Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

B

claro claro, vamos hacia una sociedad mas unida y hacia unos juegos mas masivos pero lo que va a ponerse de moda en 2050 es el jugar solo. intedezting.

1 respuesta
segudj

#301 en diablo 3 estamos todos unidos, lo unico que no tienes porque estar viendote la cara y saltando delante de los otros como en el wow.... MMORPG = Mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
B

#302 Hahaha si una cosa apesta del Diablo 3 justamente es la sensacion de vacio, de que juegas solo.

1 respuesta
sonkxx

#303 si una cosa apesta de los juegos de fútbol y luchas es justamente la sensación de enfrentarte a alguien...

#305 ???? Tú te quejas de un singleplayer y yo de un PvP, ¿me explicas la tontería?

1 respuesta
B

#304 Tu avatar te define. Que tonteria.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo el diabloII lo jugué piratilla hasta que sacaron un pack de juego+expansión por 20 o 25€ (no lo recuerdo bien). Con este he gastado 60€ por una basura, el triple de dinero, y no he jugado ni la 3 parte del tiempo que he jugado a diabloII...

#306 Yo pq va en contra de mis principios usar cheats, pero a punto estuve de tirar de bot para sacarme unos euros, total, me la sudaba muy mucho que me baneasen la cuenta...

1 respuesta
HeXaN

#307 Si has gastado 60€ es porque no sabes comprar. Desde el primer día se podía comprar por 32€.

1 respuesta
B

#308 Ya claro, una clave pillada por internet, pero es que algunos queriamos tener la cajita y el cd bonito para la colección de juegos que tenemos en casa... Además no se a que cojones viene ese comentario...ya me dirás que tiene que ver con el tema que yo compre en tal o cual sitio, y más cuando estoy dando precio oficial, melón! xD

2 respuestas
HeXaN

#309 Amazon. Con su caja y todo.

Shephiroth

ni cn un palo

Pyronhell

#309 Viene a que dices que el 2 te esperaste para comprarlo y el 3 no -y sin buscar mejor precio siquiera-, además de comparar los precios de uno y otro con el tiempo invertido.

1 respuesta
B

#312 Como cojones voy a comparar si lo compro el día que sale mendrugo, y dejad de hacer offtopic y ateneros al puto tema...pesaditos sois joe...

miguelaje

y hasta 2014 vete a saber cuando nos van a dejar con la mierda de loot actual?

1 respuesta
B

#314
el loot 2.0 creo que tiene fecha para noviembre de este año en el siguiente parche, CREO.

bornex

Acaban de anunciar la expansión, tranquilos saldrá "pronto" para 2014 finales (dicen), luego dirán que tienen que pulir, hasta 2015 no espero nada...

PD: Estoy instalando D3 desde Abril de 2012 que lo deje.

PD2: Lo compre en Amazon UK, bueno lo compramos un grupo de clase de la facultad a 32€ que salio, con caja y todo.

miguelaje

en juegos como diablo, que básicamente es medirse el epen a ver quien tiene los mejores objetos, le vendría como el comer el poner el lobby comun donde verse unos a otros y enseñar sus ropitas y sets, porque si nadie te ve pues el epen no puede medirse con lo que el motivo principal del juego no se ve impulsado. Esto junto con un chat más amplio que diera más "vida" al mundo haría mucho

SeeK

A mi me costo, creo recordar en pre order en Amazon por 24€ y me saqué 1200€ o así vendiendo cosas. xD

Me compraré la expansión por la historia.

_noX

Aquí todo el mundo ha sacado miles de euros... pero nadie ha comprado oro ni objetos. Qué curioso. Debe estar Blizzard comprando el oro a la gente.

Y lo de los que se creen que Diablo es un puto WOw... eso ya no necesita ni comentario :palm:

7
ThOrKeMaD

sold

ficesdsuarez

1 expansion: 1 personaje y 1 acto

Asi piensan ordeñarlos y "estirar" las ganancias los amigos de blizzard
Por cierto, ya se sabe cuanto va a doler: 47€
Por lo que el precio final del juego + todas las expansiones puede superar fácil los 200€

Vayan ahorrando chicos...

2 respuestas
S

Mosqueira parece que esta empezando a hacer las cosas bien, espero que en blizzcon hablen del futuro de la AH y si finalmente habrá o no un modo leader.

3
Bansan

son muy listos los de blizz con el paragon infinito. ahora mismo la cantidad de gente que esta dandole duro a sus kekos para subir nivel de paragon cara la expansion tienen que ser basto.

1 respuesta
HeRvaS

#321 superar facil los 200 euros? o.O
Si el diablo 3 se puede encontrar desde 30-35 euros en adelante y seguro que hay sitios mas baratos, y la expansion será mas de lo mismo, lo mismo la primera semana esta a 47€ y en otras paginas estara a 40€ o menos, depende de la competencia.

30+45 = 75.

Que van a hacer 1 expansion mas? 75 +45 = 120 y otra? 165... por dios no dramatices tanto xDDD

#325 pues mas de lo mismo, 3 expansiones son 165 euros a 45€ cada una, que dudo que salgan tan caras, sabiendo que las puede haber en otras paginas mas baratas pero vamos, eso de superar facil los 200€ es exagerar bastante. Y ponerse a soltar "Va a superar mas de 200€" Joder de aqui a que salgan las 3 expansiones ni te acuerdas de lo que te costó el D3.

Que yo no voy a comprar ninguna, pero intentar hechar mierda por que sí... por lo menos que busque algún argumento decente, que en este juego hay por donde coger para hechar mierda desde luego.

1 2 respuestas
B

#324 yo habia leido en algun lado que iban a ser 3 expansiones, pero no me hagas caso XD
#324 no le deis vuelta al precio, lo que importa es si de verdad diablo 3 coge camino y forma y con esta expansión parece que coge y bastante

1 respuesta
HeXaN

#323 De hecho hay varios streamers en carrera al 800 paragon xD

1 respuesta
Bansan

#326 hay que tenerlos gordisimos para subir 8 kekos a lvl 100 de paragon.
empezar la expansion con 800 de paragon es un seguro pra ganar dinero en la AH.

1 respuesta
ARLO

A mi lo que me revienta es que mi equipo se quede obsoleto con la expansion, y mira q no es una cosa del otro mundo...

1 respuesta
vene-nemesis

Joder como ha cambiado esto desde que lo dejé.

Se saca beneficio del grindfest este? Vale la pena volver?

SupermaN_CK

#328 Teniendo en cuenta lo que se ha visto de ejemplo, con armas de 3000 dps... xD

1 respuesta

Usuarios habituales