¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

fL0p

Ahora vais, y cuando salga Diablo 4 lo volvéis a pagar a ojos cerrados porque "sabéis de que va la saga".
Vais muchos de diableros y ni la mitad habeis, no ya completado, si ni siquiera jugado al 1.
Todavía no he dejado pasta en Diablo 3 y hasta que Blizzard no esté dispuesta a vendérmelo al precio que pagaría por él (20€) no lo voy a hacer.
Y ya os vale a esos niños que descubristeis el Diablo 2 rápido tarde y mal de acusar a los que llegan todavía más tarde y peor a Diablo 3 de que se esperaban un nuevo WoW. Os creéis los únicos con criterio y nunca lo habéis tenido.

fL0p

#225 No se ha transformado en nada, sigue siendo lo que siempre fue... xD
Diablo 1 y 2 los hizo Condor, no Blizzard. Diablo 3 seguramente unos becarios.

4ug

Desde el anuncio de la expansión o futuro loot 2.0. se esta notando un incremento de jugadores, pero puede que después del parche lo prueben y lo dejen al no convencerles como ha pasado otras veces. En twitch se esta notando con los viewers, quizás los nuevos streamers en consola tienen algo que ver.

El oro lo vi ayer a 1'70€ x stack y creía que empezaría a bajar después del pico tan alto el fin de semana, esta mañana volvio a estar a 2€ x stack. La gente se esta volviendo loca comprando oro o esta volviendo mas gente de la que pensaba.

4ug

Ni cuando hubo el famoso dupeo de oro en USA vi tantos viewers, +9000 y subiendo con la salida de D3 en consolas.

Intentando ser el primero en subir a paragon 100 en PS3: http://es.twitch.tv/zwuckel
KingKongor en Xbox360: http://es.twitch.tv/kingkongor

El loot en consolas es el 1.5 y es bastante mejor que el que tenemos actualmente y esperamos el 2.0 para Noviembre. La movilidad me gusta en consola, de la jugabilidad no puedo hablar porque no lo he probado.

¿Qué opináis? Sera por la novedad y luego volverá a bajar o quien sabe..

Shephiroth

vamos que nos vendieron una beta de un juego de consola

UnLiMiTeD

Hoy discutia con mi hermano sobre Diablo III.

El opina que Blizzard siempre tiene exitos, y yo pienso que Diablo III, vender, vendio, pero que decepciono a la gran mayoria.

Yo lo compre en su dia, y la verdad, me aburri muchisimo, pero... ¿fue un exito o realmente a la mayoria de jugadores decepciono?.

¿Existe algun analisis sobre esto, articulo, o algo parecido, que pueda enseñarle y leer?.

2 respuestas
narko1

#246 vendio por el nombre, 1-2 meses despues la mayoria nos dimos cuenta que farmear el mismo sitio una y otra vez sin pvp/trade como objetivo aburria.

Exito para ellos? pues si, porque vender vendieron mucho.

B

El problema del juego es la itemización que es una mierda y la AH, que hace que te puedas equipar en nada y eso tiene poca gracia. El que se canse de farmear, pues no se que espera de un diablo, si diablo precisamente es eso, farmear para conseguir el mejor equipo XD

1
4ug

#246 y yo pienso que Diablo III, vender, vendio, pero que decepciono a la gran mayoria.

Es la gran realidad, muchos teníamos a Blizzard en un pedestal por sus juegos starcraft, warcraft, world of warcraft y diablo.

Con Diablo III es la primera vez que veo casi por unanimidad que la gente se queja del juego, por su contenido, desarrollo y planteamiento.

Saben perfectamente que las cosas no las han hecho bien, ahora es cuestión de tiempo ver si no quieren perder esa credibilidad que tenían o les da igual con tal de vender si han cambiado el chip.

Si optan por lo segundo será pan para hoy y hambre para mañana, ellos mismos.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

yo me lo pasé en los 4 niveles y dejé de jugar

FuRi4

#238 el precio del oro sube porque están baneando a bots que tienen varios billones de oro en la cuenta, y la oferta de oro baja, por tanto aunque la demanda se mantenga el precio aumenta.

Insomnia_a

Es un juego con las herramientas,público,personajes,mecánicas y skills para triunfar. Blizzard se lo ha montado fatal.

SevenOfThem

Yo a día de hoy sigo sin tener el juego, y mira que lo he jugado en mil cuentas de amigos varios. Pero que siga costando sus 35-40€... es que ni 20 :(

1 respuesta
FuRi4

#254 Si esperas que baje me da que vas a tener que buscar un asiento cómodo. Posiblemente con la expansión lo sacarán en pack y salga algo más económico pero tampoco creo que mucho, y cuanto más esperes más dinero tendrás que añadirle por el coste de las expansiones.

Creo que es hora de cambiar el post a "cuantas personas están volviendo desde el 21 de Agosto de 2013".

1 mes después
santano983

#249 El problema de Diablo III es que no lo desarrollaron los mismos que el I y el II. Por si alguien no lo sabia (aunque seguramente muchos lo sepan como buenos seguidores del juego) los desarrolladores de los primeros Diablos dejaron Blizzard para montar su propia compañia y hacer sus propios juegos. Y bueno los dos juegos que sacaron son Torchlight I y II. Esos son las continuaciones o copias de Diablo II, no el Diablo III.

Blizzard es la compañia y tiene nombre, pero la esencia del juego se perdio cuando los autenticos creadores de esta saga decidieron ir por su parte. Eso si, para mi gusto Torchlight II le da 100000000 vueltas a Diablo III en cuanto a jugabilidad, entretenimiento y dinamismo. No tiene presupuesto para tanto escenario, video y demas, pero aunque sea rollo cartoon siguen teniendo la esencia de lo que queriamos encontrar en Diablo III.

salu2

aldebaran00

Es el puto peor juego al que he jugado en mi vida y creo que a esta conclusion llego la mayoria de la gente que se sintio engañada al comprarlo :D

En mi vida me aburri tanto, promesa

1 respuesta
flipan1

#257 Creo que tas pasado un poco XDDD, yo pienso que es el peor diablo que he jugado en mi vida, pero el peor juego??

maci

Referente a la optimizacion ¿han realizado algun cambio?
Lo compré el primer día pero al mes ya me aburrió, estoy pensando en volver a jugar con el portatil que me he pillado.

Personalmente, a mi lo que me aburrió fue que para completar una misión importante tenias que tirarte 1 h minimo, y no disponía de ese tiempo para poder jugar de continuo, cada vez que abandonaba alguna partida habia que volver a empezar.

Xoid

Yo volví a hacer algún run hace poco y vaya tela lo del drop.

Los primeros runs eran en plan: "Hola majo, gracias por volver, toma legendarios". 5 por run. Después toco volver a la realidad, 1 o ninguno por run.

1 respuesta
Leirlux

#260 Triste pero cierto ... yo aún paso de vez en cuando (1 día si, 30 días no ...)

Criollo

pues yo igual vuelvo a instalarlo para ver los cambios de los últimos parches...total, jugué un mes o poco más... y el otro día tuve la oportunidad de probarlo con un colega para x360 en coop y lo pasamos bastante bien

1 respuesta
SeeK

#262 Que parches?

B

pero todavía no hay pvp y seguis jugando? XD

Criollo

digo yo que algo habrán hecho con el juego durante todos estos meses no? además creo haber leído de algún user que ya había algo de pvp pero que no tenía mucho movimiento.. o lo he soñado? xd

1 respuesta
EnderFX

#265 PvP... olvídate... está bastante muerto :/

Juega para entretenerte y conseguir más oro o niveles, que ahora mismo no hay mucho más que hacer. Yo jugué el mes que salió el juego hasta el 60 y he estado jugando este mes hasta el 60(36) y con los alters: está mucho mejor ahora que cuando se lanzó, pero el tema del loot y el comercio, como te comentan, está roto. Así que a entrar de vez en cuando, subir algo de paragón y ver qué soluciona loot2.0 y la expansión.

9 días después
DSoul

Hola, yo sigo jugando, poco pero ahí sigo, si que es cierto que llegado un momento no invita a seguir jugando a tiempo completo por así decirlo, pero ahora mismo si que le dedico un rato mientras que voy preparandome los mazos en la Beta de Hearthstone.

Es cierto que llega un momento en que no vas a invertir el mismo número de horas que en sus comienzos e incluso se puede tener unas semanas apartado, pero si es divertido cada cierto tiempo echarte tus partidas.

Estoy pensando en retomar el WOW, de forma tranquila en un servidor PVE, pero estoy a esperas de la Blizzcon para decidirme y con Hearthstone para aprovechar a ratitos está muy bien.

Si me anuncian Heroes of the Storm sería interesante.

Yo creo que no hay que despreciar Diablo III, ofrece muchas horas jugables pero si que es cierto que llegados a un punto no ofrece un gran interés continuar a tiempo completo por así decirlo.

1 respuesta
Onehit

Path of Exile, muy recomendado

2 1 respuesta
Galdor

#267 wow, no te gusta a ti blizzard ni na XD

1 respuesta
Dirtgamer

A mi me duro un mes como mucho, entre la AH y los personajes que la verdad no me gusta ninguno pues pase de todo, volvere cuando retiren la AH.

Echo de menos un palaca, nigromante o druida

#268 Me dijeron varios colegas que esta muy bien, pero es F2P? o Pay2win?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr