Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

Addicted

#240 hombre, hay bichos con mortero que seria como si fuera rango, ya que si intentas hacer como con los elites ponerte cerca justo a rango para que hagan miss los morteros mueres con el respiro de cualquier pony/oso/flor o derivados.

Aun asi me dijeron que los ponys en averno dan un drop mejor que acto3/4 de averno, no se si es cierto pero si es cierto que el primer rush que hice solo mate a dos bosses y saltando saltando abri una nube y me salio un legendario (arma) decente para lo que he visto de legendarios por ahi

Addicted

Sobre que te lo soleas facil con manos, pues... digamos que he visto a Athene con 300K de dps que no podia solearselo el solito, ya me diras el secreto para solearte ponys en averno con 30k de dps por muchas manos que tengas.

Asique te animo a que si puedes cuelgues un video de un gameplay de un DH con 30k de dps soleandote ponys. Serviria de ayuda a mucha gente :)

1 respuesta
javimad

#242 mi pc no da para frapsear pero ahora mismo con el equipo de 240mf llevo 50k de daño y me dura la run unos 25 mins... y primero, athene no lleva 300k de dps ni 200... athene lleva unos 120-130k y sharpshooter... y que lleve ese dps y se insta mate a diablo en averno en 30 segundos (yo tambien lo mato solo pero a base de kiteo y lo he matado en cooperativo tambien) no significa que tenga manos, mas que nada porque el chaval no farmea ni nada, lo que hace en diablo es conectarse, hacer alguna parida y desconectarse.

1 respuesta
Addicted

#243 no me malinterpretes a mi athene no me parece bueno, es mas yo con su equipo seria imba.

Simplemente te doy a entender que con un DH por muy bueno que seas, con 30k o 40k no te haces los ponys en averno. Te puse el ejemplo de athene porque probablemente sea uno de los mejores DH equipados (ojo! que no jugando), pero aun con su pedazo de equipo no puede solearse los ponys en averno (esto se ha comprobado hace 2dias sin ir mas lejos...)

Por lo que me parece que lo de solearse facilmente "con manos" ponys en averno me ha parecido un poco de tirada de moco la verdad.

2 respuestas
javimad

#244 piensa lo que quieras xd, los farmeo con el equipo de mf, los farmeo con el equipo de dps y los farmeaba con 30k de daño cuando tenia mi arco de 1k de mierda xd. Si quieres comprobarlo, te ofrezco mañana una run conmigo, tu te quedas afk( los ponys tendran doble de vida y bosses tambien) y me la hago solito y tu vas looteando, eso si, me pagas la pasta que pagan en los foros por ese tipo de runs, ok?

1 respuesta
Khrixso

¿A alguien le interesa chupilandia en pesadilla? Porque soy monje al 37 y de 2 autoatacks me focan, necesito un cable.

AsavarKul

#244 Con 40k te soleas los ponys en averno, y te lo digo porque lo he hecho. Y no me considero que sea un pro del Diablo ni nada, ni digo que sea algo facil. Aunque si me parece mas facil que acto 3 o 4, basicamente porque quitando las habilidades que les de el ser elite, los bichos de chupilancia no tienen nada mas, y todos son melee.
De hecho la ultima vez que he ido fui con full ekipo de MF, que me baja el dps a los 29k y fui capaz de hacerlo tambien. Solo hay que tener paciencia, ir con cuidado, y tener algo de suerte en las combinaciones de los elites, aunque algun run ya he tenido que saltarme 1 pack o 2 de elites con el tipico Fast + Invulnerable Minions, que son la muerte pa un DH.

Lo bueno que tiene ademas, es que los elite que te salgan y sean ponys con un DH los matas facil, ya que hay un punto en el mapa en el que se kedan bugged y les puedes matar tranquilamente.

chunite

#245 Que se supone que se paga por un run de esos? Es simple curiosidad

1 respuesta
Shide

Buenas, he conseguido la cayada de normal, pille la receta para subirla a pesadilla en un mercader del acto 3 en la ciudad.
Ahora quiero subirla a Infierno y he mirado en el mismo mercader y no la encuentro.

No he llegado hasta el acto 3 de infierno, puede ser por eso que no me la vendan?

Dónde consigo la receta para upgradearla de pesadilla a infierno?

Thanksss

1 respuesta
javimad

#248 pues depende... hay peña que suele cobrar 50k por dejarte entrar cuando el run esta acabado a abrir las nubes (teniendo mas de 200mf), y si quieres acompañar todo el run (con gear de mf tambien) pues igual se sube a 200k o asi

ReloaD1010

#249 es en el acto 4, casi al final si no recuerdo mal

1 respuesta
Shide

#251 Thanks bro

1 respuesta
AsavarKul

#252 ademas no siempre tiene la receta en venta, tienes k ir creando partidas hasta que te salga.

1 respuesta
Zaetha

#253 La receta esta en venta si has matado a Izual o si la quest es posterior a la muerte de este. Si alguien necesita acceso para la de averno, que me mande MP. No cobro nada.

1 respuesta
AsavarKul

#254 Yo me compre la receta y no he matado a Izual en Averno. Ni he estado en la quest posterior.

Shide

Si justo antes de entrar a Diablo vas a la ciudad, el mercader siempre la tiene.

Como anécdota, decir que pillar el Arcoíris Líqudo nos costó entre un amigo y yo unos 100 intentos (sin exagerar lo más mínimo), en cambio la Gema Cotorra (la cueva está al suroeste) a la tercera salió el bicho.

ReloaD1010

Pues yo he comenzado a subir un par de alters y en ambos me ha salido a la primera la tibia de leoric xD

mikail

Por favor alguien con muchos dps para ahora mismo chupilandia en averno? me matan siempre, que me agregue a Mikailito#2977 , estoy dentro

Xanderz

Yo vendo runs para lootear Chupilandia en averno por 40k cada una D: Solo pido que quien venga tenga set de MF. Si a alguien le interesa agregadme xannie#2322

(Actualmente tengo bastante gente interesada asi que pido paciencia! No puedo ofrecer demasiadas runs al día por persona!)

Rad1kaL

Estoy pillando los mats...casi todos a los primeros runs...pero la gema esta....no cae.

b4aZa

yo akbo d acerlo por primera vez en averno, no me han dado nada especial la verdad pero bueno la verdad mucho azul, y mejores que los del acto 1 carnicero en general, 90% de los items eran lvl 60, al final algo bueno tiene q caer

demon hunter 40k sin crit, 75k con...he podido hacerlo entero excepto un boss que he llevado a una eskina sin nubes(tipico q tiene subditos invulnerables), tambien he tenido suerte de no tener ninguno con reflejo d daño

me dropearon una hacha 2 manos de 980 dps y yo emocionao pq eso en ballesta te sablan 100 o 200k y en barbaro eso no vale ni para matar mosquitos jajajaj

para que os hagais una idea ha sido 1 inventario lleno, 4 amarillos resto azules(ya veremos si luego dan mas amarillitos) que ahora estoy de examenes y no puedo kedarme a farmearlo mas tiempo

Rad1kaL

¿El baston se lo tiene que hacer uno mismo? ¿O te lo pueden hacer?

Que no me sale el recipe..

3 respuestas
-OTTO-

#262 comprala en el vendor de justo al lado del que da las bendiciones en el acto 3

2 respuestas
ReloaD1010

#262 #263 comprala en el vendor de justo al lado del que da las bendiciones en el acto 4
fix'd

1 respuesta
elecasei

Primer run Averno, primeras nubes sin MF, porque no tenia tiempo para hacerlo entero...un verde, anillo, cayada amortizada...me gusta chupilandia.

1 1 respuesta
nerkaid

#262 No, todos los objetos son ligados a cuenta.

#263 #264 Eso es la mejora, el recipe lo dropea Izual en el cuarto acto.

6TasSsaDaR9

#265 Tienes una flor en el culo. Me he limpiado chupilandia en averno con 5 stacks de nephalem + 150% de MF en gear como 20 veces y no me ha salido ni un item aprovechable.

#267 Algo negro sí que soy, no te lo voy a negar. A mi el último legendario que me calló fue a nivel 40 y era tan basto que tardé 3 días en venderlo a 50k. Algún azul/amarillo vendible sí, pero ninguno de ellos (excepto uno) por más de 30-40k en mi caso.

3 respuestas
Sirial

#267 Entonces el que tiene muy mala suerte eres tú =/ Siempre sale al menos algún azul/amarillo vendible, legendarios también caen bastantes, para mi es el mejor spot de farmeo de momento. Yo voy con +300% de Mf y he sacado items muy interesantes.

1 respuesta
pa1nkill3r

#267 #268 Y yo rallandome porque no podria hacermelo solo y no mereceria gastar 1millon en el palo

Quizas mañan invierta en bolsa. Run Carnicero, para pillar 5 nephalem y Chupilnadia

Yo creo que en 1 hora esta limpio no? Soy DemonHunter con 30k sin bufos. Con las 2 pasivas 42k y con sharpshotter algo mas 55k o asi

1 respuesta
Sirial

#269 Sin duda merece la pena gastarse ese dinero en el palo ya que si tienes suerte lo recuperas de sobra el primer día.

Tal vez te cueste matar algunos packs de rares (en especial flores y ositos que no se pueden "buggear") pero es tan fácil como apartarlos en una esquina y seguir xD Reservas los regalos, setas, nubes y piñata para cuando todo esté limpio y los abres con equipo de mf.

De hecho, no sé si han tocado hoy algo con el parche pero he hecho unos 3-4 runs y a todos nos han salido al menos un par de legendarios =/

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt