Diablo II

A

Me han moderado un comentario donde hablo del bot, pero uno muy random. Está permitido o no?

1 respuesta
Overwatch

#3390 Me suena de haber visto eso que dices...

Bendito juego, el comercio era la hostia XD

1
0buS

#3391 No lo está. Está moderado por nombrar específicamente el programa...

Condoriano

Esque al d2 le daba muchísima vida el trade no se como en d3 se lo cargaron de esa manera... bueno eso y muchas cosas más.

Espero que d4 este a la altura

duriel_one

Miles de runs para encontrar algo, vaya palo. Y yo que me he puesto el bot pensando que caerían cosas rápido

1 respuesta
segudj

#3346 La clave de eso es pillar un grand charm en baal, y hacer rerolls con pgems hasta que salga un 45, es mas probable eso que el drop en baal

segudj

#3395 Esto no es el d3 xD

segudj

#3389 Por que dices eso?

1 respuesta
A

#3398 por los timos y la poca cooperación.

7 días después
B

Cómo puedo ejecutar en el mismo PC dos instancias de Diablo a la vez? con distinta cd-key claro.

1 respuesta
afhn

#3400 sandboxie.

1 respuesta
B

#3401 Y si tengo un D2 instalado pero quiero cambiarle la cdkey tengo que reinstalarlo?

2 respuestas
afhn

#3402 Sí, cámbiale el nombre al directorio del D2 y vuelve a instalarlo.

justaury

#3402 Había un programa que te dejaba hacerlo sin reinstalar, pero no recuerdo si funcionaba con las versiones más nuevas, la verdad.
Serby CD key changer o algo así. Serby seguro, lo demás del nombre ni idea xD

B

Esto de subir nivel con uber tristram sigue funcionando?

1 respuesta
clethaw

#3405 Eso era antes de 1.13 creo recordar, que subías me acuerdo en una hora a 80+, pero fixearon.

txandy

que recuerdos, que manera de subir jajaja

Yo lo que hacia era diaruns en hell con level 1 y en un momento

1 respuesta
segudj

#3407 Si, la putada es que hasta level 25, va la cosa lenta, pero a partir del 25 va como un tiro

segudj

Por cierto si alguno está empezando en ladder, tengo cosillas por ahí para darle

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3409 Qué tipo de cosas? yo estoy empezando *noq

1 respuesta
segudj

#3410 un tal rasha te puedo dar por ejemplo
o no sé podria ver que hay por las mulas

1 respuesta
B

Os va el juego?

1 respuesta
segudj

#3412 Ahora si, antes no, estaba caido

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3413 mándame whisp, *noq

Troy_ng

https://twitter.com/DiabloNext/status/1258129422902796290?s=20

No se en que puede acabar, pero lo dejo aquí.

1 2 respuestas
H

#3415 ojalá.... puf.

TrumpWon

#3415 La gente lo está pidiendo, se harán de rogar como WoW classic pero acabarán dando lo que pedimos. es que es imposible que no lo hagan

Y yo paré por el aro porque para mí es uno de los vidoejuegos que más me ha impactado y sin duda uno de los mejores juegos de la historia.

1 respuesta
Korvael

#3417 Visto lo visto con Warcraft III Reforged... miedo me da lo que puedan hacer con Diablo II, es un juego que significa demasiado para mucha gente.

1 2 respuestas
TrumpWon

#3418 El miedo existe pero bueno si ya no hacen esto bien que cierren Blizzard y se venda a una empresa china. Para mí significa muchísimo y el miedo existe pero qué vas a hacer no pedir Diablo II por si acaso ? Que aprendan y lo hagan bien y si no pues a seguir jugando al original

1 respuesta
Korvael

#3419 Supongo que llevas razón, pero sería una decepción muy grande si no lo hacen bien. Blizzard lleva años demostrando que va cuesta abajo y sin frenos y podría hacerlo muy bien o muy mal. Es cierto que el original siempre estará ahí, pero me dolería ver una oportunidad así desperdiciada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal