Diablo II

C

alguien sabe de donde me puedo bajar el maphack y que version es la buena?

8 días después
Dream-MV

esto esta algo muerto no? Se ve que poco a poco nos vamos volviendo quemar xd.

0buS

seguir seguimos... lo que pasa que ya está todo hecho xDD

A ver si organiamos unos duelos o algo...

ZaOSoMo

#360 :) Ya tienes tu ik armor... :)

potokuz

yo necesito una Tal armor :\\ pago pul (no se ni si lo vale, estoy perdido en la 1.11 xD)

N

esto esta mas muerto que franco, si alguien tiene un griffon, que me lo diga, podemos llegar a un acuerdo, :D xD

_-Dereuda-_

#364 Gracias! Si puedes hoy quedamos y tradeamos la armadura, que solo me quedan unos 6 niveles :):):):)

Si alguien tiene baba torch o soso torch que me lo diga please...

0buS

vendida hace poco xD. Si quereis algun shako o wt o sands o marrowalk o algo asi pm me.

twister

Quiero empezar a jugar de nuevo.. y tenia un unas dudillas:
¿Donde puedo comprar el Diablo II?
¿Necesito la exapansion sea como sea o puedo jugar normal? ¿Donde puedo comprar el LOD?

gracias!

_-Dereuda-_

#369 Ahora esta tirado de precio, necesitas la expansion tambien, en game hay una oferta muy buena con los dos juntos.

pplu-is

Buenas!!

No habia visto este post.

Yo ando jugando ultimamente, apuntadme para jugar!!

Y si alguien se ve capaz de abrir llaves (clones, ubers) conmigo que lo diga que tengo llaves y un palaka que reparte mucho

pd: Mi cuenta de bnet es pepemendoza
agregadme quien quiera

Saludos

C

alguien esta en d2jsp? si es asi, cuando hay un intercambio fallido y no me dan lo que habiamos pedido y lo reporto, pero el otro se ha quedao mis items y no he recibido el oro del foro a cambio. sabeis si me devolveran las cosas los del foro?

PD: tengo la echi de chance casi perfecta, empeze hace una semana y crei que era lo mejor para hacer mf, lo llego a saber y me creo el hammer desde el principio.

PD2: que vale un low mara y una enigma mala?

pplu-is

#372

en d2jsp tienes una guia de precios para cada tipo de ladder.

Por ejemplo los precios en SC ladder europe son:

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=35162177&f=170

Vas mirando y por ejemplo miras lo que vale un item en fg, y luego miras lo que corresponde con alguna runa por ejemplo pul o ist, para saber la equivalencia.

Saludos.

0buS

#372 Scammer Acussations FAQ -> http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=31042951&f=250

Scammer Acussation foro -> http://forums.d2jsp.org/forum.php?f=250

1) Diablo 2 Scammer Accusations

* Aprofilelink or the exact d2jsp name of the person
* A link to the trade topic where the deal was made
* Screenshots of PMs discussing the trade / meeting arrangements
  (NOTE: we need a screenshot! We cannot read your PM box)
* In game screenshot of the message log with the game name / password shown
* In game screenshots with a join message or a /whois on the other trader
* In game screenshots of the trade window
* In game screenshots of your inventory before and after the trade
* A short summary/story of what happened and other information you find useful.

Básicamente que debes hacer screens y no salirte de juego para que lo confirmen ellos etc. etc.

PD: Te aconsejo si eres nuevo en d2jsp, que siempre cojas 'Mediator', para que haga de intermediario en el comercio, asi siempre evitarás esos problemas. Y bueno, es normal lo que te ha pasado. Hay mucho cabrón suelto que se aprovecha de la gente nueva que no sabe lo de las screens y eso. Si consigues demostrar que te ha robado, le lockearán el FG, y tendrá el tag de Scammer. Recuerda no tradear con las personas que tenga ese tag xD.

Y como consejo: Intenta tradear siempre en d2jsp con gente que no estén registrando hace poco (09 08 users), que sean algo antigos (a más antigo mejor, 07 06 05), y/o que tengan gran cantidad de FG. Esas personas no se la juegan por 20 fg miseros y/o que tengan gran cantidad de posts.

Ejemplos:

Usuario registrado en el 2008 o 2009 con 20,000+ de FG. Puedes dar tu primero, es fiable.
Usuario del 2005,2006,2007 con 1,000+ de FG. Usuario fiable, puedes dar primero.
Usuario del 2009 con 15,000 post's y 4,000 FG. Usuario fiable (a medias), puedes dar primero.
Usuario del 2009 con 300 post's y 76 de FG. Usuario no fiable. Exige que te den ellos primero o tradeas através de mediador.

Asi un largo etcétera. Lo que tienes a tener en cuenta son POST'S/FG/FECHA.

Espero haberte ayudado con este tochaco xD.

Saludos.

potokuz

dios, lo que me ha costado hacer la Q de Anya en hell xDDD todo inmunes a frio rodeando a Anya...

he tirado de telequinesis para hablar con Anya y tras 5 intentos fallidos lo he conseguido!

y ahora me doy cuenta de que a veces pindleskin es inmune a frio tambien :3 y mi merc muere con un soplido

C

#374 merci por la info, la question esque me dio malas vibraciones el tio y sace screen pero he reportado y me han dicho que el tio ya estaba reportado y que no me devuelven nada... no he perdido mucho (gul, um, 2pul) pero jode que te lo roben por las buenas. suerte que hoy con el bot me han cadio dos sojs y ya tengo el equipo para el hammer y lo estoy subiendo para botear :P.

en d2jsp los novatos somos victimas

potokuz

que vale una Um?

me acaba de salir en forja :3

Imperium

um+pul=ist

C

si alguien neceista algun item y tenga algunas runas para trade que postee lo que necesitas quizas lo tengo

potokuz

yo por Armor Tal Rasha doy um + pul (segun lo que me han dicho :)

0buS

yo te doy free tal armor.

potokuz

#381 :O gracias!

whispeame cuando me veas conectao xD

GoMe

Tengo 3 tal armor y 5 tal amu, si alguien quiere alguna tambien las doy free... y tambien tengo una ik armor.

_-Dereuda-_

#383 Cuando puedes darme una de esas tal armor? xD

blovE

porke yo solo tengo 5 clases en diablo 2?yo he visto gente que tiene 7 clases=S me falta el druid y el assasin creo=/

I

Esas clases son de la expansión.

HusT

Tengo una duda, cuando le di a salvar y salir se me reinició el ordenador pero luego me volví a meter y estaba la partida guardada, pero ayer me volvió a pasar y la partida me ha desparecido. Pero en la carpeta de Diablo II me sale en Save mi personaje (con los 4 archivos necesarios) y aunque me he vuelto a meter sigue sin aparecerme. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo o tengo que empezar una nueva partida?

C

juega por internet es todo mas sencillo hahaha

PD: nunca me he pasado el diablo2 offline el acto3 es muy aburrido.

pplu-is

apuntad mi cuenta en el grupo!!!

*pepemendoza

C

mi cuenta es *cokorz si me agregais a amigos decidme que sois de mv y que nick teneis que sino me hago un lio :P

PD: si entro en partidas con muchas letras y numeros no me wispeeis que estoy con el bot

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal