Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

test3y

Si vais a hablar de cosas que se hayan filtrado relacionadas con el lore y demás no os olvidéis de ponerlo en spoiler.

1 comentario moderado
flipan1

#542 Jajaja intentado que pase lo mismo que en el otro tema no? pues report al canto

7 1 respuesta
0buS

Es adicto a los chocopuntos ;)

FuRi4

#530 Es simple, los que ya tenían el juego comprarán la expansión, y los que no tienen el juego comprarán el Battlechess de Diablo 3 + Expansión. A lo que yo me refería es a las cifras de venta de Diablo 3 en su salida, no que no se vaya a seguir vendiendo el diablo 3.

22 días después
Veinx

qué precio tendrá? ...

Blizzard surveys Diablo 3 gamers on expansion pricing, collector's edition

http://www.polygon.com/2013/10/9/4821594/blizzard-surveys-diablo-3-gamers-on-expansion-pricing-collectors

1 respuesta
ONaSyS

#546 40€ ~ 60€

1
Vyrtu

Yo voy a caer fijo.. Soy asi de tonto T.T

1 respuesta
sirdante

#548
Seguramente costara unos 30€ por la Edición Estándar y 50€ por la Edición Coleccionista.
según los mails que a mandado blizzard a algunos jugadores preguntando cuanto pagarían.

fuente:

1 respuesta
TarinO

#549 Una pregunta, blizzard suele hacer el cambio 1:1 de € a $, es decir, 30€ = 30$?

2 respuestas
Naazk

#550 si ; lo hace de dolares a euros 39 dolares serían 39 euros, nos sale más barato que a ellos en relación a la moneda xD

sirdante

#550 es muy triste, pero tampoco seria la primera vez.

Sasori

-Si solo fuese bliz quien hace el cambio a 1:1, la verdad es que es un poco estafa, pero una coleccionista por 50 pavos no esta nada mal tampoco si es que sale a ese precio.

1 comentario moderado
21 días después
Posie

Una pregunta, no metian en noviembre el parche 2.0? :S hay fecha ya?

SpiuSa

Se sabe que tendra la coleccionista?

3 respuestas
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#556 Aún no se ha confirmado nada.

Khaleck

Eso de el paragon 2.0 que no tiene cap, que es? Alguien me lo explica por favor?
Gracias

1 respuesta
sonkxx

#556 posiblemente algún adorno para tu banderita y/o alguna decoración extra en las transformaciones que te ofrece la vacaburra ;P
también cd de audio y posible artbook (creo que en esto ultimo estoy arriesgando)
Por precios creo que los mismos que una expansión del wow, aunque no es seguro el de la ed. col.

RiVeRwInD

#559 Ahora mismo el máximo de Valor Nephalem (NV) es de cinco, y los beneficios son iguales siempre que aumentas en uno el NV.
Se supone que con el nuevo parche el NV no tendrá límite máximo de 5, se supone que tampoco hará siempre lo mismo y dará otros beneficios. Aún está todo por ver.

LiNGoTaZoS

Una pregunta,

En la expansión, los materiales para craftear, Azufres Abrasadores, Lágrimas Iridiscentes, Esencias Exquisitas, Tomos de los secretos y Esencias Demoniacas, ¿ya no valdrán?, ¿habrá nuevos materiales de crafteo?, ¿sabéis algo?

1 respuesta
sonkxx

#562 valdrán para lo mismo que ahora, solo que habrá otros materiales nuevos para craftear items +60

MaTrIx

yo lo comprare pero cuando baje de precio, esta vez no me quiero sentir tan timado....

#565 no tengo prisa, con dark souls 2 a la vuelta de la esquina, metal gear y unos cuanttos juegos mas que tengo por ahi xD prisa por este es lo unico que no tengo.

2 respuestas
sonkxx

#564 pues sientate durante 1 año y pico minimo y no estoy seguro de cuanto más tendrás que waitear

1 respuesta
ONaSyS

#564 El diablo 3 creo que aun no ha bajado...

markIN

pues yo he visto que venden por descarga digitil por 22 e en algunas paginas y 24 kreo

edit: me columpiao era a 25 e xD pero aun asi esta de puta madre creo para los que lo quieren comprar

1 respuesta
Posie

#567 Puedes mandarme mp por donde lo vistes por 25?

RiVeRwInD

Calentito desde la Blizzcon:

spoiler

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10491039663#7

sonkxx

las Pruebas Nephalem es el nuevo PVP de esta expansion jajaja

1

Usuarios habituales