Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

StumKrav

Lanzamiento: 2014

Características

  • Nuevo Héroe: El Cruzado - Un personaje meele que hace uso de la espada, escudo y de la luz sagrada, inspirado en el Paladin.

  • Nuevas habilidades - Nuevos hechizos y poderes para los cinco héroes originales del juego

  • Un nuevo Acto - El Acto V retoma la historia donde la dejó Diablo III y avanza por la legendaria ciudad de Westmarch hasta las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium, con el autoproclamado ángel de la muerte Malthael como principal antagonista.

  • Nuevos monstruos - Legiones de nuevos y salvajes monstruos impacientes por darse un festín con los héroes de Santuario: The Seraph, Summoner of the Dead, Executioner y Death Maiden.

  • Partidas de botín - Mazmorras aleatorias que podrán ser completadas en 15-20 minutos.

  • Las pruebas nephalem - Nuevo modo.

  • El Místico - Un nuevo NPC que podrá encantar objetos y transfigurar nuestro equipo para alterar el skin del equipo.

  • Loot 2.0 - Menores drops pero de mayor calidad. Los objetos legendarios podrían otorgar habilidades/procs bonus, como por ejemplo invocar una hydra al lado del enemigo.

  • Parangon 2.0 - Ahora estará ligado a tu cuenta, y no tendrá limite de cap.

Diablo III: primer vistazo a Reaper of Souls

Gameplay grabado de la gamescom

Loot 2.0

10 mínutos sobre El Cruzado.

Web oficial: http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/

Gracias a #93 y #98 por la información aportada.

17
Exedra

estás que vuelvo a caer xdd

186
goteNN

Me la compro!!!
Bueno no.

2
zErOx

A mi el D3 me lo regalaron pero este .... ni con un palo.
Eso si, la cinematica muy guapa.

1
Bane

por fin el paladín, me decepcionó que no viniera en la version orgininal.

¿hay fecha aproximada?

1
Turkit0

Me esperaba mas, mucho mas.....

3 1 respuesta
xPipOx

Como siempre ves un video y dices pufff y si...

Pero... nope, Diablo III esta muerto.

5
StumKrav

#6 Yo sinceramente también, novedades más fuertes que dungeons aleatorias y mejoras en el loot. Pero bueno, yo por la historia lo jugaré, luego ya veremos...

Habrá que ver cuan largo es el nuevo acto, de cuanto contenido nuevo estamos hablando y cuando saldrá xD. Lo que es la historia, as expected, llevaban dando el coñazo con la profecía....

JohnVoiden

Arcángel caído
Se auto-nombra "Muerte"

La palabra cliché es poco.

9
EiNh4nDeR

Juraría que había leído algo de poder hacer reroll en affixes de raros y legendarios.

DrDr3

Por que me pondre tan palote viendo Cinematicas de estos tios?

Yo solo espero que llevando las riendas otro tio que no sea nuestro queridisimo amigo Jay sea algo parecido a DII pero viendo el nuevo contenido se me han caido los huevos al suelo...un solo acto y un SOLO nuevo PJ? wtf...

1 respuesta
DRUG0

Con el nombre de reaper of souls y tal... me esperaba a mi amado nigromante.

Las cinemáticas de Blizzard como siempre una bomba

1
Pyronhell

#11 No esperarás que solo saquen una expansión del diablo 3, ¿no? :P Tienen que guardarse cosillas para sacarnos los dineros el año que viene, y el siguiente, y el siguiente...

ThUnDeR

se sabe fecha y €€€ ?

asha

yo ya...

2
HeXaN

Me esperaba bastante más, es más, ese contenido en parte debería de haber sido un parche para el D3 a secas. Eso sí, los vídeos nunca defraudan. ¿Cuántos volveríais si hicieran un wipe con la salida de la expansión? Sería bastante goloso, la verdad.

3 1 respuesta
alberthoven

Por 30€ la pillo (aunque sea una key por tienda online)

2 respuestas
B

Cinematica impresionante, creo que se ganarian mejor la vida haciendo una serie con cinematicas que con el juego en si...

41
DRUG0

#16 Con dinero real de por medio está jodido el reinicio, pero sería una gran solución debido a la mierda de sploits que había.

Algo del palo, si quieres jugar a la expansión tu personaje empieza de cero

isnotavail

Me lo pillare porque seguro que me sale rentable, pero ... solo una clase? y el loot 2.0 y el paragon por cuenta, ques e supone que lo iban a meter en un parche en noviembre, vaya tela.

H

Esta vez no me roban ni un solo centimo.

1
Turkit0

Yo lo acabare pillado, esta claro

Acabo de ver el trailer y ha caido la primera pajilla del dia, joder...

#17 estoy seguro que por menos... :clint:

1
-Orb-

Yo creo que los 60€ por el juego fueron suficiente, hasta que no la rebajen a 2€ o en su defecto gratis ni con un palo.

3
ekon12

Not again Blizzard... not again.

2
D4rKNiGhT

Razones por las cuales no se tiene que comprar:

  • Gameplay flojo. Inclusive el de Diablo 2 me sigue pareciendo mas atractivo. Este absolutamente no, además que diría que siguen sin ser aleatorios los mapas.

  • Historia floja. Un arcangel siendo muerte...puf, además que ya estan muerto casi todos los demonios, por no decir todos y la historia de Diablo III además de ser predecible, fue una mierda pinchada en un palo.

  • Personaje de Diablo 2, PvP prometido en Diablo III normal...

Si os la cuelan es porque os encanta tirar el dinero.

PD: Su originalidad será llamarle Diablo III 2.0 hahaha.

PD2: Cinematica bonita, pero no es para nada potente, parece otra hecha para cosplayers.

1
R

Sale una expansion nueva y todavia no han tenido los cojones de arreglar por ejemplo el bug de los tornados del barbaro

1 respuesta
LLoid

#26 Ese bug no tiene solución, ya te lo digo yo

Esperaba muchísimo más para la expansión, un acto y una clase NO es ni de cerca lo que se necesita para darle el empujón necesario, y lo demás son cosas que deberían venir por defecto en el d3 original pff

Urien

Aún me duelen los 60€ de la primera vez. Ya puede ser gratuita y lo digo en serio.

#29 Regalar "juegos"? Lo dices como si hubieran rediseñado desde 0. Esto no es un "juego", es un DLC de mierdens xD

3 1 respuesta
LLoid

#28 En regalar juegos están pensando, sí xD

1 respuesta
RaDiuM

Ya lo he dicho en el otro post , el wow con cámara fija isométrica.

Seguramente caiga para el inicio donde la RMAH se moverá a tope , amortizar y luego opinar.
En lo que es puramente el juego , muy normalita , "expansión" estándar de bli$$ard

Usuarios habituales