño?

ARLO

Creo que no, son rollo mage fist.

Aenx

#2427 Has probado la habilidad del mago que invoca orbes también? se acumula?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit