¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

Sarra

#299 , #300 te ha respondido bastante bien :P yo maineo el MONK, me cansé rápido del barbaro... de todos modos es lo que te dice él, equipar un monk con resistencias decentes y un buen DPS, es bastante caro... a mi personalmente me gustan los magos de congelación (pese a tener uno de arconte) y los monks dps.

S1RuX

#300 Gracias y saludos.

Podria alguien pasarme una pagina sobre las cosas basicas del D3? porque no tengo npi que es framear o DPS y tal.. xD

2 respuestas
Tencru

Las gemas de 100% crit siguen valiendo algo?

chuekastyle

Gente yo aun tengo ganas de jugar , si alguien se anima aqui estoy , soy un monje prangon 29!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/chuekastyle-2506/hero/10758366

chuekastyle#2506

Gsx_R

#300 ¿En el colegio no te enseñaron los puntos y aparte?

#302 Dps es daño por segundo, el daño que hace un pj, y farmear es ir en busqueda de objetos por el mundo xD

S1RuX

Los objetos que se consiguen se pueden guardar en otros sitios aparte del inventario?

1 respuesta
SupermaN_CK

#306 En el alijo.

D

Otra opción que tienes, muy barata, es crearte hasta 10 personajes... y usarlos como almacén de residuos nucleares... (porque si estás empezando, resulta muy caro ir aumentando las pestañas y espacio para almacenar los items...)

R3D4N

he leido q el droprate de ps3 es mayor. Ha aumentado algo el de PC?

Asi de primeras, lo de quitar la casa de subastas... ya era hora (con lo de la expansion ya todos de 0 mas o menos) pero el tema es que siguen sin gustar muchas de las armaduras y las armas no tienen personalidad ni nada; el q mas dps tenga es la arma q mas te va a gustar y punto.

El nuevo personaje mitad paladin mitad personaje de Warhammer... pff

Echaba de menos las runas. Una simple runa te calmaba el apetito de conseguir un objeto unico tras el farmeo. Ahora lo unico que te calma el apetito de farmeo es NADA. Saber que no hay mas q resignarse a jugar almenos 60 minutos con esperanza de que te caiga algo es demasiada perdida de tiempo.

No importa q este en proceso pero creo q todavia queda lo mas importante. Hacerles entender q su idea de diversidad de equipacion se ha convertido en un caos.

Algun dia se podra volver pero hasta ahora, ami, solo me queda informarme del avance del juego.

Ojala mejore.

1 respuesta
RiVeRwInD

#309 Has leido el Loot 2.0 que saldrá en el parche?

B

alguien para jugar ahora? estoy con insomnio y me ha entrado el mono xD aviso que soy un mendigo xd

rayko#1217

S1RuX

se puede quitar de alguna manera la gema de en un objeto?

Edit: Resuelto.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#312 Sí, vas al joyero y tiene una pestaña para desencajar gemas por un pequeño precio, recuperas las gemas y el item.

1 respuesta
S1RuX

#313 Ya me di cuenta xD, pero de todas formas Gracias.

D

Tienes otra opción... (cuando no quieres ya el objeto), que es reciclarlo en el herrero

Te destruye el objeto, pero no la gema. Te lo comento porque es lo más barato cuando subes un personaje y tienes items que vas recogiendo y no los vas a volver a usar

Saludos

1 respuesta
S1RuX

#315 Gracias.

E visto en un gameplay de un tio que tenia de personaje el mago y tenia un objeto de alas brillantes y blancas, donde las podria conseguir?

1 respuesta
RiVeRwInD

#316 Comprando la edición coleccionista xD

1 respuesta
S1RuX

#317 A vale, y en la casa de subastas no se venden vdd?

1 respuesta
D

#318 Que yo sepa, eso va asociado con el tipo de edición que compras. Cuando compras la edición coleccionista, te daban una figura creo, y esa distincción en el personaje. Es lo que recuerdo un poco de un amigo que la compró en su día. Así que me imagino que no se pueden vender, ni se puede comprar (a menos que te compres la edición coleccionista...)

Saludos

1
RiVeRwInD

Aunque creo que blizzard ampliaría negocio si vendiera esas chorrapolleces a traves de la web, que queden vinculado a la cuenta.
Alitas blancas de angel = 5€
Alitas negras de Kerrigan = 5€
Alitas doradas de Campanilla = 10€

Creo que la gente compraría estas cosas si luego las puede llevar ingame... es más... creo que se lo propondré como negocio adicional xD

3 3 respuestas
DRUG0

#320 Micropagos es el futuro, aunque con la subasta habrán sacado mas pellizco ;)

sonkxx

la Ed. col. ya no esta en venta desde hace meses.. (oficialmente)

Elessar

#320 si me extraña que no lo hayan implementado,por que pensarlo ya lo han echo seguro XD

Edito por que estoy pensando .. ¿ 5€ ? 15-20 pavos y la gente las compra como locos xD y si lo hacen de tal manera que no se vinculen a la cuenta,y se puedan tradear por objetos//oro ya es el negocio redondo.

ndestino

#320 pues si y ademas son cosas que no molestan ¿quieres llevar alas chorras? paga ¿no quieres? no pagas

#302 dps es daño por segundo y framear ¿hacer frames por segundo?

1 respuesta
Elessar

#324 framear es la primera vez que lo leo XD Yo creo que el chaval ser refiere a Farmear.

"Farmear
Españolización del término inglés farming (agricultura).

Realizar repetidamente una acción con el fin de conseguir puntos de experiencia, dinero, objetos o cualquier otra ventaja para nuestro personaje, generalmente en juegos RPG.

Aunque inicialmente hacía referencia concreta a la recolección de objetos como hierbas curativas (de ahí el proviene el término agricultura) con el tiempo se ha ido extendiendo a cualquier tipo de acción que nos reporte beneficio, como eliminar enemigos, superar retos, etc."

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr