Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Bansan

a mi me da hasta verguenza la cantidad de horas que tengo jugadas al D3. supongo que sere uno de los pocos que ha disfrutado y sigue disfrutando del juego.
con lo sacado el primer medio año en AH tengo amortizado el juego y un par de expansiones.

Kassie

yo llevo 500 y pico horas, los 45 pavos que me gaste no me arrepiento en absoluto, quitando los mmorpg es dificil buscar un juego al que le haya echado tantas horas.

_noX

#390 No te enfades y respira. Siempre puedes cerrar muy muy muy fuerte los ojos, taparte los oídos con las palmas de las manos y decirte "nonononononono". Eso hasta que se vayan todas esas malas personas del foro que se entretienen viniendo a dar su opinión y recordar la mierda que sacaron y la mierda que hacen con cada parche (tipo devaluar el oro).

1 respuesta
S

Si es cierto el ratio de dropeo de rares en el 2.0 os aconsejo ir captando stocks tochos de esencia demoníaca ahora que el ratio no le afecta. Si el crafteo/enchanting gane popularidad y se tengan que usar esencias la gente las pasará muy muy putas.

1 respuesta
Kassie

#394 dijeron que los blancos que caían se iban a emplear como material de crafteo, no se si esta medida sustituirá a la actual y las esencias.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#396 Y se podrán resetear :p

2 respuestas
B

#397 lo de resetear espero que tenga algun coste porque como sea resetear cuando te salga de los huevos, vaya mierda xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#398 Yo es que hasta que no vea la Blizzcon y nos den pelos y señales de todo todo, casi prefiero no opinar xD.

1
1 comentario moderado
Jomones

Aunque no hayan dicho nada supongo que tambien habrá una ladder como en el d2, por lo menos para difrenciar a los chars creados antes y después de la exp. No lo habrán anunciado para que la gente no dropee el juego del todo, aunque siempre habrá gente que juegue en "no ladder".

4ug

#393 _noX es mi ultima respuesta en referencia a ti, comprenderas que no pienso perder el tiempo con un retard.

Y lo eres, si no eres capaz de asimilar que puede haber gente que aun le divierta y otros tantos que quieran darle una segunda oportunidad.

Hazte mirar lo de perder el tiempo posteando en un foro de un juego que ni si quiera juegas, ni te gusta o odias porque es de frikazo o hater.

Ahora vuelve, di otra tonteria y luego te vas.

4 1 respuesta
alberthoven

Aquí hay gente que mete mierda a Diablo 3+exp pero es que ni se han mirado los videos en los que explican como va el loot 2.0 y demás pero ya aseguran que va a ser una mierda

1
fishone

el pvp para el 2015 asegurado

SupermaN_CK

Yo sólo digo que a todos los que admiramos y viciábamos al D2, por qué no le dais una oportunidad al D3 cuando saquen la expansión? Es que no os acordáis como era el D2 pre-exp?

1 respuesta
fishone

#405 yo solo volvere otra vez al d3 si pusiesen arenas competitivas o algo parecido a lo que nos enseñaron hace bastante,esas imagenes en las que se veía ya el menu de arenas y las chapas,pociones y mas cosas.

Seguro que se creen que eso de hablar con el npc,meterse ahi como en la selva a matarse con otros 3 tios sin recibir nada a cambio y sin sentido,eso es el pvp que todo el mundo esperaba

1 respuesta
alberthoven

#406 Las arenas acabaran metiéndolas pero de competitivo olvídate.

1 respuesta
fishone

#407 mientras pongan arenas y que con tokens o algo se pueda pillar set para arenas o algo asi estilo wow ya me vale.Me gusta la jugabilidad del diablo 3,pero no me gusta estar todo el dia farmeando,ademas,cuando de verdad me puse a jugar serio a este juego,deje de farmear en el juego y me puse solo a farmear la ah como un autentico chino y gane varios billones,y con el drop igual no llega ni a 500millones contando el farm total desde el dia que salio el juego y tengo 1500 horas,no son muchas pero,tambien conozco uno que tenia 3000 y todo el set que tenia era porque campeaba siempre la ah.
si te equipas con solo lo que te dropean no te montas un equipo como el que lleva los highdps ni soñando

3 respuestas
Kassie

pero acaso el pvp del D2 estaba balanceado y era competitivo? si era un pasaratos sin más, algunos teneis muy mala memoria xD
lo que tienen que hacer es arreglar el drop, hacer que el farmeo sea divertido metiendo nuevos modos de juego, más zonas, eventos aleatorios etc..

5 2 respuestas
Jomones

#409 Todos los chars eran viables, no ganaba el que mas bots tenía y la comunidad no tenía que banear cosas en torneos.

2
alberthoven

#408 Pues diablo 3 no es tu juego, meterán arenas pero ya está...si quieres objetos te va a tocar farmear como ocurría en d2.

Bansan

#408 tu fuiste una victima del hype. compraste un juego de blizzard pensando que iba a ser un WOW 2.0 . lo de set para arenas me ha roto XD

B

La esencia de diablo es esa.. farmear hasta conseguir lo que quieres, fin

isnotavail

Pero que victima del hype ni que pollas, lo que motivaba en gran parte a la gente seguir farmeando en D2, es que tenian un objetivo para ello, crearse el char/set para pvp, o avanzar en el ladder, ni lo uno ni lo otro esta en D3 .

La motivacion de seguir farmeando en D3, se llama RMAH .

Pasha

#409 No se si jugaste mucho tiempo PvP, pero yo estuve 1 año en un servidor de pvp exclusivo bastante famosete y aprendi que habia bastantes pocos desbalanceos

#416 Nope, d2pk, empezabas level 99 y te equipabas con todo perfecto, luego podias crear tus propios rares randomeandolos etc para builds concretos, pero todo dentro de lo "posible" en diablo2, nada broken ni OP.

Tambien estuve mis años en d2 antes de eso xD

1 respuesta
Kassie

#415 server oficial?

1 respuesta
RaDiuM

pvp de D2 = castear skills intentando dar antes a tu oponente , que no sale en pantalla.

De verdad lo de algunos es de traca. Dejad de vivir en los 15 años

_noX

#402 blablabla insultos, blabalabla no te metas con mi juego blablabla más insultos y ningún argumento y blablabla me enfado y dejo de respirar. Das penita.

2 1 respuesta
Boider

#382 Yo no entiendo por que lloras en todos tus comentarios. Te puedes quejar una vez pero flamear todo el rato lo mismo cansa. No pretendas que el Diablo 3 sea igual que el WoW tampoco busques skill en ningun juego de diablo. Cuando compre el Diablo sabia mas o menos lo que me esperaba, matar bichos --> equipar mi personaje --> subir al maximo nivel ;)

P.D: Actualmente juego al diablo y me lo paso muy bien jugando con conocidos hablando por RaidCall ;) y es un SOLD a la expansion.

1 respuesta
RiVeRwInD

#418 Básicamente: que a tí no te haya aportado lo que esperabas no significa que el resto tenga que pensar como tú. Mucha gente se lo comprará aunque escribas lo mismo una y otra vez.

3 1 respuesta

Usuarios habituales