Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Lizardus

#475

Pero yo lo que quiero es a un nigromante de verdad ¡¡¡¡

2 2 respuestas
narko1

#480 Y lo de las habilidades es otra mentira mas, yo en d2 he llegado a usar mas botones que en el 3, que luego digan lo que digan spamean lo mismo una y otra vez..

Los que aun tengais falsas esperanzas con esta expansion abrir los ojos, os van a dar la misma mierda con 1 mapa mas.

_Akiles_

No se ahora, yo imagino que ya lo arreglarian, pero daba una rabia cuando te caia una espada buena y daba int + agi + str, osea totalmente useless, y eso pasaba con casi todos los objetos que era para coger el juego y tirarlo por la ventana.

RiVeRwInD

Si eh, yo también echo de menos lo de asignarse puntos a las estadísticas según querías. Lo de encantar objetos blancos también era de esperar.

A ver que más dicen en noviembre.

1 respuesta
SupermaN_CK

#484 Pero en el D2, casi siempre se le daban todos los puntos a VIT porque si tenías todo (torch, anni, hechizos), ya te llegaba a los stats y ya te ponías enigma, etc, etc.

novikk

Han dicho algo sobre la dificultad? Porque si ahora ya se hace mp8 con gear mediocre... con un 1h de 3k dps no me quiero ni imaginar

2 respuestas
FuRi4

A ver que dicen en la Blizzcon...

Martita-

#486

Las armas escalan en dps, pero los bichos en los mps tambien... sino seria absurdo, no crees?

Sinso

#486 con esos armas te pasearás en el actual averno igual que sí haces hell con una espada lvl 42 de 900dps. Por otro lado habrá que ver sí luego es el loot normal o pasa como en el otro cuando se probaba el draft de amuletos que te salían todos flipantes y fue llegar la actualización y daban plenísima el 99%

Boider

#481 Yo tambien! :D

1 respuesta
DRUG0

#481 #490 Quiero ver 500 esqueletos en la pantalla, me encantaban los magos con sus bolitas elementales

1 respuesta
Pyronhell

#493 Es un moderador de los foros de blizzard, un "verde".

1 respuesta
RiVeRwInD

Para los nuevos:
¿Quien es Proenix?

Thx!!

2 respuestas
DRUG0

#493 es un cabrón, porque queremos más clases xD

Lizardus

#491

Y la sensación de plenitud que te otorgaba ser un puto maestro de las criaturas oscuras ? Era jugar con mis colegas e ir rodeados por un ejercito de decenas de esqueletos armados con guadañas, espadas y puños brillantes de magias elementales. Ademas de un golem, el mercenario de espinas , y algún que otro monstruo resucitado , mientras tu, como una puta te quedabas en la retaguardia lanzando maldiciones, renovando tu armadura de hueso y explotando cadáveres en cadena .

Estar de coña y de repente declararte hostil y ver como tu colega era engullido por una marea de monstruos furiosos JAJAJAJ, mientras se cagaba en tu vida JAJAJ.

Por que, por que en diablo 3 nos habéis quitado poder disfrutar de este espectáculo ¡¡¡ Hijosdeputaaaaaaa

3
RaDiuM

Joder me hice un run ayer y he vendido algo por 1€ . Sigue habiendo fe , la exp cae seguro xDD

#497 Me saqué unos 1600€ los 3 primeros meses y luego ya empezó a no merecer la pena. Después de apenas jugar ver que se vende algo me hace "ilusión". No se donde ha puesto nadie que se va a hacer rico jugando al diablo , en fin xDDDDDDDD.

1 1 respuesta
narko1

#496 uf uf, te vas a hacer rico jugando a esto.

#498 Si la gracia es que la mayoria de los que dicen haberse pagado el juego con la AH, nunca vendieron nada.

2 respuestas
buky

#497 ¿No lo sabías? En Mediavida todo el mundo ha ganado miles de euros en Diablo 3.

#497 jamás lo hubiese imaginado xD.

1 respuesta
Imrahyl

Yo conseguí vender sólo dos objetos, de hecho fueron los dos primeros que puse y saqué 10 eurillos. Desde entonces no olí absolutamente nada ><

Y mira que eran objetos normalillos y de niveles 30-40, cosa que me sorprendió aún más.

1 respuesta
test3y

Si queréis ver lo que se sabe hasta ahora o cosas nuevas que vayan saliendo, en este post tienen tienen un buen resumen que van actualizando a menudo.

Con respecto a lo que decís de los euros, yo me he sacado en total cero, que es la misma cantidad que me voy a sacar en el futuro. No sé, me parece la forma ideal de joderse a uno mismo el juego el relacionarlo continuamente con el dinero usando la AH para vender. Es que es bastane triste ver que a alguien lo que le haga ilusión del juego es que se pueda vender algo por dinero real.

1 respuesta
Pyronhell

#500 A personas diferentes le hacen ilusión cosas diferentes, es lo que tiene.

isnotavail

#499 Es tener suerte, yo pille el juego meses mas tarde, y lo he jugado por temporadas, y no me he sacado barbaridades que se ven por aqui , pero lo suficiente como para que no me duela tanto los 50€ que me deje en su dia , no puedo decir lo mismo del SWTOR o GW2 por ejemplo.

El primer objeto que vendi, fue un anillo, skull grasp creo que era antes del primer parche que cambio los items, y creo que fueron 30 o 40€ , tambien vendi algo de gold por probar si se vendia o que, y desde entonces algun item suelto de valores muy bajos y nada mas.

1
1 comentario moderado
C

1 clase y 1 acto más.

Todo lo que sea cobrar más de 15 € por esto es insultar al consumidor.

2
Ashrot

#503 Gracias, eres el primero que lo dice.

FuRi4

#492 Los verdes no son moderadores, son usuarios destacados. Los moderadores son azules.

11 días después
xTwisted

Pienso que muchas de las cosas son simples añadidos que se le pueden meter en parches.. Las únicas cosas que si veo bien en una "expansión" es la continuación de la historia, nuevas clases Y LAS MALDITAS ARENAS. Lo que es añadir un npc, modo instancia y sistema de paragon podían meterlo en parches y au, pero prefieren inflar la "expansión"

1 respuesta
FuRi4

#507 Cualquier cosa que entre en una expansión se podría meter por parches, pero la gente no trabaja gratis. Al menos no fuera de España.

1
Insomnia_a

Valdrá la pena pagar por esta expansión? cuánto costará?

FuRi4

Se comenta que entre 40 y 60€ pero no se sabe nada a ciencia cierta, no hay versión oficial de los precios solo rumores.

Usuarios habituales