Diablo 3: Reaper of Souls - Expansión

B

No gracias blizzard

Leonidasxx

yo ni aunque me regalen la expasion vuelvo a jugar otra vez...

Veinx

#142 A mi el diablo3 me divierte mas que el tl2 y el Poe.

En el Tl2 la inmensa mayoría de gente esta chetada XD, mira que es aburrido el tl2, que me lo pase en normal, jugué varias partidas a su multi, probe varios mods de respec y no volví a jugarlo mas... y ojo que me lo pase con el embermage con solo 1 skill y sin poner ningún punto en ninguna otra skill para no joder el build(las skills me parecían mierdas), solo usando Prismatic Bolt XDDD, estaba siempre poniendome skills y quitandolas luego, todos los stats a focus principalmente y unos puntitos en vit.
Con los mods probé todas las skills y tengo un build con todas las skills y el mejor equipo del juego, qué sentido tiene ya el jugar si oneshoteo en elite, farmear no tiene sentido cuando te pones el mejor equipo del juego sin farmear y sin estar flagged.
El mero hecho de recordar algunos actos aburridos del tl2 me produce sueño.

Es lo de siempre, para gustos colores.

chemical

Este angel salia en d3? Cuando salia y que hacia? No lo recuerdo

PiTiFiNi

Oh si! Una nueva expansión para que el dia 1 no se pueda jugar.
PD: Error 37

wedgebiggs

Por el momento 1 sola clase, 1 solo acto y nada comentado sobre pvp, ggwp Bli$$tard.

SupermaN_CK

Algunos no os dais cuenta de que en noviembre hay una Blizzcon.

1
Link34

#145 El loot 2.0 no es ni mas ni menos que nuevo loot y nuevo nivel de equipo, como toda expansión, es la forma soft de meter ladder(que obviamente sería la peor idea que podrían tener)

Si por autoloot te refieres a que no puedes subir mps sin usar la AH, pues si, OBVIAMENTE no se puede, el juego tiene una fuerte base en el comercio, pero sin ninguna duda avanzas con lo que farmeas, por gracia del espíritu santo desde luego que no(obviemos la RMAH)

La AH está mal, pero ni mucho menos es inacesible, si apuntas a tener todo BiS pues nos ha jodido que es caro, hay gente que lleva jugando muchas mas horas que tu como para que te regalen el item, Mempo sin crítico < Mempo con poco crítico < Mempo con mucho crítico, está a un paso de ser BiS

Ok, y para mi D3, no voy a discutir los gustos de nadie, pero mientras que TL2 está mas basado en el click infinito del D2 en D3 se han dejado los duros y se han currado un sistema currado y entretenido donde las skills tienen un fuerte impacto

Y para terminar, que el chico no te ha preguntado si tras 300h va poder seguir subiendo mps o no, arthoid no va a farmear ni de coña, te ha preguntado si el juego es divertido, y el juego desde normal hasta el final lo es

1 respuesta
ArThoiD

Me estáis volviendo loco, a ver si lo encuentro algún día a un precio razonable y lo pruebo, que no voy a pagar 35€ como si fuera day1 ni de coña vamos xD

Gracias por vuestras opiniones.

isnotavail

#158 Te equivocas, el Loot 2.0, gira entorno al autoloot, precisamente de lo que estaba hablando , si es que me estas dando la razon, porque precisamente es lo que yo he dicho, que TL2 no gira entorno al loot porque con lo que te autoabasteces vas tirando, en D3 te obligan a especular en la AH para avanzar que es lo que yo he dicho, y lo que tu has terminado diciendo.

Y no espero que me regalen el item, pero antes un mempo con 3 de critico, era accesible para el jugador habitual, a dia de hoy eso no es asi, la AH esta rota, y digo mempo por poner un ejemplo, pero se entiende perfectamente a lo que me refiero a menos que quieras desviar la atencion.

Y sobre lo del gameplay del D3, yo precisamente lo veo al reves, mientras que en TL2 tienes 12 slots de skills situacionales, en D3 la mayoria de builds que se utilizan, son bastante pasivas, vease la del monk que es practicamente auras para potenciarse y dos generadores de recursos, el wizard idem auras para potenciarse y meterse en archon mode a deletear, el barb mas de lo mismo y a correr mientras sueltas remolinos y apretas un click, en serio eso es una jugabilidad currada y basada en las skills, no me hagas reir anda.

3
Elessar

Si la nueva expansión trae solamente esto,es una gran decepción.Espero que se hallan guardado "ases bajo la manga" y que poco a poco vallan saliendo a la luz por que esto mas que una expansión es un parche.

B

Ah pero que aún no esta implementado el PvP? después de casi un año y medio?

Grande blizzard, pero esta vez no me timas con ninguno de tus pésimos juegos.

Chando

No volveré a caer en sus garras!

1 respuesta
BeRs3RKeR

estas que lo compro jajaja

Kashmir

#163 ya veremos ya jijiijji

DeArHeLL

Reservándolo me encuentro

pd. no

SikorZ

Cuanto lleva este juego en el mercado? Y todavia no tiene el PvP, en serio? XDDDD

Van a sacar una expansion y no han tenido la decencia de poner el PvP? Si es asi flipo... No quiero ser muy critico pero el que se compre una expansion es porque le gusta que le mientan y le traten mal como consumidor... Blizzard no se lo merece.

1 respuesta
Kassie

#167 Hay gente que se la suda bastante el pvp del Diablo (yo me incluyo)

2 3 respuestas
Kuma

Si es gratuito para aquellos que tienen el juego lo probaré, sino que le den por ****

esto tendría que ser un parche.

2 respuestas
FeLAcO

#168 +1

blackoN

#169 Claro hombre, Blizzard te va a regalar la expansión :palm:

1 respuesta
SikorZ

#168 Ya pero me acuerdo que lo anunciaron a bombo y platillo y como dicen por aqui año y medio despues... No se, pienso que no se puede dejar pasar este tipo de 'engaños' a los jugadores =/.

Yo deje el juego por lo mismo, de hecho como dicen por aqui ni aunque me regalaran la expansion volveria a probarlo, ha sido una de las decepciones mas grandes que me he llevado, dinero tirado a la basura.

Kassie

de todas formas para la Blizzcon se guardan cosas claramente, no descarteis tan pronto el pvp.

1 respuesta
flipan1

#169 Tio soy de los primeros que dejo de jugar al diablo 3 y no me gusto mucho, pero vamos pensar eso no tiene mucha logica, como te van a regalar la expasion? pero en que mundo vives?

1 respuesta
B

¿Y no ha habido ningun genio que pusiese dinero en la mesa de Blizzard, como para plantearse hacer una jodida fucking serie de sus franquicias? Es que joder, yo he jugadbo unas buenas horas en D2, pero del D3 solo me termino de enganchar sus jodidas cinematecas: son puro arte :qq: :qq: :qq:

B

#173 todavía te quedan esperanzas después de año y medio mentira tras mentira?

Postmortem

La cinemática me ha encantado

Con eso dicho creo que ya me he visto lo que más merece la pena de la expansión, ojalá me equivocara.

segudj

Alguien tiene mas info sobre el parangon 2.0????

N

seguro que la mitad de los que decís : ''jajajaj estas que lo compro'' , ''Pd: no'' y esas mierdas acabais comprándolo por no querer ser menos que los demás , si en el fondo también quereis jugarlo.

Además , ni siquiera ha salido....sólo han mostrado un trailer XD

1 1 respuesta
B

#179 estas que lo compro, pero si vendí mi cuenta del diablo 3 a los dos meses de la salida xD

Usuarios habituales