Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

WingS

Joder, el vídeo sobre la expansión es impresionante :qq: :qq:

Veinx

Joder cuanta gente que no sabe comprar, a mi me costo 30 euros el diablo3 en el zavvi en preorder y mucha otra gente lo compro en amazon por 30-34 euros.

2 1 respuesta
rojasu

esta wapo , pero me parece poco contenido para una expasion , a no ser que pongan un precio de risa , que dudo que baje los 30 euros , una pena ;(

B

#17

Es una expansión, no puede costar 40-50€ por las 4 cosas nuevas.

Con lo de Souls quizá querían atraer público xD

A mi no me tomarán el pelo de nuevo.

2 respuestas
13500

Blizzard debería dedicarse full time a hacer películas

10 1 respuesta
B

la pillare si esta a buen precio

Kn0

si vendieran el video que han hecho lo pago, al juego ni un euro. thanks

1 respuesta
Kiroushi

#62 Alguna gente no sabe comprar, y otra gente no sabe que existen los cambios de divisa:

http://vanillaplay.com/wonder-of-the-gaming-world-diablo-3-cheapest-pre-order-price/

Ahí tienes tu preorder en Zavvi a 33 libras, que vienen siendo casi 39 €.

Pero sí, eres muy listo y a ti te cobraron menos que a nadie.

1 respuesta
Ashrot

Tambien es posible que haya mas contenido que el que han anunciado hoy, no? Entiendo que en la Blizzcon nos tienen que dar de comer :D

IntelInside

#65 Hace años se escucharon rumores diversos de que estaba haciendo una pelicula sobre wow... Pero vamos yo creo que si la hicieran sobre diablo/starcraft romperian la cartelera....

1 respuesta
Meaven

Blizzard, vendiendo mierda gracias a un buen vídeo, como casi siempre xD Os la colaron con el D3 y a más de uno os la colarán con esta expansión, aunque sea solo por la curiosidad de ver cómo sigue la historia.

Menos mal que hice caso omiso a los amigos que se compraron este juego y reservé Torchlight 2... sin duda una de las mejores decisiones de mi vida.

1 respuesta
Diplodocus

Good try

Kiroushi

#70 http://www.imdb.com/title/tt0803096/?ref_=fn_al_tt_1

#71 Dime Path of Exile, por favor... porque Diablo 3 / PoE y Torchlight es como comparar el PES con el PC Fútbol.

Dieter
dhtimex

Gameplay grabado de la gamescom
http://www.youtube.com/watch?v=pX3xu37dU1w

1
Basturc

GL a este juego, estas que me lo compro despues de la decepcion que me lleve con el D3

Kassie

para mi es un sold absoluto, a ver cuanto tarda en salir

1 respuesta
patufet

Yo me lo comprare por el gran PVP que tiene.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Y volveréis a caer.

Dieter

#78 tiene uno de los mejores Precio de Venta al Publico ingame en un juego, con una inflacion altisima pero buen pvp.

Suragoth

Para mí Diablo III acabó al mes de comprarmelo, no pienso volver a confiar en esta saga.

totespare

Espero que se peguen el batacazo. A mi no me la vuelven a dar.

1 comentario moderado
GrAnRA

Muy poco contenido para una expansion como dijeron arriba. Esperaba al menos 2 o 3 personajes nuevos y cambios que mejoren de verdad todo.

Tiene sentido que te caigan 50 verdes que con mucha suerte solo se salva 1.

En el D2 si hacias mefistos 20 veces y te caia con suerte un verde; ese verde era dios. Eso es un fallo que en el D3 desde mi punto de vista no se a arreglado. En el otro si tenias legendarios tenias cosas unicas muy buenas.

Aqui es ver un marron y darme angustia porque se que el 97% es basura extrema de item.

3 respuestas
Kiroushi

#83 En ese mismo hilo dicen que en Amazon.co.uk valía 27 libras hasta abril, y pasó a valer 33 (que es el enlace que te he puesto), y la gente que pagaba menos era incluso por Keys.

De todas formas siempre puedes enseñar tu factura D:

PalesTina

No se que se esperaba la gente del D3, tampoco es que el D2 fuera un juego tan absorvente para que hubiera tanta diferencia

Tambien es cierto que yo el D2 lo jugaba para pasarme la campaña SP y el MP apenas lo tocaba, y ademas en cuanto sacaron la RMAH vendi el equipo de mi personaje y recupere el dinero, asi que no me puedo sentir estafado para nada xD

Aun asi con tan poco contenido ya podrian regalarlo para los que se compraron el D3

StumKrav

#84 Estoy muy de acuerdo, preferiría ver 1 puñetero item de color y valor cada mucho, que eso me subiría la adrenalina y me pondría en plan; OMGOMGOMG!, que no tener que ver un objeto cada nada y ni míralo o directamente ni recogerlo...

1
NeGrh0

#67 tu eres un rata!!!
Esto y nah es lo mismo...

LeoN_ESP

Muchas novedades tiene que ofrecer esta expansion para que vuelva a caer en la trampa.

PD: al final todos acabaremos pasando por caja, y lo sabeis xD

H

Ya podria blizzar sacar peliculas con esas cinematicas.

2

Usuarios habituales