Cómo entrar al nivel secreto (Whimsyshire)

elecasei

#267 Lo siento tio xDD tengo todo un jardin, segundo anillo verde. Como consejo para los que empiecen, que ya lo sabreis algunos, pero lo digo, haceros en un plis plas con 5 neph en las catacumbas y entrar full stack desde el principio, y luego, antes de que mueran los packs, te cambias el equipo de MF. La verdad que van saliendo items decentes. Personalmente tengo 240% MF con 5neph incluido.

Lo que me da rabia, es ver una ballesta 2h 600 dps sin identificar y frotarme las manos, y luego quedarse en esos 600 o simplemente baja el dps, se te queda una cara de pokerface.jpg
Pero a seguir intentandolo! Cuando mejoren el drop va a ser un sitio decente del todo para farmear creo yo.

edit: Si podeis, llevaros a Leah con vosotros, la pillais en la quest de la espada rota o algo así, os evitara muuuchas curas de los bichos relativamente cerca de la entrada a chachilandia, ayuda a que no se regeneren del todo.

Rad1kaL

Pues a mi me salen basuras :P

Habre hecho unos 7...8 runs, y lo maximo ha sido un arco azul de 11xx dmg. Os cae to a vosotros y no dejais na pa los demas coño.

#273 Pues los runs los hago con los 5 nephs + 50 o asi de mf, y despues rompo nubes y todo eso con 288.

1 respuesta
elecasei

#272 Con cuanto MF vas?

1 respuesta
b4aZa

la verdad solo llevo 3 runs y los 2 primeros me quede bastante decepcionado... pero bueno eso hasta ahora:
llevo un par de dias haciendo a la rata del sotano del acto 1 para farmear pasta, y con la mayor parte de esa pasta(unos 2 millones), me he comprado un ekipo toxisimo, tengo 270 de gold find y 315 de magic find con nephalem al 5, se que el gold find aora ya no es tan util pero me a servido para amortizar bien bien y ganar pasta ademas de conseguir este ekipo

bueno en este tercer run de las nubes y tal nada, y cabe decir q se me fue una flecha a la piñata sin tener este ekipo puesto... pero antes de matar a todos los elites, cuando estaban a 100k o asi, me cambiaba todo el ekipo por el de magic find, resultado: una hacha a 2m de 1020 dps rara, 100 fuerza 160 destreza y 866 de vida por hit, q mas menos en subasta por un pelin menos de 1millon esta su precio, y sobretodo por un cinturon de 90destreza, 160 vitalidad, y 72 de resistencias a todo, que este esta sobre los 1m900k en subasta, habiendo unos de 2 millones un pelin por debajo del mio ^^ asique baston amortizado y con creces!!

Rad1kaL

Pero vamos, aunque no me haya tirado casi nada, renta mas que otros runs por dos razones. Primero por el gold que pillas, cae bastante mas que si te pones a hacer runs al act3 o 4, y segundo porque es muy fácil, a no ser que nada mas entrar al portal haya un pack y no te puedas mover, yo no muero haciendo el run. No hay bichos con ataques ranged o que te saltan encima, por lo que se hace bastante comodo.

Así que aunque no te caiga nada, sacas mas oro y tienes que reparar menos que haciendo otros runs del mismo tipo.

Sinso

A mi se me hace aburridiiiiiiiiiiiiiiiisimo, después de farmear goblins lo más peñazo del juego.

Arenita

Me falta solo la receta simple que dropea izual.

¿cae en cualoquier dificultad?

DeArHeLL

a mi no me cae el puto arcoiris ese de lso cojones xD me a salido el mercader 2 veces y no me lo ha dropeado el cofre

elkaos140

¿Alguien es tan amable y me hace el favor, me ayuda dejándome su save, para poder comprar la receta del nivel oculto en averno?

1 respuesta
FeLAcO

#279 necesito lo mismo :(

voodoostock

jazz#2651
agregadme y os paso el save

1 respuesta
FeLAcO

#281 Yo ya lo consegui ayer que un amiguete me salto. Muchas gracias igualmente.

Jraistlin

Gracias a jazz ya tengo el baston de chupilandia en averno, quien quiera ir a limpiarlo que me agrege y nos damos unos paseos.

vivora

Donde tiene mas % de salir la recipe de izual? En normal, pesa o infierno? Porque llevo millones de trys en normal, y no me cae ni a la de tres... tengo ya lo mats, las recipes de las evoluciones compradas, y me falta la puta recipe de la cayada normal!!! Me estoy desesperando, es una locura esto..

EDIT: Si antes vengo a decirlo, antes me cae, ley de murphy xDDD

1 respuesta
Sphere

Vaya, pensaba que este objeto me iba a servir para acceder al nivel secreto, pero va a ser que no.

¿Tiene alguna utilidad, o es un mero objeto de coleccionismo? xD

1 respuesta
_Akiles_

#285 diria que mero coleccionismo, pero oye da 10% de mf y 6% de movement speed, yo no la venderia.

Krosita

#284 Pero si no hace falta que te caiga :s, en cuanto te matas a Izual vas al Bastion y ahi lo compras

1 respuesta
tedgun

Tengo todos los items necesarios solo me falta la Gema Cotorra.
El bicho que lo suelta solo esta en la Caverna de Hielo verdad?. Esq hay otra que es la Caverna Glacial y cuando me encuentro esta directamente me salgo de la partida y vuelvo a entrar.

2 respuestas
guillauME

#288 A mi aún no me ha aparecido ese mob ni me la han tirado tras muchas muchas horas de farmear la dichosa cueva.

1 respuesta
pa1nkill3r

#288 #289 La gema cotorra sale SOLO en la caverna de HIELO

Y la dropea SOLO el mob pertinente del cual no recuerdo el nombre

Es el objeto mas dificil de conseguir

necesitas que te salga la caverna de hielo
Necesitas que te salga el elite
Necesitas que suelte la gema, no simepre la da

Yo la saque en 2 o 3 dias dandole un rato entre 2 amigos. cooperacion es la solucion, suerte

nerkaid

#287 ¿Y eso de donde te lo sacas? Coméntanos...

O más rápido y menos humillante, lee este quote a dos como tú.

1 respuesta
B

Chupilandia ahora es mierdalandia antes farmeaba y caia algun epico bueno y conjunto despues del parche no me sale nada mas que mierda,eh ido unas 10 veces y nada que merezca la pena.

Krosita

#291 Si quieres te metes en cualquier partida del waypoint de Diablo y lo ves, como el resto de gente que se ha metido en la mia para comprarlo y no ha tenido problemas.

1 respuesta
nerkaid

#293 Es que igual no he denotado lo suficiente mi ironía.

NO ES ASÍ, LA PRIMERA RECETA LA DROPEA IZUAL, NO LA COMPRAS, SE COMPRAN LAS MEJORAS.

¿Ahora me has entendido mejor?

1 respuesta
Krosita

#294 Pues yo cuando lo hice hace un par de semanas compre todas, y si eso tomate una tila que se te ve un poquito alterado.

1 respuesta
nerkaid

#295 Jajaja alterado? Por qué? Por ponértelo en mayúsculas y negrita a ver sí así te dá para comprenderlo? x'ddd pls

Y entonces, cuéntame más, ¿a ti no te la dropeo Izual no? Tu compraste la receta para hacer la cayada desde 0. ¿Cuanto te costó por curiosidad? Ahora seguro que me empiezas que si no te acuerdas y que si tal x'D

O mira, más fácil todavía, si tu lo hiciste, carga la búsqueda de nuevo y sube un screen del mercader haciendo over a la recipe de la cayada normal, no la de pesadilla, ni infierno, la normal.

Que vergüenza ajena me dais sois todos iguales.

1 respuesta
Krosita

#296 Vergüenza ajena das tu por hablar asi a alguien que no conoces de nada en un tema como este de un juego, que parece que hubiese matado a tu familia.

Y te vuelvo a repetir, hace dos semanas o asi cuando hice todos los staffs lo unico que recuerdo que tarde toda el dia fue la gema, Izual ni lo pise.

Que fuese un bug o cualquier pollada me lo creo, al igual que ahora tambien tengas que matarle para que te lo den.

1 respuesta
nerkaid

#297 ¿Por hablarte como? ¿Te he ofendido o algo? Simplemente he dicho que me hace gracia que vengáis aquí como si supierais de lo que habláis cuando no tenéis ni puta idea y os estáis inventando las cosas:

"Y te vuelvo a repetir, hace dos semanas o asi cuando hice todos los staffs lo unico que recuerdo que tarde toda el dia fue la gema, Izual ni lo pise.

Que fuese un bug o cualquier pollada me lo creo"

Te cuento, hay 3 opciones:

A) Te estás inventando que tienes la cayada.
B) Te estás inventado que la compraste al mercader.
C) Te cayo, y ni te acordabas donde, y te has inventado que la compraste.

Cualquier de las 3 opciones me produce vergüenza de ti, pero de ti, no de nadie de mi familia ni de nada de lo que has comentado, me haces gracia tu. Y ya lo de que fuese un bug o lo que sea, JAJAJAJA en plan de, saliendo por los cerros de Úbeda, hubo un bug de un objeto que no se vende, pero a mi me paso que me lo vendió un mercader x'ddddd es que me descojono de verdad...

Y por un acuerdo con la moderación de este subforo no puedo seguir riéndome de ti más de los dos post que llevo, así que aquí lo dejo.

A contar bartoladas a otro lado next time ;)

1 respuesta
Krosita

#298 No tengo por que inventarme cosas de lo que haya hecho en un juego, asi que sigue creyendote y riendote de mi todo lo que quieras, eso no va a cambiar nada ;)

1 respuesta
nerkaid

#299 No, ya te he comentado que no puedo seguir riéndome, de comprensión lectora veo que tampoco vas muy bien. Y no, efectivamente, no tienes porqué inventártelo por lo que en mi opinión es más absurdo aún que lo hagas. La cosa es que he estado el suficiente tiempo haciendo esta guía, mirando otras, buscando información y hablando con gente que ha conseguido el item, como para estar seguro de lo que hablo, al contrario de ti, que no sabes ni donde te inventas que lo compraste, pero que vamos, si quieres seguir con tu paja mental perfect, yo tengo clarísimo que no es así :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • nerkaid
  • ReloaD1010
  • -OTTO-
  • neo-ns
  • Posie
  • AnTiChRiSt