¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

UnleasheD

#60 Correcto, avatares de la vida ahora te mando la buena.

kaza

Lo mejor del D3 son estos hilos de la gente rajando del juego ;)

2
FuRi4

#44 Si lo quieres comprar barato el mejor precio lo tiene amazon.com (o al menos lo tenía hace 2 días cuando lo miré para un colega que se lo ha comprado.)

1 respuesta
Track1

#63 En g2play esta a 38

1 respuesta
FuRi4

#64 en Amazon.com mi colega lo compro a 34€ hace 2 días, pero amazon lo que tiene es que los precios varían según las unidades que tengan en stock, entonces hay días que está más caro y días que baja de precio. Pero asegurate de estar mirando la .com porque la .co.uk y la .es tienen precios diferentes.

Ahora mismo está a 38.95€ en amazon, pero como te digo depende del stock, lo mismo mañana está a 40, como está a 35€, es cosa de ir mirando.

EDIT: en G2PLAY esta a 38.99€ o sea que sigue estando más barato en amazon ahora mismo.
EDIT 2: la otra diferencia es que en amazon es versión física, y g2play es digital.
EDIT 3: y otra ventaja es que con amazon el gasto de envío es gratis.

1 respuesta
Track1

#65 Y la pega es que te tarda en llegar y en g2play en 5 minutos ya lo tienes.

1 respuesta
FuRi4

#66 Ya, pero en g2play si te hackean la cuenta no te la devuelven, en cambio si tienes la cdkey física sí, y tarda 48 horas en llegar, no es que tarde medio mes...

1 respuesta
Track1

#67 En g2play te envían la key fotocopiada al mail de la caja original, es decir, que si te hackean tienes la key original para mandar la foto a blizzard

1 respuesta
FuRi4

#68 Blizzard no te pide la foto de la CDKEY, te pide una foto donde se vea la caja del juego con la correspondiente CDKEY y debajo escrito a mano un código que ellos te dan, con eso verifican que realmente tienes la caja y que la foto no está cogida de google.

De todas maneras si te lees las condiciones de uso verás que pone que las ediciones digitales no son repuestas en caso de robo o hackeo.

Por cierto he encontrado una web donde el juego cuesta 33.99€ ahora mismo GO2ARENA. Ahora mismo es lo más barato que hay, pero es edición digital.

1 respuesta
Track1

#69 Entonces de que sirve comprar la edición digital de blizzard si te piden la caja en caso de robo o hackeo ? No tiene sentido.

2 respuestas
S

#70 La ED digital de blizzard es un mundo aparte porque tienen el registro de tu compra con tu tarjeta de credito.

FuRi4

#70 Las ediciones digitales compradas en Battle.net si te las reponen, las que no reponen son las que compras a terceros.

Es una cuestión simple, si tu compras una edición digital en g2play por ejemplo, aunque te den la imagen de la key no puedes demostrar de ninguna manera que realmente compraste esa key y no sacaste esa foto de google o que sea de una cuenta que te ha vendido otra persona (cosa que es ilegal), en cambio si la compras en Battle.net se te añade a tu cuenta, y queda registrada la compra con tus datos, con lo cual lo pueden verificar.

¿Por qué te piensas que las ED son mucho más baratas que las ediciones normales o la ED de Battle.net? es precisamente porque si te la roban te quedas sin ella.

1 respuesta
Track1

#72 Pues entonces no me arriesgo a comprar diablo en otra web.. y ahora mismo paso de gastarme 60 euros en el de battle.net asi que tendré que mirar de pillar otro juego :(

3 respuestas
F

Aqui algunos soltais cada perlas que da gusto, blizard te pide foto de la caja con el juego porque puedes cojer una foto de una cdkey de internet y decir que es tuya, si le das todos tus datos, preguntas secretas que te piden etc y ademas el "ticket" de compra, email por ejemplo de la web donde lo has comprado mas la foto de la cdkey te la devuelven sin ningun problema, hablo desde la experiencia ;D

1 respuesta
R

unleashed! pasad vuestra ID pa unos rusheos

saludos

FuRi4

#74 no me hagas reír anda... Leete las condiciones de Blizzard, allí te lo pone claramente, no se hacen responsables de cuentas digitales compradas fuera de battle.net lo pone bien clarito, y en cualquier ticket de soporte es lo primero que te va a responder el administrador en cuanto le digas que es una key comprada en una tienda online en edición digital.

Respecto a lo de las preguntas secretas, datos, email, etc, si te roban la cuenta es lo primero que te van a cambiar, ¿o te piensas que el que te roba una cuenta es tonto?

Y en el mejor de los casos si se diera el milagro de que te la devuelvan, cosa que dudo bastante, el que te la ha robado siempre puede argumentar que le has vendido tu cuenta, con lo cual te banean la cuenta permanentemente.

#73 lo más fácil para que no te pase eso es comprar la cuenta en GO2ARENA y ponerte el authenticator, con authenticator es muy difícil que te roben la cuenta de battlenet, y en cualquier caso, siempre tienes la opción de comprar en Amazon.com por 38.95€ como te dije, allí no es edición digital, es edición física, con lo que te quitas de esos problemas.

1 respuesta
F

#76 A ver, y tu te crees que todo es tan facil como quitarte una cuenta, cambiarle pw email y todo y listo verdad? y si la recuperas te banean, madre mia, no me hagas reir tu a mi anda, ellos saben desde que pc entras, con que ip, con que le pases tu ip y miren el log de la cuenta veran que de repente ya no te conectas con esa si no con otra, si tu a mi me compras la cuenta del diablo y te la quito a los 2 dias, te jodes y a mi no me banean, a no ser que la venda varias veces seguidas en poco tiempo

Pero como eres un poco corto como en el otro hilo, no te volvere a responder, de nuevo para ti la pelota, ale a jugar.

1 respuesta
FuRi4

#77 Claro que es así de simple, cuando tu compras una cuenta lo primero que haces es cambiar el password, el email, los datos de cuenta, las preguntas secretas, etc. Eso es lo más normal del mundo. Cuando te roban la cuenta, lo primero que hacen es cambiar las preguntas secretas, el email, la pass, y los datos de la cuenta, incluidos los sistemas de pago con dinero real.

Ahora explícame tú a mi como Blizzard diferencia entre una cuenta vendida y una hackeada, cuando el procedimiento a seguir es exactamente idéntico.

Tú puedes mandar un ticket para recuperar la cuenta, y puedes hacerlo en los 2 casos, el primero con intención de recuperar la cuenta y quedarte la pasta de la venta, y en el segundo con intención de recuperar la cuenta robada, pero eso Blizzard no tiene manera de comprobarlo.

Si el que te hackea dice que tú le has vendido la cuenta, Blizzard te banea la cuenta, y ya puedes patalear lo que te de la gana. La política es muy simple, en caso de duda la cuenta queda baneada, y si no puedes demostrar nada te quedas sin ella.

Y si quieres me das tu email y pass y hacemos la prueba para que te quede bien claro el resultado.

#73 mi recomendación es que te compres el juego en Amazon.com por 38.95€ y luego le pongas el authenticator, con ese sistema es casi imposible que te la roben, y de ser así puedes recuperar la cuenta fácil ya que es una versión física y no digital. Te sigues ahorrando 21.05€ en la compra.

2 respuestas
MrBean

#78 Fuckerr lleva razon en este tema no le des mas vueltas, lo he visto hacer decenas de veces, no creo k sea casualidad TODAS, y no te banean la cuenta.

2
F

#78 Vamos a ver que parece que no lo has entendido, y ya lo hago por ti para que se te quede bien clarito, el metodo es el mismo el de robar una cuenta y venderla, pero como blizard no lo sabe, se lava las manos antes de cagarla, esto es como el LoL, vendes una cuenta y dices que te la roban, te la devuelven y listo, da igual que cambien contraseña email pregunta secreta DA IGUAL, es lo normal cuando te roban una cuenta, mandas un support a blizard o les llamas mas facil y te lo recuperan, te piden unos datos y listo, por ejemplo el email con el que se creo la cuenta por si cambiaste el tuyo, IP con la que jugabas, miran el historial de la cuenta y ven que es diferente la ip, asi que ellos antes de pensar que la has vendido piensan que te la han robado que es lo mas normal, y listo.

Ahora tampoco son gilipollas, si te roban la cuenta 3 veces en una semana despues de haber cambiado email y todo que te hacen cambiartelo por seguridad, si te la "roban" 2 veces seguidas, ellos mismos te lo dicen, la proxima vez que te la "roben" la daremos por vendida y te la banearemos, asi de simple, pero cuando llevas ya una racha, la primera vez cuenta como robada y listo

2 respuestas
FuRi4

#80 Veo que no lo entiendes... te pongo un caso hipotético:

  1. Yo robo una cuenta y le cambio los datos.
  2. El dueño la consigue recuperar como tú dices.
  3. Yo mando un ticket a Blizzard con una foto hecha con photoshop con un pago recibido y con asunto nombre de la cuenta.

En el momento q Blizzard recibe esa foto, la cuenta incumple las condiciones de uso de la empresa, y automáticamente queda baneada, ya que ha sido vendida a un tercero.

Llegado ese punto solo pueden pasar 2 cosas, que el dueño se rinda y se quede sin cuenta, o que te intente denunciar, para lo cual necesitaría tus datos, cosa que no tiene y que Blizzard tampoco le va a dar debido a la ley de protección de datos, con lo cual no va a poder hacer nada más que resignarse y quedarse sin cuenta.

No obstante te diré algo simple, el sistema de soporte te consulta a cerca de qué problema tienes, en el momento que marcas la opción de que te han hackeado la cuenta, el sistema automáticamente te deriva al sistema de recuperación de cuentas, el cual es automático, no es una persona la que te atiende en este proceso, con lo cual, cuando introduzcas la CDKEY de la cuenta en cuestión, en cuanto el sistema detecte que es una cuenta de Edición Digital, te va a poner que el sistema de recuperación de cuentas no funciona para cuentas de Edición Digital, y no te va a dejar seguir con el proceso de recuperación de cuenta.

En el supuesto caso de que te atienda un administrador tras este proceso, lo que te va a pedir es que le mandes los datos de compra como tú dices, y luego hará las comprobaciones pertinentes, si cuadra te devolverá el acceso a tu cuenta, pero notificará al hacker que la cuenta ha sido restaurada por tal motivo. Ahora bien el hacker ahí tiene 2 opciones, resignarse y abandonar esa cuenta sin más, o putearte hasta el final y aportar una foto de compra, en plan si no es mía tampoco tuya, y volvemos al caso que te dije arriba, en cuanto el administrador recibe la foto, la cuenta está oficialmente vendida, con lo cual incumple los acuerdos para el uso de cuentas de Blizzard y te banean la cuenta.

Normalmente el hacker no va a ir tan a saco, pero puede pasar, de hecho yo si fuera el hacker lo haría.

2 comentarios moderados
Izh1ara

#83 +1 a buky. Ha conseguido este buen hombre que muchos salgamos corriendo de aqui con tal de no leerle xDD

FuRi4

Para haber salido de aquí se os sigue viendo muy a menudo... hablar es gratis.

Por cierto esto es un foro, mientras no se insulte no veo razones para que un moderador intervenga, y dado que yo solo expongo mi opinión al respecto del tema, y sigo el tema no me lo salto a la torera, pues no veo razones para que un moderador tome medidas en mi contra.

En cambio en vuestro caso #83 y #84 la cosa cambia, ya que no os limitáis a dar una opinión sino a atacar a un usuario por darla, y animando a la gente para que provoque a un moderador y le obligue a tomar unas medidas contra otro usuario que en realidad no está incumpliendo ninguna norma al dar su opinión.

#73 eres libre de tomar el camino que más te agrade, mi recomendación sería que compraras para quitarte de problemas la cuenta en Amazon.com como ya te dije, y que te pongas el authenticator en el móvil. Con esto no vas a tener problema.

Un saludo.

PD: No voy a responder más a temas que se salgan de la temática, y esto lo digo por #83 y #84.

F

jajajajajajajajajja os leia y es que me estaba pasando xDDDD me acaba de mandar un privado que hace 700k buffed, que cuanto hago yo, en plan a ver quien la tiene mas larga, pues un poco mas que tu amigo, igualmente hare eso, bloquearle ya que de donde no hay no se puede sacar

0buS

Tenéis una habilidad única para desviar todos los hilos al mismo tema.

4
Roman

Yo no se pq seguís picando en las mismas cosas, siempre hace lo mismo y siempre picais, no le respondais y . , si veis que alguien se interesa por su opinión o que está guiando a alguien mal , le mandais un privado a ese alguien comentandoselo y ya esta, aunque si es asiduo a este foro ya lo sabrá, lo dicho PASAR de él, se que es dificil ver como alguien da "lecciones" magistrales mientras tu sabes que está equivocado y confunde a la gente, pero lo dicho si es asiduo al foro ya lo sabrá y sino mandarle un privado con el que este dialogando y punto, yo directamente sus comentarios ni los leo o bloquearle y a tomar viento.

On toppic, pues yo sigo echando algun run de vez en cuando, pero poca cosa la verdad, el nivel de frustración es muy elevado de que nunca te caiga nada "bueno" o "vendible" y que el crafteo sea tan random, en mi lista de amigos creo que solo quedan dos jugando, un saludo

1 1 respuesta
TelloTe

#88 yo no se dnd haces los runs.. ni k mp haces.. pero cada run minimo 5 legendarios

1 respuesta
MrBean

#89 ? en mp 60 y parangon 400 no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr