[Clase] Mago

HeXaN

#2430 Sí, se acumulan :3

OrG

Y pensar que a mi me salio el puto amuleto pero en lvl 3x .... y lo desencante al subir al 60 ... a ver si cae otra vez :)

OsMa

Alguien sabria la manera mas rapido para subir a un mago? y alguna build para que no cueste mucho dinero? gracias

es mi primer mago y no juego desde antes de la actualizacion con mi barbaro torbellino , ahora me lo han nerfeado y no se por donde tirar :(

chuan

#2427 quiero ese amuleto x dios!

HeXaN

Luego os subo un GIF de la absurda build que estoy jugando. Espero que me vuelva a tocar a nivel 70.

B

una pregunta de un mago recien subido a lvl 60, donde farmear un equipo decentillo de cara a RoS, esque no se donde farmear el equipo..., apenas me caen naranjitas T_T

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nisuca-2784/hero/37032791

Es una mierda lo sé...

1 respuesta
HeXaN

#2436 El equipo cae en cualquier lado.

1 respuesta
B

#2437 y la dificultad? es mejor tormento I que maestro por ejemplo¿? o cae mas en tormento?

1 respuesta
vivora

#2438 da absolutamente igual, hasta RoS. Como si quieres farmear en normal.

1 respuesta
LLoid

#2439 En normal es en la única dificultad en la que debería farmear porque caen más items de lvl 59, pero a partir de difícil ya sí que da igual.

1 respuesta
B

muchas gracias gente, estoy super perdido xDD jugué solo las primeras semanas tras su lanzamiento y lo dejé y ahora con RoS me ha entrado el gusanillo y me gusta como ha quedado el juego con los niveles de leyenda y todo esto nuevo (para mi) y no se como va nada, super perdido!

Con decir que cuando yo jugué era pesadilla...averno etc, y ahora normal dificl maestro tormento o_o Ha cambiado todo

#2440 entonces me recomiendas jugar en normal hasta tener un equipo decente y luego pasar a dificil ya que cae lo mismo por ejemplo que en tormento...?

2 respuestas
keygy

#2441 para lo que queda, yo como que pasaria de intentar farmear equipo xD yo normal ni lo pisaria, puedes ir con dificil para empezar.

SayK

Ahora se farmea en tormento eh! Que anoche metieron un parche y los sets solo caen en tormento, pero vamos que de tormento 1 a maestro o la que sea que venga antes hay 0 dificultad.

LLoid

#2441 Pues se me ha ido la cabeza y he puesto justo lo contrario de lo que quería decir, en normal es en la única dificultad en la que NO deberías jugar porque salen items inferiores, vamos, que juegues en difícil y luego vayas subiendo a experto etc. poco a poco si quieres ganar más exp y oro.

Realmente a 2 días de la expansión da bastante igual, todo el equipo que consigas ahora se va a quedar obsoleto en breve...

HeXaN

Una muestra de "mi" build.

1 3 respuestas
Posie

#2445 Como explotan xDDDDDDDDDD

choper

#2445 Pero éso es T2. Ahí explotan solos.

En t4/5 qué tal va esa build ? Quiero probar algo como ésa que tengo muy dejado al mago y no sé qué ponerme.

1 respuesta
HeXaN

#2447 Ni idea, la juego para divertirme. En T3 tiene los mismos resultados que en el vídeo. Más no he probado.

I

El lolo y sus loladas xD

http://es-es.twitch.tv/lolotanga

Ainss jaja

B

#2445 yo tengo la misma pero con arconte pues el sombrero ya me activa diamon skin.
http://eu.battle.net/d3/es/item/dark-mages-shade

1 comentario moderado
HeXaN

Es demasié el Black Hole que absorbe los affixes de los élites xD

1 respuesta
1mP

Me ha caido este pattern ahora:

Significa que si tengo en el teleport, puedo tener dos runas activas al mismo tiempo?

#2452 Una pregunta, no entiendo esa habilidad, la verdad, que demonios son los afijos generados por los monstruos? Los adds que suelta?

1 respuesta
HeXaN

#2453 Tío, los charcos de veneno, los charcos de lava y demás xD

B

Hexan gracias xD que sepas que he subido al 70 y estoy farmeando en Tormento II con tu build xDD muchas gracias jajaja

HeXaN

Yavestruz xD

Bane

bueno, he llegado ahora al 70, con la build que llevaba pre expansión tipica de orbe de hielo y tal.

¿Alguien que lleve más al 70 ha estado probando builds?

1 respuesta
ZaOSoMo

#2457
Yo llevo esto... pero porque tengo bastantes objetos de daño de rayos.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/33710036

Es la misma que utilizaba al 60 xD pero cambiada un poco

HeXaN

Bueno, pensé que Malthael sería imposible con el mago melee de AO, pero al tercer intento ha caído en T1. Os dejo la build:

1 respuesta
Onehit

Mi mago.. yo actualmente farmeo t1, hasta que no tenga como 2m dps no creo que pueda farmear t6

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit