Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

RiVeRwInD

#270 Ayer, probablemente, me cayó la que podría haber sido la peor Legado del Muerto del juego xD
200 de int, 140 de fuerza, 10% AS y 9.5% CC. Esa aljaba es MUCHISIMO mejor que cualquier aljaba amarilla que pueda caer. Si en la nueva itemización me confirman que no me saldrá con fuerza e inteligencia y, en su lugar puede salir con skills de Demon Hunter pues viva la Virgen.

Contesto a tus dos puntos:

  • Si eres DH lo lógico es que lleves ese aljaba. Que la tengas no significa que sea full equiped, siemre habrá aljabas mejores que puedes conseguir tradeando, vendiendo en la AH o en la RMAH.
  • NO estas metiendo nuevas propiedades (que se sepa) si no quitando las que no son útiles para objetos únicos de personaje.

Llevo con el WD desde que salió el juego, hago 210 DPS unbuffed y tengo claro que es complicado mejorar el DPS de mi personaje con lo que únicamente me cae. Si quiero algo en la AH que me mejore tengo que abonar 200KK. Incluso aunque me caiga un Cuchillo de Manajuma es comlpicado que mejore el que ya tengo aunque eso no signifique que pueda meterlo a la AH.

¿Jugaste a Diablo2?

2 respuestas
Zhylch

#270 En diablo 2 en un run (Andariel, mefisto, diablo, baal, pindle, shenk) te pueden caer perfectamente de 5 a 10 únicos, y tardas 10 minutos en hacer este run. El hecho de que caiga más legendarios no significa que te salgan los tops, como en diablo 2, que a no ser que te saliera un chacó, zakarun, arach, soj y algunos más, ya te podían caer los que quisieras en un run que la posibilidad del los tops eran bajas dentro de las posibilidades de que esa clase de objeto fuera de valor único.

Que si, que será más fácil que caigan objetos de calidad legendario, pero no será fácil que te caiga un legendario top.

1 1 respuesta
RaDiuM

#260 Esto lo he repetido yo 3000 veces. Gente que no sabe lo que compra y los que teníamos esa edad con el d2 , obviamente teníamos hype pero es que diablo no es mucho mas.

Que podían haberlo hecho mejor , sin duda. Pero el juego ha dado demasiadas horas y en muchos casos se ha amortizado la "inversion". La exp si mi economía lo permite ( acabo de mudarme de país sin curro ) caerá seguro.

1 respuesta
Bansan

#270 que facilidad tienes de afirmar tus teorias como como hechos confirmados XD. solo con el paragon infinito ya da mucho de si la expansion.
supongo no afirmo que items ultra tochos ni se oleran si el nivel de paragon no es lo bastante alto. por no decir extremadamente alto

Sinso

#271 Eres el nuevo Furia?

Vaya trola lo del legado cuando todas tienen 170-200 de destreza y de vitalidad como característica fija

1 respuesta
FiBRizO69

#273 estas loco... a otro pais y sin curro XDDDDDDD #OFFTOPIC

1 respuesta
RiVeRwInD

#275 No jodas anda, estoy a años luz de acercarme a él xD
No te puedo decir las stats exactas porque la cambie por un azufre pero vamos, que tenía int, y 10% de AS y si no recuerdo lo de la dex es que pasaría desapercibida por el número bajo xD

RaDiuM

#276 coño tengo la novia aquí. Y algo de fe , mucha fe... demasiada fe xDDDD
#279 gracias : )

1 respuesta
FiBRizO69

#278 suerte tio ^^

1 respuesta
FiBRizO69

Nadie se ha preguntado que pasara con los items de los que no compren la expansion? quiero decir... Los items de lvl 70 me saldran a mi tambien o como esta la cosa

1 respuesta
isnotavail

#280 Ahi esta el tema, porque si supone que subir a lv70 es solo para los que tengan la expansion , asi que seguramente solo ellos puedan jugar en zonas con mobs de lv 70 ,que seran los que tiren items de lv 70, pero vamos estoy especulando.

1 respuesta
Darka

En vez de arreglar el diablo 3 meten una expansión,en fin...

RubaPowa

#272 Duels , PK, clones son algunas cosas que daban mucha importancia y que este no tiene, diablo 2 en cuanto a entretenimiento sigue pasandole por encima a su sucesor.

Esta claro que es una empresa y le interesa el beneficio , mas si el publico imbécil sigue comprando aun cuando el contenido es ridículo , para que van a invertir mas presupuesto en crear contenido o juegos con nivel ?

El problema no son las empresas, somos los player , que nos cobran dlcs por la puta cara y todo el mundo se conforma.

B

Mi opinión es que caen mas legendarios por supuesto, pero tambien hay muchos más, ahora los legendarios de incluso nivel bajo, cuando saquen el parche, pueden ser de nivel alto, con lo cual, conseguir uno determinado costará lo suyo, ya se ve el ejemplo del anillo que pusieron en la gamescom que era de nivel 40 ahora y después nivel 70

RiVeRwInD

En cualquier caso lo prudente será esperar al menos a la blizzcom en noviembre para ver que más muestran y no ir con le hype calentandote las pelotas tantos meses. xD

FiBRizO69

#281 entonce que los de la expansion tendran que volver a farmear como antes se hacia en el mismo acto por que en los demas no salen items de lvl 70.... en fin XDD volver a los inicios farmear un solo acto, veremos como lo dejan

Genesis1910

Yo me lo compraré. Por que es de Blizzard, por que me mola el arte del juego, y por que para las horas que le voy a echar...

1 1 respuesta
FiBRizO69

#287 yo igual yo estoy hablando pero luego me lo compro igualmente XDDDD

1 respuesta
Genesis1910

#288 Es que yo no espero una mierda de esta expansión. Pero es un juego más. Que jugaré, me gustará, lo aburriré, y no lo volveré a tocar.

Eigus

#271

Si contestas , hazlo bien. Con tu punto 1 confirmas mi punto dos, además que te equivocas porque si meten propiedades nuevas, si te fijas en los objetos legendarios, ahora dan cosas para las skills, además de los stats de siempre. Dan cosas como reduccion de coldowns, bonus a las skills etc. Eso es una randomización brutal donde las haya.

Y el echo de que caigan muchisimos legendarios, a mi me parece que faltan a su palabra y se contradicen. Segun el Mosqueira, cuando os caiga un legendario os lo gozareis porque sera increible blablabla. Pero la realidad esque caeran legendarios como amarillos, es decir todos seran hiper mega tochos? y vuelvo a los dos puntos que comente anterior mente.

Si esque si, todo el mundo mega dopao en dos semanas

y si es que no a farmear legendarios cual amarillo y a tirar de AH como hasta ahora.

PD: me decanto por la dos no se porque...

B

No me lo pienso pillar ni harto de grifa, ya que me ha parecido más que suficiente los 60€ que pagué al principio y esta mierda dlc que sólo trae un acto y un pj debería de ser gratis como compensación por el engaño sufrido al haberle llamado a este juego Diablo III.

Además este diablo comparado con el II es una mierda pinchada en un palo, y quien diga lo contrario es que no ha jugado al II. No me voy a poner a explicar el por qué digo esto, ya que está más que discutido, y el que no lo ha visto a estas alturas es porque simplemente no lo quiere ver.

Saludos.

3
Nightwolf11

Pues por aqui otro que se la va a comprar, me pille la collectors y la rmah me ha devuelto la inversion mas que de sobra, asi que me la pillare y la volvere a amortizar, asi que no tengo quejas para nada.

Saludoss

EuRyNomE

Yo sinceramente es que esperaba más contenido en la expansión, pero meter un sólo pj y que encima sea el pala que es concretamente el que menos me gusta xDDD

Esperaba un par de clases y también más actos joder. ¿Y dónde está mi nigromante?

1
Eigus

El nigromante, teniendo ya al medico brujo, que tiene practicamente todos los ataques del diablo 2 reversionados a diablo 3... lo veo dificilisimo.

golem--> gargantua, esqueletos---> perros esqueleto, nova de veneno---> nube de veneno, espiritu de hueso---> rafaga de espiritus. etc solo le faltan las maldiciones pero ya quedo claro que en un juego tipo diablo son algo useless...

A

Yo no me gasto más dinero en esta gente, ni aunque costara 10€ ni 20€. Dicen que han hecho muchas mejoras, pero eso hay que verlo en el juego, simplemente es un gancho para que la gente pague porque tendrá las mismas deficiencias que Diablo 3:

-Conexión permanente en línea.
-El juego seguirá girando en torno a la casa de subastas (a los que hacen negocio con el juego estarán de enhorabuena xD).
-Una historia predecible y sin sentido.
-Replay flojo.
-El Día 1 no podrás jugar ni de coña.
-Loot mejorado del anterior, es decir algo malo mejorado.
-Mismo sistema de seguridad ridículo y misma gente chetada.

Yo lo que hubiera hecho en la Gamescom sería pedir perdón a los aficionados y anunciar que esta expansión sería independiente, a bajo precio, sin conexión permanente en línea (solo la activación), sin casa de subastas y crear un loot nuevo.

Con esto se hubieran vuelto a ganar el respeto y confianza de los usuarios, pero ya sabemos, Bli$$ard wants your money y no dudará en clavártela si puede.

Estamos viviendo una época en los video juegos de pc en el que muchas editoras venden mojones diciendo que son juegos épicos, se hace hype, pre-compras y te meten la clavada del siglo.

Esperar a que salga, probarlo sin comprarlo y luego decidis.

PD: luego veréis una segunda expansión de Diablo 3, con loot 3.0, un personaje nuevo, nuevos monstruos, etc. Que no somos tontos Blizzard, picamos 1 vez y no más...

B

Yo un juego online, en el que no hay online.... como que no.

Mundos de 4 personas en esta epoca... Un juego online de grindeo que sirve para medirte el pene con el resto de personas pero resulta que juegas solo... sin sentido. Se han quedado con las peores cosas y mas desfasadas de diablo2. Este juego fue un fail legendario

1 4 respuestas
HeXaN

#296 La saga Diablo no es un MMO. Por si no te habías dado cuenta todavía.

5
A

#296 "sirve para medirte el pene con el resto de personas"

¡Qué bueno este comentario! Cargadito de razón, sin dudarlo.

Pyronhell

#296 Claro, porque en los mmos haciendo PvP y PvE para obtener el mejor equipo/ranking no se podría aplicar el mismo concepto, ¿no?

segudj

#296 No todo el mundo quiere saludarse con la mano en una ciudad llena de gente a lo MMO. Skyrim es singleplayer y ha triunfado como la cocacola, los tiempos cambian, los MMORPG pasasrán a unsegundo plano, tiempo al tiempo...

Usuarios habituales