¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

DSoul

#269 Admito que me gustan los juegos de Blizzard, por el curro y entrenamientos es de las pocas compañías que me permiten jugar teniendo en cuenta la relación calidad/precio. Simplemente me gustan sus juegos, pero también soy el primero en criticar sus cambios y todo lo que no me gusta de ellos.

Onehit

#270 Es f2p y no tiene nada de pay2win, lo único que se puede comprar son efectos visuales diferentes para las habilidades

1
buky

#270 Gratis con modificaciones cosméticas de pago. Bueno y puedes añadir espacio en el alijo también pagando. Desde luego se lo curraron tanto que da ganas de comprar cosas de esas solo por ayudarles.

Si se hubiese llamado diablo III el mundo hubiese implosionado el día de la beta abierta. La única pega es que al principio se hace un poco cuesta arriba al ver el árbol de habilidades y tener tanta libertad para hacer el personaje.
Yo empecé a jugar y lo dejé porque no tenía suficiente tiempo para dedicarle como se necesita. Sobretodo al principio para comprender bien cómo funciona todo.

Jandralla

Yo juego a veces con un amigo al que le gusta el juego pero a mi personalmente me aburre muy rápido.lo deje al mes de salir a la venta..

1 respuesta
kaza

#274 Es que al mes solo quedaron los que hacían negocio y algún que otro enfermo mental.

Gsx_R

Que pena me dio cuando se lleno de mierda D2:LOD, cuando empezaron las cosas duped y tal..el D2 ha sido para mi el mejor juego de mi vida, sin duda alguna, me podia pasar dias enteros jugando, una obra maestra, pero sin ninguna duda.

1 respuesta
Lightingdown

Gracias a diablo 3 , me pague mi ordenador mis 2 discos duros 3 TB ,mi pantalla 3d y mi Tv 42º. Gracias blizzard hahahha

3 respuestas
S1RuX

Yo no he jugado a ningun Diablo, merece la pena comprar el D3 por 26 euros?

1 respuesta
buky

#277 ¿No sacaste también para un Ferrari? Poca cosa entonces.

Sarra

#278 tus horas te va a dar de diversión si juegas solo y te lo pasas de 0, con historia y demás, si vas con intención de sacar dineros, no. De todos modos modos, partes con ventaja de no saber que es el D2 por ejemplo, así que no puedes juzgar si es mejor o peor. Yo por 26€ lo jugaría y más de cara a la expansión.

#277

1 respuesta
Iphone

#276 #277 Habla de los sims.

S1RuX

#280 Creo que me lo comprare, pero tengo una duda, la historia y todo lo que consigues se te guarda en una nube o en el Pc?

2 respuestas
buky

#282 Nubarrón.

Sarra

#282 Al ser un permaonline todo lo que hagas se guarda en la nube, nada en tu pc. Si lo compras y necesitas cualquier cosa, aquí estamos para responder tus dudas y demás. :)

Gsx_R

Yo me alegro de no habermelo comprado, no por el precio cuando salio, sino porque segun me ha comentado toda la gente, no tiene nada que ver con el D2, no engancha tanto ni de coña.
Una penita, yo tenia ganas de cogermelo..

1 respuesta
B

Ahora se ve que todos los mediavideros se estaban haciendo millonarios con la AH pero venían a postear que era una puta mierda que se cargaba el juego xDD

#285 bájate la Starter Edition y pruébalo, no cuesta nada! :D

1 respuesta
Gsx_R

#286 Ostia pues voy a ver, tenia entendido que sacaron una con un numero limitado de descargas, asique voy a bajarmela y a echar el dia, a ver si me vicio.
Si me vicio...ya se puede ir despidiendo mi novia de verme ajjaja

2 respuestas
B

#287 Debes entrar por aquí: https://eu.battle.net/login/es/

Izh1ara

Gracias Blizzard en el Real Madrid hemos podido traer a Gareth Bale con lo que sacamos de la RMAH

1
Sarra

#287 La starter está tan limitada que no se ni si merece la pena... xD

Gsx_R

mierda dice que los requisitos del sistema no son suficientes xD
es un portatil del 2007...tendre que instalarlo en el otro, pero lo tengo en el coche, que pereza bajar a cogerlo...

Una duda, cuando yo jugaba al D2, hubo una epoca que el pj que mas petaba era la amazona de wf, o la amazona de titanes...despues el que mas petaba era la hechicera de rayos...
y despues de la ultima actualizacion, volvi a jugar y me hice una hechicera de rayos, y resulto que fue una mierda, que en ese momento el mejor era el hammerdin...

Actualmente cual es el pj que peta mas en el d3?

#292 Pero cual es el mejor? Y otra cosa, cuanto se tarda en meter a un pj en nivel bueno?
antes yo me acuerdo, que en una tarde, de 4 a 10 de la noche, podias pasar un pj normal pesadilla e infierno, meterlo en vacas y subirlo al nivel 85-90 en una tarde de juego, quiza mas de 6 horas, pero no mas de un dia, y en tres dias mas de vicio lo tenias ya al 96-97.. ahora va asi?

1 respuesta
Sarra

con buen equipo todos hacen un daño bastante curioso...

#291 si te rushean con 3 más en partida en unas 3horas o quizás menos eres lvl 60 ahora (con caín y anillo de leoric)

2 respuestas
S1RuX

#292 Ya tengo el juego, ahora a esperar a que se baje.. xD

1 respuesta
Sarra

#293 lo has comprado al final? xD

Gsx_R

Yo he descargado la version de prueba y no se...me gustaban mas los graficos del d2, aunque eran peores, no se me pegaban mas.
En cuanto a jugabilidad, lo veo del estilo al d2.
Solo he jugado una hora y pico, no me disgusta el sistema de inventarios, aunque me gustaba mas el del d2.
Las habilidades igual, las del d2 eran más sencillas, 5 puntos de atributos por nivel y una habilidad.

No se...seguire jugando por la noche un rato, a ver que tal...es una pena porque de verdad me encantaria viciarme.

1 respuesta
Sarra

#295 han dicho 1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111110 veces que NO se puede comprar el D3 con el D2... que todos prefieren el 2, si te paras a pensar que el 2 era mejor, que el 2 tenia tal y pascual, terminaras por pillarle asco al 3 sin haberlo jugado siquiera :/

#297 a eso te puedo responder con un ejemplo personal... A mi me gusta más el cs 1.6 pero sin embargo hay el css y ahora el cs:go... para gustos... colores supongo.

2 respuestas
Gsx_R

#296 En eso tienes razon, pero esque...se supone que si sacan un juego posterior al 2, deberia ser mejor, creo que ese ha sido el fallo de blizzard.
O quiza es la edad?

1 respuesta
B

Pues yo lo estoy disfrutando como un enano jugandolo de dos con mi novia en la ps3, no esta a la altura del dos pero pff por lo menos para consola de lo mejorcito que hay.

S1RuX

#296 Cual es el personaje mas recomendable escoger de todos? yo estoy entre escoger al medico brujo o al mago.

1 respuesta
D

Hola. Pues depende de cómo quieras jugar
Si quieres entrar a saco en el combate cuerpo a cuerpo, pues los más indicados son el bárbaro o el monje... Si quieres un personaje más elegante y no entrar en combate cuerpo a cuerpo, tienes el cazador de demonios, el mago y el médico brujo (creo, pues es del que menos información tengo)
Yo he jugado con el cazador de demonios, bárbaro y monje (el primero tiene muchas horas y le tengo en paragon 81 sólo... puesto que al principio no estaba implantado este formato. Y los otros los he puesto a 100...) y para equipar a cada uno con un equipo más o menos decente y poder hacer MP altos requiere bastante más esfuerzo en el caso del primero. En los otros es más fácil, quizá en el monje puede ser más caro poder llegar a un DPS alto, más vida y resistencias. Para ello, dentro de los personajes que conozco, quizá el bárbaro es con el que puedes conseguir un equipo calidad/precio más asequible... Pero hay que tener en cuenta que en pocos meses van a hacer cambios importantes y van a dejar de funcionar habilidades como antes (con el bárbaro te podías pasear por el mapa sin parar matando bichos...)
Como siempre, para subir el personaje a nivel 60, desde 0 y sin ayuda, te será muy lento (no tendrás oro para comprar equipo con reducción de nivel, ni un rubí tocho para ponerlo en el yelmo, ni anillo de la máquina infernal para conseguir XP extra...)
Pero como nos ha pasado a todos, poco a poco podrás ir avanzando. Además ahora equipar con 4 cosas al personaje suele ser muy barato. Cosas normales que mejoren a tu personaje de manera rápida (depende el personaje que uses, yo te puedo dar algún item que no merece ni la pena ponerlo en subasta dado lo poco que se puede sacar cuando tienes objetos de decenas de millones de oro pero para un personaje recién subido a nivel 60 le puede venir muy bien mientras vas avanzando y poco a poco mejorando el personaje)
Saludos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr