¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

FuRi4

#90 Yo hago mp6 con parangon 61 y me caen del orden de 3-6 legendarios por run en el acto 1.

Mi run ya lo dije hace unos días:

  1. Bosque infecto
  2. Valle de lágrimas
  3. Campos yermos

Y alguna vez hago tierras altas del sur, pero normalmente solo hago estas 3 zonas.

Saco del orden de los 70 millones de XP, 1 millón de oro aproximadamente, y entre 3 y 6 legendarios por run.

1 respuesta
4ug

En grupo de 4 desde mp8 a mp10 la media de legendarios despues de muchos runs son 3. En ocasiones caen 2 o 7 como ayer, con mempho incluido.

2 respuestas
TelloTe

#90 mp9 o 10 parangon 400 o asi

FuRi4

#92 Ayer estuve haciendo cuentas, de lo que se saca en mp9 con 4 jugadores y lo que saco normalmente solo en mp6, y la verdad, no se si me sale rentable ir a mp9 con otros 3 players.

No tiene sentido lo que vi ayer, pero en mp9 saque 52 millones de xp, 500k de oro, y 2 legendarios, en todo el run. Previamente había hecho mp6 yo solo, saque 70 millones de xp, 1 millon de oro, y 4 legendarios.

Puede que sea cosa del azar, pero de normal suelo sacar mas xp y oro en mp6 yo solo que en mp alto con más gente. No tiene sentido porque no debería ser así, pero lo cierto es que es lo que he visto.

1 respuesta
TelloTe

#91 #92 va dejar de decir tonterias y entrar a echar un run.. k me voy a madrid a las 15.00 y tengo 5 h de viaje.. y me apetece un run antes de pirarme xD

FuRi4

Yo lo echo despues de comer que voy a comer ya. Mandame tu bt por privado y luego te añado.

1 respuesta
TelloTe

#94 voy a prbar a ver lo que dices.. si no me renta. REPORTADO x botero y ya esta

3
TelloTe

#96 ya me agregaste ayer... x la noche..

FuRi4

ah eres emetezeta ?

4ug

Es verdad, renta mas jugar solo mp6 por la xp min y la lluvia de legendarios, es tonteria tener friend list.

Ya te he borrado, maldito troll.

#101 No cambiare de opinión y tu tampoco, nos tocara discutir infinitamente, voy a por algo de comida por si dura.

2 respuestas
FuRi4

#100 Preguntale a adr1ana si renta o no renta xDD

1 run mp6 (bosque infecto + valle de lagrimas + campos yermos)

XP TOTAL: 56.5 millones
ORO TOTAL: 1.5 millones
LEGENDARIOS: 6 (3 de set y 3 legendarios)
TIEMPO: 45 minutos

Ayer ya viste que hicimos con 4 personas mp8 y después mp9, y entre las 2 saque 3 legendarios, 100 millones de xp, y saque 1 millón de oro. De media tardamos 50 minutos en cada run siendo 4, es decir entre los 2 runs tardamos 1 hora y 40 minutos.

No siempre sale igual el run, pero comparando lo que se tarda en hacer mp6 y lo que se tarda en hacer mp9, sinceramente me renta más el mp6.

EDIT: A parte que para hacer mp9 en un tiempo más o menos aceptable no puedes ir solo, porque tardas la vida en hacerlo, con lo cual dependes de tener a gente dispuesta para hacerlo en el momento que quieres hacerlo, en cambio mp6 lo haces rápido y solo, sin necesidad de tener a nadie, con lo cual en cierto modo es una ventaja también para cuando no hay nadie para hacer mp alto.

2 respuestas
adr1ana_cs

#101 #100 La verdad que mucho no me ha rentado XDDDDD. Exp y oro si, a punta pala, pero legendarios 0 en todo el run

1 respuesta
4ug

#102 Todo lo que diga FuRi4 lo pones al revés y al final lleva hasta razón.

1 respuesta
FuRi4

#103 Pregúntale a ella lo que me salio a mi en mi run, que se lo iba poniendo por el chat ;)

Como he dicho arriba, no todos los runs salen legendarios, pero de media unos 3 o 4 suelen salir casi siempre, aunque hay partidas que no te sale ninguno.

La cosa es que XP y Oro se saca mucho más que con grupos, no se decir por qué ya que no debería ser así, por lo que lo único que puedo pensar es que quizá sea que reparte entre todos la xp total, aunque dudo que sea así, pero no tiene sentido que un run donde tienes 1000% de XP de menos que uno donde tienes solo 437%, aunque lo cierto es que así me sucede.

Date cuenta Seick, ayer subí 1 lvl de leyenda en esos 2 runs que hicimos, y cuando empezamos el primero yo ya tenía casi el nivel de leyenda, me qdaba 1 casilla de subir, y en cambio en mp6 hago 2 runs y me subo 1 nivel y casi medio más.

Ayer subi en 2 runs de mp8 y mp9 del 60 al 61 y pico, y hoy hice 2 runs en mp6 y estoy al 63 casi 64.

1 respuesta
adr1ana_cs

#104 A mi me faltaba una barra para subir de leyenda y cuando hice el run subí el nivel y me quede a algo menos de medio nivel, por lo que tu, siendo el doble de nivel de leyenda que yo, no se como consigues tanta exp xDD

1 respuesta
FuRi4

#105 porque tu vas con con 200% menos de bonus de xp. Y lo de los legendarios también es por el MF, piensa que el nivel de leyenda cada nivel te suma un 3% y luego yo tengo más MF en mi equipo que tú.

1 respuesta
RiVeRwInD

#106 A cuanto mas nivel de paragon más exp ganas por el bonificador. Habría que hacer la comparativa de cuanta más exp ganas a nivel paragon 0 si vas solo en mp6 o con 4 en mp10.

Lestrandge

Es cuestión de suerte todo, ayer en mp10 estando sólo a 35 min x run, hice la ruta de bosque campos y lágrimas , 5 legendarios de set, luego Hice otro esta vez en yermos me salía la cueva de zombies y solo 1 marron, tendré que probar mps más bajos, la xp tmpc la he calculado si renta o no..

FuRi4

Vuelvo a decir, hay runs que te caen 1 o 2, runs que te caen 4, runs q te caen 6, y runs que no te cae ninguno, pero eso pasa en todos los MP.

Respecto a la XP y el Oro la cosa es que si en MP10 con todas las cuevas buenas sacas unos 100 millones de XP y 1 millón de oro, y en MP6 con todas las cuevas sacas 70 millones de XP y 700k de oro, obviamente sacas más en MP10 pero la cosa es también el tiempo que se tarda, en MP6 te da tiempo a hacer 2 o 3 runs en el tiempo que tardarías en MP10, con lo cual en el mismo tiempo sacas mucho más en MP6 que en MP10.

El tema del drop de legendarios es difícil estimar cual da mas, porque dependes mucho de la suerte de cada run como ya dije arriba, pero ya digo que a mi en MP6 me suelen caer de media unos 3 legendarios por run, hay runs que no me caen, y runs donde me caen 4, 5, y hasta 6 legendarios.

1 respuesta
Ek0

#109 Eso todo dependerá del equipo no? Yo me hago runs en mp10 con la misma velocidad que en mp6 . Además en mp10 todos los monstruos tienen el doble drop garantizado y ese segundo drop puede ser un legendario mp10 > all

1 respuesta
FuRi4

#110 Si en MP10 te haces el run igual de rápido que en MP6 entonces hazlo en MP10 pero tu caso no es lo habitual. Y si tienes equipo para farmear el 100% del run en 40 minutos en MP10 pues felicidades, y con run completo me refiero a no dejar ni 1 bicho con vida en todo el run.

De todas maneras como digo, no todo el mundo puede ir solo en MP10 y hacerlo rápido, yo aguanto MP10 pero tardo un huevo en matar todo.

PD: He hecho muchos runs con 4 players en MP10 y no nos ha tirado ni 1 legendario a ninguno muchas veces, luego tampoco está asegurado el drop por mucho que sea MP10, y de hecho la partida que más me ha tirado ha sido 3 legendarios, en cambio en MP6 la que más me ha tirado 6.

1 respuesta
RatSkar

#111 Voy a hacer un apunte, porque dices cosas que en principio parecen inteligentes y luego añades alguna chorrada estúpida como:

"Si en MP10 te haces el run igual de rápido que en MP6 entonces hazlo en MP10 pero tu caso no es lo habitual. Y si tienes equipo para farmear el 100% del run en 40 minutos en MP10 pues felicidades, y con run completo me refiero a no dejar ni 1 bicho con vida en todo el run."

Para que quede claro, porque a veces dices unas tonterías basadas en tu experiencia personal que son disparates. (como si eso debiera valerle a alguien de algo)

Que cada cual se mida los tiempos en un run (sin cofres, templos y demases), y saque sus propias conclusiones, puede llevar algo de tiempo pero es la manera más rápida de sacar conclusiones.

Con 5-10 runs en cada mp ya se puede sacar exp y gold por hora. Los bichos por run ya que lo que estamos es buscando el MP más eficaz son irrelevantes, son los mismos lugares, con la misma densidad y es únicamente el factor suerte el que incide en la cantidad de mobs matadas, por ese mismo motivo y por razones obvias si tardas lo mismo en hacer mp1 que mp10, tiras al mp10 de cabeza.

Los únicos dos factores a tener en cuenta son el MF y el doble drop en cuanto a los legendarios, por lo que en similares duraciones siempre rentará más tirar al mp más alto.

Quieres convencer a la gente de que a ti te funciona más mp6? magnífico, pero el RNG es así de gracioso, puedo decirte que en momentos de suerte he sacado más de 20 legendarios en una hora, pero eso no hace que mi ruta o mp sea el más eficaz, partiendo de la base de que no tengo (ni voy a tener) el equipo perfecto.

Con todo esto, que cada cual se saque sus propias conclusiones, porque lo que diga cualquiera no tiene porque valerle a todo el mundo.

1 1 respuesta
FuRi4

#112 Yo te doy mi punto de vista basado en los personajes que le veo a la mayoría de la gente, y teniendo en cuenta que para hacer MP10 a la misma velocidad que harías MP6 tienes que tener un daño bastante alto, y con bastante alto me refiero a más de 1 millón de daño constante, tan solo por el hecho que la diferencia de vida de los monstruos ya es un factor a tener en cuenta. Y luego las resistencias, ya que no es lo mismo ir a MP6 con 500 de AR que ir a MP10, ya que con menos de 750 de AR en MP10 no duras ni 3 segundos dentro de una peste o una profanación, y en MP10 prácticamente todos los elites llevan peste o profanación y llevan reflejo de daño.

Yo en hacer MP6 completo tardo unos 40 minutos, y en hacer MP10 completo puedo tardar tranquilamente 1 hora y media o 2 horas, y eso contando con que yo buffed hago cerca de los 700k de daño constante con prácticamente todo críticos.

Otro cantar es lo que algunos consideran hacer runs en MP10, que es simplemente pasar con tornaditos por un grupo de enemigos, y matar los que caigan, y skipear los elites, que eso lo hace mucha gente, y no matan ni el 80% de los enemigos de cada mapa. Y esto lo digo porque lo he visto cuando he hecho runs con otras personas, que no se molestan en matar todos los enemigos, y a veces simplemente skipean los elites solo porque no tienen personaje suficiente para petarselos en un tiempo razonable. Ese sistema no me parece válido, al menos yo no lo hago así, yo lo mato todo y me hago todas las cuevas.

Y respecto a lo de los 20 legendarios, de poco te sirve que te caigan 20, si de los 20 salen 20 azufres.

1 respuesta
RiVeRwInD

como dijeron más arriba, creo que cada uno tiene que valorar que prefiere hacer en un run.

Yo particularmente suelo abrir cofres, levanto cadaveres si están a mi paso, incluso con mi ataque principal de area simplemente reviento vasijas a mi paso lo cual también suelta algo de oro. Procuro matar a la mayoría de mobs si bien hay trayectos de 30 metros para matar a 3 pajaros que me salto porque no me merece la pena. si me pillan de camino adelante pero si hay que desviarse o volver atras pues no.
Si mato a todos los élites.

Pero aquí la forma de hacer los runs son como los ojetes. Todos tenemos uno y además es diferente xD

Personalmente en MP6 me puedo hacer un run de esos rapidos en 30/40 minutos. El tema es que en MP10, según con quien más vaya, puedo tardar lo mismo en hacerlo ergo prefiero el MP alto.

Lógicamente lo interesante es hacer runs en el MP que se adapte a tu DPS, vida y resis. Hace dos meses era MP4, ahora es MP6. En Mp8 tardaré lo mismo más o menos pero los elites me matan más con lo que dependerá de lo que me apetezca en ese momento, lo haré o no.

El tema de este foro es que se pretende que los demas opinen como uno mismo y se tiende a generalizar y a meter a todos en el mismo saco. Precisamente lo bueno es la variedad.

Edit: Respecto a los legendarios depende mucho del nivel de paragon. En MP10 me han caido 1 legendario (hace dos dias) o 7 en un mismo run, ayer mismo. Muchos son un azufre directo, y otros los puedo vender por 2, 5 o 10 millones. Mojos, Cuchillo ceremonial, arma poderosa, incluso una manticora y una Calamidad. Son items que me salieron malos y de venta baja pero ahí existe la probabilidad de que me caiga un item de mil millones. No tengo prisa, ya me caerá el bueno.
En cualquier caso, el tiempo que transcurre desde que me cae el legendario hasta que lo identifico al final del run es un momento de felicidad temporal y de ilusión, de castillo en el aire la mayor parte de las veces. El tema es que esos momentos cuando ves un verde caer y piensas como puede ser... molan un cojon xD

1 comentario moderado
RatSkar

#113 Lo mismo podría decirte yo de tus 7 legendarios, lo que pasa que se te olvida que lo que importa es cuantos legendarios caigan, la continuidad hace el resto.

1 respuesta
FuRi4

#116 Yo mis legendarios los vendo unid, siempre saco algo por ellos aunque sea 1 millón.

3 respuestas
RiVeRwInD

#117 Serás el primero en vender los guantes de quemadura glacial por más de 50K xD

1 2 respuestas
FuRi4

#118 Nunca me han caído unos de esos la verdad, casi todo lo que me cae son objetos de set, manticoras, skorns, furias resonadoras, borceguíes de hielo, resguardos viles, mempos, brazales de brazo regio, promesas de gloria, cintos de felino infernal, horas brujas, surcadores de las profundidades, cuervos de la tormenta, lamentaciones, guantes de tasker y teo, cotas de brasas, acechadoras lacuni, armellas de la calavera, unidades, piedras de jordan, anillos oculo, alianzas de bulkathos, legados del muerto, serpientes de uhkapian, seres del abismo, triunviratos, etc.

Si bien alguna vez me caen azufres con items como sombreretes de mago oscuro, siete pecados, guanteletes de gladiador, cinturones de oro, botas ignifugas, escudos de la tormenta, torres de marfil, y armas varias.

La verdad es que normalmente me suelen caer de las de arriba, por lo que normalmente siempre puedo vender bien como unid la mayoría de mis items legendarios, pero si caen de las de abajo son azufre directo, eso ya lo se, porque eso no se vende ni a la de 3.

1 respuesta
Izh1ara

madremia menudo nivel de loot, seguro que nunca te ha caido una ohm o una vex ???

y las siete pecados que son crafted pero bueno xD

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr