Diablo II

CaNaRy_r00lz

#3450 la parte de runs te la pierdes no? disfrutar el juego lo disfrutas, ahora cuado tienes infinidad de horas haciendo runs como un puto bot sin prestar atencion al juego solo para sacar un item es que algo falla en el juego y menos mal que en esa epoca no habia sistema de pagos, pk hoy en día el D2 seria un p2w en toda regla

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz
#3451CaNaRy_r00lz:

ahora cuado tienes infinidad de horas haciendo runs como un puto bot sin prestar atencion al juego solo para sacar un item es que algo falla en el juego

No amigo mío, no falla el juego. Fallas tú, que te has equivocado de juego.
A no ser que seas puro PvP. No entiendo porque no encuentras sentido a grindear en un juego de grindear.

4 1 respuesta
0buS

#3452 creo que #3451 se refiere a que a pesar de ser un ARPG, el grindeo era bastante basto. Creo que muchos tenemos idealizado el d2 pero no recordamos como iba el drop. Si ya con "ayudas externas" te podías tirar 3 semanas sin ver una HR...

Los annis? No recordáis como se pillaban annis? Porque yo me veía con 3 amigos más hosteando hot ips durante semanas... XD

En mi opinión un remastered no puede salir tal cual está ahora, porque tal cual está ahora todos sabemos lo necesario que son las "ayudas externas".

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3453 Probablemente el éxito del D2 proviene de exactamente eso. De las horas y horas que le hemos echado a juego para poder avanzar en él.

Y los Arpg y mmorph que más éxito tienen (bdo, poe, wow) actualmente son difíciles y los mayores "fracasos"(wolcen, d3) son juegos que te equipas en pocas horas. No quiero que se me malinterprete diciendo que el d3 es un fracaso pero no llega a la rejugabilidad de los otros.

Y pienso que ese dulce recuerdo que todos tenemos del D2 es por su dificultad y la obligación de echarle horas que tenía.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3454 Una cosa es que sea dificil y otra es que ni con bots 24/7 seas capaz de sacar algo que quieras y puedas tardar semanas, pero como dice #3453 tienes el juego idealizado, nadie dice que sea una mierda de juego, pero el sistema de grindeo basto si es una mierda

1 respuesta
0buS

Entonces estamos de acuerdo que el D2 no era un juego difícil, si no que el drop era ridículo. No se yo como encajaría eso en estos tiempos. No somos los mismos que jugábamos con 15 años y teníamos todo el tiempo del mundo.

Si un posible remaster se hace pensando en la gente que antes lo jugábamos, mucho tiene que cambiar para no tener que dedicarle 12h diarias o poder avanzar en menos de un año XD.

Otro problema añadido que vería, es que la gente se quemaría rápido del "endgame". Baal runs, una y otra vez, algún uber tristam de vez en cuando y poco más. Por otro lado también teníamos el PVP que bajo mi punto de vista era de las cosas más divertidas del D2. Ese mismo PVP a día de hoy...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3456 Cada juego tuvo su epoca y funcionó ahí, fuera de esa epoca lo veo complicado, imaginate hoy en dia el D2 con la de hacks que hay, lo rapido que se llenaria de mierda... ademas que la gente dudo mucho que estuviera dispuesta a meter 24/7 de grindeo, cuando salio nada le hacia sombra, aperte que blizzar ya solo por las cinematicas estaba a años luz de todo cristo, recuerdo que se dijeron los tiempos de render de algunas del wow y eran una puta locura

DeSTRoYeR_Nz
#3455CaNaRy_r00lz:

y puedas tardar semanas

Para equiparte en una tarde, ya tienes otros juegos más optimizados para ese tipo de jugador.

#3455CaNaRy_r00lz:

tienes el juego idealizado

Pero si sigo jugando xD

#34560buS:

Entonces estamos de acuerdo que el D2 no era un juego difícil

Si te rushean todo, tienes a un bot dándote enchant y a otros leveándote. Claro que no tiene dificultad. Pero si te planteas el juego al estilo SSF el juego es jodidísimo. Y ya si eres masoca lo puedes jugar en HC, y mira que yo juego en HC en otros juegos. Pero el d2 en HC es un dolor de huevos de los grandes.

#34560buS:

Otro problema añadido que vería, es que la gente se quemaría rápido del "endgame"

Para eso tenemos el PVP o el buen catálogo de builds para probar.

2 respuestas
TrumpWon

#3458 Pues yo la saga Diablo sólo la entiendo jugando HC para mí es la forma de jugarla por el tipo de juego que es

Claro que puedes hacer lo otro de 1000 horas y sacar el personaje PERFECTO o tener runs y runs de personajes que se quedaron a mitad de camino

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3459 Y dada tu experiencia como jugador de HC. ¿Consideras el D2 un juego fácil?

2 respuestas
justaury

#3460 El que diga que D2 en HC sin ayudas de 3º personas/programas es fácil, mejor que se pegue un tiro.

TrumpWon

#3460 A ver yo jugué hace mucho y a mi bola tampoco soy experto

No, no es fácil, puedes morir en cualquier momento. Es un juego oldschool. Los juegos de hoy en día tienen dificultades máximas que sería la fácil o normal de antiguamente xD

Pero Diablo HC es más que llegar a ese punto que llegas en Softcore al menos que sepas mucho. Tu personaje nace muerto y es ver lo mucho que lo puedes alargar

D3 sí está tirado xD

CaNaRy_r00lz

#3459 Yo jugaba HC hasta que por un lagazo perdi mi pj y acabe hasta el rabo de la mierda de servers de battlenet masoca hasta cierto punto

#3458 Yo no sigo jugando pk me da pereza montarme todo de nuevo y tener que dejar un bot haciendo runs, no soy de los que disfrutan con el tradeo, de vez en cuando vuelvo pero termino aburrido pk llega un punto que no hay nada mas que hacer, cuando ya has tenido todo

1 respuesta
TrumpWon

#3463 Lo de los lagazos es la escusa número 1 del jugador softcore. Aprendes a convivir con ellos. Tienes que empezar la partida sabiendo que tu personaje está muerto. La gente juega como si fuese una dificultad más y no, es otra forma de jugar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3464 No, no es ninguna excusa, los servers iban como el puto culo, y a parte de eso habia otras tanta florituras como esos desgraciados con hechizera de fuego que cuando entrabas en vacas entraba la primera lo llenaba de hidras, volvia al poblado y se ponia hostil a todo cristo... no por una simple muerte deje de jugar en HC, fueron muchas como todo hijo de vecino un cumulo de cosas y que al final terminas harto del juego

1 respuesta
TrumpWon

#3465 hahahah es que yo siempre he sido de jugar más bien solo por esas cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3466 No me jodas, es que si juegas en local no juegas al D2 directamente, la historia cambia totalmente, recuerdo que curraba en un ciber y el dueño jugaba al D2 offline y el juego no tenia ni punto de comparacion.
Ahora si te refieres a jugar solo en battlenet pues perdias mucha exp para subir y drop

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#3467 Si no te gusta el trade pero tampoco te gusta singleplayer, no te gusta grindear, no te gusta tardar en equiparte... etc. Me puedes decir por favor. ¿Qué haces en este juego? xDD

TrumpWon

#3467 Jugaba en softcore multi pero HC prefiero jugar a mi bola

Sinso

HC era un paseo hasta no se que parche que hell lo convirtieron en superjodido. Matabas a Baal sobradisimo y un zombie del acto 1 de hell te violaba.

B

¡Mi primer personaje al 99!

6
TrumpWon

Dónde jugáis ? Habéis pasado por caja otra vez en Battlenet ? ANdo tentado si se puede jugar en windowed sin que se te caigan los ojos por la resolución

Pero es que pagar 20 euros otra vez ... Blizzard se pasa.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3472 En webs de trade tipo eneba y eso te puedes sacar las dos keys por 11€ aprox

1 respuesta
TrumpWon

#3473 Y luego no te bannea de battlenet no ?

QUe jugáis desde la aplicación de blizzard entonces ? Hay window mode sin bordes demás se ve bien ?

2 respuestas
B

#3474 ¿Por qué te iban a banear?

Yo juego en ventana, pero tampoco me disgusta jugarlo a pantalla completa con bordes negros.

1 respuesta
TrumpWon

#3475 Por las webs esas de keys que no controlo cuales son legit y cuales no

2 respuestas
Overwatch

#3476 Pues las web más conocidas si compras a vendedores que tengan un porcentaje muy alto de positivos que los hay la mayoria con 99%, no tendrás problemas xD

Ya te digo, yo nunca he tenido ningún problema de baneos con ningun juego.

B

#3476 Hay que asumir el riesgo si quieres ahorrarte el 50% del precio original xD. Yo tampoco he tenido problemas nunca.

personaje

#3474 Diablo 2 plugy y olvidate de battle.net.

Mientras esperas el deseado remake o remaster te renta más tirar de plugy. Al menos así lo veo yo.

1 respuesta
clethaw

#3479 si juegas solo si, yo no juego solo nunca así que plugy no me sirve. Bnet de toda la vida.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal