[Clase] Mago

Killshen

no me entero,me he pasado con mi maga act 5 y no me deja entrar en las adventures xD dice que tengo que hacer la campaña..si he matado a todos xd?

2 respuestas
Kony646

#2461 lo tns al lvl 70?

santiz

#2461

tienes la historia completa con la maga, sin dejarte ningun acto intermedio ni niguna busqueda de historia completada??

M

No notáis como el agujero negro esta ligeramente nerfeado??? Tenia tremendas ganas a esta habilidad pero los 12 segundos de CD lo hacen usless, para control de masas ya tenia la burbuja del tiempo en modo spam, para agrupar minions ya tengo el daño de área con empujar y en dps se queda corto en compraracion a la hidra. Estoy muy desilusionado con la nueva skill.

2 respuestas
HeXaN

#2464 Yo estoy contento. Gracias a él me pasé por el forro una habilidad de Malthael y los affixes de los élites.

1
santiz

#2464

yo no lo veo mal, bien tirado me da 40 muerte por palo y asi... Y leo que tambien se come el veneno y esas cosas que tiran los elites?? o es con una runa especifica??

1 respuesta
DmoN

#2460 Y yo con 170k de dps :qq:

#2468 Y donde farmeas , como consigues mejor equipo xD. Llevo una semana con el mago asi que supongo sera cuestion de dedicarle mas tiempo . Es que lo deje a los dos meses de salir el juego por que en averno era una locura xD

santiz

pues yo con 5 millones de aguante y 300 mil de daño, duro un suspiro en t1.... eso si, resulta que soy el tanque del equipo, con ese aguante. :D

1 respuesta
Killshen

Tengo pasado el juego con la maga desde hace un huevo,y si la tengo al 70 ahora

1 respuesta
HeXaN

#2466 Event Horizon.

1 respuesta
Drakeer

Lo he probado poco, pero el agujero negro es mucho más flojito que el arconte.

El agujero negro es bueno para control de masas y daño en grupo, pero en cuanto te cruzas con algún élite o raro, estás deseando ponerte en arconte y meter galletas gordas.

1 respuesta
santiz

#2471

Si, pero en mi opinion, mas divertida.

El arconte es que es una mala bestia... pena de duracion...

#2470

muy rapido leí esa runa... me la tendre que poner.

1 respuesta
DmoN

#2472 Echale un vistazo a #2467 please

#2474 Es que a veces no lo pilla bien . Gracias por la info pues me tocara pasarme el acto 5 esta noche y darle al modo aventura pero si que es cierto que parece que caen mas cositas ( "parece" ) . Mirare aver si me junto con peña del mismo char o incluso algun clan . MV tiene clan ¿? Sino te agrego y ludamos juntos , que por cierto rango que esta en este foro me agrego ayer pero no hemos podido jugar juntos aun .

1 respuesta
santiz

#2473

sorry, no vi tu edicion.

Ahora mismo aun no he terminado el Acto V, pero solo de lo que me ha caido haciendo la historia he pasado de 60k de vida a mas de 400k, solo cambiando la gema de la cabeza (tenia de px, he cambiado pro una imperial de vida).

Si ya lo tienes en nivel 60, supongo que sera terminar el acto V y pasarte al modo aventura, que un compañero de vicio dice que caen cosas interesantes, yo aun no lo he empezado.

Antes no hacia farmeo por zonas, que me canso y abandono el juego. Me dedicaba a pasar historia y reiniciar. En momentos de necesidad, lo que haciamos era ir todos con el mismo personaje (gracias a mis 3 compañeros por meterse con el mago para darme equipo...), y compartir legendarios (la mayoria deberia caerte de tu clase). A partir del acto V cada uno ha ido con lo suyo, pero ya me han caido un par de varas amarillas de 1900 de dps... que si te interesa, te paso alguna, si no las he cascado...

Posie

#2468 pues si con 5m de aguante no te haces t1 algun problema tienes.. yo tengo 3,8 y 560k dps y me lo hago facil

1 respuesta
santiz

#2475

la mayor parte del tiempo sin problema, pero los jefes me dan mucha gresca y tardamos mucho en hacerlo. Supongo que es la falta de daño... pero vamos, no me he quitado daño para tener mas aguante, todo eso es subiendo tambien el daño, pero estoy en 300k, no mas.

Ademas, vamos un grupo de 4 y soy el que mas aguanta. Supongo tambien que deberiamos equilibrar un poco mas el grupo, pero ahora mismo es lo que nos ha caido.

no he probado a ir solo, pero con esos numeros, solo en T1 no creo que tenga problemas, aunque no vaya a todo turbo.

4ug

#2469 Tienes que tener el pj a nivel 70 y haber completado el juego sin saltarte ningún acto.

Desde el acto I-IV hasta llegar a Diablo y acto V hasta llegar a Malthael.

Si no te deja, es porque te falta uno de esos pasos.

SayK

Joder me ha caído la Thunderfury de lvl 70 y qué maravilla! En 3 días me he colocado en 1,2M bufado :S

B

Joder pedazo dps puedes linkear tu perfil plz para echarle un vistazo a tu equipo y build?

Y dónde farmeas y a que dificultad?

M

#2459 Te voy a hacer un hijo con mucho amor y cariño :qq: :qq: :qq:

Solo cambie el familiar por la Hidra eléctrica dado que mi daño es básicamente eléctrico con un poco de arcano.

zazgan

No puedo estar mas contento con el loot que me va callendo.

Ver orbes arcanos de 9-12m no tiene precio :qq:

Todo ese daño de frio + mas 23 % daño con orbe y 37 % con agujero negro (Tengo la que es frio también).

3 respuestas
Ghaul

Buenas. Una pregunta.

Una build general para un mago cutre de 300k dps? La build que tenia antes ya no funciona y no se a que va el wizard ahora. ( llevaba meses sin jugar )

Como dato me suele gustar mas el control que ser cerilla.

HeXaN

#2481 Sin suerte que vas.

kIdeR

Ya ves, a mi solo me cae mierda. Tengo mas %daño de Electrocute que de puto cold.

Izh1ara

Bueno al final he pillado una key (mucho he tardado xD) y en cuanto me la manden voy pa dentro. Jugue un mago equipadete tanto arconte como tornados, ahora que build se lleva?? Llevo mucho tiempo sin jugar y ni puta idea. Le dare a la de Hexan a ver que tal que parece que os va bien no?

1 respuesta
HeXaN

#2485 La mía sirve porque llevo un amuleto concreto. Si no, la típica de orbe de hielo y electrocutar.

1 respuesta
Izh1ara

#2486 me podrias linkear una build de esas para empezar? joder acabo de entrar y no me entero de na xd

neoalex88

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dialex-1741/hero/35706375

Yo con esto voy en torno a los 600/700 k dps. Ahora mismo estoy jugando en T1 y me lo hago facil.

1 respuesta
Bane

#2481 joder, GZ a mi la única legendaria decente que me ha caido e suna poción de uso infinito xD

Izh1ara

#2488 muchas gracias, la llevaba bastante parecida a la tuya

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit