Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

plasticoss

Por poco les doy un puto €, ya se los di con D3 no volvere a caer, timadores de mierda.

ArThoiD

A todo esto, los que metéis tanta mierda sois de los que queríais un juego para farmear durante años sin parar???

Porque estoy con el Torchlight 2 bastante divertido con mods pero no me creo que el D3 no sea divertido para echarle un par de runs, y la demo me pareció bien divertida cuando salió y la probé.

Así que eso, vale como juego para echar el rato??

2 respuestas
Pyronhell

2 1 respuesta
G-36

Pues que quereis que ia diga despues de estar sin jugar desde 2 o 3 meses de su salida he vuelto a darle con unos colegas hace 15 dias y todos los dias me hago mi run.

Con los milloncetes que tenia ahorraos me subi el dps del mago 100000 ya que los items estan mas baratos con lo que tebia cuando jugaba no me daba pa na.

El juego es una mierda si pero es como las pipas engancha.

El tema de dejarte cambiar las skins de los objetos tipo GW era algo que comentabamos el otro dia que le hacia falta al juego ya que se basa en el equipo y todo el mundo lleba la misma pinta por ejemplo todo dios lleba las hombreras esas de los cuernos

B

Habrá que pillarlo por la historia, darle un poco de caña unas semanas y después, carne de Demonbuddy xD.

2
ZelD4

ahora meten los maps del poe para endgame, pero no blizz, no vuelvo a caer

Saido

venga a ver a quien le sacan los euros esta vez

Turkit0

#1 a ver si te sirve:

Características:
El cruzado se une a la batalla junto al bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios
El nivel máximo aumenta a 70, lo que permite a los jugadores alcanzar nuevas cotas de poder
El Acto V retoma la historia donde la dejó Diablo III y avanza por la legendaria ciudad de Westmarch hasta las salas profanadas de la Fortaleza del Pandemónium
Dos nuevos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem, que aportarán desafíos divertidos y gratificantes
Las mejoras del sistema de progreso de leyenda de Diablo III proporcionarán aún más opciones de avance y rejugabilidad a los personajes de nivel máximo
El nuevo diseño del sistema de botín aporta "menos objetos, pero mejores", lo que se traducirá en mejoras útiles para los jugadores
Objetos poco comunes de poder inaudito, como objetos legendarios increíbles
Nuevos hechizos y poderes para los cinco héroes originales del juego
Legiones de nuevos y salvajes monstruos impacientes por darse un festín con los héroes de Santuario

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136257/0/diablo-iii/reaper-of-souls/expansion/

1 2 respuestas
_noX

#77 Es que para ti era un "sold" incluso la xone recién anunciada con el préstamo de juegos capado, conexión obligatoria y toda la mierda que quería colar Microsoft. Así que lo de comprar la expansión de diablo 3... pues en tu linea.

Diablo 3 es una de las mayores decepciones en videojuegos de los últimos años. Tal vez décadas. Lo tenían todo a favor y lo que hicieron fue sacar une mierda de juego rpg consolero en fase beta pero en PC con una subasta de dinero real y una plaga de bots sumado a una aleatoriedad a niveles absurdos para los objetos. Y encima desde el inicio lo único que han hecho ha sido hacer cada vez más y más fácil el juego hasta el punto de que simplemente este juego no requiere ninguna habilidad. Simplemente dejar pulsado uno o dos botones mientras se va moviendo el muñeco y los bichos caen al pasar.

Y ahora nos vienen con cosas que ya debería haber traido el juego en su salida pero en forma de expansión de pago.

3 2 respuestas
B

#99

Hay gente que todo es sold para ellos. El próximo Diablo 4 tendrá cuotas mensuales y pedirá introducir tus datos de tarjeta/paypal en cada sesión de partida, y seguirá siendo un "sold".

#92

Puedes hacer la demo 3000 veces y sentirás como es el juego en sí.

deak0n

Como siempre la cinemática increíble. La verdad es que me gustaría tener la expansión, por lo mneos para seguir la historia, pero ppfff. Todo dependerá del precio de esta.

alberthoven

#64 Es Blizzard así que no espero menos de 45€, si vale eso les pueden ir dando por el culo

2 respuestas
StumKrav

#102 Costara como todas las expansiones de su juego en los últimos años, 35€. Me sorprendería que costase menos de eso.

#98 Perfecto, ahora adapto cosillas.

1 respuesta
Kassie

#99 gracias cariño

deak0n

Es que la expansión, por respeto a lo que hicieron con Diablo III, no debería costar mas de 20€. Pero claro... Blizzard wants money.

novikk

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una buena expansion y yo si que me la pillare.
Nueva clase, nuevo acto que se ve bastante oscuro, loot 2.0, mas historia, nuevos bosses, nuevos crafteos, loot runs, paragon compartido y mejorado, y al aumentar el limite de nivel inutilizan el gear actual (muy necesario creo yo) y añaden nuevas skills y runas.

¿que esperabais?

2
Shaoko

lo único aprovechable de todo esto es la cinématica, para mi gusto de las peores que han sacado pero al menos es gratis, no hay timo posible

Turkit0

#103 genial ;)

#102 #64 si sabes buscar en web de keys, estara mas barato. Te lo aseguro ;)

1 respuesta
Pyronhell

Ya está abierta la web de la expansión: http://eu.battle.net/d3/en/reaper-of-souls/

Yo me lo compraré porque me lo paso bien jugando con mis amigos, pero reconozco que para ser una expansión el contenido no es gran cosa.

Joder, acabo de leer que es para 2014...

De los foros battle.net Polacos:

Forum user: “It’s likely that when the expansion comes out (or shortly before that) there will be a 2.0 patch.”

Wuluxar (Blizzard): “Changes to the game systems will come in a patch preceeding the release of the expansion – they will be available to all players, including the ones that don’t have the expansion (of course for free).”

2 1 respuesta
Link34

#109 Yeah, la expansión es una excusa para volver a retomar el juego que es muy divertido pero solo un acto y 4 novedades se puede hacer muy corto

B

Ni con el dinero de blizzard compro algo que tenga de ver con d3 xD

T

¿Expansión este contenido? en mi barrio se llama mega parche de contenido más que expansión.

B

Me colaron la edición coleccionista de Diablo III, Blizzard ya no me la cuela.

1
isnotavail

Espero que en la blizzcon , anuncien otra clase mas, porque solo con el crusader se me quedara corto, y las partidas online van a ser 4 crusaders por party fijo.

1
Turkit0

#1 el trailer y lo tro ya esta en español ;) http://eu.battle.net/d3/es/reaper-of-souls/

1
Optimus-Prai

Ya tienen un cliente FIJO.

Turkit0

#1

Lanzamiento: 2014

1 1 respuesta
alberthoven

#108 Pues si ves que tal comparte tu sabiduría por MP porque en esos mundos ando perdido :D

#119 thanks, le echaré un ojo!

1 respuesta
Turkit0

#118 Tienes un MP ;)

#118 perfecto ^^

1 1 respuesta
mkkkl

¿Sólo una clase y un acto más? Tenía algo de fé en que hubieran aprendido algo, se ve que no.

Si el lvl cap y el loot nuevo lo puedo pillar sin exp jugaré para ver si me saco unos euros con la RMAH/eBay.

Usuarios habituales