Diablo II

FMartinez

#3090 Para quien lo ve de la forma de que gastas tu tiempo, le dedicas muchisimas horas hasta subir a nivel 90 o mas, equiparte, etc etc para hacer luego duelos y demas... es un fail, a mi modo de ver. El problema es que en los servidores no oficiales no se juega no-ladder.

3 meses después
nautic

Alguno habeis jugado al path of diablo o vais a jugar en la proxima leage ?

2 respuestas
valko

#3092 que es esto de path of diablo?

1 respuesta
Tai_Gaming

#3093 Motor gráfico de Diablo y muchísimas cosas del Diablo pero con ciertas cosas inspiradas de Path of Exile.

segudj

#3092 Yo si jugué y la verdad es que mola

makre89

Qué clase de mierdas soy que no tenía constancia de Path of Diablo?

1 respuesta
segudj

#3096 uno muy grande xD

zazgan

El dia 7 de diciembre empieza la season.

Llevaba años sin jugar... habra que darle.

9 días después
B

Alguna forma de jugarlo en pantalla completa sin bordes negros (Win 10)?

--Alpha3--

He vuelto a instalar el diablo 2 y al intentar entrar a battle.net se queda en comprobando version y de ahi no pasa, la version que tengo instalada es la 1.14d

Edit: Ahora me dice todo el rato, ha sido desconectado de Battle.net, vuelve a conectarte xD

2 respuestas
narko1

#3100 Abre el juego como administrdor.

--Alpha3--

El reset era este dia 7 a las 5 de la tarde no?

1 mes después
Elmalak

Curioso que nadie aun haya posteado esta noticia

https://wccftech.com/massive-diablo-2-median-xl-mod-update/

En resumen, 18 de enero sale nueva actualizacion del mod median XL, con muchisimos cambios, nueva engine, mayor tamaño de inventario, nuevos items, skills, quests, hay hasta rifts, adaptacion del juego para altas resoluciones... en fin una puta pasada

P.D: Manda huevos que unos fans hagan mejor trabajo que la propia Blizzard...

3 2 respuestas
segudj

#3103 Brutal trailer y muy buen trabajo por parte de median, yo ya lo jugué en su dia y la verdad es que tiene pintaza!

willy_chaos

para el Median sabeis si era necesario tener el diablo 2 original?

Lo digo por no aplicar el parche sobre mi Diablo 2 + Lod original y hacerlo sobre una instalación con una key random

8 días después
segudj

Intentando descargar median... Esta petadisimo

1 respuesta
txandy

#3106 imposible, mas tarde o mañana lo intentaré xD

Kalgator

#3103 hagan mejor trabajo que la propia blizzard en un juego ya terminado hace años? :psyduck:

si le han metido algun parche da gracias

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo me lo acabo de bajar e instalar, pero joder es bastante diferente haha habrá que mirar Builds y demás la putada es que si maximizas la pantalla a mi por lo menos no me funciona bien, y lo poco que he probado tienes que mantener pulsado el control para corrrer y el alt en todo momento para ver los drops, supongo que se puede cambiar pero no he visto donde

nautic

ALguien para jugar al path of diablo han resteado la liga y esta lleno de peña

Elmalak

#3108 No me refiero en el caso de diablo 2... Me refiero a Blizzard en general, pero tú a tú rollo

--Alpha3--

Ya que en la season esta de diablo 2 ya tengo bastantes cosas he instalado el mod este de median XL, es bastante diferente por eso, si alguien se quiere echar una partida o algo mi cuenta es Endonix

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3112 Si encuentras builds del median avisame, pk me puse a jugar con un pala pero sin saber donde meter los puntos sudo de farmear equivocadamente xD

1 respuesta
n3On

Alguien puede explicar un poco como funciona lo del median? Es q me lo baje d la web oficial, pero ai se queda, lo ejecuto y como si nada...

Por otra parte, esto va todo "vinculado" a tu cuenta? Lo digo por si hay bans y cosas varias...

1 respuesta
--Alpha3--

#3113 Yo me he hecho una sorc hace 6 horas y ya tengo nivel 78 en pesadilla, esta chulo el mod, este pj que me estoy haciendo es para probar asi que si me equivoco no pasa nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3114 Es un juego a parte, osea nada que ver con battlenet , te creas la cuenta y listo, en reddit tienen un subredit que vi buscando builds y la peña tenía problemas para jugar, el juego no arranca, o peta o mil cosas

#3115 No se como es la sorc, pero el paladin las habilidades no se parecen en nada a las de toda la vida, mas perdido que el carajo, encima en la web no vi nada que ayudara xD yo quiero un mf para poder pillar algo..

Has conseguido matener la tecla de correr continua? igual que el alt para ver los drops? a parte de quitar la musica del menú?

1 respuesta
--Alpha3--

#3116 De la sorc igual, esta todo cambiado, lo de correr no se puede dejar fijo, yo lohe asignado a la tecla lateral del raton asi le puedo dar al alt para ver los drops xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3117 Joder pues para mi son dos cosas fundamentales, me pregunto pk han quitado tener la opcion de dejarlo fijo , tampoco hacía daño, meten por defecto el maphack pero no eso xD

La musica del menu has conseguido quitarla?

1 respuesta
--Alpha3--

#3118 que va, pasa como en diablo 2 habria que poner -ns en el acceso directo para que no se escuche nada de sonido

1 1 respuesta
nautic

Dejos de median y jugar al path of diablo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal