Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

buky

#450 Y a ver si sabes tú leer y entender "para ti" "y" "para el otro que ha saltado a la defensiva"

kaza

Yo en estas cosas soy bastante realista tengo hype cero y me da igual que lo saquen el mes que viene o en el 2017, pero se que lo voy a comprar solo por el nombre y porque no nos engañemos son muy buenos vendiendo la burra, también se que en cuanto rasques un poco el barniz aparecerá la rmah mas fuerte que nunca porque les interesa.

Ademas a estas alturas casi prefiero que se siga siendo rmah dependiente, creo que la cosa mucho no va a mejorar y mientras este esa subasta se que el juego lo amortizo, lo mismo hasta cae la edición coleccionista, es el único juego que me hará recuperar la inversión.

1 respuesta
SniperWoolf

#452 Uno de los cambios es que muchos objetos que caigan van a ser account-bound, es decir que no los vas a poder vender. Quieren que la gente se equipe jugando y no con la AH-RMAH.

https://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9678948971?page=1

Para mi que la RMAH es un test que han hecho para ver como les salia de cara a Titan / WOW.

2 respuestas
Eigus

Lo que mas le falla al juego es el end game y parece que se han puesto serios. Nos van a dar 4 alternativas por el momento... con eso ya estoy contento... luego el loot también falla, pero el echo de regalar legendarios no se si será la solucion... y por ultimo el pvp, que estoy seguro que para la blizzcon anunciaran algo.

Con que arreglen esas 3 cosas, creo que tendremos un diablo como dios manda. Y además el acto 5 no pinta nada mal... lo estan haciendo totalmente al estilo diablo con zonas totalmente aleatorias y sin zonas exteriores e interiores tan diferenciadas... y muchos mas oscuro y tenebroso... Yo creo que van por el buen camino...

1 respuesta
test3y

#453 A mí eso es lo que me ha dado algo de buenas sensaciones, los 4 objetos que han mostrado de nivel 70 eran todos ligados a cuenta. Aparte de ligarse al encantarlos deberían de ligarse también muchos de los legendarios que caigan, sobretodo los buenos.

Desde luego mientras no quiten la porquería de la AH o pongan un modo sin ella, esta es de las pocas maneras que tienen de dejar la cosa de forma decente.

RiVeRwInD

Conque todos los objetos del 63 al 70 se vinculen a cuenta ya será un paso para quitar la RMAH

Zhylch

#454 Daros cuenta que ahora pueden caer todos los legendarios del juego y no solo los top ilvl, así que vale, multiplican la cantidad de legendarios que caen, pero también te aumentan la cantidad de legendarios distintos que te pueden caer. Te da mas sensación de Diablo 2, que te caían muchos únicos al cabo de un run y en su mayoría eran únicos de low lvl y que no valían para mejorar tu equipo.

#458 Aunque escalen no todos te mejoraran el gear o se venderá bien en el AH. Aunque ya veremos como es en la práctica.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#457 Xo estos escalan a nivel i70

1 respuesta
kaza

#453 Se ligan al encantarlos con lo que cuanto mejor sea el objeto base mejor quedara encantado obviamente, como ya he dicho no van a renunciar a la rmah y nos venderan la moto de que la subasta sera la 3a via pero me da a mi que no, dicho esto ojala este equivocado.

Frikardo

#434 solo digo que si costase menos de 20 euros sí que me lo pillaría. En otro caso, Diablo 3 me ha gustado mucho (pese a lo que todo el mundo diga) y le he echado muchísimas horas de vicio.
Pero no hasta el punto de volver a gastarme ¿cuanto? ¿40€? ¿50? en un acto nuevo y alguna que otra novedad.

Si tuviese ingresos otro gallo cantaría, pero de momento solo aspiro a lo que ahorro de las propinas, y créeme, me costó bastante tiempo sacarme los 60€ que me costó el juego en su momento.

1 respuesta
test3y

#460 Viendo los precios oficiales a los que han ido sacando las expansiones, la del SC2 a 39'95 y las del WOW a 34'95, pues la pondrán a 39'95. Para mí eso es carísimo. Pero bueno, el tema es comprarla en alguna tienda a un precio más decente.

Yo la del SC2 la reservé a unos 28 euros en g2play, que siempre suelen poner antes de los lanzamientos algunos días de oferta. Que vamos, para lo que han anunciado hasta ahora 28 me siguiría pareciendo caro, pero ya no son los 40 del precio oficial.

1 respuesta
Frikardo

#461 A mi me han recomendado GoCDKeys, me podría haber ahorrado 15 pavos en su momento. Ahí lo dejo.

aux1986

¿Porqué solo añaden un nuevo personaje? Un cruzado + druida habría tenido aún más gancho.

#84 ¿50 verdes? Dime donde te caen por dios, porque yo llevaré como 250 horas y lo máximo que me han caído son 3 o 4 (Ya no hablemos de que eran buenos o malos, que por supuesto, eran malos).

Lizardus

Lo de traer a las clases clasicas, al final nada de nada no?Mira que ma prece poco una sola clase nueva...

1 respuesta
Neyko

Yo despues de ver la cinemática me lo pillo seguro

2 1 respuesta
C

#465 Ése es el espíritu!

4
Hynack

Se han guardado cosas para la Blizzcon. Yo creo que los tiros iran por el PVP, pero ya veremos.

1 respuesta
narko1

#84 d2 suerte para caer un verde? con esos comentarios o jugaste 1 player y no pasaste de normal o ni jugaste.

En cuanto a la expansion, me parece la misma mierda de siempre, 1 acto que te pasaras en un par de horas y farmear en los 2 mismos sitios de siempre y conseguir mejor equipo para... seguir farmeando, porque el pvp sera inexistente o retarded y la gracia de tradear seguira estando limitada a una AH.

Muchos años de espera para una tercera parte me hizo caer, pero ya mas que hype lo que me da es pena xd.

1 respuesta
Squall19

Y decir que por el Diablo 3 casi ni dormía de noche con la espera, y este no me llama ni la atención...

1
B

A mi no me vuelven a engañar,cada cual que haga con su dinero lo que quiera.

Squall19

Yo me ahorro el dinero para el witcher 3 jeje

2 1 respuesta
RiVeRwInD

#471 De hecho el Witcher 3 caera de la pasta que me saqué con el Diablo xD

kaza

#467 Ya han dicho que el pvp no estará en la expansión así que no tienes fe tu ni nada XDDD

Reto

no se yo como acabara esto... Acabara o muy bien , o jodida-mente mal xD

1 respuesta
isnotavail

#464 Han confirmado que solo sacaran el crusader (aka palaca 2.0) .

1 respuesta
GrAnRA

#468 Esta claro que exagero; pero en el D3 te caen 999 verdes y marrores mp9,mp10 y no valen ni el 99,9%

En el d2 era distinto. Caian menos pero lo que caiga era bueno. Creo que en cierto modo es lo que intentan incluir en la expansion

2 respuestas
Jomones

#476 Lo que caia en el d2 no era bueno, sino útil. Como la armadura de Gris o la máscara de Tal. Había verdes que caian a patadas y que se dejaban en el suelo, a no ser que estuvieras empezando ya que mejoraban bastante. El drop de verdes en el d2 era bastante superior ya que como he dicho algunos se repetian muchisimo.

SupermaN_CK

El set de Sigón, qué recuerdos.

Cuánto echo de menos las runas y las palabras rúnicas. :qq:

1
narko1

#474 Bien para ellos, que aun habra ilusos que les daran dinero, bien para los fanboys que les dan "mas" contenido y mal para el resto que suerte si da para 1 mes.

#476 en el d2 menos? Yo los runs a meph me duraban 2 min y siempre caian verdes/unicos low lvl que ni identificabas, cada muchos te caia un shako o algo asi que tampoco era nada del otro mundo.

Yo en cuanto a los objetos me da igual el drop sinceramente, lo que echo de menos son la variedad de stats del d2 y no la mierda de stat + vit + la misma stat segun que clase... eso de buscar +skill, fhr, fc, str/dex para llevar x armor/arma etc etc era mucho mejor que la mierda casualizada que han hecho.

1
Reto

Ami sinceramente lo que me a echado para atrás a sido las habilidades y los stats. Porque an tenido que poner personajes genéricos en vez de builds personalizadas con requerimiento de atributos como D2? para mi, a sido la mayor cagada del juego. Para la gente que diga, "yo prefiero así, del otro modo solo ivas a una habilidad o 2 solo ahora juegas con todas" Pues que hubieran puesto un ResetMaster en el actoI pagando cierta cantidad de oro. Luego esta la casa de subastas que lógicamente ahí quien sale 100% beneficiada es Blizzard, a sido la mayor mierda que han puesto, quitándonos la opción de canales trade, etc. No se, como e dicho anteriormente... no se como acabara todo esto.

1 respuesta

Usuarios habituales