Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Bansan

#360 OK era demasiado bonito para ser verdad XD

Kikokage

Entonces solo 1 clase en la expansion? Decepcionante. No se que pretenden enseñar en la Blizzcon pues.

1 respuesta
mkkkl

#333 Oscuro y tenebroso será el nuevo acto, que te lo pasarás en 1 hora, siendo generoso. Luego todo el mundo volverá a hacer runs donde más le convenga o en las random dungeons.

isnotavail

#362 Eso o el dev se ha marcado un farol de narices, pero la entrevistadora le pregunta especificamente si habra mas clases en la expansion, y el dev, le dice que solo el crusader y que es su clase favorita ahora mismo, que la expansion gira entorno a esa clase, supongo que se referira al lore.

1 respuesta
Aegar

Si es que se lo merecen por sacar el juego con prisas.

GeO-Granada

Casi me vuelven a colar la misma xD si me lo compro será en una página de keys o algo cuando valga 5 - 10 €, más de eso GL bliz

Itoh

sacaran la exp la gente encontrara los bugs para farmear pasta o items a la semana o cuando le de la gana blizz lo nerfeara, y esa gente controlara el mercado poniendo precio desorbitados, y los que entren mas tarde ya no tendrán esa ventaja y tendran que tirar de pasta o farmear mil veces mas, y así se ira jodiendo el juego...

Quien no recuerda los goblins, o las vasijas act 1, las torres de las arañas de act2... etc

rageshow

por poco me lo compro

Eigus

A los que se quejan del paragon infinito,que no lloren tanto porque no es pa tanto, realmente es un engaña bobos. pensad...

Ahora en el sistema actual cuando subes un lvl te premia por ejemplo si eres mago con 1 de fuerza 1 dex 3 int 2 vit, + 3 magic find + 3 gold find.

Bien viendo el panel del paragon que quieren hacer y contando que solo te dan un misero punto...
para conseguir la misma int que ahora te dan los 100 lvls paragon necesitarias lvl 300 y encima perderias todo lo demás es decir el magic find la vit etc...

Osea no hay de que preocuparse, lo realmente preocupante es el tipo de chapuza que es... mas valdria que se hubieran currado un arbol de talentos con puntos a asignar que te dieran cosas molonas de verdad y no esa mierda que ni la notaremos y menos con los nuevos items que dan una burrada de stats.

ficesdsuarez

#324 http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/diablo-iii-reaper-of-souls/13941
Tenés razón, no son 47€... son 46,95€ :si:

Mucha gente pagó 60€ por la "beta", si sumás las expansiones -que siendo blizzard seguro harán varias para sacar la máxima rentabilidad posible- llegás tranqui a 200€

Si te gusta pagar varias veces por un mismo producto, allá vos ;)

2 respuestas
Pyronhell

#370 Si blizzard no ha anunciado el PVP la expansión puede salir en cuantas tiendas sea con el precio que les de la gana, que aún no se sabe. Es como cuando game o zavvi ponen que tienen productos agotados a 5-10€ solo para salir en google/otogami/ofertitas y sitios así.

Eigus

LOL? pero cuantos canutos de a fumao esta gente? para poner una expansion a semejante precio?? xDDDD

y Encima una expansion de diablo 3 no lo olvidemos...

M

Que se dediquen a hacer cinemáticas, y que desgraciaos.

_Akiles_

Si la ponen a 40-50 € me parece un timo y un atraco, sobretodo despues de como sacaron Diablo 3.

test3y

#370 Oh vaya, qué cara va a ser la expansíon, pero mira por otro lado va a salir ya este año el 05/12.
En serio, pero vosotros... bah, es igual. :palm:

Elmalak

Que la luz me bendiga por última vez y no me haga caer en la tentación...

4ug

El 80% de este thread la comprara el primer dia, el resto 24 horas despues como de costumbre.

2 1 respuesta
B

La expansión saldrá 40 € como todas las expansiones de blizz en su salida y si buscas bien en alguna tienda de keys te puede salir mas barata

test3y

#364 Ah vale, que tú dices esta otra entrevista, ¿no? Es que pensaba que te referías a la que había puesto en la página anterior. Pues es verdad, en esta otra sobre el minuto 10 confirma que el crusader es la única clase.

Joer, también dice que los puntos de paragon se pueden usar en los personajes nuevos recien creados, ahí se les va un poco bastante la pinza, ¿no?

1 respuesta
Ralphie

Por lo que he leído en internet el paragon se va a quedar de la siguiente forma.

1) La experiencia de Paragon se va a compartir entre todas nuestras clases por lo que el MF y el GF va a ser compartido por todos los pjs.

2) Los niveles de Paragon serán a nivel de pj y acarrearan stats para sumar a un personaje en concreto.

Es decir, para el caso de un Barb 100 y un Monk 75, tendrás 100 stats a repartir para el Barb y 75 stats para el monk, pero ambos tendrán un MFyGF equivalente a un Paragon 117 o por ahí...

¿Alguién sabe decirme si estoy en lo cierto?

2 respuestas
test3y

#380 Yo creo que no. En ese ejemplo que pones, se te pondrá un nivel de paragon de 1XX, y tanto el barb como el monk tendrán 1XX puntos para gastar.

Y con respecto al MF y al GF tampoco se sabe cómo va a ir, ¿no? Es decir, si te van a dar puntos por nivel para repartir, dejarán de darte los bonus base que te dan ahora me imagino. Pero vamos, de esto ni idea.

_noX

#377 eso es lo que pensáis los que estáis enganchados. Yo en cambio no llego a entender por qué alguien compraría la expansión de esta estafa.

4 respuestas
flipan1

#382 Yo pensaba lo mismo aunque no pienso que el diablo 3 sea una estafa, pienso que no es el juego que muchos queriamos, pero vamos la expansion tiene buena pinta la cosas como son y seguramente me la compre no por menos de 40 euros pero me la comprare

1
Kassie

a ver cuando implementan el loot 2.0 y demás, espero que antes de navidades.

isnotavail

#380 No sera asi, en la entrevista que ha linkeado #379 dice que si te creas un crusader, y tienes paragon 100, podras asignarle stats , si es un poco absurdo pero ahora mismo esta asi.

Desde mi punto de vista, no creo llegue a la release tal como lo han diseñado ahora .

Link34

#382 Porque eres un cerrado de mente y un intrasigente, ese es el por qué

B

Cabe mencionar que también anunciaron beta para este año, supongo que para la blizzcon

1 respuesta
Sinso

#387 Cuánto cuesta apuntarse?

1 respuesta
B

#388 muchos dineros

4ug

#382 Yo en cambio no llego a entender porque gente como tu postea dia si y dia tambien en el foro de un juego al que ya ni juegan o eso dicen.

Muchos de los que lloran estaran pidiendo consejo de equipo, tasacion, build a los tres dias de salir la expansion.

Si no te gusta, no te lo compres.

2 1 respuesta

Usuarios habituales