Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

Talekxd

Sold

Shikoku

Apartir de noviembre con pc nuevo le doy otra oportunidad, depende de como salga, pillo esta expansion de salida o no -_-

VanKleiss

#53 Porque con un DLC no se saca la misma tajada que con una expansión, ya que las expansiones suelen tener un precio más elevado y eso ellos lo saben.

isnotavail

#92 Porque TL2 esta diseñado para que lo importante para divertirse sea el juego y no el loot, en TL2 te puedes autoabastecer con lo que encuentres sin problemas, en D3 no es asi, para equiparte tienes que rezar para que te toque un item que puedas vender en la AH para financiarte tu gear,especular en la AH, o tirar de RMAH , y mas ahora que todos los items decentes estan a 2B,y los que no estan en la RMAH.

1 respuesta
Saido

35€ un parche metido en una caja, buen negocio tienen montado estos de blizzard xD

1
Kikokage

#117

Si haces un pre-order interesante, ya sabes :_D.

1 respuesta
Turkit0

#126 el mejor precio de internet, ya sabes

ArThoiD

#124 Ya pero si la intención no es equiparte y ser top1 EU si no divertirse y tal... no puede valer?? Me da igual tener que pillar items en la AH, eso sí ni un duro de dinero real pagaría. Tampoco tengo intención de pasármelo a máxima dificultad y todo eso si al final lo pillo vaya.

1 respuesta
verseker

No me la colaron con los putos osos que al menos están graciosos, me la van a colar con esta mierda.
Ni con un palo

isnotavail

#128 El problema es que en D3 todo se basa en gearcheck, y sin un determinado nivel de gear no puedes jugar en MP altos , con lo que terminas rallandote de no poder jugar con tus colegas en MP8-10 porque no tienes suficiente item lv y palmas cada 2x3.

La AH normal, esta rota completamente, ya que los precios estan por las nubes, por lo que empezar a equiparse cuesta demasiado, y es lo que te digo o rezas para que te toque un item que puedas vender por un precio alto para financiarte el gear , o especulas en la AH, y el juego se convierte en un simulador de ebay.

El problema del juego radica principalmente ahi ...

2 2 respuestas
Itoh

Arenas? ranking..

ArThoiD

#130 No conozco a nadie que lo juegue así que en principio jugaría solo.

Sería para echar ratos en plan autista, pero vaya que si no vale ni para eso, seguiré con TL 2 + Essentials + Synergies xD

4 respuestas
isnotavail

#132 Para jugar solo y esporadicamente, yo creo que TL2 es mejor opcion , D3 es una carrera de fondo ahora mismo, yo me esperaria a que metieran el loot 2.0 a ver si asi, se equilibra un poco la cosa,porque los precios estan por las nubes ahora mismo, precios que solo puedes llegar a ellos comprando gold o especulando en la AH.

Kiroushi

#132 Prueba PoE. No te decepcionará.

Darkmesias

Lo vais a acabar comprando todos... es como la exnovia que decias que nunca volveríais pero acabáis volviendo...

Link34

#132 Has ido a preguntar al lugar equivocado, diablo 3 es el ARPG mas skill based que hay y el mas divertido de lejos, lo de la itemización es una exageración de gente que se cree que necesita 2 billones por objeto para hacer algo, vamos gente sin idea, además de que para llegar al momento en que tengas que tirar de AH te queda lo suyo

Es MUY entretenido y si lo pillas te lo vas a pasar como un tonto matando bichos porque sí a la vez que vas mejorando el personaje

2 respuestas
B

Lo que no me esperaba era el aumento de nivel al 70, eso si que me dejo lol

isnotavail

#136 El chiste del dia , ni es el mas skill based, ni el mas divertido, pero que lo de la itemizacion es una exageracion, ya es el chiste del dia , desde el ultimo parche que debaluaron el gold, los items estan por las nubes para cualquiera que jugue legal, solo recogiendo gold y vendiendo lo que encuentres, o tienes suerte y toca la loteria con item bueno para vender, o te puedes hartar a jugar para upgradear tu equipo.

Ahora mismo, un mempo normalito con dex y 3 de critico, el mas barato 298.000.000gold, solo una pieza, que ni si quiera es bis , vamos lo que equivaldria a 8€ solo una pieza normalita , ahora mismo la curva para alguien que quiera empezar a jugar es altisima .

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#138 Necesitas un mempo con crítico para hacer mp8, ok

1 respuesta
isnotavail

#140 Es un ejemplo, porque el mempo lo suelen llevar todas las clases, pero con cualquier item pasa lo mismo, uno decente rondan esos precios, te guste o no, la AH esta rota ahora mismo desde el ultimo parche, los items verdaderamente buenos estan todos en la RMAH, y los decentes estan infladisimos de precio en la AH , ya que el gold esta por los suelos.

#142 Lo estaba,pero no era tan exagerado como ahora.

2 respuestas
_noX

#132 no vale ni para eso. Ni para hacer de tope en la estantería con su caja. Infinitamente mejor los Torchlight.

#141 la subasta está hecha una mierda desde mucho antes.

#136 diablo 3 es el ARPG mas skill based que hay y el mas divertido de lejos

Quiero pensar que estás de broma o que al menos eres un troll poco ingenioso. La frase tiene tela.

2 respuestas
Link34

#141 Hasta mp5 te lo puedes hacer con las 4 mierdas que te caen, el herrero y 4 objetos guarros que regalan en la AH y a partir de ahí subes poco a poco, hacer mp7 no requiere una mierda de mejora, yo nunca he tenido mas de 30 millones y me puedo hacer mp8 fácil y rápido, si juego con mi colega que va aun mas perry que yo podemos hacerlo hasta en 10 por que el cc que aporta un CM es basto <- skill based

Uno "decente" no cuesta eso, tu "decente" es casi BiS, normal que cueste una poyada pero te estás preguntado si se va a divertir o no, y está claro que se va a divertir, que no hay ni un solo ARPG en el mercado que tenga un gameplay tan completo e interesante

Que ojo no me malinterpretes, la AH está mal para cualquiera que empiece hoy, pero no es impedimento para jugar ni muchísimo menos

1 respuesta
SupermaN_CK

2 1 respuesta
isnotavail

#143 Y yo tambien me puedo hacer mp8 y que? no estamos hablando de eso , porque te crees que van a meter el loot 2.0, pues porque esta totalmente roto y solo con autoloot no avanzas, que es de lo que estamos hablando.

Leete #124 ,y dime que es mentira lo que he dicho, si precisamente han reformulado el sistema de loot al 2.0, es precisamente por lo que comento ahi , yo tambien me hago MP8 y que tiene que ver? lo que yo he dicho es que cualquiera que empiece ahora mismo lo tiene jodido porque la AH esta rota por completo y si no lo quieres ver pues alla tu.

Y por BiS entendemos cosas diferentes, el mempo mas cutre con critico de toda la AH no es BiS , y ese mempo ya vale lo que he dicho ahi arriba, y sirve perfectamente para ilustrar el estado de la AH.

Para terminar, para mi TL2 tiene bastante mejor gameplay que D3, y eso que le he metido mas horas al D3 por la sencilla razon, de que D3 tiene toda la infraestructura de battle.net detras y TL2 no, pero como juego me parece bastante mejor TL2 , casi todos sus sistemas de juego estan bastante mejor pensados que los de D3.

1 respuesta
Kassie

#144 ya era hora que pusieran lo de meter los puntos de habilidad repartidos como te diera la gana a lo D2

1 comentario moderado
Shikoku

Puntos a las habilidades?

Al menos reconocen los errores xD

blackoN

A ver si los de Blizzard sacan otro pase anual para volver a tirar más de 100€.

SupermaN_CK




Usuarios habituales