Diablo II

--Alpha3--

Yo en esta ladder en el oficial ya tengo una sorc de ventisca al 94, un pala de hammer al 89, una ama de arco al 87, y ahora estoy subiendo una ama de java que la tengo al 79 y otra sorc de fuego al 85, los tengo todos los pjs equipados mas o menos

1 respuesta
segudj

#3151 al buen bot?

1 respuesta
--Alpha3--

#3152 a medias, el bot solo lo uso con la hichizera de ventisca para ir sacandome objetos y runas, los demas pjs los subo yo

wiLly1

Alguien ha probado el Bárbaro lanzador de hachas para PvP? Todas las season me creo un psj que nunca haya usado y me gustaría probar con este baba, como lo veis?

--Alpha3--

Si alguien necesita algunos items para empezar que me diga algo xD

1 respuesta
18 días después
inv69

#3155 Justo ayer entre y habian desaparecido hasta mis cuentas del tiempo que hacia que no entraba, perdi todo lo que tenia, un hammer full perfect con bb perm incluido en nl.

Voy a empezar en ladder, si me das un empujoncito para arrancar con el hammerbot te lo recompensare en un tiempo cuando vuelva a ser rico :D

1 respuesta
--Alpha3--

#3156 algo puedo mirar de darte xD

2 respuestas
pJ_KoKo

#3157 Alguna página con las guías ?xD

1 respuesta
--Alpha3--

#3158 http://www.d2mantix.com

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#3159 Jodo aún rula? gracias!

inv69

#3157 me harias feliz. *Korsak

Nagashu

Buenas alguna web que este actualizada las guias a la version 1.14d¿ o esas mismas valen¿

1 respuesta
inv69

#3162 Sinceramente eso esta mas obsoleto que el tocadiscos.

Hechale un ojo a esto https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=79178613&f=87

:D

1 respuesta
wiLly1

#3163 En jsp la mayoría son bastante antiguas las cosas como son, la más actuales son del 2014.
Al final valen para guiarse un poco, no cambia demasiado la cosa.

inv69

Creo que lo que cambia del 2014 a hoy es nada.

Condoriano

diablofans chapa su web el día 21 de marzo.

2 respuestas
pJ_KoKo

#3166 Y dónde miro yo las build del d3 ahora?XD

1 respuesta
Korvael

#3166 Pues vaya, la verdad es que la web estaba en modo "mantenimiento" desde ya varios meses y la única actividad prácticamente era el obligado artículo sobre la falla de desafío semanal, pero aún así esto no lo ví venir...

RIP Diablofans, your deeds of valor will be remembered. :pensive:

Condoriano

Bueno la web seguirá activa solo a modo de archivo, han hecho un comunicado donde básicamente vienen a decir que después de más de 10 años pues diablo esta en la B y que chapan... diablo3-esp hace ya tiempo que hasta puso un lazo negro en el logo de la esquina superior izq y no tiene contenido.

Siendo sinceros diablo esta en el puto pozo a corto/medio/largo plazo y más después de las ultimas noticias. xD

HaSHBeRRy

#3167 https://www.icy-veins.com/d3/

1 respuesta
Condoriano

Yo voy a probar el POE... pero sinceramente como tenga mucho mucho mucho contenido hasta lo mismo me hecha para atras... la verdad que no hay nada ahora mismo en el mercado que me llame la atención para meterle horas y entretenerme

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3171

#3171Condoriano:

pero sinceramente como tenga mucho mucho mucho contenido hasta lo mismo me hecha para atras

Entonces ni lo intentes, si no tienes paciencia y buscas un juego casual, olvídate.

Pero si quieres un juego sustituto al d2 y d3. Con comunidad activa, foro en MV, guild de MV. Muchísima info en inglés, y algo de info en Español. Anímate. Y sobre todo, sigue una guía beginner friendly.

1
pJ_KoKo

#3170 Alguna vez la miré (La usaba sobretodo para WoW y HoS) pero me daba la sensación que diablofans tenía mejor pinta xD

Krosita

Para que mirais guias teniendo la ladder.

Overwatch

#3171 Es muy buen juego el POE, pero es como 100 veces más complejo que diablo 3... hay que meterle muchas horas.

2 meses después
afhn

Hey, whats up? Me he instalado el d2 para jugar una temporada que le echaba de menos, cómo anda la cosa en los servidores oficiales? Si alguien juega claro.
A ver si recuerdo cómo se hacían las cosas por aquí xd.

1 respuesta
22 días después
inv69

#3176 pues como siempre, la nueva ladder empieza en pocos dias, así que suerte con ello :D

wiLly1

Se sabe algo del día del reset o no anunciaron nada todavia?

inv69

#3177 se sabe que es en junio pero el dia exacto no lo han dicho, hay porras, el 7, el 14, el 21... tu que crees? :P

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=73916272&f=21

inv69

The next ladder reset will occur on : June 14 at 5:00 PM PT

Ya se sabe el dia y la hora.

Añado los horarios de apertura para Europe realm.

Times Zones For Europe - Servers Reopen

British Summer Time (Saturday 15th of June 1.00 AM)

Guernsey
Isle of Man
Jersey
United Kingdom

Central European Summer Time (Saturday 15th of June 2.00 AM)

Albania
Andorra
Austria
Belgium
Bosnia-Herzegovina
Croatia
Czech Republic
Denmark
France
Germany
Gibraltar
Hungary
Italy
Kosovo
Liechtenstein
Luxembourg
Macedonia, Republic of
Malta
Monaco
Montenegro
Netherlands
Norway
Poland
San Marino
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland

Eastern European Summer Time (Saturday 15th of June 3.00 AM)

Bulgaria
Cyprus
Estonia
Finland
Greece
Latvia
Lithuania
Moldova
Romania
Ukraine
Åland Islands

2

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal