Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Aj93

Yo dare un voto de confianza a esta expansión.

Lastima que el juego en si, no me llego a enganchar, pero vamos, una cosa no quita a la otra.

melonz

Que majetes son en Blizzard, esa compañía mágica que consigue cobrar a los game testers en vez de pagarles. Cuando esté la release final para consolas avisad para que lo compremos.

oFF-sIDE

¿A qué precio saldrá aproximadamente?

Si sale por 20€ me la pillo, pero me da que no será el caso xD

1 respuesta
Eigus

Siguiendo con el teman del drop de legendarios aumentado *6, viendo en portada a un tio de diablo fans que dice que:

loot Experience was a lot improved, there were barely any whites, a few blues, some yellows and three legendaries in 20 minute run. Even found one of the new legendaries.

en 20 minutos 3 legendarios... osea en efecto por cada legendario que sale ahora, en la expansion saldrán 6...

Con lo cual eso que dicen que cuando vieras un legendario se te iluminaria la cara... es un poco imposible a ese ritmo de loot... tendremos que tirarlos practicamente todos.

Me da que en la expansion los legendarios serán estilo los amarillos en diablo 3 nada mas salio, farmearemos un porron de legendarios como si de amarillos se tratara ( tiraremos el 95%) y de que se nos ilumine la cara al ver un legendario... sinceramente sera mucho peor que ahora.

Tampoco entiendo como hacen que caigan menos objetos blancos que azules, hola? el item de crafteo ese del que hablan, por sentiendo comun y siendo fieles a diablo deberia de salir de azules (puesto que siguiendo la tradicion son mas raros que los blancos y por sentido comun es imposible ver caer mas objetos magicos que normales) nose el loot este me parece que sera una grandisima mierda.

1 respuesta
R

Por 20 euros pues me lo pillo como me pille diablo 3 al salir por 60 pa jugar 2 meses con este jugare 1 mes pero bueno

20e= 1mes entretenido me gasto mas en una noche asin que no es tampoco un gran desperdicio aun asi una pena de juego me esperaba mas de todo desde cuando salio hasta la expansion

Si ya quieren cobrar 40e o mas por una expansion que no es nada del otro mundo a otra cosa mariposa

13500

#243 si el juego cuesta 60€, la expansión supongo que 30€

Aj93

Es Blizzard, recordarlo.

Es muy probable que cueste sus 40€ la expasion.

2 1 respuesta
B

#247 39,95€ que se podrá conseguir por 34,95 en game.

1 respuesta
R

Pues entonces nada realmente el juego no los vale para lo mal que lo sacaron deberian dejarlo mas barato aver si alguien se re-engancha..... me da que van a perder jugadores tipo como yo que entro devez en cuando media hora pero si paso de comprarme la expasion ni entrare

Zhylch

#225 Lo digo porque si dicen que tienen muchísimas novedades aún que anunciar en la blizzcon y parece que han soltado lo más gordo (porque la verdad no se que novedad más pueden sacarle a D3) , como no sea una clase nueva...

#231 Según leí en diablo fans hay un topic en los foros oficiales comentando dicho tema. Te lo pego.

Forum user: “It’s likely that when the expansion comes out (or shortly before that) there will be a 2.0 patch.”

Wuluxar (Blizzard): “Changes to the game systems will come in a patch preceeding the release of the expansion – they will be available to all players, including the ones that don’t have the expansion (of course for free).”

http://www.diablofans.com/news/1975-d3s-expansion-reaper-of-souls-was-just-confirmed/#gamechanges

ZelD4

#248 y en MediaMarkt por 32,98€ xDDDDDDDDDDD

2
G-36

#130 Nose si jugamos a juegos distintos pero ya comebte ahi atras que cuando deje de jugar tenua un equipillo (moria basto en aberno acto 3)y aun no habia niveles de MP, volvi a jugar hace 15 dias y con los 3 millones que tenia que no es gran cosa y jugando dos dias me hice un equipo para ir bastante sobrao en mp 8.

Tengo un mago CM los objetos buenos los encontrais baratos si sabeis buscar (no es muy dificil buscar las subastas que estan apunto de acabar y lkebarse un chollo).

Ofra cosa son los "objetos top"que esos si estan a billones y fuera del alcanze del jugador medio,pero estos no son necesarios almenos en mi caso hasta el lvl 8 aun no he probado mas.

Vallinin

#218 Creí que era el único al que le había pasado eso.

1 respuesta
FiBRizO69

#253 XDD +1 por aqui tambien XDD

ONaSyS

#238 Dijeron hace tiempo que nos olvidáramos del PVP, al menos del de por equipos... algo lei cuando sacaron el pvp, algo así como que estaba todo muy desbalanceado entre clases y que habían dejado de lado a este, que prácticamente ni se iban a centrar en el... Vamos que no saben como arreglar el fiasco que han echo y pasan de comerse el tarro así que se centran en el PvE y dejan el PvP con una arena cutre para que te metas si quieres...

Para cuando lo arreglen ya abran anunciado el diablo 8

chemical

#244 Y me parece que decian que por cada primera vez que matabas a un miniboss te caia siempre un legendario...

Lo que pienso es que esto servira de alguna manera para saturar la auction y asi bajar los precios de todo...seguro que quieren afectarla negativamente.

Asimismo, tambien provocara que todos los top gears actuales sean basura...

edit: Que mierda significa eso de account bound.... no se podra vender??

vene-nemesis

Va ser un robo sea como sea si sale de pago... asi valga 1€

Reto

Comprar la expansión, es simplemente una absurdez. Mismo le regalo a blizzard un euro mas con el D3 de mierda que an sacado... que se lo metan en el culo, la expansión y el juego en sí. :mad:

RiVeRwInD

Me siento extraño al reconocer que si me pillaré la expansion, que sigo jugando "de vé en cuando" y que daba por hecho que Bli$$ard actuaria de esta forma desde que sacaron el juego hace algo más de un año.

Habrá mucha gente que la compre, habrá mucha gente que dice que no la comprará y lo terminará haciendo y habrá mucho más que no la compraran. Creo que mas o menos todos sabemos que vamos a hacer, ergo leer 20 comentarios por página llorando de lo mal que nos ha tratado blizzard o lo engañados que nos sentimos no hará que cambiemos de opinión.

¿Acaso cambias de opinion cuando se discute de futbol o política? pues aquí igual.

1 respuesta
Bansan

#259 mucha gente compro el D3 por ser un juego nuevo de blizzard. de repente salieron millones de fans de 16 años expertos en el D2 hypeandose basto.
uno de los comentarios mas absurdos en los foros pelando al D3 era que el juego una vez terminas la historia solo puedes repetirlo XD.
esta claro que el juego a mucha gente no le gusto pero tambien mucha gente no sabia lo que compraba.

2 3 respuestas
Bane

#260 mención a parte a los que lo compraron por el pvp

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#260 Gracias por ser coherente :D

Bansan

#261 comprar un diablo por el pvp demuestra el desconocimiento del mismo. tambien blizzard flipo un poco hypeando con el cuando se sabia que era algo secundario, por decir algo.

Pyronhell

Y aquí un vídeo del loot 2.0 porque hay gente que parece que no se ha enterado bien de como irá:

1 respuesta
Eigus

la de lloros que va a traer esta ponzoña de loot... madre mia free epics wow style. Enfin que los legendarios seran ahora amarillos y los legendarios no existiran.

Encima con el nuevo sistema de legendarios las posibilidades de randomizacion aun son peores que antes (de manera encubierta) pero es así es decir que para conseguir un legendario de tu agrado entre los stats que buscas + las skills que buscas, habremos tirado mas de 1k amarillos digo legendarios.

1 respuesta
Ashrot

#264 Heroe Cruzado, Mistica y nivel 70. Eso sera otra clase, no?

1 respuesta
B

#266 No, es una NPC que estara ahi para poner "bonito" tus items.

kaza

El precio supongo que andará como la expansiones del wow entorno a 35 euros y la coleccionista pues 80 o así con el típico contenido.

Viendo los vídeos de presentación no paro de ver el account bound, pues todo parece indicar que para quitarse del medio los problemas de la subasta, van a subir el loot un montón y mediante alguna artimañana (supongo que al encantarlos o lo que sea) hacer que lo objetos pasen a ser bindeados a la cuenta con lo que vas sacando objetos de la subasta y haces el juego también menos dependiente de ella.

Si consiguen sacarte del simulador de ebay aun sea con una cutrez como esta lo aplaudo.

RiVeRwInD

#265 ¿Crees que los legendarios que caeran con la itemización serán como ahora? Porque creo que han dicho varias veces que TODO va a cambiar pero parece ser que preferís criticar antes de la blizzcon si quiera.
Con la nueva itemización se supone que un Legado del muerto no te saldrá con 200 de fuerza o que una chantodo te salga con 120 de Destreza.

1 respuesta
Eigus

#269 entonces pueden pasar 2 cosas.

1 todo el mundo full equiped en 2 semanas y / unistall

2 al meter nuevas propiedades la aleatorizacion sube, muchisimo mas dificil encontrar lo que buscas y los legendarios se transforman en amarillos que hay que farmear 1k+ para encontrar uno decente.

Sea cual sea de las dos no me quedo con ninguna. Elevar de esas manera la cantidad de legendarios va contra esencia diablo no hay mas.

3 respuestas

Usuarios habituales