Diablo II

segudj

#3120 Mola bastante mas el median y he jugado a los dos

CaNaRy_r00lz

#3119 Pues si me rusheas me hago una sorc como tú para hacerla de mf, sigue teniendo teleport no?

1 respuesta
NelglakFG

Pero hay que tener el Diablo 2 o no hace falta? Es un juego aparte o un mod?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3123 Lo dije antes, no se necesita el diablo ni battle net ni nada, entras te lo bajas lo instalas y profit

1 1 respuesta
--Alpha3--

#3122 No tiene teleport xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3125 nomejodas le han quitado lo único válido a la sorc y por lo que jugaba al D2 por el puto teleport :( vaya mierda entonces macho xD que tal es la sorc ? de que la tienes hecha? hay muchos inmunes?

2 respuestas
--Alpha3--

#3126 Lo mejor esque pruebes el juego porque esta muy cambiado respecto al diablo 2 original, yo la tengo hecha de hielo pero se puede hacer de hielo, fuego, rayo, veneno, arcano y melee xD

segudj

#3126 No existen inmunes, hay resitencias mas altas a elementos, pero no inmunes.

1
clawder

#3124

¿Y esto?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3129 My bad, lo instaté en una particion distinta de donde tengo un D2 viejo y ha pillado ese, cosa que no debería pk el viejo está en H: y el nuevo en C: , es más el de H: no es incluso un D2 original, es uno de un server que se puso por aqui hace tiempo

1 respuesta
clawder

#3130 Entonces sí hace falta. Por un momento tuve la ilusión de no necesitar el D2 :joy: :sweat:

1 respuesta
Scratch91

bueno,pues voy a darle un try, es instalar el diablo 2 mas expansion y luego el instalador de su pagina no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3131 Parece ser que si, pero vamos yo no tengo key original fue uno que bajé de inet pk los CD´s los tengo en España

#3132 Aparentemente si

SargentoDuke

Yo sigo entrando solo para no perder el nombre de mi bárbaro… que es Barbaro.

No hace falta decir los años que tiene ese personaje para tener ese nombre, no es ni expansión.

B

Cuántos jugadores tiene de media el oficial?

segudj

#3132 Bueno, es eso y buscar guias de builds perfectas. Por que si no te haces algo perfecto, no vas a poder avanzar.

2 respuestas
Scratch91

#3136 he entrado 1 rato y la verdad que es bastante mas caotico que el d2 de blizzard

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3137 Es raro, por lo menos yo voy a lo de siempre y no es lo de siempre, es otro juego con gráficos diablo por así decirlo, eso si la jodida sorc con la primera hab de hielo hace el horror y ver un pala de lvl 9 soltando rayos y mierdas es un poco wtf haha

1 respuesta
--Alpha3--

#3138 Yo me he creado otro personaje, una amazona que rayo que para poder usar las habilidades dela rama necesita llevar cetro xDD

1
maxaitor

#3136 Bueno, a mi segun me han contado con este rework que le han hecho al median casi todos los arboles de habilidad son viables

B

Para instalar el mod ese, se necesita el juego original?

Instalo el D2 + D2LOD como si fuera original y luego me bajo el mod?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3141 Yo tengo ambos instalados el D2 + LOD e instalé el mod pensando que no los pillaría pk lo hacia en otra paritición pero se ve que si los pilla, así que sí supongo que necesitas ambos principalmente tb pk sale la asesina + druida que eran del LOD

davidian

Acabo de instalar el mod y el framerate es un asco. He probado con Glide, DirectDraw y Direct3D, y el rendimiento es penoso. Alguien lo ha probado?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3143 Yo juego con un 6600K y su gpu no tengo problemas de framerate

B

Alguna forma de poner el juego en pantalla completa sin bordes negros?

#3143 Me pasa igual, de 25 fps no sube. En el oficial voy a 140.

1 respuesta
davidian

Si juegas en singleplayer, el indicador de FPS no sube de 30, pero si juegas en multiplayer, sube a 60 estables (vsync). Aún así, el juego no es muy fluido, el scroll y la animación en general son bastante toscas.

Edit: https://diablo2.diablowiki.net/FPS
El engine de D2 funciona a 25 fps. No recordaba que esto fuera así de CHOPPY

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3145 #3146 84/85 tengo yo en el campamento

txandy

Estoy en el servidor del mod, acc. txandy por si me queréis agregar y jugamos un poco.

Es la primera vez que juego al mod, así que ni idea de nada, juego poco estoy level 10 o así con una asesina.

Bossn1

se puede poner en castellano?

1 respuesta
B

#3149 El audio sí, el texto imagino que no.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal