Diablo II

B

#3330 Imagino que tenemos distintas versiones, mi línea 9 del fichero es otra, pero sí, mi configuración es esta:

var StarterConfig = {
	JoinChannel: "op canalderuns", // Name of the channel to join
	FirstJoinMessage: "", // Message to say when first joining a channel, usually ".login"
	ChatActionsDelay: 2, // Seconds to wait in lobby before entering a channel

// D2BotChannel settings
Games: ["run-"], // List of games to look for. Example: Games: ["some baal-", "chaos run-"],
Passwords: [""], // List of game passwords. Each array in Games array should have a matching element in Passwords. Use "" for blank pw.
JoinDelay: 5, // Seconds to wait between announcement and clicking join
FriendListQuery: 0, // Seconds between "/f l" retries. 0 = disable

Me entra al canal sin problema, pero no hace nada. Sin embargo si quito lo de "run-" cuando anuncian la partida se intenta unir al número de partida.

Tal como lo tengo, entiendo que cuando anuncian por el chat la siguiente partida, debería escribir run- + el número que detecte de partida, pero nanai.

1 respuesta
centu

#3331 mmm en ese canal hay varios que anuncian partidas o solo es uno? Como se llaman las partidas? baalkaka-1, por ejemplo?

1 respuesta
B
#3332centu:

mmm en ese canal hay varios que anuncian partidas o solo es uno?

En los que he entrado, solo anuncia la partida uno.

#3332centu:

Como se llaman las partidas? baalkaka-1, por ejemplo?

Sí.

1 respuesta
centu

#3333 has probado a poner

Games: ["baalkaka-"], // List of games to look for. Example: Games: ["some baal-", "chaos run-"],

o simplemente

Games: ["baal"], // List of games to look for. Example: Games: ["some baal-", "chaos run-"],

1 respuesta
B

#3334 Es como lo tengo puesto, en la configuración que he colgado arriba. De esta manera, solo entra al canal, ni intenta unirse a partidas. Dejando en blanco lo de games "", cuando anuncian la partida se intenta unir al número, es tope de extraño xD.

1 respuesta
centu

#3335 pues no se me ocurre mas que decirte. Lo unico que pruebes otro kolbot, te lo bajaste de la pagina oficial?

https://github.com/kolton/d2bot-with-kolbot

2 respuestas
B

#3336 Sí.

He probado a utilizarlo siguiendo a amigos de mi lista, de esta manera funciona. El problema es que si añado a alguien y no me tiene agregado, no puedo seguir sus partidas.

Lo hago por entretenimiento, yo ni juego la verdad xDDD.

Seguiré investigando.

B

#3336 He probado con otro canal, y ahora sí funciona. La única diferencia que veo es que en este nuevo canal, al anunciar las partidas el tío pone Next Game is, y en el otro pone directamente la partida, no sé si tendrá algo que ver.

#3323 Yo también te puedo dar algo.

2 respuestas
centu

#3338 pues no deberia ya que solo busca lo de baaltal, no lo de next game. Ni idea de que puede ser jaja

7 días después
duriel_one

#3338 Cuando quieras tío, estoy ya en hell pero las voy a pasar putas sobretodo por las resistencias y los inmunes al frío (llevo hechi de orbe)

El mercenario no aguanta mucho, no lleva ninguna runeword de momento

1 respuesta
B

#3340 Dime tu cuenta y miramos cómo podemos mejorarla.

A

Me cayó un Skiller de druida con 45 de vida y me he sacado 350 FGs. Con eso he triunfado para varios ladders.

1 respuesta
Bossn1

#3342 yo llevo jugando desde que tenia 11-12 años y jamas me ha salido un 45 life, cabron con suerte xD gz

edit: lo maximo que me ha salido ha sido un pc 30+ x)

1 respuesta
A

#3343 Obviamente me ha salido con el bot, lo más caro que me ha salido jugando yo será una Jah xD.

--Alpha3--

Una duda, hace un dia y medio estuve saliendo y entrando probando cd keys que tenia y de entrar y salir me han baneado la ip y claro yo tengo ip estatica, alguien sabe cuanto dura el ban? porque llevo 1 dia y medio y nada, estoy usando proxys para jugar xD

2 respuestas
B

A mí también me salió un sk de 45 life, pero de hechicera, sobre los 3000 runs aproximadamente xD. Es una locura el drop de este juego.

1 respuesta
centu

#3345 por entrar y salir el ban no es mas de 10 minutos. Algo mas estabas haciendo, pillin.

1 respuesta
B

#3345 ¿Qué error te pone exactamente?

1 respuesta
--Alpha3--

#3348 directamente no me conecta, me pone en comprobando versiones
#3347 estaba configurando el bot con poniendole varias cdkeys y estaba entrando y saliendo xD

1 respuesta
centu

#3349 te conectaste usando vpn o algo similar?

1 respuesta
--Alpha3--

#3350 no, ahora estoy usando vpn

1 respuesta
centu

#3351 ojo porque banean totalmente por usar vpn.

1 respuesta
--Alpha3--

#3352 Lo se, pero esque llevo sin poder entrar desde hacia un dia y medio, por eso preguntaba cuanto duraba el baneo de ip

1 respuesta
clethaw

#3353 Depende, desde 1 día a 7 días me han llegado a durar.

Bossn1

Cuanto mas lo intentes mas te durara el ban, asi era hace muchisimos años, dejalo e intentalo solo una vez al dia si no te puedes pegar asi quizas una semana

2 respuestas
--Alpha3--

#3355 es lo que hare porque aun esta baneada, otra pregunta, se puede saber una cuenta a traves de los nombre de los pjs de alguna forma? esque hace 3 dias me cree una cuenta para guardar todo lo farmeado y me acuerdo de la contraseña pero no del nombre de la cuenta xD

1 respuesta
B

#3356 Algo había.. pero creo que la persona tiene que estar conectada para que te de la info.

1 respuesta
clethaw

#3355 Te pongo los comandos por si te ayuda de algo, pero no me suena.

https://diablo2.diablowiki.net/Game_commands

Bossn1

A mi tampoco me suena.. intenta ir probando con nombres hasta que te acuerdes

justaury

Había un comando que te dejaba mandar un mensaje a un personaje sin saber su cuenta, lo que no recuerdo es si te daba la info de su cuenta. Diría yo que no.
Y de todas formas, creo que es al que se refiere #3357 y si no está conectado, no llega nada. Puede que fuera /msg o algo así, pero deberías saber también el nombre de una mula al menos, y si no recuerdas el de la cuenta... dudo mucho que recuerdes el nombre de la mula xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal