Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

SniperWoolf

Video de 10 minutos sobre el Paladin, digo "Crusader"

#1 Creo que no esta incluido. Metelo tambien ;)

1 respuesta
StumKrav

#211 Done.

RubaPowa

Ni gratis , tendrian que hacer borron y cuenta nueva para reparar el daño que le hicieron a esta saga.

HIJOSDEPUTA

2
aDryur

Después de joder la saga más mítica de mi infancia, ahora pretenden clavarme un hachazo por una expansión cuando ni siquiera se han molestado en "arreglar" el original?

MrBean

meten ese pj para k se usen por fin los escudos no? por k desde el nerf de averno los escudos son igual de utiles k una piedra

2
Kassie

me he fijado que el crusader emplea toughness como pasiva, es un nuevo cambio que puede sustituir a las resistencias? o sera exclusivo de la clase., a saber xD

Zhylch

Bueno, al menos se pueden disfrutar todos los cambios anunciados en un parche sin necesidad de comprar la expansión, excepto el nuevo acto, paragon 2.0 (creo) nueva clase y la mistica.

A ver que nueva clase anuncian en la blizzcon, por que dicen que tienen grandes novedades y como no sea que digan que es gratis me da a mi que ya está todo enseñado.

2 respuestas
Diplodocus

El video me motivo y volvi a entrar en diablo tras meses sin jugar, no dure ni un minuto

1 respuesta
TwIsTeR69

como no lo regalen ni lo juego, vamos no pierdo otros 60€ ni de broma

Elfenix

Blizzard y sus cinematicas...me encanta.

DarkHawX

Bueno, después de lo visto creo que lo compraré, porque meten una clase que está basada en mi clase favorita y parece que añaden otras tantas cosas interesantes para mi. Por otra parte, me parece muy poco 1 sola clase para una expansión (mirando hacia Diablo II).

¿Hay esperanzas en la Blizzcon de presentar otra clase?. Encuentro ha faltar un cambia-formas como el Druida... :/.

1 respuesta
Optimus-Prai

#221 algo mas pondrá seguro ya lo iremos viendo , yo tengo ya el Hype a 1000% la herida del D3 se cierra...

2
Sinso

El sistema de juego y el loot sigue roto, por muchas expansiones de este tipo que salgan el número de jugadores sólo va a decrecer. Objetos infinitos, oro infinito, ninguna posibilidad de comercio para los jugadores inexpertos que no sea tener la suerte de su vida con un loot imposible.

Yo de vosotros sólo lo jugaría si le fuéseis a meter un porrón de horas en la primera semana para intentar sacar unos euros, pero teniendo en cuenta que va a ser infinitamete más difícil que al inicio de la RMAH puesto que el número de jugadores se ha reducido increíblemente y los que quedéis ya sabéis cómo va el tema.

B

Yo espero que el loot se arregle con el loot 2.0 vamos tengo esperanza XD

SlayerEXE

#217 En la Blizzcon se anunciará una nueva clase? Osea... eso no está cerrado ya? A ver, es blizzard, no se puede esperar más.

1 respuesta
ilidan_666

No sabia que las betas, tuvieran expansiones.

1
Shanker

Una clase solo decis, ni con 4 mas lo compro, bastante me costo pasarme el juego con el mago, como para hacerlo con otro char, ni cobrando.

Y ya no hablemos de subir varios chars.

1 respuesta
verseker

#227 Joder pues si ese era tu problema, el mio fue que me pase averno a los 8 dias de salir el juego y ninguno sabiamos que hacer ya, por que es que no era ni farmeable el puto averno ni caia equipo.

Pero vamos las clases se suben en un plis, el juego es una mierda y para un apice de dificultad que tenia, al mes lo jodieron xDD

B
2 2 respuestas
kaza

Madre mía..ya ni disimulan apenas meten contenido y te cuelan una expansión....

1 respuesta
FuRi4

#217 Creo que te equivocas... de hecho si no tienes comprada la expansión tu juego no se modificará en absoluto, seguirás con todo como hasta ahora, y si salen parches nuevos no podrás bajarlos al no tener la expansión instalada.

Es como pretender jugar con parches de la expansión de Mysts of pandarian teniendo solo comprada hasta la WotLK. Como comprenderás no es viable.

#230 esto que han anunciado solo es un avance de lo que trae la expansión, han dicho que en la BlizzCon darán más detalles de lo anunciado en GamesCom y novedades sobre la expansión.

Y por lo que dice #229 el parche de los Loot Runs será sacado con anterioridad a la expansión y de manera gratuita, lo cual ya es una buena noticia.

1 3 respuestas
kaza

Muchos veíamos en la expansión un efecto como el que tuvo LoD en dialo 2 pero veo que esta muy muy lejos, viendo que solo meten una clase auguro mas saca cuartos, esto expansiones.

#231 Esperemos que sea un avance porque si ya decepciona sobre el papel que si lo hace no me lo quiero imaginar jugandolo....

FuRi4

A mi no me decepciona en absoluto, de hecho solo lo que han avanzado ya vale bastante la pena para comprar la expansión, al menos para mi.

Mas decepciones me he llevado de juegos como el FIFA y llevo comprándolo 3 años como un gilipollas, eso sí, para el FIFA14 ya les pueden dar mucho por el culo xD.

SniperWoolf

#231 Pero que inventas... En el WOW puedes bajarte todos los parches sin tener que tener la ultima expansion comprada. Puedes tener licencia hasta la WOLTK y estar jugando ahora mismo (si, si.. con los ultimos parches). Pero vas a estar limitado de nivel / zonas. Paso con el cataclysm, la gente que no tenia cata podia jugar en las zonas remodeladas, pero no podia subir de nivel ni ir a las zonas nuevas....

En el SC2, aunque no tengas HOTS, puedes tener los ultimos parches de actualizacion solo que no tienes habilitado el contenido de HOTS....

En serio, no inventes XD En D3 Sera igual. En #229 tienes un tweet que dice que eso va a ser pre-parcheado, es decir, la gente que no se compre la expansion tambien lo va a disfrutar. Lo que no disfrutaran sera la nueva clase, el nuevo acto y el nivel 70... Y aunque luego despues saquen mas parches (ponte que balancean habilidades), la gente que no tenga la expansion va a seguir recibiendo esos parches....

1 1 respuesta
fishone

nuevo heroes:el cruzado de mierda...
madre mia que le den a este juego de por vida,no NOMBRAN NI EL PUTO PVP que dijeron que sacarian a finales de 2012

1 comentario moderado
Fr4ktaL

#234 hombre yo creo que la Mística y hasta nivel 70 lo meterán como parche, siguiendo como tu dices el ejemplo de SC2, yo lo veo como mas aspectos generales del juego, porque la Mística es la mujer esa que rescatas en el acto 1 donde las arañas, pero bueno siendo Blizzard a saber.

B

pues yo sigo esperando al pvp xDDDD

ya si eso sale para la quinta expansión

1 respuesta
Replyk

Ami me ha gustado mucho, Paragon por cuenta, un acto nuevo, una clase nueva, mas nivel, saber que despues de diablo viene alguien mas, y lo mejor, NO ESTA JAY WILSON A LAS RIENDAS DEL PROYECTO, HAY OTRA PERSONA, I CANT BELIEVE!

Aun así, me lo pasaré, subiré nivel maximo, y dejaré el Diablo III como hize en su día, no lo veo un juego al que jugar consecutivamente ya que no me atrae para nada mas que pasarme la historia y desbloquear el nivel máximo.

DavidisIzu

Pese a que D3 no ha conseguido engancharme lo compraré...

Usuarios habituales